Acepta Luis Mi romance de su hija Michelle

19Jun08

Se ve que Luis Miguel es un padre comprensivo porque fue captado por la prensa festejando el cumpleaños de su hija Michelle en Miami y con ellos se encontraba su manager Alejandro Asensi con quien aparentemente su hija sostiene un romance.

Asensi le lleva muchos años a Michelle y hace tiempo salieron a la luz correos entre la pareja en donde la joven le decía no le importaba lo que pensara su padre de su relación porque lo amaba.

Al parecer a El Sol no le quedó otra que aceptar a la pareja/FL, EL SIGLO.



17 Responses to “Acepta Luis Mi romance de su hija Michelle”

  1. 1 Edgar Gzz

    Que hueva con ese Imbecil de Luis Miguel y sus cancionces iguales

  2. 2 rosalva

    opino igual

  3. 3 Victor

    ya somos tres 😀

  4. YA SOMOS CUATRO

  5. 5 pamis

    ya somos cinco!!!!!!!

    tmb me da weba

  6. 6 francislz

    ya somos seis 🙂

  7. 7 JUANY

    SEMOS SIETE JAJAJAJAJ….. PERO COMO KIERA VOI A DECIR ALGO QUE SIENTE MI RONCO PECHO:

    CON QUE CARA LE VA A CRITICAR O A NEGAR ALGO A LA NENA….DESPUES DE DIEZYTANTOS AÑOS……………SIN MAS COMENTARIOS

  8. 8 francislz

    Ah pos si Juany ahorita esta en la postura de que quiere mi nena.
    Cherto jeje.

  9. 9 peperami

    Francis te mande otra foto de vancini a tu correo

  10. Esto es un complo!

    Hey pepe, podrías hacerme un montaje personal, muy pero muy personal?? digamos, exageradamente personal 😯

  11. 11 peperami

    Almy si como no pero no digas montaje di fotomontaje ya vez como es la raza de mal pensada

  12. 12 JUANY

    EEEEYYYYY PEPE, COBRAS POR EL MONTAJE?????? JAJAJAJAJAJA

  13. 13 francislz

    ajjaaj bobas con Peperami, voy y checo el correo Peper.

  14. 14 Lagarto

    ¡¡YA SOMOS SEIS!!

  15. 15 Lagarto

    UPS, PERDÓN…QUE DIGA…¡YA SOMOS SIETE!

  16. 16 ale rivera

    Oigan a mi ex le encantaba Luis Miguel, a mi me daba hueva, pero como me cantaban al oído sus canciones por teléfono a las 2 de la mañana, me arrullaba para dormir… Y la canción nueva, si tu te atreves, la neta me llega por todo lo que dice, así que yo sí me declaró fan, ni modo, ahí les dejó mi reputación para que la hagan pedazos!!!!

  17. 17 ale rivera

    Nadie va a continuar la cadena? Ya iban siete



