Hoy se conocerá al sucesor de Heliodoro

23Jun08

Hoy en Las Noches del Futbol se promete darán a conocer por fin quién será el sucesor del conductor Heliodoro Hinojosa quien partirá a la cobertura de las Olimpiadas de Beijing 2008.

El pasado lunes nadie sabía dónde estaba El Chile quien es uno de los favoritos del público.

Los participantes son: Luis Miguel Salvador, Félix, Ace Ventura y El Chile./FL



17 Responses to “Hoy se conocerá al sucesor de Heliodoro”

  1. Jaajajaja… Felix creo que se llama Mario, pero asi le pusieron por su gran parecido a Felix, joojojojojo…

    El Chile no creo que quede, como que a Chavana no le gusta que quede alguien que le robe la camara, Chavana es feo y la gracia se le esta agotando y Chile es guapo y no importa que no tenga gracia, jajaajaja…

    Tambien esta guapo Luis Miguel Salvador, pero se ve medio mamucas y eso en alguien de la tv me choca. Todavia ni lo eligen y ya se siente el papa de los pollitos.

    Tache.

    Pd. Que mejor busquen sucesor del Papirri ya chole con sus frases y vulgaridades.

  2. 2 peperami

    Perdonen mi pregunta pero el sustituto de Inodoro va ser solo mientras Inodoro va las olimpiadas o ya va ser definituivamente el sustituto.

    Bueno Inodoro te vas a unos masajes con unas chinitas…….Y pones en alto el nombre de Mexico.

  3. Eso suena muy lógico pepe. pero Heliodoro cuando anunció su salida, lo hizo diciendo que se iba del programa por las humillaciones por las que era sometido por parte de Chavana.

    Argumentó que el se quedaría en las Noches, hasta que la producción se lo pidiera y que venian fuertes proyectos para el.

    Despues de ver el chistecito y la participación de Heliodoro mientras conducia el programa en la ausencia de Chavana, me di cuenta el porque Heliodoro sigue de archichincle y no le dan la responsabilidad de un programa, para ser el titular del mismo.

    Apesar de los años en televisión y de edad, el joven Hinojosa, aun esta muy verde.

  4. 4 peperami

    Yo pienso que si Eleodoro se va a otro programa va ser lo mismo se desempeñara no como protagonista, sino como acompañante de algun otro conductor, pues a Eleodoro quiza le falte presencia y personalidad….

    Ojala y este uno equivocado, pero es lo que se ve.

    O como diria Don Pancho mi vecino cuando alguien hablaba como Eleodoro…Hable con Hue….. Cab….. parece niña, claro de una forma muy simpatica y bromeando.

  5. 5 peperami

    Habia una palabre que hace años aqui en Monterrey le decian a la gente como Eleodoro. La palabra para definirlos era ( ÑANGO )…

    Ay alguien que sepa que quiere decir Ñango.

  6. A un vecino asi le decian por feo, prieto y flaco.

  7. 7 Victor

    changos… 😦

  8. 8 peperami

    No yo recuerdo que ÑANGO no era feo ni prieto ni chango. Mmmmmmm, era algo asi como mmmmmmm, asi asi como Eleodoro, asi igualito, nomas que no recuerdo la deficniciòn de esta palabra.

    Inga….. Nomas porque mis sobrinitas se llevaron hace años el Diccionario Universal que tenia y en internet no viene la palabra ÑANGO.

    Inga…… no lo purdo creer que no recuerde, era una palabra que se usaba en el Monterrey Antiguo.

  9. 9 oscar

    oscar de piedras negras
    LO QUE TIENE QUE HACER ELIODORO ES SALIR CORRIENDO YA DE ESE PROGRAMA Y HACER YA UNA CARRERA FIRME COMO COMENTARISTA DEPORTIVO SI NO SE VA A QUEDAR COMO LOS FUTBOLISTAS ETERNOS NOVATOS..
    Y SI VA IR A CHINA , VAYA PAQUETE QUE LE DEJO EL JOVEN ALDO FARIAS QUE CUBRIO LA EUROCOPA MUY BUEN TRABAJO DEL MUCHACHO..
    Y UN FAVOR A MULTIMEDIOS DEPORTES NO VAYAN A IR A LAS OLIMPIADAS A TRASMITIR PROGRAMAS MENTIROSOS COMO EL QUE HIZO CHAVANA EN EL MUNDIAL DE ALEMANIA…YA NO MAS PROGRAMAS DE ESE TIPO…APROVECHEN EL VIAJE Y LA CULTURA DE ESE PAIS PARA MANDARNOS BUENOS REPORTAJES…
    SALUDOS

  10. 10 peperami

    Saben queeeeee????…

    Mejor que salga Pipo.

  11. 11 Lagarto

    HELIODORO:
    “PELLOS” DE HELIO Y PESTE DE INODORO

  12. Heliodoro antes de irse a las Olimpiadas mejor que se vaya a estudiar, que estudie ingles y que empape mas en el ramo de las ciencias de la comunicación, no es nada mas pararse y hablar en un programa, hay que tener ritmo y proyección, como dice peperami, siempre será archichincle de otro archichincle y ya no esta tan jovencito Helio como para ser “ayudante de” ya casi tiene 30 años.

  13. 13 MASTER

    AL RATO REGRESA HELIODORO CON UN PROGRAMA LLAMADO “EL COLUMNARIO”…. Y VAN A HABLAR DE COLUMNAS VERTEBRALES… JAJAJA QUE DIJERON? YA TIRÓ DE NUEVO?…. NO, YO TAMBIEN PIENSO QUE SOLO MIENTRAS SE ESTÁN PASEANDO EN LAS OLIMPIADAS Y TRAEN SUS REPORTAJES “DE COLÓR” TODOS GRISES POR ESO DE LA CONTAMINACIÓN EN CHINA….. GRABANDO MERCADOS, PLAZAS Y CUALQUIER COSA QUE NO SEA DEPORTE… CON ESO DE QUE NO TIENEN LOS DERECHOS DE RETRANSMITIR LOS JUEGOS OLIMPICOS…. ANIMAS QUE NO LOS MANDEN A UN HOTEL GAY COMO AL QUE MANDARON A SUS CORRESPONSALES DE LA EURO

  14. 14 Victor

    pobre cuate, en serio… le falta caracter… no digo carisma o liderazgo… sino caracter y auto-respeto…

  15. Ñango significa debilucho, aguado, sin musculos. A Inodoro lo que le hace falta es irse a un programa de comentaristas deportivos y no andarse de patiño, que nomas no lo sabe hacer bien y ademas se ve sobreactuado.

  16. Yo siento que Chavana entra a esta pagina porque como que hace comentarios de los que hace Francis o hacemos nosotros 😯

    Cuando fingió la caida dijo: Por ahi andan diciendo que fué puro teatro…
    ¿Quien lo dijo?
    La Columnaria y sus seguidores

    Ayer Hugo Santos (Riqui con qu) hablo sobre que si hizo Papirri sin Cu hace dos años, ¿como es que habla sobre los golpes de Fabiruchis?
    ¿Quien lo dijo?
    La Columnaria y sus seguidores

  17. jajaja Si es cierto, pero ahora papirri le cambio que fue hace 10 que lo escribio 😯



A %d blogueros les gusta esto: