Definitivo, no irá El Güiri Güiri a Las Olimpiadas

23Jun08

Andrés Bustamante confirmó a Reforma no irá a Las Olimpiadas este año, ni Azteca y José Ramón lograron convencerlo.

Aunque reconoció recibir la propuesta de José Ramón quien labora en ESPN y de otras cadenas estadounidenses ninguna logró convencerlo.

“Me voy a brincar Beijing, y no necesariamente para ganar una medalla de oro, sino que no voy a ir a las Olimpiadas”, declaró.



16 Responses to “Definitivo, no irá El Güiri Güiri a Las Olimpiadas”

  1. 1 PATTY

    QUE MALA ONDA, AHORA NO VA HABER COMPETENCIA DE TELEVISORAS. AUNQUE PARA SER SINCEROS TAMPOCO VAN MUCHOS ATLETAS MEXICANOS

  2. Para mi que ninguna le llegó al precio, con Azteca no quizo negocios porque su amigo es Joserra y con ESPN no los quizo porque a ESPN no le apetecia tenerlo en la barra comica, porque no es el estilo de esa televisora, además de que ESPN no tendrá los derechos de las transmisiones.

    Como público digo que es una lastima no verlo en escena, pero viendo desde un ojo negociante y financiero, que bueno que no se va con lo que le ofrezcan, el señor es una personalidad, a quien ni siquiera Televisa ha convencido para quedarse con ellos.

    Es libre como el viento.

  3. 3 ale rivera

    Oigan ayer vi la historia de romel pacheco, ese si es medalla segura para mexico…

  4. 4 Victor

    si hicieran concursos olimpicos de chistes Mexico seria campeon siempre…

    en fin, que tristeza, no estara el guiri guiri en estas olimpiadas… es lo que le da sabor a estos eventos en los programas de analisis y comentarios… hombre, como olvidar aquel mundial de italia 1990… jojojo, el hooligan es la neta…

  5. 5 Lagarto

    ¿A QUIÉN LE IMPORTAN LOS COMEDIANTES DE AHORA?…SÓLO PENA AJENA QUE DAN…

  6. 6 MASTER

    AHORA SOLO SERAN UNAS SIMPLES OLIMPIADAS

  7. 7 TONY DAVILA

    SALUDOS

    FRANCIS, OYE COMO LE FUE A MAYTE EN AVENTURERA??

    PUSO EL NOMBRE DE MONTERREY MUYY EN ALTO??

    SALUDOS!!

  8. 8 jimmy

    que se lleven a Jorge Ortiz de Pinedo…….

    y alla lo dejen!

  9. 9 Juan Carlos

    Completamente de acuerdo con Almy Guerra. Una verdadera lástima que un talento como el de Andrés Bustamante no vaya a estar en China. ¿Quién no iba a negarse sabiendo que la jefa de la Delegación de TVAZTECA era Paty Chapoy?

  10. Paty Soplamelahoy nomas no va a dar el ancho en las olimpiadas de China y con Bizcoño(el muñeco delicuadon) mucho menos.

  11. 11 francislz

    Pues le fue bien a Mayte Tony porque canto ella solita un tema, pero la arena no se llenó. Saludos

  12. 12 Victor

    pues tendran que recurrir al talento y la chispa 🙄 de Ines Gomez Mont e Ines Sainz para las olimpiadas…

  13. 13 Maria Luisa

    Es una lástima que no vaya, el en verdad es un excelente comediante, yo esperaba ver al hooligan, él con su presencia y humor se llevaba las olimpiadas, que tristeza T.T.

  14. 14 DanYam

    Hablando de la falta de calidad de los contenidos televisivos, estas olimpiadas perderán el toque que le daba el señor Bustamante y que nos tenía noche tras noche en la espera de una aparición en el resumen deportivo. Los programas independientemente de la televisora han caido en la exageración en cuanto a la producción que se maneja; para TVAzteca ésas olimpiadas serán el ataud de muchas de sus cabezas ya que verán sus niveles de rating a la baja, motivo por el cual tendrán que planear la siguiente copa del mundo esperanzados a que una nueva figura pueda atraer la atención a sus resumenes y transmisiones. La televisión no tiene por que llenarse de mujeres bellas tratando de entender y explicar el deporte cuando no han vivido en él, la señora Chapoy no podrá con el paquete y esto dará como resultado el tratar de convencer al ahora entrañable Andrés Bustamante para que regrese. Es una pena, un luto para aquellos que valoramos la risa como alimento del alma y que a través de los años hemos crecido con la ponchicultura, las tácticas de fútbol colmillo, los inventos de Chun-ga y el empeño de un mexicano que cambió la forma de ver la televisión al hacernos participes de sus experiencias y genialidad. Una lástima…. sólo nos quedan los recuerdos en video por la web. Para Andrés toda nuestra admiración y respeto!!!

  15. 15 ale rivera

    Ayer derbez, omar Chaparro y facundo trataron de entretenernos en la jugada olímpica… Lo que está de poca es la incursión de los huevocartoon… Definitivamente azteca perdió todo al irse joserá y bustamente… 2 iconos, cada uno en su materia… Los que más perdemos somos los télevidentes que nos privaremos de estos talentos…

  16. 16 nina

    TOTALENTE DE ACUERDO ALE, SE LE EXTRAÑA AL GUIRI GUIRI



A %d blogueros les gusta esto: