Se “inspira” Gente Regia en Viva la Vi

20Jun08

Dicen que en la guerra y el amor todo se vale y será coincidencia o “inspiración”, pero Gente Regia, de Televisa Monterrey tiene ahora un conductor invitado en el programa, idea que ya tiene tiempo en Viva la Vi, de Multimedios.

Ya estuvo Rudy y ahora conduce Patricio Cabezut quien cuenta con experiencia en la conducción porque estuvo en el programa Hoy.

Gente Regia también tuvo ayer una cápsula motivacional en donde Petrita aplicó su experiencia en teatro y participó como invitada Diana Perla Chapa, madre de la cantante Tatiana quien hace muchos años contó con su programa de revista en Televisa llamado Mujeres.

Viva la Vi tiene una sección semejante a cargo de Ingrid Cantú.

Esta semana en Viva la Vi participa la locutora de Hits Adriana Díaz y la próxima semana regresa Fabio Melanito, el ex-Uff./FL

P.D. La “inspiración” es lo de hoy o  no hay nada nuevo bajo el sol.



38 Responses to “Se “inspira” Gente Regia en Viva la Vi”

  1. 1 Edgar Gzz

    Aun asi ninguno de los programas me pasa 😀

  2. 2 francislz

    jaajjaj es lo que pense dirian
    La prox columna pondré que si puede pasar de los programas.
    A ver de estos dos.
    Gente Regia. Petrita le puso mucha lágrima a su cápsula de ayer, una madre que le pide la eutanasia a su hija, lloro bien sabroso y me conmovio 😦
    De Viva la Vi Mhhh.
    La Columnaria jajajajjajajaj.
    No en serio a ver
    El Hugo Santos cuando imita a Globito suena iguaaaaaal.
    Saludrinkis.

  3. 3 Edgar Gzz

    ese hugo santos es el caimme bien del canal jajaja

  4. 4 Shera

    mmmmm!!!!! toda está semana puras tachas para televisa, ó es mi imaginación ????? si así es que mejor desaparezca televisa, ………………… yo pensé que columnaria era neutral!!!, pero más de tres comentarios en está semana son positivos para MM y que raro, pero Azteca ni sus luces, ni para bien, ni para mal.

    Bueno la próxima semana estaré leyendo, espero sean imaginaciones mias.

    Yo soy neutral veo programas hasta de Azteca !!!!, ji,ji,ji no te creas Francis, leo más columnaria que ver T.V.

  5. 5 CoCo

    KReO Ke ViVA lA vi EsTA ASi Con ConDucToRes InViTAdoS paRa ASi VARiAr y No AbuRRiR cOn uN miSmO ConDucTor, aDEmAS LoS ke Ah llEvadO nO Son conduCtoREs, No mE diGAs que EDuARdo RodrigUEZ o RoBerTo HASSad ??
    ESTuvO aMENO coN Ricki LuIs PeRo sOlo ESe mE hA guSTAdo.

    HoY EN GEnTE REgiA ESTa el CaBEzuT pEro EsTA poR LA proMoCiOn DE CasAS GEo, A Mi mE guSTa cOmO ConDuCe ESte ChAVo. ADeMAS kE nO ES de AlbuR PAra EngANchAR a la GenTe.

    AyER vI la oREjA y SacArOn uN pROMo De CEcilIA gutiErrEZ, Ke AhoRA estA ÑoZca Le hAce de ANdaR deTRaas de La noTiCia coN LoS ARTiSTas..???

    cOn lA CAmiSeTa biEn PUESta…. asi DEBe seR !!!!!!!!

    BuEN FiN dE SEMaNA..

  6. 6 francislz

    Shera que malita pues note eso hoy y lo escribi en serio deveritas.
    Y de Azteca casi no hay nada que comentar fuera de Padua jajaj.
    Y no le estoy tirando a Gente Regia, solo digo que estan inspiradores.
    Auch, hasta me hacen sentir mal.

    Ora que me acuerdo Sheraaaaaaa escribi la noticia que estaria RBD en su aniversario esa es mega nota positiva qué no. jojojojo

  7. 7 francislz

    Por cierto antes de Cabezut estuvo Rudy, es cierto estan desde un evento de casas Geo.
    Besines.

  8. 8 francislz

    Coco a mi me gusto tambien Ricky, Melanito no, pero pegó porque las niñas de ayer son las ñoras hoy y sintonzaron el programa para verlo, me toco una vez verlo dar autógrafos raro, raro. Saludos

  9. in she Brenda ese vestido esta padrisimo y en Lob no lo tienen que no salga con que LOB la viste porque ese modelo no lo tienen.

    Ayer en la noche vi como Petrita se aventó en el scketch, pero la “hija” que barbara, pesima actriz, pesimo actuado esa chava mando a volar la escena, mal pex.

    Ayer Diana Perla Chapa estaba conduciendo, yo me acuerdo que de chica, veia el programa de Mujeres y creo que ella fue una de las creadoras de este tipo de programas, me encantaba que daba consejos muy practicos y eso que yo estaba adolescente creo.

    Diana Perla ya se ve algo deteriorada, pero en Mujeres, a pesar de ser ya una mujer madura, lucia guapisima, siempre muy bien arreglada y con todo el glamour.

    Me acuerdo que una vez saliendo de Cadena Televisora del Norte, un grupo de amigas y yo le gritamos: SUEGRAAAAAAAAAAAA y que nos dice… a ver muchachitas vengan para aca…

    Y nosotras… a la maide… y nos dice, ¿Para que me gritan? no van a saludar a su suegra? jaajajajaa, ya estabamos bien cajeteadas nosotras, pero se portó bien la doña.

  10. 10 francislz

    Dijate Almy que yo tambien veia a Diana Perla en Mujeres me gustaban sus consejos y si se veia regia, bien joven.
    Con el problema de Andres Puentes se avejentó, puros corajes con este hombre.
    Saludos.

  11. 11 dayvan

    diana perla chapa, la misma que cree que el cerro de topo chico es un volcan?

  12. 12 francislz

    Y cree en los ovnis

  13. 13 TONY DAVILA

    HOLA AMIGOS!!!

    YA REGRESE, YA LOS EXTRAÑABA ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN SI QUE HAY MUCHAS NOVEDADES.

    SALUDOS FRANCIS UN ABRAZO, SALUDOS ALMY A TODOS A TODOS

    EL GRAN TONY DAVILA

  14. 14 jenny

    oye pss dicen q es un volcan que no??
    apagado pero volcan

  15. 15 francislz

    Hola Tony que gustazo saber de ti espero que estes bien de salud.
    Un abrazo fuerte.

  16. 16 Krz

    franciz gente regia comenzo desde mucho antes con los conductores invitados si mal no recuerdo, hubo un tiempo en que fernando lozano se fue de vacaciones y le dieron vuelta a todos los de televisa, es mas hasta konan estuvo varios dias y traia el relajo de que le iba a quitar el programa, y mucho mas tiempo atras cuando se ausentaba mizada o la shivis tambien le dieron vuelta a todas la conductoras, de ahi fue el “descubrimiento” de karla luna como conductora.
    asi que quien se “inspira” con quien, no hay nada nuevo bajo el sol y nadie inventa el hilo negro, eso me refiero a las demas secciones “similares”.
    saludos
    aaaaa y por cierto ana luisa gomez no creo “ellas con las estrellas” fue rodrigo martinez a ella solo le dieron el cargo de productora de ese programa ya despues le tumbo la chamba a rodrigo con la gerencia de produccion.

  17. 17 francislz

    Gracias por como siempre aportar Krz.
    Lo diferente es que de Gente Regia eran conductores de los programas
    Y Viva la Vi ha traido gente que esta fuera de la localidad.
    Y no defiendo nada aclaro porque Utssssssss. jajajaa
    Ese aporte de Ana lo pongo para que la gente la identifique con algo porque para el lector comun ese nombre no le puede aportar nada, pero si lo enlazas con Ellas con las Estrellas ya suena, aunque se que gente que hace la TV lee y puede entenderlo, en La Columnaria hay público que no sabe lo interno.
    Saludos.

  18. 18 Krz

    MMMM pues mencionas que estuvo Rudy y pues el no creo que sea muy externo que digamos o no se que tan fuera de la localidad se encuentre.

  19. Tony, bienvenido amigo, que bueno que estas otra vez con nosotros, espero hayas tenido buenos días durante tu ausencia de esta casa de Francis.

    Un abrazo.

  20. 20 TONY DAVILA

    GRACIAS ALMY

    GRACIAS A DIOS DESCANSE DE ESTA TELEVISION PATETICA, Y SI LOS EXTRAÑE UN RESTO.

    AYER LLEGUE A MI CASA QUE ES LA CASA DE TODOS USTEDES, Y QUE CREEN QUE FUE LO PRIMERO QUE VI?? PUES EL TRASEROTE DE MAYTE CARRANCO A TODA PLENITUD QUE PANTALONES.

    NO CAMBIA ESTA CHAVA.

    SALUDOS A TODOS.

  21. 21 El MM

    Pregunta: ¿si la Mayté Carranco no se vistiera tan provocativa, sería tan criticada? Entiendo que a muchas personas les parezca vulgar su forma de vestirse (o desvestirse.. jeje), pero, ¿por que nunca me ha tocado leer algun comentario que diga que se equivoca mucho, o que tiene mala dicción? En fin, las bellas siempre seran envidiadas y las mas criticadas… ¿como era la frase del “brillo” y los “lentes”? jeje… PD: No soy el Gran Beto… =D

  22. 22 marisa

    ay francis!!!
    kiero votar de nuevo en la encuesta, creo k me ekivoke
    😛 jajaja ntc.. saluditosss a los fantasmas del foro.. porque veo que hay muchisimas visitas y opinamos pokos.. no sean webonss.. y escriban
    beshos,tengo hambre jajaja

  23. 23 TONY DAVILA

    PUES MM, PUES QUE DE CHISTE TIENE DE LEER TODO LO QUE TIENE QUE DECIR, SOLO ESTA VIENDO EL MONITOR Y HABLAR Y MOVERSE, Y DAR SU BESITO, ES TODO LO QUE HACE.

    ESTA HERMOSA LA CHAVA, PERO NO ES LUGAR DE VESTIRSE ASI O SI?? NO DEJA NADA PARA LA IMAGINACIÓN.

    SALUDOS

  24. Cuando fué el elenco de Aventurera a LAS NOTICIAS DE LA NOCHE, Mayté Carranco no dejaba de sobarle el lomo a Doña Carmen Salinas y sin estarle sobando el lomo y estarla barbeando, “chuleó” a Michelle Galvan, le dijo: “Mira nada mas que bonita muchacha, ahi tenemos la nueva aventurera”… y el menso del Beny Ibarra Padre, dice: “jajaja, son pupilentes”, a lo que Galvan hace un puchero y dice: “ayyyyyyyyyyy no es ciertooooooooo”, al decir eso, Mayté quitó inmediatamente la mano del lomo de doña Carmelita Salinas.

  25. 25 Edgar Gzz

    Francis Defiende Vivalavi hahahahahahaah !!!

    Es broma 😛

  26. 26 Edgar Gzz

    Mayte Carranco tiene una voz desagradable de hehco hace unos dias estaba dormido en mi cuarto bueno me quede bien dormido con las noticias “frescas” para chavos me desperto esa voz tan horrible de Mayte

  27. 27 PATTY

    HOLA TONY BIENVENIDO! Y SI COINSIDO CON EDGAR GZZ. MAYTE LE FALTA BUENA DICCION Y SU VOZ ES HORRIBLE

  28. 28 Pancho

    Hablando de Mayte Carranco, en estos momentos estan pasando en TDM una entrevista a ella haciendo ejercicio en el gym……lo chistoso es que no hay mucha diferencia de como se viste en el gym a como sale dando el pronostico de tiempo en las noticas de la noche en Televisa.

  29. 29 dayvan

    TDM = dos higaditos y una mujer que no sabe hablar y es algo torpe…

  30. Una vez yo dije que Mayte tenia voz gangosa y se enojaron conmigo :(, que ¿como iba a tener voz gangosa? si era una excelente cantante. Además es cierto no coordina lo que esta hablando, siento como que se le va el avión y es algo boba al platicar.

    Pero bueno, tu bonito cuerpo te abre muchas puertas, tu tendras que abrir las… ventanas.

  31. 31 El MM

    Chin! Pobre Mayte, pa’ que la “defendia”, ya le salieron mas “defectos”.. jeje.. Hablando de voces espantosas, que tal la de Luisa Fernanda, que sale en Las Noticias de fin de semana… Esa si no la aguanto ni 2 frases seguidas: “mute” inmediato; además que siempre quiere acaparar el microfono… En fin… Ella que abriría? :-S

  32. 32 Victor

    No problema con que no tenga buen tono de voz y tenga mala diccion… no la queremos para platicar…

  33. 33 TONY DAVILA

    HOLA PATTY

    GUSTO EN SALUDARTE UN ABRAZO

    SALUDOS

  34. Como no Vic, la comunicacion verbal, siempre es buena cuando la combinas con la comunicacion corporal 😯

  35. 35 Victor

    pues en este caso la omitimos y nos quedamos con el lenguaje corporal… (como se hace ese icono que pusiste?)

    total, no hay pex, supuestamente hay estudios que confirman que el 55% de la comunicacion es lenguaje corporal… 7% es comunicacion verbal y el otro 38%… oh demonios, es el tono de voz… 😕

    bueno, me quedo con el 55% pues…

  36. El icono que me preguntas es el numero 8 y a un lado de este sin espacios la letra o de ojo pero en mayuscula O.

    Bueno… a mucha gente no le gusta utilizar el lenguaje verbal cuando esta utilizando el corporal, pero pues siempre hacen falta frasesitas mientras tanto… es el sazón de la relación… aumm…

  37. 37 aly

    ES CIERTO MAYTE SE VIO BIEN BARBERA CON DOÑA CARMEN, SE FIJARON CUANDO BAILO CON CHARLES, BUENO SI SE PUEDE DECIR QUE BAILO, PARECIA QUE ANDABA CA…. , POBRINA ME DIO PENA AJENA. LA CHAVA ESTA BONITA Y TIENE BUEN CUERPO PERO….NADA MAS, Y DE CANTO NADA Q HABLAR

  38. 38 HILDA LOPEZ

    hola que bueno que regreso FABIO MELANITTO aunque para el me gustaria algo mas interesante y juvenil como el.
    Aunque creo que a las fans nos encantaria que regresara a la musica pero en todo lo que haga lo apoyamos



