Recuerda algo de la época Menuda

18Jun08

Como se pega la euforia menuda recuerden algo bueno, genial, fantástico, inolvidable o bien horroroso, patético o bizarro de los 80´s.

Navegando en la red me encontré infinidad de videos de los menudos y no tenían nada de extraordinario.

Flacos, flacos, con incipiente bigote, pelos largos, ropa fea.

Pero eran Menudo.

A lo mejor esa también era nuestra pinta.

El foro esta abierto, de perdido dejen saludos.

Nadamás de ociosidad y porque los menudos andan en tierras regias./FL



34 Responses to “Recuerda algo de la época Menuda”

  1. 1 francislz

    Un recuerdo patético???
    jajaj baile subete a mi moto en la primaria
    Algo gracioso???
    Buscaba una foto de menudo en la red
    y me aparecieron dos platos de menudo jajajjaa.

  2. 2 francislz

    Ah me gustaba Miguel Utssss jajaja

  3. Yo no tengo recuerdos buenos o malos, ya que Menudo jamás me gustó y eran unas peleas con mis primas porque por un lado unas queriamos ser Parchis y por el otro las otras querian ser menudas.

    Al final y cuando pasaron los años, una de ellas se casó con uno identico a Rene, pero igualito, lo mas triste del caso es que todos sabemos que el es gay menos ella. (y tienen tres hijos). 😀

    Pero bueno ok ok, no voy a negar que me se sus rolas y la verdad no se ni porque porque nunca fui su fan.

  4. 4 Ernesto

    y criticas que Monica Y Janneth Suarez
    eran las unicas emocionadas

    jajajajajajaja

  5. 5 peperami

    Para menudo el de don Pancho……. Ese si es menudo rico porque cuando lo hace no lava la pancita….. Ese es el secreto.

  6. 6 peperami

    Pero algo mas rico que el menudo……Los cuajitos de san Juan Cadereyta

  7. 7 JUANY

    pues yo recuerdo cuando haciamos y digo haciamos pork yo fui dos o tres veces a la monumental plaza de toros…..ay que recuerdos!!!!!!! y ya no fui a estadio pork mi mamy nuuunca nos dejo, me levaba mi hermana la mayor…eran laaaargas esperas pero valian la pena,…..ahora toi triste no puedo ir a ver el reencuentro me hubiera gustado ir.$$$$$$$ me encantaba MIGUEL, …..a tambien me acuerdo cuando martin fabian y jesus soltero hacian concursos de baile y eran el disco charleston zona dorada,, aya por hidalgo, bien padre!!!! yo apoyaba a un grupo de amigos que se hacian llamar VISUNY!! que loco!!!! por cierto en un grupo de tantos que andaban ahi concursando participo juan tavares el de liberacion,,,, jajajaja no ya estoi llorando!!! bueno aki andamos francis …saludos a todos

  8. 8 Edgar Gzz

    No hay nada como el rock de los 50s a 80s rock progresivo grupos como Pink Floyd, Alan Parsons Project,styx, emerson lake and palmer, rick wakeman entre otros muchos !

    Ese si era rock

    No como lo que tenia exito en mexico en ese programa de los domingos de RAUL DEL ASCO…

  9. 9 Victor

    hay grupos de rock chidos todavia… RHCP, Oasis, Placebo, WarCry, Dream Theater, etc…

  10. Los buenos son ACDC, Pink Floyd, The Romantics, Creedence, Black Sabbath, Let Zeppeling, The Police, Nirvana, The Cure, Judas Priest, Van Halen, Iron Maiden!!

  11. 11 L.r

    Menudo radio AU (o aw) la estacion oficial de la menudomania torturando con menudo todo el santo dia

  12. 12 Yawiz

    JAJAJAJAJAJAJ……..MI MAMA ERA CHICA MENUDAAAAAAA!!! TODAVIA TIENE SU CREDENCIAL DEL CLUB OFICIAL DE MENUDOOOOOO!!! TENIA YO ESCASOS 5 AÑOS….. Y NOS LLEVABA A LAS REUNIONES A MIS HERMANOS Y A MI……….. ERAN MUUCHAS CHICAS ETERNAS ENAMORADAS DE LOS MENUDOS!!
    A MI ME GUSTABAN X MI MAMA…. Y DE HECHO NOS VESTIA COMO MENUDO Y EN LAS FIESTAS MIS HERMANOS Y YO…BAILABAMOS….ASHH…RECUERDO QUE HASTA BOTITAS NOS COMPRO…JAJAA..

    EXCELENTES RECUERDOS!!

    FRANCIS LOS MUY SEGUIDO SOLO QUE CASI NO PUEDO ESCRIBIR… SALUDOS!!

