Tuvimos maltrato infantil en Menudo: Xavier

18Jun08

Xavier no deseó participar en el reencuentro de Menudo tal vez no desea recordar nada de su pasado y reconoce sufrieron maltrato infantil porque trabajaban todo el tiempo, a veces sólo dormían por tres horas.

Ahora que él no permitiría que uno de sus hijos ingresará en un grupo, porque no es sano.

” Fue una vida muy dura, trabajábamos 14, 16 horas al día o a veces dormíamos dos o tres horas diarias, era un abuso de trabajo, yo por ello he sido crítico; un niño no tiene por qué estar en ese ambiente, tiene que tener un desarrollo normal, lo que vivimos no era normal”, señala en una entrevista que circula en la red.

Manejo como un error un niño de 12 años gane hasta cino veces más que su padre.

“Eso no es normal, tampoco que un niño de viva siempre frente 100 mil personas y trabaje 14 y 15 horas al día”.

Ahora es economista y da consejos en xavierserbia.com  Lo que si dejó claro es no vio abuso sexual./TELEDIARIO.

Ahora hace lo que quiere

Cantando ya adulto



7 Responses to “Tuvimos maltrato infantil en Menudo: Xavier”

  1. Yo me acuerdo que si habian manejado alguna vez abuso sexual, más no se si fué en esa epoca de menudos o en la nueva, donde ya eran integrantes diferentes, talvez no quiera meterse en un problema y por eso aclara que no hubo abuso sexual, pero yo si me acuerdo que sonó muy fuerte ese rumor.

  2. Yo también me acuerdo hasta Cristina le entró al ajo. Tal vez le tocó de mala suerte a los de la segunda etapa.

  3. 3 Lagarto

    ¿Se acuerdan que Juan Ramón Palacios era cantante juvenil en la época de los Menudo y cantaba una rolilla bastante risible que iba mas o menos así:
    “Hey niña, tus tobilleras me hacen vibrar”?

  4. DEBERIAN DE HACER UNA INVESTIGACION PROFUNDA EN EL INDIVIDUO QUE ADMINISTRABA A EL GRUPO MENUDO……..EDGARDO DIAZ………

  5. 5 ale rivera

    Yo tengo una teoría, ricky martín tiene una fundación que ayuda a niños que fueron abusados sexualmente, al respecto yo digo que es su catarsis para remediar en otros lo que a el le pasó estando en menudo, es mi teoría eh!!!

  6. Si Ale, tu teoria tiene mucha congruencia, además se ma manejado de que Ricky Martín es homosexual, mas no se si lo sea, pero seguro eso le afectó a su pre-adolescencia, en caso de qu existiera un abuso sexual en su vida durante su participacion en el grupo.

  7. 7 ale rivera

    Y salió la defensora de ricky!!! Rebeca de alba declara en tvynovelas que “el es un hombre en toda la extensión de la palabra…” Lo ha dicho tantas veces que ya nadie le cree



A %d blogueros les gusta esto: