Ahora viene La Academia Última Generación

25Jun08

Si te gusta cantar ahora viene La Academia Última Generación.

Azteca ya habilitó la página de registro, eso si de resultar el afortunado perderás meses de tu vida en la capacitación y todo México se enterará de tus logros y fracasos.

Arrancará el próximo 24 de agosto.

Registro aquí



115 Responses to “Ahora viene La Academia Última Generación”

  1. Me suena a que despues de la Academia ultima generacion vendra:

    Duelo de titanes
    (los primeros lugares de todas las generaciones)

    La Academia El Adios
    Todos pero todos los integrantes de las acedemias o al menos los que llegaron a la final.

    Que flojera si es Alan Tacher, Bisogno, Betty Monroe o la Engarzada, pura gente aburrida.

    TVazteca ultimamente ha sido fracaso tras fracaso, no ha sacado nada para competir con los marranos, es mas ni siquiera se cuando se termina ¿Cuanto quieres perder?.

    Pd. Que se inscriba Mayte Carranco, jajaja, capaz que cuando la nominen el Gran Beto vende sus propiedades para apoyarla.

  2. 2 francislz

    Almy Alan Tacher no creo porque esta demandado por la televisora porque hizo sus tiliches y se fue a EU y les vendió la idea de La Academia pero se llamó Quinceañera, salió al aire y todo creo que puras chicas de 15 participaban.
    Todavía estan en el agarrón.

  3. 😯
    A la torre Fran, esa no me la sabia, miralo quien lo viera al señor Tacher, tan guardadito y delicadito que se veia.

  4. 4 francislz

    Aquí esta el rollo, Telemundo contrato a Tacher y al ex-productor de la Academia
    http://my-musik.com/2006/09/26/tv-azteca-vs-alan-tacher/

  5. 5 francislz

    Aquí esta el rollo, Telemundo contrato a Tacher y al ex-productor de la Academia
    http://my-musik.com/2006/09/26/tv-azteca-vs-alan-tacher/

  6. 6 JUANY

    MARIA INES PODRIA SER LA CONDUCTORA ….. ME CAE BIEN!!!!!!

  7. Muchas gracias Fran por el dato.

  8. 8 Paty Cuevas

    FRAN

    AQUI TE DEJO LA PUBLICIDAD DE UN BAILE, QUE PROMETE ESTAR DE LO MEJOR… OJALA TE VEA POR AHI… ASI COMO A TODOS LOS COLUMNEROS… SALUDOS

    SE UNEN MAS GRUPOS A LA LLUVIA DE ESTRELLAS

    ¡¡¡APOYANDO EL REGRESO A LOS ESCENARIOS DE KARLA LOZANO Y FLAMINGO!!!

    ¡VAMONOS AL BARRANCOOOOOOOOO!

    ESTE JUEVES 26 DE JUNIO VEN Y DISFRUTA DE UNA LLUVIA DE ESTRELLAS EN EL BARRANCO WESTERN CON LA PARTICIPACION DE

    IMPECABLES

    MAGNITUD

    LOS HIJOS DE RAQUEL

    TEXADOS

    LA GRANJA

    LYDIA CAVAZOS

    ALMA BARRON

    LOS TUKLES

    KURTIDO

    IVAN ZAPATA “EL LOBO DOMESTICADO” (DOBLE DE VALENTIN ELIZALDE)

    Y MUCHOS INVITADOS COMO PACO BARRON, CONAN BIG, Y MUCHOS MAS, TAMBIEN LA PARTICIPACION DE PEPE RAMOS ANIMANDO EL EVENTO Y LA PARTICIPACION SUPER ESPECIAL DE

    KARLA LOZANO (FLAMINGO)

    NO TE LO PUEDES PERDER!!!!

    ¡SERA ESPECTACULAAAAAAR!

    JUEVES 26 DE JUNIO
    8 DE LA NOCHE
    EL BARRANCO AVE. LAZARO CARDENAS No. 1111
    LOCAL 5 COL. LAS BRISAS
    TELS: 13-66-09-12 Y 13

    ¡AHI NOS VEMOOOOOS!

    ¡SOLO $50 PESITOS!

    ¡NO FALTEN!

    ¡¡¡EN MI FOTOLOG HAY LINKS PARA QUE ESCUCHES CANTAR A CADA UNO DE LOS GRUPOS!!!

    TU AMIGA
    PATY CUEVAS

  9. DEFINITIVAMENTE……..TVAPESTA……..TVAZTECA PURA GENTE ABURRIDA Y AMARGADA.

  10. 10 aly

    HOLA FRANCIS
    ALAN TACHER SI ESTA DE PLEITO TODAVIA CON TV AZTECA PERO HABIA EL RUMOR QUE SE LE IBA A HACER UNA PROPUESTA PARA CONDUCIR LA ACADEMIA, PERO ALAN DIJO QUE NO ERA TAN FACIL. Y QUE EN CASO QUE SE LA HICIERAN TENDRIA QUE PENSARLO, SALIO EN TV NOTAS

  11. 11 Esme

    Fran, deberias de “inspirarte” (ahora se dice asi) en el icono de Almy, solo te tomas foto de tu ojo para medio conocerte y lo subes de icono .no crees?

  12. 12 ale rivera

    Yo sí era fan de la academia, vi las tres primeras generaciones y en la tercera hasta ganas me dieron de ir a audiciónàr, pero no se pudo, la primera me encantó y creo que a todos, quien no se acuerda de miriam, tonita, yahir, Víctor, nadía, estrella, Hector.. Etc. De la segunda sólo me acuerdo de Manuel y erika y de la tercera bueno recuerdo lo principal…. Que ganó Carlos Augusto rivera guerra … Que me encanta… Pero por ahí dicen que es gay… Àlguién sabe si esto es cierto???

  13. 13 ale rivera

    Nos mantendrán es suspenso sobre quien la va a conducir, pero la neta deberían traer a alguien extranjero por qué “el talento azteca de siempre” apesta!!!!

  14. 14 Emilio

    Creo que deberían de darle la oportunidad a Ma.Ines de la 1ra generación…

    Con el tiempo que ha pasada, ha ido callando bocas sobre su trabajo y quieran o no es de las “academicas” que mas vigencia ha tenido en azteca.

  15. 15 ale rivera

    Opinó que maría ines es de lo rescatable de azteca… Pero que ni se les ocurra poner a bisoño o la garza o atala…. Y mucho menos a la gomez mont… Guàcala !!!

  16. Noooo, a nadie de esos, Atala duerme, tambien el que duerme es el que conduce doble cara, la ultima vez que lo condujo Monica Garza, estaba super aburrido, si lo llegue a ver fué por Lolita.

    Se me hace dificil que le avienten el paquete sola a Maria Ines, aunque tvazteca lo ultimo que ha tenido son fracasos, al menos en las telenovelas, no ha dado pie con bola, las cortan antes de tiempo y no han podido superar a Fuego en La Sangre.

  17. 17 Emilio

    Pues yo tampoco creo que en Azteca le den el paqueton a Maria Ines,aunque creo que si podría con el, además como que se identificaria mas con los nuevos alumnos porque ella ya paso por todo el proceso.

    Paso de ser la cara bonita que no cantaba, a ser expulsada dos veces, a tener participaciones en novelas, a conducir programas , a ser la conductora tirular de algunos y ahora a actuar y cantar en musicales, que por cierto ahi destacó muchisimo.

    Pero quien sabe, con los aztecos todo se puede esperar.

  18. 18 ale rivera

    Que envidia!!! por qué ella actuó en” el diluvio que viene” a lado del guapisimo Jaime camil

  19. La verdad yo no vi las dos primeras generaciones pero debo admitir que la tercera generación fue una de las que vi lo más popular fue:

    – Los criticos.- Despues de la segunda generación se vio que lo que movia era hacer un fusil de American Idol, así que Simon West se dividio entre gavito y Lolita Cortez, el relleno en un critico de rock creo que era Zarckasky o algo así y Paula Abdul Mimi.

    – Arturo.- Era un chavo que imitaba a Lolita Cortez, aunque tenía voz de gay creanme bien dirigido podria ser un excelente locutor mejor que Luis Chataig o el Bisogno.

    – Ricardo.- Un chavo medio rudo, la verdad en la quinta generación se veia también bien como presentador de hecho fue lo unico bueno de la quinta generación una especie de regreso que hacian los cantantes entre semana pero quitando a los criticos era una excelente noche de bohemia.

    – El Huamas.- Carlos Augusto si es gay o no, ese no es “my farst” como dirian los gringos, el chavo podia haberse vuelto el galan cobrizo, cosa que en una televisora de galantes rubios seria más identificable para los mexicanos.

    – Hiromi.- Mi amor platonico bien promocionada hubiese creado un nuevo prototipo tipo Señora de Julieta Egurrola o Barbie Basterrica, pero como siempre la regaron.

    En fin despues fue la quinta generación ahi solo querían que Jolette siguiera haciendo sus berrinches cosa que ella no le gusto y salio la quinta generación con miles de X.

  20. me encantaria que estaultima generación se integrara alan tacher como conductor ya que es buenisimo y ademas es muy profesional por fis gracias.

  21. 21 Jonathan Mauthier

    & Operacion Triunfo?
    como me gustaria que volvieran a intentarlo aqui en Mexico
    ese concurso si vale la pena, ademas de que tiene un mejor nivel
    en fin..

  22. 22 el chuy

    Que operacion fracaso perdon triunfo era un verdadero asco,
    lo mejor ha sido la primera generacion y la cuarta por yuridia y nomas, porque el tal yahir es tan patetico y no canta perdon pero no canta nada.
    en cuanto a esta generacion que se esta por realizar ps la verdad no creo que pase algo interesante por que lo mas seguro es que pongan aconducir a alguno de los subditos o lanviscones de la perrucha chapoy quitando a ines gomez mont que es de lo mas rescatable de azteca. y espero que pongan de jurado a lola y gavito que ellos si valen la pena y los maestros estan bien son los de la primera.
    en cuanto a lan tacher no creo para nada que venga a tv azteca despues de lo que le hicieron los aztecos le hicieron lo mismo que a los del canal 40 ustedes se acoradaran, y dspues de destrozarlo como siempre lo hace paty chapoy con las personas que salen de azteca pero en fin……
    creo que televisa tambien planea hacer big brother vip pero el nuevo concepto es de que los participantes creen una propuesta de programa nocturno pero haber que pasa con las televisoras.

  23. 23 ALFREDO EMMANUEL

    LA ACADEMIA ES LO MAXIMO
    QUE NO LO QUERAR ADMITIR ES OTRA COSA
    PERO CADA QUIEN ES LIBRE DE OPINAR.
    YO CREO QUE LA ULTIMA GENERACION
    ASÍ COMO LA PRIMERA VAN A SER UNA DE LAS MEJORES
    ECHENLE GANAS AL CASTING.
    PORQUE EN NINGUN OTRO LADO DAN UNA OPORTINIDAD ASI
    (SI NO PREGUNTENLE A LOS QUE HAN ECHO CSTING PARA REALITYS DE TELEVIDA)

  24. Televida 😯

  25. 25 mimi

    disculpeen!!
    tenemos qe registrarnos en internet a la fuerza o cual es el procedimiento ?’
    :s esqe en la tele dicen qe hay qe registrarnos para entrar al casting pero no se bien de esto
    xfavor si alguien tiene la amabilidad i el tiempo de sacarme de dudas
    aqui dejo mi msn :
    xpaniclove_xim@hotmail.com
    gracias !!
    y cuidence mucho
    bye(:

  26. bueno antes ke nada

    yo soy mega fans de la academia

    desde ke inicio siempre trato de estar al dia con lo ke pasa con los chikos

    y pues nada ke operacion triunfo ni ke cosas con big brother esos programas si se me hicieron sumamente aburridos

    televisa apesta

    es mejor tv azteca

    y pues chikos suerte para los ke vallan al casting
    yo no voy por ke no me he animado.

    y recuerden ke es 100% tv azteca

  27. no se que piensen ustedes, nadia y yahir por ejemplo no son conductores pero se imaginan que ellos esten acargo de la conduccion seria un exitaso.

  28. 28 XzeruZ

    No m.., hacen un pu.. debate por un programa que desde que salio es la mier., no vale la pena, piensen!!! sean inteligentes, no comenten quien viene y quien va, quejense, esos programas no dejan nada a mi Coeficiente intelectual, por favor, TVAzteca y Televisa (teidiotisa) son una basura!, por algo tiene alguien que contratar cable o estarse informando en internet, cultura por favor!!!

  29. tv apezta……tv azteca…….es puro bandidaje………..puro dinero lavado del narco..
    es mejor televisa ……..y el sky que es de televisa tambien.———

  30. AL PARECER VA ESTER CONDUCIENDO ALAN TACHER POR QUE HAY UN ARREGLO CON TV AZTECA Y COMO ES LA [ULTIMA GENERACION] Y QUE DE CLARO TV AZTECA TIENE CONDUCTORES QUE PUEDEN ASER LO MUY BIEN, MARIA INES NO CREO QUE ESTE CONDUCIENDO LE QUE DA MUY GRANDE EL PROGRAMA Y AVER QUE SE LO OCURRE TELEVISA PARA LA CONPETENCIA, QUE ESO QUE ESTA DE LOS OBESITOS FALTA QUE PONGA COMO RALITHI BUSCANDO GAYS O LESBIANA

  31. 31 MARGARITA

    ESTARIA MEJOR K COLETTE SEA LA CONDUCTORA LA ACADEMIA ES LA MEJOR CANTANTE Y IJUAL K MIRIAM LAS 2 SE LAS MEGORES CANTANTES SOY SU FAN NUMERO 1 ATTE MARGARITA PARRA GUERECA

  32. 32 ale rivera

    No por favor,que no regrese tacher, a quien comentó de la tercera generacion, ¿quien es Arturo? A ese no lo ubico…

  33. 33 ale rivera

    Regios allá el casting es el sabado, quien dice yo para encabezar la fila?

  34. Hola quiciera que por favor hicieran otro casting en guatemala yo soy Hondureño y no me di cuenta a tiempo que iba haber casting en guatemala y no pude asistir, ya que a mexico no puedo ir porque no tengo el apoyo de mis padres para poder llegar hasta mexico tengo 18 y tengo miedo de ni si quiera haber hecho el intento de estar en la ultima generacion. mandenme un mensaje porfa si lo hacen se los agradecere.

  35. 35 eduardo diaz

    la verdad a mi me parece que alan tacher ha hecho un trabajo impecable dentro de las academias y el desafio de estrellas y todos los proyectos que ha tenido la oportunidad dentro de la televisora del ajusco.

    para mi que el condusca la ultima generacion me parece una idea estupenda por que si hablamos de monica garza la verdad hizo un rol muy bueno pero no le gusto al publico al ingial que daniel bisogño con la segunda edicion de desafio de estrellas

    por hay dice que colette sea la conductora a mi no me parece primero es muy jojota y no sabe nada de la academia es mejor que pongan a un conductor experimentado para que la academia siga adelante

    att eduardo diaz

  36. 36 ale rivera

    Y rocío sanchez azuará? No está contemplada?

  37. 37 kin

    saben quien realmente vale la pena pa conducir el programa es Fernando del Solar e Ingrid esos dos si son pura candela pa animar o diganme lo contrario…y eso q soy de Guatemala.

  38. 38 tita

    hola a todos el nuevo conductor de la academia se llama rafael araneda es chileno y me parece el mayor acierto que ha tenido la academia es un chavo super alivianado nada acartonado como el “alan tacher” y ademas el tuvo por muchos anos a su cargo el programa rojo fama contrafama que es parecido a la academia de hecho si quieren saber como es el pueden verlo en youtube solo pongan rojo fama contrafama ….por cierto si creen que soy chilena por que lo alabo les digo que soy 100 % mexicana pero el tiene un estilo unico…a otra cosita del programa que el tenia en chile salio una chava que esta sonando mucho en mexico que se llama barbara munoz
    gracias

  39. 39 tu an0nim0

    que bueno que habra otra oportunidad para los que nunca habian intentado entrar… o los grandes talentos que se encuentran escondidos.. animense dense a conocer =D=D…

    Hablando de talentos..
    http://www.tvazteca.com/laacademia/aspirante/luz-karen-valencia-mendoza <————- su nombre es luz karen si quieren busquenlo por la pag oficial… en verdad tiene gran talento les gustara

    En esa página se encuentra una chica muy talentosa… usen su criterio si los convence como canta voten por ella… yo se que los convencera

  40. 40 MARIANA CHAVEZ

    EN VERDAD CREO QUE COMO PROGRAMA DE TV LA ACADEMIA TUVO EXITO HAY QUE RECONOCERLO PERO LA VERDAD EN RESULTADOS ES DECIR DE 100 O MAS QUE HAN ESTADO EN LA ACADEMIA NINGUNO HA LOGRADO DESTACAR INTERNACIONALMENTE O LOGRADO GRANDES COSAS CON CANCIONES INEDITAS ELLOS SON CANTA COVERS NO SE PERO COMO SE ATREVE TV AZTECA A BUSCAR CANTANTES SI NO TIENE UNA INFRAESTRUCTURA PAR IMPULSARLOS REALMENTE NI RADIODIFUSORAS NI DISQUERAS O SEA NADA SOLO TV Y EL QUE MEDIO PEGO A RESTREGARLO TODO EL DIA TODOS LOS DIAS EN SUS PROGRAMAS
    CON EXCEPCION DE YURIDIA TODOS LOS DEMAS PARA MI NUNCA LLEGARAN A SER ALGO IMPORTANTE CANTANTES DE COVERS Y SIEMPRE LO SEGUIRA EL MOTE DE ACADEMICO, NO HAY MÁS.

  41. 41 ale rivera

    Cierto mariana, la neta es que azteca tiene pocos recursos para impulsar a sus talentos, a mi me encanta Carlos Rivera, su voz, su presencia, su desenvolvimiento escénico, ya hasta canto en un musical, y si disco tiene buenos temas.. pero no logró despuntar, lo mismo ha pasado con los demás ganadores, mucho ruido y pocas nueces, yuridía y yahir ni siquiera fueron ganadores y destacaron….

