El Pilón de nuez

20Jun08

El Pilón/Crítica TV Monterrey

A este pilón ya le gustó darnos de más porque todavía hay mucho qué contar.

Dicen los que saben que Ana Luisa Gómez, la creadora de Ellas con las Estrellas no sólo quiere que Multimedios le acepte un proyecto nuevo de espectáculos, también desea un puestazo y nada menos que el de Mauricio Alatorre, el ajonjolí de todos los moles en MM, es decir el creador de todos los personajes con que nos “deleita” cada día la Imagen Familiar.

A según Gómez no es del agrado de mucha gente, así que si deciden los de arriba ocupe el lugar de Alatorre nos huele a que será casi un Mariogamezuchazo, porque afirman esta niña tiene un carácter más pesado que el que se fue, además ¿de qué le servirá MM una persona con la formación en Televisa?

No es que ahora estén geniales en contenidos, pero así  con Chavana, Papirri, Mario, Vivian, Arely, Tania, Brenda, el Riqui Riqui con Cu y demás “personajazos” Alatorre les tiene buenos números, pero dicen se va a México.

Así que si se empiezan a ver cosas peor de bizarras que las que existen hoy ya sabemos de dónde viene la madeja.

Cambiemos mejor de tema, seguro alguno se enteró de la presentación en Monterrey de la nueva película de Dream Works Kung Fu Panda, porque hasta Omar Chaparro anduvo por estas tierras; les pasó al costo que toda la crema y nata de la farándula local se dio cita,  vimos en la prensa a Tatiana y sus hijos, pero de novedosos también anduvieron Chavana, Silvia Landeros, Lore Lore y sus botargas, Oscar Burgos, Fernando Lozano, la Shivis y prácticamente todo Televisa Monterrey.

El más solicitado por el público para saludarlo fue obviamente Omar Chaparro y no se imaginan ¿quién más? ¡Chavana! si hasta Silvia Landeros se quejó en su programa por qué todo el mundo saludaba al conductor y a ella no, simple: El ángel, reina.

Y no es que Chavana tenga un arcángel detrás, pero la gente se encariña con un personaje aunque mienta más que Pinocho.

Y hablando de personajes Las Muñequitas tienen toda la vida en televisión y cualquiera diría que los niños están cansados de ellas, pues no. Son el Chabelo de Monterrey, tan contentos están los de Multimedios por el rating de 6 puntos que tienen ahora que de puro gusto les cambiarán la escenografía, qué bien porque ya se ve raspadona de tanto baile bombón y vaquero.

Ya que registran tan buen rating estaría bien le agregarán unos 10 minutos de contenido educativo al programa ¿no?

Lo que si es que todavía estamos en shock de la sorpresa al saber que a Cristy y Oscar los contrataron en Las Vegas,Nevada para dar un show, todo porque vieron el programa por aquéllos lares y les llamó la atencion el concepto del dueto. Gran ayuda los atractivos de Kristy, ahora puro billete verde cobrarán. Genial golpe de suerte, felicidades.

A los que si les fue bastante mal en esta campaña fue al Sorteo Tec, como nunca en la historia a tres días del evento todavía había boletos, bastante culpa  fue haber elegido a Juan Ramón Palacios para anunciar el evento porque la gente que compra estos boletos no se sintió identificada con el hermano de Tatiana, además de que no le dio nada de glamour al anuncio lucir en traje con tenis, ya dejemos de lado el sobrepeso.

¿Recuerda tanta alaraca de Televisa Monterrey porque apareciera el vaquero golpeador? Apareció, claro que negó haber dado los bofetones al reportero de guerra de la televisora quien ya presentó la denuncia ante Derechos Humanos, estamos a favor de la no violencia, pero con tanto aspaviento perdieron la cordura como medio y para acabarla lo sacaron en El Resbalón.

La que hemos visto que está bien regaladora en su Telediario es a María Julia La Fuente, apapacha a las señoras cada tarde y comadrea agusto para dar lo regalos, ya ve que a todas sus televidentes les dice queridas amigas, les regaló sesiones de  depilación, sólo que nos explicó bien detallado en qué consiste la sesión, menos es más MaJu, tu noticiero es en horario de la comida.

Ya que recordamos al Riqui Riqui con Cu ahora le reclamará el tema otro personaje reconocido del canal,: Viste de naranja con rayas amarillas y se le durmió el gallo sacar una canción movedora antes del boom de pico cebolla.

Si descansó del Riqui Riqui qué bueno lo disfrutó porque también estará el lunes en Las Noches el Futbol para darse un mano a mano con el Papirri que le reclama la canción porque asegura él la realizó hace dos años. Raro, raro entonces por qué habla del Fabiruzacho, suceso tan reciente, ahora saldrá con que le pegó lo vidente Ludivna Lugo.

Y este pilón termina con que en Acábatelo llevarán a los intérpretes originales de la canción que Mayito canta a sus lolitas cada que las siente nada sinceras. Sí estarán próximamente Aldo y sus Pasteles Verdes, cantantes del tema Hipocresíaaaa. Armaran buen relajo.

Este fue El Pilón/FL



61 Responses to “El Pilón de nuez”

  1. 1 Edgar Gzz

    Jajajajaja Francis lo del fabiruchazo yo lo dije nadie se habia dado cuenta ! jajajajajaja

  2. 3 ale rivera

    En serio van a estar los pasteles verdes con mayito?? Diganme cuando para que lo vea con mi mamá, ella fue de es época y a mi también me laten algunas canciones

  3. 4 francislz

    jajajjjaj SI Edgar Gracias por el aporte te mereces una estrellota.

  4. 5 francislz

    Ale van a estar en la Primera Semana de Julio ytambién irán con Kristy y Oscar.
    Hipoooooooooocresiaaaaa je,je.

  5. 6 L.r

    Pos a que don pilon tan grillon haciendo cargada y bloqueos defensivos.

  6. 7 Victor

    “Lore Lore y sus botargas, Oscar Burgos, Fernando Lozano, la Shivis y prácticamente todo Televisa Monterrey.”

    No sabia que Lore Lore tenia como botarga a Oscar Burgos, a Fer Lozano, la Shivis y a todo Televisa Monterrey.

    Se ve que es cabrowna la mujer. xD

  7. 8 francislz

    jeejje Victoooor.
    Lr. no entendí 😦

  8. 9 francislz

    pero mejor asi dejalo jajajaja. Creo que le dije a Marisa que no soy una maquina de agresion, denme chanza, ando de buenas.

  9. 10 Lupita

    Hola a Todos..
    Hablando de Las munequitas no se me hacen tan mal programa, me gustan sus shows son graciosas las ninas, pero ya deberian sacar de cuadro a Donia Elizabeth que ya ni sonreir naturalmente puede y a la anastacia, es un patetico personaje que solo inculca a las ninas una mal comportamiento de por si, que nada mas andan haber que aprenden!!!

    Que pasen un excelente fin de semana.

    Francis, no se si estoy fuera de jugada.. pero ya salio algun ganador o siempre que quedo el premio???!!

  10. 11 francislz

    Falta poquito Lupis vamos en 24 mil comentarios !!!!!
    Besines.

  11. 12 El MM

    ¿Quien es Silvia Landeros? :-S

  12. 13 francislz

    La gritoncita de con M de Mujer MM.
    Orale puras emes jejjej.

  13. 14 Panther_76

    Sobre el asunto del Vaquero golpeador, me parece bien que televisa cuide a los suyos, pero como espectador en busca de noticias rapidas, el alargue de la nota referida provoca que le cambies de canal en busca de nuevas noticias.

    Es decir, esta bien que cuiden a los suyos, pongan la denuncian, pero no se claven en ese punto, porque como las noticias siguen.

  14. 15 JUANY

    HOLA BUEN DIA, BUEN FIN DE SEMANA ASI O MAS RAPIDO!!!!! JAJAJAJA TENGO UN BUEN DE TRABAJO, YA SOLO HOY MAÑANA DESCANDO YUPPPIIIIII, OIE LAS MUÑEKITAS SI SON UN ICONO AKI EN MONTERREY PERO COMO CHABELO?????? MEJOR DIGAMOS COMO PIPO, AUNKE SEGUN ELLAS EMPECESARON SIENDO DIDACTICAS Y AHORA? DE TOO UN POCO COMO EN BOTICA MEEEENOS DIDACTICO JAJAJAJAJ SI LA ELIZABETH YA DEBE JUBILARSE!!!!! YA DEBE DE METER A CUADRO A LAS HIJAS DE ELLA Y ANACELIA BUENO SALUDOS PARA TODOS Y NOS ESCRIBIMOS HASTA EL LUNEEES QUE DESCANSEN!!!!!!!!!!

  15. 16 El MM

    Ah! Ok! Con razón no se quien es… Y ni ganas de conocerla… jeje…

  16. 17 marisa

    jajaja lo del sorteo tec me dio risa
    creo k juan ramon su anuncio salio ya al fianl k no?? ademas ni al caso, la gente k compramos boletos del tec lo hacemos pk keremos casa 😦 no por si sale juan ramon o sale el papirri.
    yo digo k pk la gente esta bien gastadota con la luz.. el caloron con todos los climas prendidos.. eso es..jajajajajajaja ademas su merca era la de la casa embrujada o algo del cine no recuerdo k.. pero si estaba aburrida.. jajaj ay no, k risa

  17. 18 Edgar Gzz

    Francis yo tambien pense eso de que los boletos del sorteo tec no se estaban vendiendo porque los anunciaban en todas partes hasta en las noticas el comercial lo daban como noticia

  18. 19 Os

    hola a todo, pues retomando lo de la cancion de Riqui Riqui con Cu, que no se supone que esa cancion es de España. que se la fusilaron de alla, entonces como puede ser posible que la haya escrito el papirri hace dos años, aparte por que no les reclama a la gente de España?

    Cuidence mucho y nos estamos leyendo

    Saludos Francis

    Exito!!!

  19. 20 Edgar Gzz

    Os de eso se trata de que la gente reaccione como lo estas haciendo tu ahora mismo 😀

    Tu solamente diles “SI TA BUENO HOMBRE”

  20. 21 Lagarto

    “…bastante culpa fue haber elegido a Juan Ramón Palacios para anunciar el evento porque la gente que compra estos boletos no se sintió identificada con el hermano de Tatiana, además de que no le dio nada de glamour al anuncio lucir en traje con tenis, ya dejemos de lado el sobrepeso.”
    PUES CLARO, ¡LA GENTE NO HA DE HABERSE ACERCADO A LOS PUNTOS DE VENTA POR TERROR A QUE LLEGARA ESE ÉMULO DE CAPULINA Y LOS APLASTARA CUAL BULLDOZER AL LLEGAR CORRETEANDO COMO OSO EN CELO!

  21. 22 Os

    si de hecho mejor ya ni los veo, mejor leo la columnaria y aprovecho para ver otra cosa, por que las noches de futbol me dejo de gustar despues del mundial creo que del 2002, en fin ojala mas gente deje de verlos para que cambien de formato o den algo mucho mejor…

    Saludos Edgar Gzz

  22. 23 L.r

    Lo de ana luisa gomez suena a mandado a hacer.

  23. 24 dayvan

    aparte por lo que menciono marisa, yo creo que también la gente se esta dando cuenta del sorteo… demasiados boletos para poquitos premios. mi mamá compro uno xD hagan changos para que se saque un carrillo y me lo de porque me urge uno LOL¬¬

  24. 25 Neo

    Un pequeño errorcillo… Kung Fu Panda no es de Disney, es de Dreamworks.

    Saludos!

  25. 26 Edgar Gzz

    Esos de dreamworks hacen lo mismo y lo mismo y lo mismo hacen cualquier historia y que sea animada animacion estilo shrek y les pega

  26. 27 Victor

    pues Shrek 3 no pego tanto…

  27. No pegó ni siquiera la dos, menos la tres, luego escuché que quieren hacer la 4. de que los bodoquillos crecian y eran unos rebeldes sin causa y que fumaban y le sacaban canas verdes a Sherk. Me sonó a historieta de Televisa.

  28. 29 Victor

    yo diria que la 2 si pego… no ves que hasta francis tenia ese avatar del gato con botas…

    por cierto, cuando vuelve ese avatar, francis… ese era la neta…

  29. Ah si, yo pense que el gatito salía en la 1, pero si es cierto, sale en la 2 porque es cuando van al Reino muy muy muy lejano.

  30. jjaa, que bonito se me mi ojito en la lista de ultimos comentarios jojojo

  31. 32 ale rivera

    A mi el gatito me cayó bien, pero en la 3 la verdad ya estaba choteada la imagen…

  32. 33 Neo

    Shrek 2 ha sido la mejor…. la 3 ya no pego tanto…

    Diganme si me la se de memoria… eso de los sobrinos jajaja

  33. 34 ale rivera

    Bueno neo los sobrinos los tienes un rato, pero en la noche que los ahíanten sus papas, en cambio los hijos!!! Mi hija es una monstra!!! tiene 2 años y es hiperactiva… Una señora que conozco dice “imperactiva”, me da mucha risa como lo dice,

  34. francislz poque no mencionas la verdadera identidad del personaje ??

    yo creo ke es HUGO SANTOS es obvio

  35. Respuesta del COMENTARIO 34 riqui riqui con cu

  36. 37 Brozo

    Hola Francis
    La vdd. se vio la carencia en “estrellas” en la alfombra roja, la primera en llegar fue Tere Marin (ellas con las estrellas) y la vdd como que el publico que estaba ahino la recibio muy bien, la que si me asombro mas q x su cuerpo, fue la esposa del Sr, Botello ( Gente Regia ) que traia una minimini falda y enseñando pompas, al pobre Sr. Burgos como que las operaciones no le fueron de mucha ayuda, pero la que si se porto muy bien con el publico y atendio a quien le hablaba para la foto fue Panini, muy atenta, el higadito y eso ya esta confirmado al menos x mi, fue Fernando Lozano que llego acompañado de la Parka ( el locutor de radio ), la que llego muy en su personaje fue petrita con un vestido verde acompañada de su sobrina, el que si realmente llamo la atencion y hasta su herida en la rodilla enseño fue el Sr Chavana, la lore que llego con todos sus personajes y que espero en la entrada de la sala para poder regalarle un minichapitas ( mono de peluche ) y unos cds a Omar Chaparro, una de las consentidas fue sin duda Tatiana, que llego con su mama, su hijo vestido de karateka, me asombro con un vestido tipo oriental, muy bonita la Sra Tatiana. Silvia Landero llego en buen plan, pero se molesto cuando Juan Ramon Palacios la anuncio con otro nombre, Silvia llego acompañada de la embarazada Monica Escamilla muy guapa ella, La Karola si que tiene un bonito cuerpo y lo enseña cada ves q puede y ese dia no dudo en hacerlo..
    Ahhhhh y ya por ultimo, el chilinflas y la petrita no son esposos ni nada, el chilinflas es casado, eso lo aclaro por que tengo amigas q juraban y perjuraban q eran esposos, bueno igual y no le importaba a nadie.

    Saludos a Todos

  37. 38 dayvan

    bleh, en este continente se hacen caricaturitas 3d con animales u objetos que hablan, siempre! mientras que en europa y asia se explota la animacion, ya sea por computadora o tradicional. cuando sera que en este lado se haga una “trillizas de belveville” o un “akira… mientras nos conformaremos con lo que hace pixar que es lo más o menos decente.

  38. 39 Melanie

    Francis creo que ahora si te exediste con el comentario de que no les fue bien en la venta del Sorteo Tec, por Juan Ramon Palacios,,,,,ni al caso.. JR que??????,, y es cierto lo que dicen su anuncio salio casi al final, y las personas que hemos llegado a comprar boleto es por la cas y la esperanza de convertirte en millonaripo y sabemos que lo organiza el Tecnologico de Monterrey, no Juan Ramon Palacios….

  39. 40 SILVIA LANDEROS

    Hola a Todos !!
    Bueno pues esta es la primer vez que veo y escribo en esta página !!
    Mi compañero Angel Castro ya me había platicado de ti y hoy por la mañana durante la junta de producción me leyó el comentario que hiciste de mi…

    Bueno primero que nada estoy segura que no viste el programa cuando yo comenté lo de Chavana, porque lejos de quejarme mi comentario fue en reconocimiento a su gran popularidad !!! me impresionó !! y no solo lo dije de el si no también del buen Recta al quien también toda la sala aplaudió!! Que si tengo no no tengo angel pues…. te digo la verdad es una de las 1500 cosas que me tienen sin cuidado !! Lo único que se es que hoy en día Con M de Mujer es el programa de revista más antiguo de la televisión local ( 9 años y medio ) y que yo tengo ya 10 años en esto !! Se dice fácil pero son 10 años!!!
    La popularidad creo que es relativa !!
    Para mi este trabajo tiene dos caras, algunos ven la tele, bueno mas bien dicho ven su trabajo en la tele como una gran plataforma para ser famoso !! otros solo lo vemos como un trabajo, te digo la verdad para mi esta es mi chamba y la disfruto muchísimo!!
    Bendito Dios en Azteca valoran mucho mi trabajo y por eso creo y estoy segura que seguire en esto un buen rato mas!!
    Saludos a todos los que leen esta columna que se que son muchos buenos críticos de tele!
    Creo que esto que hoy estas haciendo es muy valioso para todos los que trabajamos en esto y te aseguro que de ahora en adelante estaré más al pendiente de lo que escribas y seguramente estaré también opinando como una gran amante de la televisión que soy así como muchos de los que aquí escriben
    Saludos a todos !!
    Silvia Landeros

  40. 41 francislz

    Gracias Silvia por tomar con gran madurez los comentarios que La Columnaria realiza de la televisión regia mira que quisieramos todos los que estan en pantalla sean tan abiertos.
    Te envío un saludo.
    Francis López
    Coordinadora del blog.

  41. 42 francislz

    Saludos columneros como siempre lleno de comentarios. 🙂
    Besines.

  42. 43 francislz

    Ya está en Cartoon la foto de bodas de Oscar Burgos y Karla Panini
    http://francislz.wordpress.com/cartoon-news/

  43. 44 Sra.mercedes

    Hola Silvia Landeros, yo ya no vivo en Monterrey, pero antes veia tu programa. Un ratito nada más, porque tenia que ir al banco, etc.
    Espero que, y sin el afán de ofenderte, ahora si tengan mas recursos y presupuesto, se veia como que muy pobretón el asunto. Ha mejorado? espero y si.
    Saludos

  44. 45 Sra.mercedes

    Saludos Fracis, Mucho éxito,
    Y observo que ahora escribes más que antes, mucho más.
    Deje de leerte hace como una semana y ví muchos nuevos comentarios y artículos entretenidos, aunque acá solo se ve Multimedios, disfruto de saber de los programas de Monterrey.

    Noto que los que te escriben aquí son más educaditos.
    Pero leo los comentarios de un tal “Agustín”, y me cae gordisisímo.

    Solo lo comento, no censuro, pero que pesado el tipo ese, verdad que si?

    Saludos a Almy, y todas las Almys, y a ti.
    Jajajaj, me rei mucho con el Sr. Público, tiene toda la finta de actor de Teatro.

    Saludos Nuevamente.

