Confían lectores en La Columnaria

23Jun08

Porque la voz de los lectores es muy importante, La Columnaria solicitó su opinión sobre si consideran existe algún favoritismo hacia alguna televisora o está vendida y el resultado fue que el 82.28 % de una media representada en dos mil personas considera que NO está vendida.

Casi 100 personas participaron en la encuesta y el 76.12 % opinó que no existe favortitismo hacia alguna televisora, representado en una media de dos mil personas.

Un 73.85 % de los encuestados informaron que leen el blog diariamente y despuntó que el 56.92 le agradan los comentarios.

Gracias por su participación y tomaremos en cuenta sus opiniones para la mejora del blog./FL



41 Responses to “Confían lectores en La Columnaria”

  1. 1 JUANY

    FRANCIS, FRANCIS, RA RA RAAAAAAA!!!!!!!!!!! HOLA BUENOS DIAS, BUEN INICIO DE SEMANA PARA TODS Y SI FRACNIS PARA MI TU ERES PAREJA CON TODAS LAS TELEVISORAS ASI COMO PARA TOOODOS LOS CONDUCTORES, ARTISTAS ETC.

  2. jajaa Gracias Juany mira que senti alivio el resultado jajaj dije si sale que no 😦
    jaja como quiera lo hubiera publicado para hacer el caldo gordo jajaj.
    No, no por eso nadamas de derechota.
    Besines.

  3. 3 TONY DAVILA

    FELICIDADES, FRANCIS SIGUE ASI CON EQUIDAD,

    SALUDOS UN ABRAZO!!!

  4. Gracias Tony !! 🙂

  5. 5 ale rivera

    Fran aquí ando desde temprano, está semana es mi presentación de fin de curso de cocina típica mexicana, tengo que hacer un menú para 4 personas así que seguro el miércoles no entró deseenme suerte,..
    felicidades por la objetividad de tus comentarios y ojalá sigamos manteniendo esta línea de comentarios sanos y sin ofensa grave..
    besitos a todos y todas

  6. Suerte Ale!! qué rico y que vas a hacer enchiladas jojojo.

  7. 7 ale rivera

    Noo… voy a hacer sopa a la campesina, cochinita píbil y gelatina de yoghurt, ya invite a mi mamá, a mi suegra, y a 2 amigas ah y por supuesto en primera fila esta mi nena.. maryfer de 2 años

  8. Yomi Yomi, jajaj que te quede todo delicioso. Felicidades.

  9. 9 ale rivera

    Ah y para cochinita yo!!!! Que desde que empezó el curso he subido como 4 kilos, ya he de pesar como 58 y sólo mido 1.63, ni modo ahora a entrarle a la dieta, pero en serio, no como los de ” cuánto quieres perder de tu tiempo”

  10. 10 Victor

    no hubo por ahi una opinion diciendo que si se podia decir lo que fuera incluyendo palabrotas? quien sabe quien habra puesto eso? 😕

  11. jaajj bobete fuiste tú, pero no aprovechaste.
    jajaj Saludos.

  12. 12 Lupita

    Buu, no alcance a opinar en esta encuesta…. soy una asidua lectora!!!

    hay pa la otra, saludos a todos y q tengan una excelente semana!!!

  13. Lupis que pena pero la encuesta esta en la semana y los lunes subo resultados.
    Las-ti-ma Mar-ga ri toooooo jaaja ahi pa la otra. Saludos

  14. 14 daniel

    no creo que esten vendidos, pues demuestran con sus comentarios que no estan cargados para un lado, lo que si esque pues aveces no coparte la misma opinion pero es lo bueno.

  15. Francis disculpame lo que voy a decirte, pero este resultado era de esperarse, es mas, me extraña mujer, no es necesario ni era necesario de una encuesta para darte cuenta tu misma de la calidad de tu trabajo y que los que estamos aqui nos gusta como lo haces.

    Que la opinión de un pseudonimo o de un cuate que no soporta ver que otra televisora es superior a la tuya, no confunda tu sentir, poque ni siquiera confundió el de nosotros.

