Dejan en suspenso quién es el nuevo nominado en ¿Cuánto quieres Perder?

23Jun08

Sería falta de tiempo o es nueva estrategia para que el público sintonice ¿Cuánto quieres perder? la próxima semana, pero este domingo no dieron a conocer al nuevo nominado.

Cuando Galilea dijo:”El próximo programa conoceremos el nominado”,  Yannira y Liliana, quienes quedaron dentro de las elegidas para la nominación se preguntaron ¿Por qué?

Esta noche se presentaron muchas competencias y tal vez se colgaron en tiempo.

Ahora la modalidad fue lucha entre parejas rojo- azul.

Ana Luisa tuvo roces con Alex al hacerle un recordatorio maternal y se vieron las caras en una competencia de campo traviesa ganando Alex.

Mientras Elvira se enfrentó con Yannira, recordando aquélla ocasión que la llamó “gata sirvientuda” y limpió la ofensa al ganarle en una competencia al brincar llantas.

Tanto Alex como Elvira tuvieron problemas con sus licras ya que se les bajó en las competencias, pero eso no fue obstáculo para resultar ganadores.

Esta semana el equipo rojo ganó al bajar más peso global al quedar con 397.8 kilos y dejar atrás al azul que resultó con 566.8 kg.

Además Elvira fue recibido su regreso con una novatada sus compañeros la encerraron en una alacena llena de comida, ella los llamó débiles y para no caer en la tentación realizó yoga./FL



21 Responses to “Dejan en suspenso quién es el nuevo nominado en ¿Cuánto quieres Perder?”

  1. Yo considero que este acto que hizo televisa, fué porque las dos nominadas son personajes fuertes.

    Recordemos que Yanira ya fué nominada, asi como también Liliana, por lo que me imagino que en sus anteriores nominaciones sus numeros fueron sumamente altos.

    Televisa, en su afan de conseguir mas rating y dinero, decidió hacer esta formula como en sus anteriores realitys a lo que nos tenian acostumbrados.

    No creo que haya sido falta de tiempo porque ya en ocasiones le han comido tiempo a “La jugada” y Javier Alarcón se tiene que morder un limón para soportarlo.

    Quien no tenía pelos en la lengua era Orvallanos, pues cuando estaba Big Brother anunciaba: “Al terminar Big Brother, no se 10, 11, 12 a la hora que nos den la transmisión continuamos” todo dicho con cara de cinismo y con un “no” de no aprovación en con su cabeza.

    Jamás votaría por alguien, pero me gustaría que se quedara Yannira, ya que ella es una mujer fuerte que aporta mucho al equipo y al programa y que no se anda con tiznaderas a la hora de los trancazos.

    Liliana tiene un bonito sueño por su hija, pero ultimamente le ha valido sombrilla, se cansa muy rapido, medio vale quesista y esas actitudes son de una niña.

    El del conejito que personaje tan más ñoño y tonto, todo le da miedo, se hace el inocente y cae en el ridiculo, ojala que se vaya a chihuahua un baile y que se lo cargue el payaso.

  2. ¿Nuevo nominado?

    Que no son solamente 2(Yannira y Liliana), yo no sabia que iban a nominar a alguien mas…
    Digamos que esta semana pondrán propagandas en los programas y a votar por la que quieren que se salve. Al inicio del próxima emisión se dirá la que recibió menos votos, para mí la que se debe de quedar es Yannira por que es la que pone el show en el programa con mucho coraje y amenazando a todo el mundo. Liliana en cambio se ha dejado ganar y en cada competencia da menos de si misma; y luego se presta para hacer un “secuestro” todo falso ya ni saben que inventar.
    Vamos a ver el Domingo.
    Saludos

  3. 3 ale rivera

    Yo ayer vi un rato a lo gorditos, es que andaba fallando en sky con la lluvia, se me hizo muy boba la prueba de las escaleras.. Y luego la de la albérca con los cilindros de hueva..ambas las ganó alex y que se enroja la regía y que lo manda a que se lo cargara el payaso, a el y a la autora de sus días..tache, que culpa tiene la pobre señora? A ver que alguién me explique!!!!

  4. Por cierto, que mal se le veia ese vestido a Galilea. Por un momento pensé que se lo iba a cambiar, tan bella que es ella, ¿como le ponen un vestido que no es de su talla?, se le notaba el ombligo y mas abajo de este y ella se lo bajaba costantemente, cuando pensaba que la camara no la veia, pero los de sky si la estabamos viendo. hasta se le acercaba el equipo de televisa para bajarle el vestido, el color tampoco le favorecia nada

  5. 5 Victor

    lo unico que se le aplaude a este programa es que no lucra con atractivo visual… pero hasta ahi… porque no deja de ser morbo para las masas…

  6. 6 JUANY

    hola a todos, a gali tabien sse le veian feos los zpatos,

  7. Ayyy si, zapatos rojos y cerrados, esos ya no se usan y luego de charol, se le veian horribles, vestido verde, zapatos de charol rojo y cerrados de pico y aretes grandes en color blanco, luego no tiene cuello tan largo como para usar esos aretes.

    Este domingo le falló el diseñador a la Gali.

    Y no me salgan con que envidiosa y que ya quisiera y la madre, porque no nada mas se necesita ser bonita, hay que vestirse bien.

  8. Yo digo que es para juntar más lana con las llamadas 😆

    Saludos

  9. aparte a gali no le acomodaron bien las bubis se le veía una más abajo que la otra.

  10. Lo in, son los zapatos muy discretos y desnuditos, quiero decir de tirantitos, muy sencillos, esos de Gali son zapatos de invierno, luego las medias de licra, nada que ver, eso de pasos a la fama ya se terminó. lo in son medias discretas y naturales o sin medias pues.

    Yo la neta no me hubiera dejado vestir como lo hicieron anoche con ella, ella tambien se veia incomoda. como lo dije. el vestido le quedaba apretado, un vestido que se transparente tu ombligo y mas abajo de el, es un vestido que no es de tu talla y se ve fatal. ella se notaba muy incomoda, yo si me lo hubiera cambiado y no es berrinche ah y preferiria andar descalza que con esos zapatotes feos.

  11. 11 Victor

    par de envidiosas… jajajaja… no hay que ser tan fijados con la forma de vestir de los demas…

  12. Umnnn no, quizas lo que no tenga de la Gali sea su estatura y que yo soy de tez mas blanca que ella, simplemente no la critico a ella, si no a quien la viste, porque ella se me hace una mujer bellisima y un cuerpo bien hecho y no deformidades de flaculencias anorexicas.

    La critica es para quien la vistió y lo incomoda y mal que se sentía ella. Insisto, yo me hubiera quitado esa ropa incomoda y no es berrinche. pero estar dos horas parada y sonriendo mientras sientes que el vestido se te levanta… quienes tienen sky al principio del programa pudieron notar como se estiraba el vstido hacia abajo, luego cuando pasaban la toma exclusiva de sky, mientras pasaban a television abierta un concurso, se acercó personal de televisa a bajarle el vestido y a acomodarselo.

    Ella se veia muy incomoda. No es a Gali la critica, luego luego se van y no leen el comentario completo. Abiertamente aclaré que era para su diseñador o quien la vista.

  13. 13 JUANY

    OIE ALMI A LO MEJOR CREIAN QUE ESAMOS EN SEPTIEMBRE. PORQUE VESTIDO VERDE, ZAPATOS ROJOS? YO LOS VI ANARANJADOS, JAJAJAJA PERO BUENOS PONGAMOS QUE SON ROJOS, ACASO TRAEIRA LOS CALZONES BLANCOS?????????????’

  14. 14 Victor

    estaba bromeando… 😛

  15. Juany se me hace que no traia 😯
    Estaba demasiado ajustado el vestido

    Lo que traia blanco era los aretes, pero si me acordé del 16 de septiembre, jjojojojo…

    Por cierto, hay algo que se me pasó decirles.

    El sabado en la tarde por sky se repite el programa que transmiten a las 8:00 am que se llama Pierde los Kilos o algo asi.

    Normalmente en este programa te pasan las rutinas de ejercicio y cuando va alguna personalidad a darles consejos.

    Bueno, pues en esta ocasion fuè un vendedor de ropa PARA GORDITAS y pues no entendí nada, porque mientras el programa y televisa estan anunciando lo de perder kilos. este hombre entra a hacer negocio vendiendo ropa talla 60.

    Fueron 3 gorditas de distintas edades y a una de ellas le arreglaron el cabello y el maquillaje, con perdón de ustedes pero quedó igual.

    Y hablaron sobre que no porque estes gordita dejas de ser sexy, que las gorditas tienen su corazoncito, ¿A que estamos jugando?… Todo por que entre al mercado la ropa extra XL y demas. El objetivo del programqa es adelgazar por salud y belleza tambien. pero no contrarien a las gorditas que nos estamos o se estan poniendo a dieta para bajar esas toneladas de kilos que tienen encima.

    No me agrado eso.

  16. 16 ale rivera

    Que horrendos zapatos y luego el tacón? Seguro hoy le duele la pantorrilla por qué, quien aguanta tanto tiempo parada?

  17. 17 Victor

    define sexy… 😕

  18. Yo creo que cada quien define sexy a su manera, no soy un diccionario ni lingûistico ni de la Real Academia Española, simplemente estoy transmitiendo lo que se dijo en ese programa.

    A mi manera sexy es ser sensual y sin llegar a la vulgaridad, coquetear, condonearte y ser agradable y no parecer una… amiga de bolsa y chicle sin sabor.

  19. Este programa ya estaba muerto desde que empezo. Se suponia que este programa iba a motivar a la gente que lo viera a que bajara de peso y la verdad lo unico que ha hecho es que desmotive a la gente a verlo. Ver GENTE OBESA Y SANGRONA POR NO DECIR MAMERTOFONICA INFERNAL lo unico que hace y da es h-u-e-va de verlo, que flojera y perdida de ver a panzones y panzonas maleficos y diabolicos que lo unico que hacen es pelearse por puras sonseras. TELEVI XXX A lo unico que sabe hacer es copiar programas y la verdad que le ha salido el tiro por la culata de Azcarraga Jeans(Mal Gastados y Rotos) por no decir lo menos. Gente de TELEVI XXX CA ya dejen de copiar programas e INVIERTALE(parodiando a Carlos Millet) a sus escritores y directores que de verdad estan muy desperdiciados en esa empresa olvidada del DIOS DE LA CREATIVIDAD que es TELEVI XXX CA.

  20. De perdida me refiero al tiempo que se pierde de ver a badulaquezzz panzones y panzonas(con el debido respeto que me merecen los lectores y lectoras de este blog) que lo unico que hacen es pelearse entre ellos sin llegar a absolutamente NADA.

  21. 21 ale rivera

    A propósito de comida y de gorditos… Hoy es el gran día!!!!!! Me desperte desde las 5 y ya me voy deseenme suerte chicos…. Al rato les platico como me fue. Besitos