  45. 46 chevet

    Francis solo te falta pintarle el pelo negro como Kristy ya traes los ojos iguales a ella en tu fotito, (es broma) como hizo esa plebe que muchas en esa televisora cambiaran hasta su forma de vestir y arreglarse pos mira que he visto algunos programas no todos y salian todas en la tele con gorro como dicen ustedes, hora resulta que sacan vestidos igual que ella, ya tenia mucho sin comentar aqui en tu columna yo soy fan de ella desde hace 12 años me case por una cancion de ellos soy de sinaloa y aunque veo por internet su programa me agrada que siempre algo digas de ellos, se por sus paginas que les va bien en mty y eso de las vegas que padre felicidades por ellos, un salidillo

  46. 47 chevet

    Sra. Francis que ataque de ese señor Publico me callo gordo y lo peor me tarde media hora en entender el golgorio que te armo, ese es alguien que te conoce y le caes mal segura, no lo pelen felicidades que no te pusiste a su nivel yo no creo que sea hombre se escondio para ofender tu pagina de blog, otro salidillo

  47. 48 Edgar Gzz

    Kristy la BRUJA

    Oscar el Arbol lepero

  48. 49 ale rivera

    Es cierto que el sr públicoooo causó polémica, pero seguro que es un pretendiente de fran y está ardido por qué no lo peló, es mi teoría ahí fran dira si estoy errada

  49. 50 Karina Valle ( Chevet )

    Edgar Gzz

    por que te expresas así de esas personas te han dañado a ti en lo personal el decir Bruja a una mujer es delicado y a el lo haces con menos agresión que lastima que ofendas asi a gente que tienen una carrera de años y jamas se les ha sabido algo malo no se si sepan en donde los tienen que por decirte en Sinaloa los queremos mucho han ayudado a gente sobre todo a niños con Cáncer, en Guadalajara ellos lograron reunir como 30,000 personas, el dinero se lo dieron a los niños con Cáncer en un evento que hicieron en un estadios, así te podría mencionar mil de cosas que aca en esta parte de México centro y pacifico, han hecho y se les extraña, analicen su carrera artística, ellos en un entrevistas de Videorola¨ un canal de tv videos muy importante internacional ¨ les preguntaron que por que dejar toda una vida hecha por irse al norte del pais.. asi le contestaron al director……
    en las tres zonas del país donde tenemos años trabajando ya nos dimos el lujo de compartir lo que ganamos, ustedes saben que nunca hemos podido tener hijos y eso a sido parte de regalar lo que tanto nos a dado la vida, ahora sabemos que nos costara trabajo conquistar una parte en donde nadie nos conoce, ni siquiera saben quienes somos, pero lo lograremos y en cuanto hagamos el primer evento y se lo regalemos a nuestros niños les avisaremos para que nos cubran desde aquí..
    lo estoy sacando de una revista que se llama Latinomania la puedes buscar y leer este reportaje..

    ME da tristeza que te expreses de ellos así, yo me case y antes de soltera fui la presidenta del club de fan de Oscar, cuando se caso con ella Kristy y sus sonora era mas famosa que Oscar juntos la hicieron bien, desde entonces los adoro y sabes por que, te lo pondré con mayúsculas Plebe………………………………

    MI niña tuvo Cáncer a los 4 añitos y me duro Viva casi 4 años mas, yo los busque y ellos me pagaron casi 300,000 mil pesos de sus tratamientos con un fideicomiso hasta que falleció mi ángel…… eso no se paga con nada, pues asi tienen mas de 12 casos actualmente y no creo que ellos ya se los hayan dicho a gritos en su tele norteña por que jamas lo pregonan.

    Me indigna que los lastimen así solo por que son gente con éxito ojalá tu regalaras algo de lo que ganes por tu trabajo y alivies vidas muertas en vida como lo hacen ellos ME ENOJA PLEBE QUE LOS OFENDAS ESTOY LLORANDO DE CORAJE…….. si no los conocen todavía o no los quieren en tu Monterrey aquí los amamos y los extrañamos

    yo si les dejo mi correo por si quieren preguntarme que se siente perder a un hijo y que se siente agradecerle a gente buena.

    Chevet98@hotmail.com
    Sra. Karina Valle
    Guasave Sinaloa

  50. hola francislz, aqui saludándote después de varios días de estar ausente, ya me estoy poniendo al corriente con las notas, yo también fui a la alfombra roja de omar chaparro, y como dice Brozo todas esas personas estuvieron presentes, falto mencionar algunas que son conocidas en el medio, recta y emily, edgardo del villar y fam, fer nuñez y fam, luisa fernanda y fam, eloisa guajardo, sadrach y fam, no se como se llama el sr. que sale con mario en acabatelo (el huevote) y su esposa, etc etc. panini estuvo muy amable al iual que burgos, pero botello me decepcionó y su esposa como que muy alzadita, chilinflas muy amable al igual que su esposa, fernando y parka algo atentos, y yo no vi a la chivis ni en la alfombra ni en el público, omar chaparro ni se diga esta persona se ve que es atento y comparte con su público muchas cosas. Estuvo muy bien el evento, y se veia que la pachanga en el segundo piso despues de la película estaba con muy buen ambiente.
    recibe mis saludillos y esperando que estés bien
    gaby

  51. 52 francislz

    Querida Karina tu historia es conmovedora mira que este espacio se ha caracterizado por comentar a veces algo de manera divertida o apasionadamente de la TV y sus personajes, pero es bueno conocer la otra parte de estas personas en este caso la ayuda que recibiste de Kristy y Oscar.
    Lamento te sintieras mal porque este blog es para relajarse y comentar de manera divertida, espero lo tomes asi para divertirte un rato y al menos se alivie un poco tu pena
    Te envio un abrazo.

  52. 53 francislz

    Chevet no soy yo la de la foto jajaja, es que en la columna de Entre Medios antes la ilustraba con una medusa y esta se parece a ella pero de carne y hueso ajjaaj. No se qué modelo sea.
    Antes tenía el gato con botas y ya quiere regresar.

  53. 54 dayvan

    karina… no es por ofender pero esto es el internet, no hay que tomarse muy en serio las cosas y mucho menos a las personas.

  54. 55 chevet

    si los entiendo pero sentí triste ver que los ofenden asi de duro, yo les debo mucho agradecimiento durante todo mi vida, asi como mucha gente, perdón y tienen razón me tome muy serio el comentario, aquí ya lei que solo se habla de tv etc, pero bueno un saludos a todos.

    que vivan sus televisoras de monterrey

    Karina Valle

  55. 56 peperami

    Francis te mande por correo un montaje de lore lore

  56. 57 ale rivera

    Chevet como mamá te admiro mucho, yo tengo una hija de 2 años, siento que es antinatural que una mamá entierre a su hija, son ellos quienes deben quedarse en este mundo, y que bueno que seas agradecida. creo que Oscar y su esposa, o ex esposa, no hacian esto para publicitarse por eso los que los vemos en tele no lo sabemos, tu ángelito te cuida desde allá arriba, que dios te bendiga y te de consuelo, ánimo, este mundo sigue dando vueltas y hay que darle pa’lante…

  57. 58 francislz

    Hola Pepper ya respondi tu correo gracias!!!

  58. hola hermana sor francisca quiero confesar que soy chusma ayer fui a el cine ,movies como le dicen aca del otro lado del charco vi dos peliculas en vez de una, la primera de el super agente 86 y la 99 me hizo recordar mi niñez comenzo un poco lenta pero despues se compuso una pelicula familiar te la recomiendo la otra fue the love guru con mike myers lo unico bueno de la pelicula es ver a la bonita de jessica alba esta pelicula es como para adolescentes gueno es tocho saludos de anca de cerca de houston tx.

  59. 60 francislz

    ajajja que bueno te divertiste Saludoooos y no eres chusma jajaja.

  60. 61 peperami

    Francis fijate que Multimedios deberia de sacar un payaso macabro estilo PENNYWISE y darle mas variedad a su programaciòn…. Claro que en horario nocturno y para adultos como debe de ser, seria genial imaginar un payaso malevolo cantando pico cebolla o algo asi….

    Bueno es todo Francis y te mande una foto truqueada de La Muñequita Elizabeth.