    Que sepa bien ese cuate que entró con su nombre ficticio y que muchos sospechamos de que se trata de Lozano, que se dedique a hacer buena televisión, a preocuparse el mismo porque sus numeros cambien… pero que no se enoje contigo para que cambies los numeros, cuando esta es responsabilidad de el.

    Y si no fué el, quien haya sido y se haya atrevido a dudar de la calidad de esta pagina, sería muy bueno que el creara la suya o se fuera de casa por casa a realizar encuestas más “fidedignas”.

    Francis una vez mas y en voz de todos los que opinamos en la encuesta te apoyamos y que ingele ingele quien no crea en los numeros que nosotros como televidente damos fielmente.

  16. 16 PATTY

    FELICIDADES FRANCIS. YO SIEMPRE EH OPINADO QUE TUS COMENTARIOS SON MUY OBJETIVOS.

  17. 17 PATTY

    ALE RIVERA FELICIDADES QUE TODO SALGA BIEN EN TU FIN DE CURSO Y BUEN PROVECHO.

  18. Ale mucha suerte miguis!
    Tu nada mas programate en la noche, todo esta en la mente, ale. Y cuando estes preparando tu menú tu nada mas di… “nombre esto me quedó con madre” todo está en la actitud y verás que da resultado.

    Te mando un abrazo miguita, verás que ese será tu día.

  19. 19 marisa

    ON TA, el señorpublico??
    que opine, que opine.. haha
    pss era lo mas obvio.. yo digo que el que duda de tu columna, pues para que se toma el tiempo de leer???
    pero bueno.. aunk no lo niego, a veces si siento que te cargas pa un lado.. pero ya pensar que esta comprada y tal.. la vdd no..

  20. 20 ale rivera

    Marisa era el señor público y 31 periodistas honoris causa que leyeron comentarios de la columnaria, en un mail… Ah y que conste que lo invite a tomar café de veracruz… Me lo trajeron mis primAs.. Gracias por sus buenos deseos y voy a programarme mentalmente para que todo salga bien…

  21. 21 lety hernandez

    Felicidades francis! la verdad a mi me encanta leer
    la columnaria, eres muy buena con tus comentarios..
    y no estas a favor de ni una de las televisoras
    de hecho.. cuando no veo la tele o me perdi algun programa entro primero aqui…
    felicidades otra vez…
    Bonito inicio de semana

  22. 22 LeRoy

    MKELAS..DOÑA CENSURA ME PESCO…:S..NI AGUANTA NADA!!

  23. 23 Victor

    yo si creo que la columnaria esta vendida… que es eso de que se deja llevar por lo que le dicta doña censura… nel, todo eso esta mal… 👿 😡

  24. El bajio a mi me sonó como un albur.

  25. 25 JUANY

    NO!!!!!MARISA NO LE LLAMES AL COLUMNERO INCOMODO, JAJAJAJAJ POR AUNKE NO ESCRIBA TOODOS LOS DIAS ESTOY SEGURA QUE SIMPRE NOS LEE HAHAHAHA, Y DIGO QUE NOS LEE POR QUE SE CHUTA TODOS NUESTROS COMENTARIOS JAJAJAJAJ, HEYYY ALE SUERTE EN TU PRESENTACION QUE TODO, TODO TE SALGA BIEN SABROSO, INVITANOS PARA DARTE NUESTRO MUY HUMILES PUNTOS DE VISTA, JAJAJAJJAJAJ

  26. Me gustó el columnero incomodo, jajajajjaa, Juany pero se me hace que si es incomodo porque siempre tiene cara de ¿que hago aqui? jajajajaja

  27. 27 ale rivera

    Estamos un poquito lejos, yo vivo en puebla, ahora que sí quieren venir aquí tengo espacio disponible lindas

  28. 28 ale rivera

    Fran comenta sobre aventurera en la arena monterrey… El baboso de charles mencionó a niurka, por unas declaraciones de Carmen salinas, y a
    karla minaya casi le da el mimizqui…

  29. 29 Neo

    Yo no veo donde estan las encuestas? Todos los dias entro a la pagina y no las veo..

  30. Neo, la encuesta Francis la publica a un ladito del recuadro negro en donde indica cuantos estamos en el sitio.

    Por ahora no se ve nada porque no hay encuesta, pero ahi la coloca.

  31. 31 MASTER

    COINCIDO EN QUE NO ESTÁS VENDIDA….. SOLO RENTADITA JAJAJAJA NO SE CREA, SALUDOS

  32. ajjajajaj saludos a todos besines.

  33. 33 Juan Carlos

    Te felicito Francis, por tu enorme carisma, pero sobretodo por tu paciencia (yo no sportaría ver todos los programas locales que ves); y por tu enorme optimismo (pues tienes fé de que éstos en la tierra de “Mira qué bonito y las “Aventuritas de Pipo” vaya a mejorar algún día). TE FELICITO Y TE ADMIRO.

  34. 34 Ruben

    No pude votar en la encuesta pero hubiera votado por NO

    Francis creo que no me conoces solo he hecho unos 10 comentarios aquí en tu página pero te leo mucho, yo creo que tu eres demasiado buena como periodista como para tener preferencias por alguna televisora, aún si trabajaras con ellos.

    Eres la mejor periodista de espectaculos del mundo! La mejor critica tambien! Bueno, aunque sea de la mejor de Monterrey! Deberías ser directora de algún periódico o alguna revista xD!
    Sin mencionar lo sencilla y carismática que eres, te tomas el tiempo para responder a la mayoría de los comentarios, bueno ya….te quieres casar conmigo?! (Ja ja Broma)

    Oye y JAJAJAJAAJJA perdon por la pregunta fuera lugar que te voy a hacer no vayas a creer que te estoy tirando la onda ni mucho menos, si quieres ignora la pregunta y ya, pero es mera curiosidad! Tienes novio?

  35. 35 Konan

    Oye que traes mugrosito. Que te has creido remedo de cucaracha de Rubensito, que es eso de que si tiene novio Franci o que muyyyyy galan o queeeeee, mira tu no sabes en que aguas profundas te metes MUCHACHITO MOCOSSSSSSO ESTEEEEEE.
    SEPATE que Franci es mi Gaviota TUUUUU, primero enceñate a escrebir inorante ete.

    Y no se metan con mi Gaviota porque se topan con KONAN.

    Y MIRA LO QUE TRAIGO RAZAAAAA…. HAAA HAAA HAAAA.

    Francis y Ruben ES BROMA…. NO SE CREAN.

    Saludos Francis a ti y a tu familia.

  36. jejejej Bobotes 😳 Rubén y Konan las-ti-ma- je,je.
    Ya tengo a mi Gaviotooooooo achis sono feo jajjajaa.
    Besines.

  37. 37 ale rivera

    Hoy es el gran día… Estoy emocionada y nerviosa, ya en un rato me voy por qué empezamos a las 9, ya avance ayer… nada más tenemos que emplatar y hacer las guarniciónes ahorita… Luego les platico como me fue … Besitos

  38. Que te vaya super Ale seguro te quedara delicioso.
    Suerte, suerte suerte!!!!

  39. 39 ale rivera

    Uy no saben… Les voy a presumir que me fue bastante bien y en general a todas por qué se reconoció el esdiezo de estos meses de levantarnos temprano y andar cargando todas nuestras chacharas, por qué teníamos muy poco material para trabajar, nos felicitaron mucho y la cheff que nos dio el curso nos regaló unos mandíles bien bonitos!!!!

  40. Qué padre Ale, felicidades orale hasta regalito yo solo se hacer sandwiches naaa, me defiendo, pero seria padre tomar un cursillo de cocina.

  41. 41 ale rivera

    Uy fran deberías darte tu tiempo, la cocina tiene 2 principios básicos..pasión y paciencia… A mi ni me gustaba cocinar, entre por qué quería aprender a sacarle provecho a mi estufa nueva !!! y vaya que le voy a sacar provecho… Ayer en la tarde hice en mi casa unas empanadas deliciosas.. Ah por qué te diré que las venden por mi casa a 15 pesotes y ni están tan buenas.. las mías quedaron deliciosas… Y lo importante elaboradas con amor y con la más estricta higiene..



