Correo “de Televisa” sobre la muerte de Fidel Castro es virus

19Jun08

En la red circula un correo de Noticieros Televisa que informa de la muerte de Fidel Castro.

Esta noticia llegó a mi correo y según se informa en la red le ha caído a varias personas.

Se agrega un video de la noticia para descargar.

Fidel Castro no ha muerto./FL



19 Responses to “Correo “de Televisa” sobre la muerte de Fidel Castro es virus”

  1. 1 Victor

    Ya ni los gatos, a Fidel lo han matado shingos de veces y todavia esta aqui…

  2. Lo mato hasta Perez Hilton 😯
    La leyenda de siempre es que esta muerto pero no lo dan a conocer.
    Porque siempre aparece en fotos con su pants rojo brillante.

  3. 3 Edgar Gzz

    A mi me llego hace como 2 dias pero no caigo tan facil en ese tipo de cosas ni tampoco lo que estan mande y mande a cada rato por msn

  4. 4 marisa

    DIOS, CADA COSA ..YA EN ESTA EPOCA ABRIR MAILS DESCONOCIDOS ES COMO DE NIÑOS NO??
    POR CIERTO HABLANDO DE TELERISA… EN LAS CORTINILLAS DE LOS 50 AÑOS.. SALE RBD PESADO Y MAS GRUPOS… CREO K EL EVENTO EN LA MACRO VA A ESTAR EN GRANDE.. Y DE SEGURO LLENO.. PSS CUANTOS WERCOS NO KIEREN VER A RBD.. PERO PSS SE SUPONE QUE ES DE LA TV REGIA.. Y SI SE LLENA SERA POR LAS “ESTRELLAS” MADE IN CHILANGOLANDIA HAHA, O SERA QUE LOS SACAN SOLO PARA QUE SE VEA ASI COMO MEGA EVENTO Y AL FINAL VAN LOS CHICHARRINES LORE LORE ETC ETC??
    EN FIN

  5. A mi no me gusta abrir correos de gente desconocida, a veces me llegan unos y aqui le pregunto a todo mundo… ¿conoces a fulanito? y no lo abro ni siquiera me invita la curiosidad, tampoco invito a cualquiera al messenger, es que ya no sabes quien quiera saber tu información o simplemente intentar dañarte los equipos, aqui me dice un compañero que los equipos caseros o de oficinas no es el blanco de los hakers, si no los bancos o gigantescas empresas, pero bueno, por algo se empieza, no?

  6. 6 L.r

    Viva Fidel

  7. 7 Lagarto

    VIVA LA STUPIDITY!

  8. 8 peperami

    Pues yo tengo mi pc bien al pex si un correo o spam llega infectado ya la maquina lo elimina solita nomas me dice con voz sexi, OLA DESEAS ELIMINAR ESTE ARCHIVO SOSPECHOSO O QUIERES QUE LO EXAMINE y yo le digo mandalo a la ferg…..

    No si mi pc es una chulada y nunca me es infiel.

  9. 9 peperami

    Francis deberias tambien dedicarle un espacio a Hugo Chavez el Venezolano, pues aunque lo vez cercano a castro, una vez web….onando en la red en una de las tantas paginas que uno no tiene la inteligencia de agragar a favoritos, se especulaba que Chavez pertenece al partido Democrata de E.U upsssss me quede sorprendido y que todos los escandalos que hace son como los reality show de TV, y dicen que cuando un pais tiene problemas internos los gringos mandan a Chavez a dicho pais a hacer una guerra de declaraciones contra tal presidente en problemas y que luego luego crea un conflicto que va causar unidad en dicha naciòn UNIENDO PUEBLO, GOBIERNO Y PRENSA ESCRITA…… Yo me quede atonito y con mi poca inteligensia que aun no se engarrotaba de la impresiòn empece a relacionar y vi que si es cierto que nomas hace guerras de declaraciones por un mes y deja es asunto y asi a esperar que otra nacion lo necesita….

    Tambien dicen que es el principal benefactor de E.U. que les regala petroleo…

    Esta cabrin pero me quede pensando si la TV hace reality show para calmar la populy….ENTONCES EL GOBIERNO PUEDE HACER LO MISMO.

  10. 10 Lagarto

    ¿Qué, Peperami?…¿Eres acaso DISCÍPULO de la “bola de grasa” MICHAEL MOORE?

  11. Fijate Peper que antes manejaba rollos polakos, pero mejor me desligue un poquito porque el blog es de TV y espectáculos anque de vez en cuando me aloco jajaj ya ven hable de futbol la otra vez, depende del dato que se de, por ejemplo si se muere El Comandante en Jefe por supuestisimo que la Columnaria dara seguimiento.
    Saludos!!!
    Ya empezo el reggue con Recta por si te interesa jojojojo

  12. 12 peperami

    ¿Que Lagarto? ni siquiera se menciono la palabra globalizaciòn ni capitalismo en mi texto, estuve relacionando los reality show con la politica pero de todos modos una felicitaciòn para los seguidores de Michael moore pues hay que tener valor para lo que hacen.

  13. 13 Victor

    habla de la eurocopa, francis… 😛

  14. 14 ale rivera

    Hierba mala nunca muere chicos, así que primero fallece bush antes que Fidel,

  15. 15 ale rivera

    Un chiste sobre castro… Iba Fidel en un helicóptero y se cae en medio de la selva, se salva y se encuentra con tarzan, entonces le dice Fidel: yo hablar español y enseñarte, yo castro y tu?… Tarzan le responde: yo no dejarme,

  16. HOLA A TODOS…….
    QUE TENGAN UN MEJOR FIN DE SEMANA.
    Y EN ESPECIAL ….ESTE MENSAJE A TI FRANCIS LZ.
    ME PARECE PERFECTA TU DECISION DE ENFOCAR TOTALMENTE EL BLOG HACIA LA TV REGIA ……Y LOS COMENTARIOS Y CRITICAS……………..
    SI SIGUES CON ESA LINEA……..DE SEGURO SIEMPRE AUMENTAREMOS LOS QUE TE SEGUIMOS Y APOYAMOS……..
    RECUERDA……..ES SOLO UN COMENTARIO………
    LA OPINION DE TODOS CUENTA MUCHO…….
    Y QUIEN DECIDE ERES TU………..FRANCIS LZ……………
    POR LO PRONTO……….UN SALUDO Y QUE SIEMPRE TE SUCEDA LO MEJOR.
    VISELACO.
    VICTOR SERGIO LAZCANO CONTRERAS……….

  17. 17 peperami

    Dicen rumores que Castro le aviso a Bush horas antes del atentado de las Torres Gemelas y que Bush por supuesto se hiso GUEY pos le combenia el atentado porque la guerra es un garn NEGOCIO.

    Esto me lo conto un Cubano que estaba de visita en Monterrey.

    Que bueno que este señor Castro de perdido tenga algo de consiencia.

    Francis a proposito de Fidel Castro te recomiendo la Pelicula Dios o Demonio que trata sobre Fidel y que tras sufrir un atentado en su yate en altamar llega naufrago a las costas de Miami y se desencadena una divertida historia….. El actor que lo interpreta es Miguel Gallardo y se ve igualito a Fidel……

    Esta genial te la recomiendo y esta enlos blockbuster.

  18. 18 peperami

    Muyyyyy bueno Ale……. Biennnnn.

  19. 19 ale rivera

    Medio baboso pero comprendame, ya no digo groserías por qué la pequeña es una esponja y todo repite!!!



