“Purity rings” ahora de moda en Hollywood

23Jun08

¿Recuerda cuando Britney Spears presumía ser casta en los inicios de su carrera y que era su ideal llegar así al matrimonio?

 Ahora la moda en los jóvenes artistas de Hollywood es presumir su castidad y además los chicos portan con orgullo un “anillo de la pureza” (purity ring).

Jonas Brothers, Selena Gomez y Myley Cyrus, la estrella de Hannah Montana afirman seguirán vírgenes hasta el matrimonio.

Los Jonas presumen con orgullo su anillo Tiffany y demuestran estar en contra de tener relaciones sexuales antes de encontrar a la mujer con la que compartirán toda su vida.

“Esto (el anillo) es la promesa a nosotros y Dios que  nos mantendremos puros hasta el matrimonio”, declaró a la prensa Joe.

Selena Gómez, de la serie Los Hechiceros de Waverly Place luce el anillo que le regaló su padre el cual llevó a bendecirlo a la Iglesia y esta segura cumplirá la promesa, sobre todo por ella misma./EL NORTE.

P.D. ¿Moda o truco publicitario?



22 Responses to ““Purity rings” ahora de moda en Hollywood”

  1. 1 Victor

    No creo que sea truco publicitario. No la necesitan.

    En mi opinion, puede que ahorita esten siendo sinceros con su intencion de llegar virgenes al matrimonio y tal vez piensen que es lo correcto. Pero no creo que tengan la suficiente fuerza de voluntad para cumplir dicha promesa. En pocas palabras, pronto andaran dandole vuelo a la hilacha… “y la promesa, apa?”

  2. je, je.

  3. Que mala idea,

    cuando salga el video de alguno de ellos

    si te lo da tu papa o algun familiar no vale, ni modo que le digas que no lo quieres, claro que lo aceptas

  4. 4 peperami

    Oye Francis eso del anillo de castidad es solo para mujeres no se te hace, pues si fuera para hombres, solo se lo ponen y ya. Quien le comprueba la castidad a un hombre.

  5. 5 PATTY

    HOLA: ME PARECE ALGO DIFICIL DE CREER YA QUE EN EL MEDIO ARTISTICO HAY MUCHA LIBERTAD Ò (LIBERTINAJE) Y SOBRE TODO EN USA. PERO SI LO LOGRAN BIEN POR ELLOS QUE PUDIERON CUMPLIR SU PROMESA. AUNQUE PARA CUMPLIR UNA PROMESA NO ES NECESARIO QUE TODOS SE ENTEREN POR MEDIO DE UN ANILLO.

  6. 6 marisa

    ajajajajaj dios que patetico…
    yo creo k si me topo a un hombre con un anillo de esos.. le saco la vuelta… y no pk sea una calenturienta vdd.. pero es muy infantil
    se me hace ridiculo… andar mostrando eso
    pobres..
    ES MI OPINION vdd.

  7. Está bonito el anillo. Chin que lástima 😦

  8. 8 ale rivera

    Uy pues me avisaron con 4 años de retraso, se hubiese visto bien en mi manita, lastima margarito!!!! Ya se!! se lo voy a regalar a mi hija, ella apenas tiene 2 años, mínimo otros 20 si le dura…¿ 20?, me vi muy optimista no???… Bueno 15 al menos…

  9. 9 Pancho

    ¡Como quiera hacen trampa los que llevan ese anillo!
    De acuerdo con un estudio reciente, los que hacen dicha promesa de castidad es muy probable que la rompan teniendo sexo oral o anal, ya que para ellos/ellas siguen siendo “virgenes”….si chuchita, ya ni la tal Lucerito en sus viejos tiempos en la que supuestamente era pura y casta.

  10. 10 Victor

    para mi todas estas medidas de los conservadores para hacer que sus hijas lleguen ‘puras’ al matrimonio son de lo mas estupido y contraproducente. ya con el simple hecho de prohibirles eso ya las estas induciendo a que lo hagan. es al igual que la droga, muchos la fuman porque es ilegal y prohibido.

    y sin duda tambien son muestra de la inseguridad machista de la sociedad gringa… en fin, que sigan creyendo que por hacerle fiesta y la fregada a la hija para darle un anillo pedorro va a hacer que la mujer derepente no tenga instintos sexuales sino hasta el matrimonio… 🙄

  11. Creo que es pura moda, el que quiera llegar virgen al matrimonio, no tiene porque andarlo publicitando 🙄

    Saludos

  12. porque cada que actualizo me sale una ventanita que full memory no se que??? yo pensé que era mi laptop, pero ahora estoy en la oficina y me sale el mismo mensaje de memory, sera que ya se me esta acabando a mi la memory ? 😯

  13. 13 peperami

    Todooooooooos los hombres llegan virgenes al matrimonio todooooos sin ecepcion alguna…..

