Bailar como Menudo hace famoso a regio

20Jun08

Bailar como el grupo Menudo para ganar un boleto ya hizo famoso a José María Villarreal.

Las Noticias lanzó esta convocatoria y ganó el primer lugar, pero no sólo eso, ahora es la sensación en You Tube y estuvo cerca del grupo Menudo.

Cuando era joven contaba con su grupo de bailarines, de ahi que se baile a la perfección los pasos menudos.



22 Responses to “Bailar como Menudo hace famoso a regio”

  1. 1 Edgar Gzz

    Se esta codificando el video o que?

    Jajajajaja

  2. 2 Lagarto

    A lo mejor ese wey es como Stitch el de Lilo…que no tiene familia ni genealogía ni nada…porque si la tuviera no la mataría de vergüenza por el patético ridículo que se aventó frente a miles de tele-espectadores.A mí ni aunque me regalaran el boleto premiado del premio mayor del Tec haría “el plantígrado”.

  3. se sabrá a la perfección los pasos pero los ejecuta como un retardado, ya a cualquier marrano de familia le dan espacio en TV, asi es la tele de ahora.

    No le veo la gracia al lonjudo ese.

  4. se sabrá a la perfección los pasos pero los ejecuta como un retardado, ya a cualquier marrano de familia le dan espacio en TV, asi es la tele de ahora.

    No le veo la gracia al lonjudo ese.

  5. que lo pongan a rebajar al bailador tipo menudo…..y que lo lleven con galilea montijo

  6. 6 JUANY

    HEEEY QUE GACHOS!!!! OIE FRANCIS NO SE SI RECUERAS QUE TE COMENTE DE UNOS CONCURSOS QUE HACIA JESUS SOLTERO….PUES BAILABA EN UNO DE ELLOS PERO NO!!!! FIJATE QUE CUANDO BAILABA ERA UN FIDEO JAJAJAJAJ MEGA FLAKILLO Y LE DECIAN EL BOBINAS JAJAJAJAJAJJ SALUDITOS PARA TODOS,
    P.D. YO TAMBIEN HUBIERA HECHO EL RIDICULO PARA ESTAR CERCA DE MENUDO…..MMMMMM BUENO PENSANDOLO BIEN MEJOR NO JAJAJAJAJA

  7. No vise, el requisito indispensable para imitar a Menudo es precisamente estar pasado de peso.

    A los que deberian de llevar con Gali. es precisamente al grupo, porque ellos son los que estan sobre el escenario y lo unico que hacen para bailar es dos pasos a la izquierda, dos a la derecha. adelante atras.

    Puro bajo impacto.

  8. 8 PATTY

    HOLA, CREO QUE ESTA BIEN, SI SE DIVIRTIO Y APARTE GANO BAILANDO LA MUSICA DE SU GRUPO FAVORITO. LO IMPORTANTE ES QUE SE ATREVIO SIN IMPORTAR EL QUE DIRAN. MUCHAS VECES NOS QUEDAMOS CON NO DISFRUTAR EL MOMENTO POR EL MIEDO AL QUE DIRAN. SALUDOS PASEN BUEN FIN DE SEMANA.

  9. 9 nancy_d

    yo solo digo que este señor me encanta
    lo disfruta y eso es lo que importa
    como la que gano el segundo lugar con su hija
    le hecharon todas las ganas y a su edad
    lo fanatico les brota por los poros
    muchas veces no disftutamos las cosas
    por el ¿que diran? o por no perder el porte

  10. 10 Neo

    Pues a mi me cayo bien el mono, se porto muy bien y si hacia gracia.

    Yo si haria (y he hecho) el ridiculo por estar con mi artista favorito jajaja

    Saludos!

  11. 11 Nicolas

    Paty tiene toda la razón!! Cuantas veces no hacemos las cosas por ese medio del que diran.. CUANTAAAASSS?

    Un aplauso para él que sin miedo a nada, hizo lo que le gusta, sin importarle la opinion de los demás.

  12. Si, yo tambien le doy la razón a Paty, nomás que lo que yo quiero hacer no es tanto por el que dirán, si no que es un delito administrativo… y pues las leyes son leyes y hay que respetarlas.

  13. 13 jimmy

    es el “chico menudo”… el que trae en la panza!!

  14. PUES A MI ME ENCANTO EL SR. BAILO PADRISIMO Y SOBRETODO ME ENCANTO QUE HAYA PERSONAS QUE NO SE DETIENEN DE HACER LO QUE LES GUSTA (COMO BAILAR) SOLO POR EL QUE DIRAN. CUANTOS DE NOSOTROS ESTAMOS LLENOS DE PREJUICIOS Y NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS DE LOGRAR ALGO POR TEMOR AL QUE DIRAN Y A EL LE VALIO QUE BUENO , APARTE SE VE QUE LO DISFRUTO.

  15. Ya está la foto de bodas de Oscar Burgos y Karla Panini en el Cartoon.
    http://francislz.wordpress.com/cartoon-news/

  16. 16 peperami

    Esta chisoso el hombre y es alegre y que bueno asi deberian de ser los 40 añeros. Ami si me cayo bien el tipo.

  17. 17 jenny

    bien por él y por que es taaan seguro de sí, que no le importa el que dirán y hace lo que le gusta
    se ve que es muy alegre……bien por él

  18. 18 Shera

    Me encanto este señor, no tiene complejos, al menos de este señor podemos ver que es una persona positiva y que disfruta la vida!

  19. 19 lucy chapa

    yo lo vi en la fila para la foto y casualmente me toko sentarme cerca de el en el concierto y la vdd…lo senti x jajajja no estaba bailando solo sentado con su esposa ajajja
    me diverti ma syo jajajjajaj

  20. 20 ale rivera

    Chico menudo que trae en la panza? Jajajajaja, bueno es de admiraé que haya hecho el ridículo para ganar un boleto, yo lo haría pero tal vez para ver a ricky martín o Alejandro fernandez en fin no por cualquiera eh!!!!

  21. 21 ale rivera

    Peperami fue el que dijo: para menudo el de don Pancho??

  22. 22 ale rivera

    Peperami fue el que dijo: para menudo el de don Pancho?? El menudo es la panza de res en guisado?? O estoy mal?