  13. jAJAJAJAAJAJ… auuuuuuuuu me hiciste recordar al “Lobo” de radio AU … pero yo lo escuchaba cuando estaban Hombres G de moda… que ¡¡¡a como me chocaba!! que hablaran en las canciones y nosotros grabandolas, jaajajaa…

    Juventud AU

  14. 14 francislz

    Querido Ernesto no es lo mismo reconocer que en tu juventú te latía menudo a que a tus 40s todavia poner cara de adolescente babeante como las chicas de Las Noticias.
    Saludrinkis

  15. 15 francislz

    UUU quien no grabó en cassette las canciones de Radio AU, uuuujule.

  16. 16 ale rivera

    Oigan menudo vino ayer a puebla, pero no llenó, dicen unas amigas que estaban unas tres mil personas y se esperaban cinco mil, se nota que están durísimos los gastos para las graduaciónes de los hijos, por qué las chicas menúdas ahora son señoras con niños de primaria y hasta de secundaria no???

  17. 17 NORMA B

    CIERTO yo tb grabe en casste lo que era no tener dinero,ni celular,ni compu ahhhhhhh,ahora ya cualkier chavito te compra un cd pirata.bien por los recuerdos

  18. SIIII y es que antes los cassettess se vendian en cualquier mercadito y te chocaba que iban a pasar tu rola preferida y el otro se metia en la cancion para hablar o mandar un saludo o para que escucharas que estaban votando por las prepas, jajjaaja…

    Es que radio AU hacia muchas convivencias y tu inscribias a tu prepa, la prepa con mas reportes ganaba.

    Creo que por ahi tengo uno por ahi el Remix de hombres G.

  19. 19 francislz

    jajaa yo tambieeeeeeeeen lo tengo por ahi y el casette esta lleno de calcamonias fosforescentes snif. je,je.

  20. 20 normab

    ahhh Miguel Mateos,Hombres G,Enanitos verdes chingad. quiero volver atras,cuando no debia tarjetas de credito y usaba jeans gabrielle

  21. 21 Victor

    ehm, creo que tuvieron suerte… ¬¬

    no tuvieron que lidiar escuchando a todas las huercas hablar de backstreet boys, n sync y esos grupillos ‘equis’… y mucho menos con el inche asereje por alla del 2002…

  22. 22 Victor

    gueno, a ustedes tambien les toco timbiriche… asi que no me quejo, 😛

  23. 23 lucyyyy chapaaa

    EIII
    CHIKUELOOS
    MIL SIN PASAR POR AQUI
    MAS BIEN DICHO SIN OPINAR,,,POR Q SIEMPRE TRATO DE LEERTE FRANCIZ
    OIGAN PUES YO TENGO 26 AÑOS
    Y PUES POR LA INFLUENCIA DE mis hermanoS TODOS MAYORES
    MAS BIEN DE MI HERMANA QUE TIENE TODOS SUS VIEDEOS..ME GUSTAN MUCHHO SUS CANCIONES SON MUY BAILABLES NOSTALGIKAS Y PEGAJOSAS..
    PUES EL DIA DE AYER ASISTI A L CONCIERTO Y ME LA PASE GENIALLL!!…BAILE Y BAILE Y LA NETA LLORE CON UNA CANCION JAJAJJAJAJA…LA DE ” CUANDO PASARA” ESA ME HACE LLORAR ME RECUERDA A MI PADRE YA FALLECIDO.
    HASTA ME TOME LA FOTO CON ELLOS JAJAJJAJAJAJJA…. EL MAS GRANDE Q SE VE ES JONY…EL GORDITO NO SALIO A LA FOTO
    RENE Y CHARLIE ESTAN MUY BIEN
    PERO LA VDD EL AMBIENTE ESTABA FENOMENAL..TODAS LAS SRAS…EN TODO SU APOGEO…Q LINDO HABER VIVIDO ESTA EPOCA Y Q ORGULLO HAN DE SENTIR ELLOS DE REUNIR Y HACER SNTIR A TODA ESTA CHAVIZAAA Y 30 AÑOS DESPUES ESTEN AHI FIELES A ELLOS
    ME LA PASE MUY PADRE!
    ME DIVERTI MUCHOOO…”LLUVIA …LLUVIA..ARCOIRIS VIENES Y TE VAS..DEJANDO TU RECUERDO “JJAJAJA
    “YYO NO BAILO ,…SOY TAN BAJITO QUE NO PUEDO BAILARR..Y YO NO BAILO””
    Y MI BANDA TOCA EL ROCK”….WAW
    VI POR AHI A ESTA DE LAS NOTICIAS DE LA MAÑANA..A LA PICO CEBOLLA JAJAJAJ EN LA FILA PARA LA CONVIVENCIA…A LA ELOISA GUAJARDO Y A L SANTOS DE MM ( REPORTERILLO DE ESPECTACULOS)GRABANDO ESCONDIDILLO PARA Q NO LO VIERAN JAJAJJA
    BESITOS Y ABRAZOZ TOTALES!!
    ANIMO FRANCIZ!

  24. 24 francislz

    Lucy Orale menuda a morir pues que bueno te la pasaste bien.
    no necesitas decir lo fan de los reporteros estaban emocionadisimos Guajardo, Santos y Monica, fans requete fans.
    Abrazo.

  25. 25 francislz

    Timbiriche es cierto Victor me asqueo princesa tibetaaaaaaaanaaaaaaaaa la ponian a todas horas.

  26. 26 aly

    hay si yo me acuerdo tambien el coraje q me daba que ibamos a grabar la cancion o la cortaban antes de q se acabara o hablaban y metian una llamada y yo borraba lo q llevaba de la cancion para volvera estar a pendiente de cuando la pasaran de nuevo a mi me gustaban todas las de los hombres g
    y si que caia gorda la princesa tibetana

  27. aly: entra a Youtube y coloca hombres G en el buscador y te encuentras cada joya… yo me quedé una noche hasta en la madrugada por escuchar tan bellas rolas, hay conciertos muy sabrosos, te das cuenta que son hombres que sabian tocar su musica.

  28. 28 ale rivera

    De los hombres g hay una rola reciente ” que soy yo para ti” esta para rasgarse las vestiduras,además les diré que soy fan de enanitos verdes y en mi reproductor mp3 tengo sus rolas que me acompañan a todos lados..

  29. 29 ale rivera

    además les diré que no me tocó timbiriche, yo soy de la onda vaselina y mercurio y jeans, aunque estas últimas no me gustaban.. Y por influencias de mis primas también me toco magnéto, recuerdo que tenían un club de fans y cuando vinieron a la feria iban a llevar las letras que formarán magnéto y la chica que debía llevar la g no llegó, entonces los chicos dijeron: maneto? Ninguno de nosotros es neto, yo soy alan, yo soy mauri, yo soy elias, yo soy charli y el otro que quien sabe cómo se llamaba.. Y comenzaron a hacer bromas con eso…

  30. 30 peperami

    Francis te mende una foto super agresiva al correo

  31. 31 ale rivera

    Saluditos de domingo por la mañana,

  32. 32 francislz

    je,je ya la viiiiiii Peper. jajajajaja

  33. 33 francislz

    maneto 😯 jajajajaaj buen recuerdo Ale

  34. 34 PATRICIA GARZA

    BIEEEN POR LOS RECUERDOS ME HACEN REVIVIR MOMENTOS TAN LINDOS EN MI INFANCIA
    ELLOS (MENUDO) FUERON PARTE DE MI CRECIMIENTO, NUNCA FALTE A NI UNO DE SUS CONCIERTOS NI AHORA EN EL 98 Y 08, JAMAS ME PERDERIA UNO, SI DIOS ME LO PERMITE SEGUIRE COMO SIEMPRE SUPER FIEL Y FAN DE ELLOS,PASE AÑOS DE GRATA FELICIDAD Y SIEMPRE HACIA MIS TAREAS Y EL QUEHACER DE LA CASA CON SU MUSICA, AHORA EN MI OFICINA SOLO PORKE ME DA PENA PONER POSTERS DEL REENCUENTRO PERO LA MUSICA LA SIGO ESCUCHANDO AKI, JUANY ME RECORDO LO DE LOS CONCURSOS… YO VIVI ESOS TAMBIEN Y TENIA AMIGOS EN EL GPO KE ERAN LOS DOBLES DE MENUDO…SE LLAMABAN MENU-DOS ERAN SUPER PARECIDOS A ELLOS Y FRENTE A MI CASA VIVIA EL DOBLE DE MIGUE… YA TE IMAGINARAS, YO LOKITA TODA MI VIDA POR EL, PERO MI VECINO ERA NOVIO DE MI HERMANA BBBUAAAAAAAAA JAJAJA PERO BUENO NI HABLAR, EN EL 98 TUVE LA OPROTUNIDAD DE CONOCER A MIGUE Y DARLE UN ABRAZO Y UN BESO CON MUCHO CARIÑO, Y MUCHO AMOR.
    MI MARIDO SIEMPRE ME DICE KE ESTOY LOKITA, Y HACE 3 AÑOS VIAJAMOS A MIAMI Y PUDE VER A MIGUE DESP DE SU ACCIDENTE, ES UNA PERSONA SUPER AMABLE,SENCILLO,Y MUY CABALLEROSO, BUENO, GRACIAS POR PERMITIRNOS DAR Y REVIVIR NUESTROS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES. HASTA PRONTO.