  42. hola
    les kieor pedir una favor

    porfa voten por mi
    grax

    =)

    http://www.tvazteca.com/laacademia/aspirante/jose-emmanuel-ortega-mondragon

  43. 43 Darling Zuniga

    oigan ke tan cierto eske kee l konductor seria el existoso animador chileno RAFAEL ARANEDA el mismo de el tambn exitosizzzzimoo programaaa ROJO FAMA CONTRAFAMA ???

    bueno si es asi io encantada ..^^

    veria la academia encantada ajjaja ya ke no la he visto las generaciones anteriores …….
    😀 bueno no se si esta konfirmado o ke pero buenooo asi he leido por ahi … ojala ke sii …

    chau respondan si esta o no confirmado porfaa
    chu saludines desde El Salvador

  44. 44 Darling Zuniga

    ohhh segun tita .. si seria el rafa
    ejalee
    jaja io tampoko soi chilenaaa …. pero es cierto el rafa es muyyy buenoo … excelente .. y sip la barabara muñoz salio del rojo …
    chau
    tita
    jaja se nota ke veias el rojo bueno yo tambn hasta la despedidad del 25 de enero jejejej
    chauuu

  45. yo se como pueden hacerle para pasar directo a la final, o sea el ultimo filtro (claro deben de ser medio buenos) pero solo tienen hasta el 28 de julio, si les interesa saber algo mas pues hagan sus comentarios para responderlos personalmente este es el link

    http://sinsecretos-dilo.blogspot.com/2008/07/por-cierto.html

  46. 46 axel gomez

    hola gente… es bueno ver aki gente con buen criterio y “abierta”, dado ke en foros de azteca me critican por haberme kejado de la mala conduccion de la garza y del naco del bisogno…. los lamebotas de la chapoy que, practicamente ella ya los esta ensartando en todos estos programas de domingo……

    en fin….

    la academia un buen proyecto…. mal utilizado en otros casos……
    lo rescatable serian los profesores y los criticos…. hahahaha… es enserio…

    peor bueno para esta ultima entrega se plantean muchos conductores…. y hatsa donde ahorita…. segun… leva ventaja un chileno… disculpen si no se su nombre… no me lo aprendi….

    ahora en cuanto al jurado decian que estaba integrado por lola cortes, arturo lopez gavito, regina orozco y un tal memo quintanilla (aki se debe haber ekivocado mi fuente, y kisa se referia a raul quintanilla, el cual…. si algunos conocen es una persona muy, pero muy dura… y bueno… a mi sentir no vendria al caso en este reality…..) y por utlimo decian a enrique guzman al que aun le estan llegando al precio….. dado ke ya esta apreciendo en la otra televisora… hahahaha

    en fin

    esto es hasta donde se… les mando saludos

  47. En la Academia solo faltas TÙ!, QUE ASCO! algun academico que recuerden? que siga siendo famosos, que tenga discos millones vendidos. los explotan y ya!, Yuridia la unica exitosa pero la tienen en prision le faltan 5 años de condena por su contrato con esa fucking televisora.

    Gracias a Dios el programa mas visto de TA es Ventaneando como con 6 puntos de rating, asi es que de seguro esta generacion sera un FRACASO como la 2,4,5 y las de EU, al igual que la de Japon e Indonecia jajajaja, esta Academia sera tan FRAUDEEEEE, ya no les serviran empleadas domesticas, indigenas, teiboleras, niñas mimadas, hombres con cuerpo de streeptese cara de mongol, flacuchos de esos nacos que les gustan a las indias, edecanes, etc.

    Intimidar tanto a los “ALUMNOS” con jueces copiamente y ridiculamente de Idol, que asco. UN FRACASO TOTAL LES ESPERA por que Televisa lanzara “LA ISLA” ya se ching. ron, Televisa es su competencia a nivel nacional, pero Televisa ya compite contra otro tipo de Televisoras Internacionales.

  48. 48 tita

    hola …ojala que ahora que viene el conductor chileno a esta generacion realse el programa ya que es una persona muy agradable y ojala tv azteca tenga el acierto de comprar el formato del programa que el conducia en chile que se llama rojo fama contrafama pero tal cual como lo pasaban alla ya que es un programa super padre donde no consecuentan a nadie y las cosas se las dicen tal cual……..saludos a todos

  49. 49 orlando

    yo se que rafael araneda lo va a hacer padrisimo lo he visto por la señal internacional y se nota que es un tipo que se las trae,ojala le haga bien al programa!!!!!

  50. 50 roxana

    ¡¡¡¡¡SI RAFAEL ES LO MAXIMO, Y AUNQUE SOY DE PARAGUAY CUANDO LO VI EN NUESTRAS GALAS DE CANTANTES Y BAILARINES LO HIZO NOTABLE!!!!!
    RAFAEL ARANEDA I LOVE YOU

  51. 51 FRANCISCA

    HELLO, SI CONCUERDO CON ROXANA RAFAEL ES EL MEJOR ANIMADOR QUE HA TENIDO LATINOAMERICA, ESPERENSE A VER LOS MEXICANOS LO PROFESIONAL QUE ES!!!!!

  52. 52 EDUARDO H.

    EL GATO NO TIENE IDEA DE LO QUE HABLA, SE NOTA QUE ES UN RESENTIDO,COMO SERA QUE NI SIQUIERA DA NOMBRE NI APELLIDO SINO QUE SE HACE APODAR POR UN ESTUPIDO SOBRENOMBRE…RESENTIDOS SON LOS QUE MENOS HACEN FALTA EN ESTE MUNDO…Y SI VE LA ISLA ALLA EL, CAPAZ QUE SEA EL HIJO DEL DIRECTOR QUIEN ESCRIBE…PUES YO ME QUEDO CON LA ACADEMIA Y CON SU NUEVO CONDUCTOR RAFAEL ARANEDA.
    ¡¡¡¡EL GATO QUE SE CHIN.E!!!!

  53. 53 ELIANA M.

    ¿¿¿ Y A QUIEN LE INTERESA LA OPINION DE GATO, SI YA SU NOMBRE CAUSA RISA JAJAJJAJAJ????

  54. 54 RAMON

    LO MAS PROBABLE ES QUE GATO SEA UN CANTANTE RESENTIDO QUE NO QUEDO EN EL CASTING…PUES YO VEO LA ACADEMIA CON RAFAEL ARANEDA, LA ISLA ES PARA INTROVERTIDOS COMO GATO…PARA MI QUE ES GATITO WAJA,JA,JA,AJA,AJA,AJA,AJA,AAJ

  55. 55 OSCAR

    ¡¡¡¡ARRIBA RAFAEL ARANEDA CABR.NES!!!!!!

  56. 56 ale rivera

    Yo vi la academia 1 y 3. Pero la 1 fue mejor… A ver que nuevas sorpresas nos dan los aztecos con la incursión de este conductor chileno, demosle al menos el beneficio de la duda…

  57. 57 RICARDO

    Yo creo que Rafael Araneda desempeñará un buen papel en la academia,ya que por lo que se es un muy buen animador de televisión.

  58. 58 ALEJANDRA

    ¡¡¡¡SI RAFAEL ES UNO DE LOS MEJORES ANIMADORES DE LATINOAMERICA Y DE SEGURO LO DEMOSTRARA AHORA EN MEXICO!!!!

  59. 59 RODRIGO N.

    Concuerdo plenamente con Alejandra ya que lo he visto en television y se ve que el tipo es un profesional muy querido por la gente en su pais y Latinoamerica

  60. 60 GABY

    ¡¡¡RAFAEL ARANEDA LO MEJOR QUE PUDIERON HABER HECHO EN LA ACADEMIA…POR FIN UN ANIMADOR DE VERDAD!!!!

  61. 61 CARLOS

    POR FIN LE VAN A DAR UN VERDADERO REALSE A LA ACADEMIA CON ESTE MEGACONDUCTOR CHILENO,OJALA QUE LO SEPAN APROVECHAR PORQUE TAMBIEN LO VI POR TELEVISION Y SE NOTA QUE SE MANEJA Y SABE LO QUE HACE.

  62. 62 HUGO

    ¡¡¡¡EL NUMERO 1 RAFAEL ARANEDA, POR FIN AZERTARON EN ALGO LOS DE TELEVISION AZTECA!!!!!!!!!!!
    RAFAEL ARANEDA EL MEJOR ANIMADOR DE CHILE

  63. 63 ALEXANDRA

    LO MEJOR DE LA ACADEMIA ES RAFAEL ARANEDA!!!!!!!!
    BIENVENIDO A MEXICO RAFAEL!!!!!!!

  64. 64 paulina b.

    estoy muy contenta de que Rafael Araneda sea el proximo animador de la academia,lo e visto por television satelital y aparte de ser simpatico es un gran profesional que se nota vive con pasion lo que hace.

    ¡¡¡¡Rafael Araneda lo mas Grande de Latinoamerica!!!!

  65. 65 Roxana

    CONCUERDO CON PAULINA YA QUE LOS QUE NO HAN VISTO A RAFAEL ARANEDA NO SABEN EL PROFESIONAL QUE HAY DETRAS DE ESE HOMBRE, VERDADERAMENTE UN MONSTRUO DE LAS COMUNICACIONES…POR ALGO EN TELEVISION AZTECA SE FIJARON EN EL ¿O NO????

  66. 66 LUCAS

    ¡¡¡¡¡RAFAEL ARANEDA AUNQUE TU CECILIA BOLOCCO NO ME CAE BIEN DEJAME DECIRTE ALGO: SOS UN IDOLO,INIGUALABLE!!!!
    SALUDOS DESDE MAR DEL PLATA

  67. 67 ALEJANDRA NUÑEZ

    RAFAEL ARANEDA FUE EL ENCARGADO DE DARLE EL GRAN EXITO DE SINTONIA QUE TUVO EL PROGRAMA ROJO FAMA CONTRAFAMA EN CHILE DURANTE MAS DE 5 AÑOS…ME ACOMPAÑO CADA TARDE EN FAMILIA Y AHORA SE LO LLEVAN A MEXICO
    ¡¡¡RAFAEL TE QUEREMOS, NO TE VAYAS!!!!!

  68. 68 El MM

    Orale… Ya semos internacionales… Y se nos cae la cabra… jeje….

  69. 69 tita

    hola a todos estoy realmente desanimada por los comentarios de que el nuevo conductor de la academia podria ser un “omar fierro”….o alguien como la “monica garza”….la verdad ya me habia hecho ilusiones de que alguein tan espectacular como rafael araneda viniera a mexico a conducir la academia por que es magistral…..pero bueno esperemos que asi sea y creanme que con gran gusto vere el programa

    oigan a todos los que nos gusta rafael araneda ……por que no mandamos correos a tv azteca para apoyarlo!!!!! seria buena idea no creen?………

  70. 70 EVA

    HOLA AMIGO,SOBRE LA ACADEMIA QUIERO JUNTAR UN GRUPO DE PERSONAS, AL VER CUANTOS ASITIERON AL CASTING MILES, SI HACEMOS COMO UN TIPO MARCHA O ALGO ASI PIDIENDO OTRA GENERACION DE LA ACADEMIA ESTOY SEGURA QUE NOS ESCUCHARIAN, COMO VEZ SERIA CUESTION DE CREAR FOROS O MANDAR CADENAS PIDIENDO AYUDA REUNIRNOS UN DIA AFUERA DE LA ACADEMIA ANTES DE QUE ESTA TERMINE PIDIENDO UNA ULTIMA OPORTUNIDAD Y EXPONIENDO NUESTRAS IDEAS…. QUE DICES AMIGO, imprincessforyou@yahoo.com.mx

  71. 71 jimmmy boy

    SI SI QUE TRAIGAN A EL CONDUCTOR CHILENO ME GUSTA SU ESTILO Y CARISMA SERIA UN EXITO(rafael araneda)YA ESTAMOS ABURRIDOS CON MARIA INEZ AUNQUE ESTA MUY HUAPA ABURRE PORQUE NO TIENE VOZ PROPIA,,O SEA QUE NUNCA IMPROVIZA SIEMPRE ESTA CON EL APUNTADOR,,TV AZTECA TIENE MUY BUENOS FORMATOS DE PROGRAMAS SOLO ES QUE SEPAN CONTRATAR CONDUCTORES O EL PERSONAL REQUERIDO EXACTO Y DE RENOMBRE UN SALUDO A TODOS LOS TV AZTEQUIANOS

  72. 72 jimmmy boy

    DE AQUI PARA ABAJO VOTEN POR EL CONDUCTOR CHILENO PARA LA ACADEMIA ULTIMA GENERATION……( rafael araneda ) PEPETOMATON18@YAHOO.COM.MX

  73. 73 tita

    por supuesto que tienen mi voto….yo encantadisima que sea rafael araneda

  74. APOYEN A MARIA FERNANDA ALVO DIAZ, FINALISTA DE LA ACADEMIA ULTIMA GENERACION…ES TAPATIA.. Y CANTA Y BAILA INCREIBLE ES UNA NIÑA, QUE DESDE BEBE CANTA,JIJI SUS PAPAS SON MUSICOS DE GUADALAJARA….
    HIJA DEL GODY DIRECTOR DEL GRUPO MUSICAL LA GRAN COMPAÑIA

    JALISCO TE APOYA MUCHAS FELICIDADES.
    http://WWW.LAGRANCOMPANIA.COM
    http://WWW.YOUTUBE.COM/LAGRANCOMPANIA
    http://WWW.MYSPACE.COM/MARIFERMUSC

  75. APOYEN A MARIA FERNANDA ALVO DIAZ FINALISTA DE LA ACADEMIA, ULTIMA GNERACION

    ES EXCELENTE CANTANTE:::

    JALISCO ES UNO APOYENLA QUE ESTA VEZ GANE JALISCO,,,,

    FELICIDADES GODY (FERNANDO ALVO)) POR TU HIJA

  76. 76 martin

    donde podremos votar por condoctor rafael araneda para la academia

  77. 77 GERARDO

    PARA CONDUCIR ESTE PROGRAMA NO HAY COMO FERNANDO DEL SOLAR, NOTEN SU CARIMA SU VOZ, SU SONRISA SU FORMA DE ACTUAR, ES MUCHO MEJOR QUE MONICA, EL ORRIPILANTE DE DANIEL Y LA HERMOSA MARIA INES, RODRIGO MURRAY, YA TIENE MAS QUE SUFICIENTE CON SU DOBLE CARA.- LE ENCARGO POR FAVOR FAVOR QUE VOTEN POR FERNANDO DEL SOLAR Y SE VAN A IR AL CIELO CONTODO Y ZAPATOS.,

  78. hola que tal me llamo antonio jurado y soy aspirante a la ultima generacion de la academia y los invito a que visiten mi pagina de azteca internet y dejen sus comentarios aun hay otra oportunidad para formar parte de este proyecto hay que seguir difundiendo mi mi perfil:

    http://www.tvazteca.com/laacademia/aspirante/antonio-ivan-jurado-chavez

    con su ayuda podre hacer realidad este sueño y esta gran pasion..ayudenme a que este perfil sea el mas visitado..GRACIAS POR SU APOYO

  79. 79 VALERIA SUPERMANN

    LO MEJOR HA SIDO JOLETE, SIGAN HACIENDO ACADEMIAS PARA QUE SIGAN AMONTONANDO HUERCOS SIN TRABAJO

    PORQUE TVAZQUETA NOTIENE TRABAJO NI PARA LAS ENORMES CLOACAS DE VIBORAS QUE TIENEN AHI,MENOS VANA TENER PARA MAS CAHAMACOS

  80. 80 TITA

    hola gerardo…la verdad y respetando tu libre opinion…..jamas podria pensar que fernando del solar es un buen conductor por que esta bien acartonado y no…no lo imagino conduciendo la academia igual en los programas de dos pesos que le dan pega…..claro tambien hay que ser realistas y pensar que tiene mucho mas carisma que una “monica graza”…y una “maria ines”…..en eso te doy todo el credito y muchos de mis companeros aqui no me dejaran mentir que si quieren a alguien para conductor no hay nadie mejor que RAFAEL ARANEDA, tal vez no sepas quien es, pero cuando lo conozcas lo vas a amar te lo garantizo/.

  81. 81 tu marido

    chingen asu madre todos los de tv azteca
    puras mamadas lo de la academia

  82. 82 Sandy

    Si va a ser RAFAEL ARANEDA va a estar de lujo por que el es muy buen conductor
    yo soy mexicana pero lo e venido viendo desde hace como 4 años en un programa de chile que se llama rojo fama contra fama y esta buenisimo ahora mismo esta conduciendo otro que es de baile pero en el hielo lo dan los jueves y acaba de empezar y estoy totalmente de acuerdo con TITA

  83. VIVA EL GUARO HIJOS DEL AMIZ…. EEYYYYYYYY

  84. PERODN HIJOS DEL AMIZ….

  85. HIJOS DEL MAIZ…

  86. EXELENTE LA ACADEMIA ….

  87. Espero que de verdad sea la ultima academia…

  88. SOY MONY DEL GRUPO LA GRAN COMPAÑIA APOYANDO INFINITAMENTE A AMRIA FERNANDA ALVO DIAZ FINALISTA DE LA ACADEMIA SABNEMOS QUE VAS A LLEGAR MUY ALTO

    SOY SU MADRASTRA AUNQUE BUENA ONDA JIJIJIJIJ

  89. VOTA POR MARA FERNANDA ALVO
    A ACADEMIA ULTIMA GENERACION

  90. VOTA POR MARA FERNANDA ALVO
    A ACADEMIA ULTIMA GENERACION ES LA MEJORRRRRRRR
    http://WWW.TVAZTECA.COM/LAACADEMIA

  91. TE FELICITO………TU MARIDO……………..
    YO TAMBIEN RESPALDO TU EXPRESION HONESTA Y JUSTA……………
    TV AZTECA HIJOS DEL INFIERNO…….Y VECINOS DEL AVERNO……..

  92. 92 ofelia

    la academia es lo maximo

    WAUUU!!!!!!

    NOE_ESCORP13@HOTMAIL.COM

    ATTE: OFELIA MONNYTHA

    KISESS KSIESS Y MASSS KSIESS MAUCK

    DTB HOY Y 100PRE

    http://WWW.METROFLOG.COM/OFECHEERFULLY 😉

  93. YO KERIA SER CASTING

    😦

    😦

    😦

    ME VOE TISTE Y 😥

  94. 94 TITA

    hola amigos:

    estoy muy contenta por que ayer escuche en el programa “todo para la mujer” que efectivamente rafael araneda va ser el conductod de la academia la ultima generacion….asi que pongamosnos contentos y apoyemoslo……….

  95. 95 Barbarella

    RAFAEL ARANEDA ES LO MAXIMO!!! Soy Mexicana y vivo en California, me volvi completamente adicta del ROJO FAMA CONTRA FAMA, todo gracias a RAFA!!!!!
    Gracias a dios que por fin contemplan a un conductor a la altura de La Academia, realmente despues de Alan , nadie pudo con el puesto. Adoro La Academia pero con conductores PROFESIONALES, CARISMATICOS Y SIN EGOS ESTUPIDOS, Necesitamos ver CALIDAD !!!!!! LO MERECEMOS TODOS LOS MEXICANOS Y HERMANOS DE LATINOAMERICA!!!
    BIEN POR RAFA, APOYEMOSLO!!!!!
    RAFA ARANEDA!!!!!! EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  96. 96 Armando

    HOLA PUES NADA MAS ESCRIBO PARA INFORMALES QUE EL CONDUCTOR DE LA ULTIMA GENERACION DE LA ACADEMIA LO VA A CONDUCIR LA SEÑORA VERONICA CASTRO, YA ESTA CONFIRMADO QUE ELLA VA HACER…..!!!!

    CREO QUE SERA UNA DE LA MEJORES ACADEMIAS… CON ESTA SEÑORAZA QUE LO VA HACER MUY BIEN COMO SIEMPRE LO HA HECHO 🙂

  97. hola la academia última generación ¡mucho gracias!

  98. 98 MONY

    Hola¡ yo creo que alan tacher debe ser el conductor de la academia y no kiero ke se acabe la academia, ademas hay mas talentos que descubrir. bueno esa es mi opinion y mucha suerte alos participantes a y eso de ke lolita no este en la academia no es buéno x ke lolita es una parte muy importante en la academia……..

  99. 99 TITA

    VIVA !!!!!!! RAFAEL ARANEDA EL MEJOR CONDUCTOR DEL MUNDO!!!!!!!!!CONFIRMADISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  100. 100 TITA

    AMIGOS FELIZ DE LA VIDA POR EL RAFA Y NO SE OLVIDEN QUE FUI LA PRIMERA QUE SE LOS DIJE EN ESTA PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  101. hola soy de venezuela yo creo que alan tacher debe ser el conductor de la academia y no quiero que la academia se acabe yo vi todas las generaciones y fueron lo maximo y el mejor conductor que hay es alan lo maximo bueno se les quiere desde venezuela

  102. 102 PEPE

    SR. RICARDO SALINAS PLIEGO, PORQUE TIENEN QUE CONTRATAR PERSONAS DESPOTAS PARA SUS MEJORES PROGRAMAS DOMINICALES HABLO DE LA ULTIMA GENERACION DE LA ACADEMIA, QUE INICIO HACE UNAS HORAS Y UN TAL DIRECTOR DE LA MISMA DE NOMBRE HECTOR MARTINEZ QUE PERSONA TAN DESPOTA AL INICIO, QUE SERA DESPUES QUE AGARRE MAS FAMA VEA SR SALINAS EL VIDEO EN EL CUAL ESTE SONAJE QUE ES HORRIBLE PARA ESTAR EN LA PANTALLA RECHAZA EL ABRAZO DE LA INGENUA CHAPARRITA DEL EDO. DE JALISCO, O SERA QUE DE ESA MANERA ES TENER REITING ESPERO QUE TOME CARTAS SOBRE ESTE ASUNTO POR EL BIEN DE SU ACADEMIA Y REITING

  103. 103 mere

    No se como pueden competir con esa clase de programas,o porque creen que es el tipo de programas que queremos ver?
    no tienen gente con mas imaginacion y mas talento? porque dan siempre pan con lo mismo?les pego una vez pero ya cuatro por favor.
    y para colmo tenemos que aguantar a Paty chapoy y sus secuaces hablando y diciendo que son lo maximo que es lo mejor de la television mexicana.
    En fin espero se pongan a trabajar en serio y algun dia tengamos en mexico buenas televisoras, y mejor aun buenos programas.
    y a Gente como Paty chapoy y demas que les gusta andar en el puro chisme se pongan a hacer algo mas provechoso.

  104. SOLO ANDABA POR AQUI LEYENDO BLOGS Y ME ENCONTRE CON ESTE QUE BARBARIDAD DE VERAS QUE NO ME ARREPIENTO DE NO VER T.V. AZTECA PARA NADA Y HASTA TENER CANCELADOS SUS CANALES EN MI TELEVISION, NO TIENEN IMAGINACION PARA HACER PROGRAMAS DE NINGUN TIPO, QUE LASTIMA POR DOS QUE TRES PERSONAS QUE TODAVIA TRABAJAN AHI Y QUE SI VALEN LA PENA PORQUE TODO LO DEMAS ES PURA BASURA, PORQUERIA Y CORRIENTE SACADOS DE LAS PERORES CLOACAS, NO SE COMO LE DAN PANTALLA A GENTE TAN DESAGRADABLE, PERO EL RESULTADO LO ESTAN VIENDO JAJAJAJA SUS TELENOVELAS NI SIQUIERA LES PONEN FIN NO DAN UNA ESTAN HUNDIDOS EN LA IGNORACIA POBRECITOS, PUES BUENO COMO DICEN POR AHI A VOZ EN CUELLO EL ULTIMO APAGUE LA LUZ Y CIERRE LA PUERTA.JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  105. 105 marianita compañeros tuyos te apoyan

    Marianita ànimo te escribimos para apoyarte tambièn te conocemos de la skool chavita!!! eres una chica que mereces lo mejor … nosotros en la escuela nos enseñaron algo muy chido …. no te dejes vencer por nadie ni nada sigue adelante!!! tienes el apoyo de tooodos los de la escuela!! hasta de los profesores …. funkieee , coto ,…uff no terminaria jaja y tooodos los que te conocen …. bailas super mariana!!! cyntia (zorra) ni a los talones te llega chava!! es debilidad por parte de ivan …. imaginate encerrado y cosas asi … pero tambien tiene culpa por seguir el juego eso k ni k …. nosotros te conocemos desde , peke ibas una generacion antes que nosotros … osea somos un año mas grandes que tu pero eres super y muy bonita y con demasiada dignidad !!! lo que otras (zorra de cyntia …) no tienen vdd??? ntp osea el amor es mucho mas fuerte que cualquier cosa que una persona intente separar…te queremos!!! espero verte pronto en la escuela aunque sea de paseo …bye!! cerezzita2008@hotmail.com

  106. 106 ale rivera

    Yo lo único que vi de la academia fue un agarron que tuvo Alex con Hector, todo por que el quiere algo más con ella y ella NO….y no es por mala leche pero así como se comportó el da la impresión de ser celoso enfermizo, consejo a Alex alejate de alguien así, la vdd no te conviene, si eso hace ante las camaras que será capaz de hacer cuando no las haya?? Estuvo muy feo, desagradable…

  107. 107 elsy

    hola pues yo opino que la academia es lo maximo no me ma pierdo por nada del mundo es lo unico que me gusta de tv asteca lo demas es pura bobada solo pasan criticando a televisa y no se vale en principal daniel bisoño ese no me cae bien

  108. 108 elsy

    vieron lo que paso con cintia e ivan que feo porque apenas entraron a la academia y ya se besuquearon que lastima yo pense que ivan cantar pero no no debieron entrar a la academia oportunidad para los demas

  109. 109 jeymy

    DE VERDAD HE MARIANITA ME CAYO BIEN SOLO LA VI EN EL ROGRAMA PERO NO LA CONOSCO BAILA SUPER BIEN ESTUBO BUENO QUE TRONARA CON IVAN ARRIBA MARANA SGUE ADELANTE !!!!!!

  110. 110 samarahi

    chicos por favor dejen aun lado la hormona ,estan en la academia aprendiendo
    no buscando hombre o mujer no estoy de acuerdo en que llamen al programa que la gende de l peor corriente aqui no hay peor ni bien todos somos igualitos . aqui el QUE MANDA ES EL PUBLICOSEÑORES

  111. HOLA A TODOS UNA SIMPLE Y SINCERA OPINION (GUATEMALTECO) APOYO A TODOS NO IMPORTANDO LA NACIONALIDAD….INJUSTICIA DE PARTE DE LOS DIS DIS COMO DIS QUE MAESTROS,,,,,, QUISIERA QUE TODOS ESOS PENDEJOS SE DICE EN MEXICO CANTARAN EN UN CONCIERTO DE LA ACADEMIA Y HUBIERA UNA CRITICA ABIERTA AL MUNDO…A VER QUE TAL LES VA; MAS MAS AL LENTUDO CABRON QUEPIENSA QUE SSE VE BIEN CON ESOS LENTES JAJAJAJAJAJAJAJA…..HAY MUCHAS MANERAS DE ENSEÑAR NO SOLO DE LA PUTEADERA QUE LES DICE A TODOS LOS JOVENES QUE ESTAN AHI…….BUENO A CANTAR PUES PENDEJOS RACISTAS DE SHHHHHHHHHHHT, ME SACARON A GERARDO NO MUCHA HAY PERSONITAS QUE MERECIAN IRSE DESDE ANTES QUE EL ……..QUE TENDRAN EN EL CEREBRO? SOLO mexicanos entonces no hagan un programa asi, si son escogidos por PAIS…..COMO QUISIERA ESTAR EN MEXICO, TOMARME UN RICO TEQUILA HE IR A TROMPEAR AL LENTUDO CON TODO RESPETO PERO ES LA VERDAD…..YA MEDIO ME DESAHOGUE……BYE A TODOS.TODOS.TODOS….somos buenos en este planeta………………………

  112. 112 Rene

    Esto es de pena, TvAzteca dan ganas de vomitar sus programas solo los mismos pend… de la chapoy conduciendo programas el 60% de la Programacion chismes y para colmo agarrados de otros programas porque la mayoria de los artistas ni los determinan, La Academia da lastima a las muchachas ya casi las desnudan en el escenario para ver si suben rating Azteca Novelas????? estan a pedo si esas cosas solo ellos las miran… creo, ya la Chapoy no hombreee, si los otros de Televisa se mueren de la risa con la competencia que tienen con esa Televisora y para colmo de males el unico programa que tenia algo” Los Protagonistas” ya no lo miro ahora estoy en ESPN ya que para alla se fue lo unico bueno que tenian, hermano traten de mejorar ese canal porque ahorita son una PORQUERIAAAAAA.

  113. 113 oneida miguel valenzuela leyva

    soy fan de lo de tv asteca es mi canal favorito suerte atododos baleria echale ganas esperemos

    a q lleges ala final suerteeeeeeeeeeeeeeeeee arivas SONORA eeche

  114. 114 nathaly

    bueno io apoio a la academia xke es algo grande osea ke comparan a una casa de cultura en cualquier estadoO a comparaziion de eztoO eso de ke no los impulzan muy bn es cosa de eios no del programa las canxiones ia cuando ganen tendran su disckera zu compoziitor ekizZ pero zii buen programa hagan otro

  115. ESPERO QUE LOS MEXICANOS NO LE ROBEN EL PRIMER LUGAR A FABIOLA . SEAMOS ONESTOS LO MEJOR QUE HA TENIDO LA ACEMIA EN TODAS SUS EMISICIONES AN SIDO YURIDA Y FABIOLA, ESPERO QUE SI EN BERDAD SABEMOS ELEGIR DEBEMOS VOTAR POR LA GUATEMALTECA, YA QUE ELLA ES LA MEJOR LO HA DEMOSTRADO DOMINGO A DIMINGO