    O habra ciencia que demuestre lo contrario?????????????

  14. 14 peperami

    Perdon en los hombres no es virgen es casto

  15. 15 Juan Carlos

    Virginidad ya ni en los CD’S menos en los cassettes

  16. 16 ale rivera

    Peper tiene razón, a ver comprueben que un hombre no es casto? Oigan se que les va a sonar a cuento pero una amiga, wendy bianchini, dejó de ser virgen hasta el momento de su parto, o sea ella tenía relaciones y todo, pero su himen era tan duro que nunca se rompió con una penetración, se embarazo y al momento del parto el doctor lo rasgo con un bisturí para que su dilatacion fuera mayor y evitar la cesárea… Como ven??

  17. Eso existe Ale su himen no era complaciente, bueno suena raro, pero asi dicen los médicos.

  18. 18 Alexa

    Para mi no es truco publicitario.
    Es cierto es dificil pero no imposible, ademas si fue una promesa a Dios, pues una promesa a Dios no es una cosa facil.
    Ademas pq los critican tanto? pq a los artistas q dicen seran virgenes hasta el matrimonio en mil paginas los atacan diciendo q no cumpliran o q es un truco o q es mentira? pq una promesa de esa magnitud y tan hermosa es victima de millones de ataques pero de mui pocos halagos?
    Una persona no puede ser virgen? q acaso virgen es mala palabra? La vdd es q DIOS en este momento debe estar decepcionado, nadie atiende a sus enseñanzas todos somos pecadores y cuando alguien kiere ser fiel a Él, se le critica como si fuera el mayor crimen del mundo.
    Dejen en paz a los artistas q llevan consigo un “purity ring” pq eso es simbolo de grandeza y no de debilidad, si ellos tienen la voluntad pq no han de lograrlo?

  19. 19 Belen

    Moda Y truco publicitario!!!!!!!!!!!
    La misma vieja y gastada historia. El joven/la joven que se hacen famosos por una cancion hit, declaran ante todo el mundo que son castos y pretenden mantenerse asi hasta el matrimonio, luego le dan una probadita a Hollywood (la gran tierra del pecado) y el resto es historia de drogas, infamia, tabloides, fotos shockeantes, rehabilitacion, intento de disco (fracaso), rehabilitacion otra vez, etc. (emm, Britney Spears le suena a alguien?????)
    puede alguien nombrar en que parte especifica de la Biblia aparecen los “purity rings”??? o que inclusive hay que hacerle una promesa al Señor de que nos mantendremos virgenes hasta el matrimonio’?? Si, la castidad es importante para todos nosotros los cristianos (y para otros no cristianos tambien), pero no se puede prometer a Dios; El solo sabe lo que haremos. El conoce nuestro corazon y nuestros pensamientos mejor que nosotros mismos. Y a El no le agrada la ostentacion. Lo UNICO que podemos hacer es orar con fe por que El nos pueda dar la fuerza necesaria para resistir cualquier tipo de tentacion y llegar hasta el matrimonio virgenes, como El desea.

  20. 20 me

    Si lo cumplen sera porque se casaran con la primera persona que se les pase x delante

  21. 21 requiem

    Pienso igual que muchos de Uds. al decir que esto sólo es para hacerse publicidad…o sea, primero fueron las pulseritas de SIDA y millones de listoncitos que se veían equis…y ahora unos anillos?? estamos haciendo ricos a los que los venden (y les aseguro que no es Dios)
    Una promesa a Dios (como dicen que el anillo significa) no tiene que ser con cosas materiales…además Él no es estúpido, sabe quien hace qué; además cualquiera se puede poner el anillo y alardear..y Dios tiene mejores cosas que hacer que ver a un montón de estupiditos usando anillitos de juguete!!!…y lo más seguro es que las ‘fans’ lo usen sean o no vírgenes sólo para que ellos escojan entre cuál de estas tirarsela.
    Y…CADA KIEN HACE CON SU VIDA LO QUE KIERA, no??…así q a mi q me importa si cogen o no…ese es su problema! JAJAJA…buenos comentarios de todos.

  22. 22 yurely

    oigan eso es lo mas normal del mundo pero no presuman la mayoria de los hombres solo quieren eso asi lo unico que les puedo decir es cuidense y valorense muchjo



