Alizeé llega en plan de diva

25Jun08

 

Durante su estancia en Monterrey Alizeé llegó en plan de una diva y no dejaba se le tomaran fotografías por lo que cubrió su rostro con una mascada.

Además afuera del hotel en el que se hospedo sólo 10 fans la recibieron.

Aún así hizo promoción en las estaciones de radio como cualquier artista y visitó la mayoría.

Fue difícil para la prensa captarla en su estancia y a los fotógrafos les pintó la Britney señal, pero sí dio entrevistas.

Hoy será su concierto./FL



40 Responses to “Alizeé llega en plan de diva”

  1. 1 marisa

    Miauuuuuuuuu!!! n a c a

  2. alguien que me explique de donde salio esta chavita, porqué de repente tan popular en mexico? sale en alguna serie de tv o que?

    la primera vez que supe de ella fue cuando cancelo una firma de autografos en df porque la gente abarroto el lugar.

  3. 3 dayvan

    todo empezó por un video en youtube… pocos la conocian pero se hizó popular gracias al hacker que salia en el programa la hora de la papa que a cada rato ponia dicho video. yo la verdad no se porque tanto furor por esta tipa…

  4. 4 marisa

    yo creo que es algo que en mexico sucede mucho..
    borreguiasis jajaja me acabo de inventar el termino..
    no la vdd.. segun yo leí… es pk muuchoos hombres la ven asi como una lolita…
    o sea juralo k nadie entiende lo que dice, si no hablan bien español.. menos frances.. k mala.. no pero es mas como que en plan de la mujer con comportamiento de niña y su vestuario.. lo que presenta en su show que pasaron en las noticias.. era como alicia en pais de las maravillas..
    la vdd yo tmb me kede mm?? pk tanto p2 por esta.. pero bueno en gustos…

  5. Pero porque demonios la anuncian como el sueño erotico de todo hombre y la envidia de las mujeres, ya vi su “trayectoria” por algunos sitios y tambien sus videos y la neta no vi nada que pudiera envidiarle.

    Yo dije me voy a encontrar con un mujeron todo perfecto, pero es una simple chiquilla, vayan a una preparatoria de riquillos y se encuentran montones como ella.

    Se me hace que a los medios los promotores les dan una feria, para hacerla sentir diva y que uno se vaya con la finta… ni mausser…

    Mejor nos vamos a ver a los Sultanes a ver ganar otra vez a los Sultanes.

  6. 6 francislz

    Yo coincido con Eloisa Guajardo X mona

  7. Gracias por la explicación, ante tanto furor ya vi en youtube algo de ella y tampoco entiendo cual es su talento.

    de lolita solo tiene la estatura, por lo demas ya se le notan los 24 años.

    Ya ni Gwen Stefani que sí es una artista global, ella salió del hotel a decir hola con todo y su bebe, o Sting que bajó la ventana de la camioneta para saludar a la raza.

    estas estrellitas bobas de hoy no son nada y se creen todo.

  8. 8 MASTER

    A MI NO ME PARECE UNA CHAVA CON TALENTO…. DIGO…. HASTA ÉCHÓ A PERDER UNA ROLA DE POR SI ABURRIDA (LA ISLA BONITA)…. LA HIZO AUN MAS ABURRIDA!!! APARTE…. DE BELLEZA…. BUENO…. AQUI HAY MUJERES MUCHO MAS GUAPAS…. PERO BUENO….. LA PAYOLA MANDA

  9. Según una entrevista que escuché en la mañana, ella dice que oida a los paparazzi, yo creo por eso no se dejaba fotografiar, solo entrevistas. Yo también me entere de su existencia por aquella cancelación de firmas, pero ni me ha interesado ver sus videos.

    Saludos

  10. 10 itzy

    alizeé creoo… qe la hizo de la floricienta francesa, o algo asi abia escuchado pero me da hueva su musica y forma de ser

    yo asta ace un mes no sabia ni de la existencia de esa tipa.

  11. 11 francislz

    Hola Luis pues si odia a los paparazzis les pinto el dedo bien bonita ella. je,je.

  12. 12 El MM

    Está en todo su derecho (y su izquierdo) para no dejar que le tomen fotos. Ella vende con la imagen que QUIERE proyectar a traves de sus videos y fotos de estudio, bien maquillada y peinada, no con fotos que no proyectan su mejor angulo, ¿no creen?

  13. 13 Victor

    Pues Eloisa Guajardo tiene razon diciendo que no tiene nada especial la tipa. Pero que no se la Eloisa, ella tampoco tiene nada especial y la verdad sigue estando bien wey.

    Y si, yo tampoco entiendo porque subio tanto la popularidad de esta mujer. La neta no entiendo… 😯

    Esta guapa, si, si lo esta. Pero no tanto. She is overrated…

    pero por otro lado, que bueno que le pinto el dedo a los reporteruchos de shit que no hacen mas que actuar como borregos… 🙂

  14. 14 Victor

    porque muchos weyes tratan a esta mujer de diosa… mi no entender… en fin… 😕

  15. 15 Benjamin

    Lo sangron y pedante no conoce nacionalidades, esta chava se dio a conocer en Francia en un programa de concursos tipo la academia, y pues esto es lo que pasa cuando una persona que no ha luchado lo suficiente por obtener lo que tiene, y de la noche a la mañana es famosa pues se marea arriva de su ladrillito y actua con poses de diva.

  16. 16 Victor

    jajaja y como no se le va a subir el ego a esta muchacha, si a donde va todo mundo la trata como diosa? explicamente como es posible que los medios de aqui de mexico (no nadamas de monterrancho) la hayan estado idolatrando desde un mes que llegara… si EL NORTE estuvo friegue y friegue hablando de este conciertucho… en cambio con otros artistas como Muse, apenas le dedican una nota (y no hay nada malo con eso)…

    asi cualquier persona se vuelve un(a) divo(a)…

  17. 17 peperami

    No me acordaba , pero al fin ya me acorde quien es esta niña. esta chavita segun recuerdo cuando inicio su carrera iba en plan acendente y de repente se embarazo y desaparecio por un tiempo, hasta hace poco que regreso… Recuerdo que cantaba o canta un tema muy bonito (J’en Ai Marre) que fue o es el tema promocional que adoptaron ellas con las estrellas el programa…

    La chava no tiene un cuerpazo ni es la mujer perfecta, pero la verdad es bastante sexi y seductora y nada aunque se enojen conmigo nada vulgar al contrario se ve que es fina muy fina auque vista raboncita.

    Es raro que los Franceses caigan en lo vulgar claro aunque ay sus ecepciones, pero la mayoria si son finos de modos.

  18. 18 peperami

    Pues nomas estar de sintonizar la cancion de J’en Ai Marre en you tobe y salgan de dudas, y se ve que la chamaquita tiene mas presencia que belinda, lola gzz y muchos cantantes estrellas de televisa….

    Nomas esta de verlo no cuesta nada.

  19. 19 peperami

    Oiganzzzzz acabo de ver el video de un concierto de Alizze y me sorprende el pueblo Frances, como ingaos le hacen para explotar el erotismo y sexualidad con vestimentas diminutas Y NO CAER EN LA VULGARIDAD.

    Neta como fragaos le hacen seran años de estudio, o lo llevaran en la sangre???.

  20. 20 francislz

    Pos, pos nosotros tenemos a Mayte Carranco Peper no te quejes je,je.

  21. 21 peperami

    La Myte esta Guaperrima no se va negar y la Alizze no es una belleza. Peeeeeeero la Mayte si cae un poquito en lo vulgar , aunque te dire que con la Mayte si me pierdo por ayyyy….

    Pero ay que reconocer sin apacionamientos que la Francesita es muyyyyy sexi, y sin caer en lo vulgar y si despierta mucha sensualidad…… Para que nos engañamos los Hombres…. Esta guapisima.

  22. 22 Victor

    jojojo, buen punto, peperami… hay una diferencia entre sexy y guapa… a lo mejor es el fuerte de Alizee… ella si sabe ser sexy…

    pero aun asi, tanto alboroto por esta mujer… nahhh….

  23. 23 peperami

    Ahhhhh FRANCIS acabo de abrir el correo y ya recibi el tuyo, y no os preocupeis que manos a la obra estoy.

    Saludos y se portense ma… perdon portense bien…..je je

  24. 24 peperami

    Ese es uno de los efecto de ser sexi estimdo Vic……..

    Causa alboroto….

  25. 25 peperami

    Les voy a contar un secreto y no es invento….

    Las Francesas hacen bien rico y odian a los Anglosajones…. y no les guta hablar ingles.

  26. 26 Victor

    pos bueno, eso si, de Alizee a las sonsas que tenemos aqui en la TV, mil veces Alizee… aun y con la britneyseñal y sus aires de diva, cae mejor…

  27. 27 Melanie

    QUE CHINNN……. A SU MADRE…..

    ESO NOS SACAMOS LOS MEXICANOS POR NACOS, Y HABLAR DE LA ALIZE COMO SI FUERA OTRO PE…

    ARTISTAS INTERNACIONALES QUE VALEN LA PENA SON BONO DE U2, QUE VINO A MONTERREY Y SE DEJO VER, ALEJANDRO SANZ (NO TAN INTERNACIONAL) PERO BAJABA LAS VENTANILLAS DE SU AUTO.. ROD STEWART QUE HASTA COMIENDO HAMBURGESA EN SU AUTO Y SE DEJO RETRATAR, LOS ROLLING STONS NO MANCHES BAJARON LAS VENTANILLAS, LOS BACKSTREET BOYS QUE DIERON ENTREVISTA, LA QUE HACE LIZZIE MAGUIRE COMO SE LLAMA…… BUENO ELLA TAMBIEN DIO ENTREVISTA,,,DIGO HAN VENIDO MUCHOS ARTISTAS MAS IMPORTANTES Y CON MAS TRAYECTORIA QUE ALIZEE COMO PARA QUE LE HAGAN TANTO PE… QUE HUEBA, PERO ESO NOS SACAMOS LOS MEXICANOS,,,, ….POR FANS..

  28. 28 ale rivera

    Vino a puebla el sábado y lleno el auditorio a dos teceras partes… pasaron imágenes de ella hablando español, un español fatal, y dijo” muchas gracias por estar aquí”, y no’mbre la gente bien prendida, aventandole besos y rasgandose las vestiduras por ella… Los boletos iban desde los 300 hasta los 1500 imaginense?? un día antes vino yuri ella también no llenó el lugar pero es mil veces mejor artista que está lolita francesa

  29. 29 peperami

    Bueno muchachos ya que los Mexicanos somos bien fregones y los extranjeros son puros sinverguenzas, porque no desarrollamos miles de bombas nucleares y exterminamos al mundo quedando solo los Mexicanos y asi vivimos felices con televisa y sus grandes estrellas y la selecciòn Mexicana ya jamas sera eliminada de torneos y el pantera sera la mejor serie del planeta etc. etc.

    A mi en particular no me gustaria esa idea.

    Ya deberiamos dejarnos de tonterias y pensar mas friamente… Esta chica no es una super estrella pero tiene talento y se ve mas preparada que los productos de televisa. Y si vamos a hablar de grandes no nos hagamos los ultimos fueron Madona y Michael Jackson de la epoca de los 70s y 80s de una gran gama de estrellas que reinaron en ese tiempo y de alli ya no se ha desarrollado nada de nada fuera de esa epoca de los 90s para aca toda la musica a ido en decadencia y solo la sostienen los grandes de la epoca de antaño que les mencione. solo algunos casos aislados han sido la ecepcion como Sahira por citar algunos.

    Apoco no me digan que la britney y Aguilera son las maximas exponentes de la musica.

    A lo que voy es que se me hace injusto que se comparen a las nuevas generaciònes con una generaciòn de jovenes que fue bendecida por Dios en los 70s y 80s no solo en la musica sino en otras areas como la tecnologia que estamos usando ahorita y si comparamos a esta previligiada generaciòn ya no con la actual sino con anteriores tambien seria superior, son generaciones que quiza se dan en el transcurso del tiempo para marcar un cambio en la humanidad y que nosotros debemos de dar gracias a Dios de que los tenemos en personas de entre 40 y 55 años y estan entre nosotros y que cuando ellos partan en algunas decadas se retandra la evoluciòn por mucho tiempo y usaremos lo que ellos desarrollaon por mucho tiempo o quiza siglos hasta que vueva otra generaciòn similar….

    Disculpa Francis por tanto rollo pero se me hace injusto que compares a la chavisa actual con una generaciòn de gigantes.

  30. 30 peperami

    Francis si los chicos de hoy deberian de dejar por unas horas los juegos de pc y play station, y hacercarse mas a la gente que tiene entre 40 y 55 años a pedirles consejos para bien.

    Yo tengo un hermano de 46 años el mayor y yo el menor es Ing. en sistemas y siempre le pido consejos para manejar la pc, pues yo no estudie computaciòn y solo me dio unos tips para iniciar y gracias a Dios si no soy un catedratico e computaciòn la domino como un simple telefono celular. y sin estudiar yo.

    Es todo y Gracias Francis.

  31. No pepe, no te vayas, no importa que no hayas estudiado,. este es un foro y todos somos iguales, con carreea o sin ella… no te lo tomes tan a pecho, no creo que aqui alguien te haya ofendido y menos Francis, piensalo, antes de marcharte.

  32. 32 Ernesto

    Yo opino que si fuera tanto
    los aires de diva

    que me dicen que esta niña estuvo en en varias estaciones de radio haciendo promocion de su disco y ademas convivio con fans

    ademas a quien fregados le importa como llega
    para que luego salgan que se veia fea que no traia maquillaje y todo ya conocemos como son los medios de comunicacion en el pais.

    yo digo que su trabajo es venir y cantar
    lo sexy nadie se lo quita

    y como dijo Aldo Show
    es pura envidia la qe tiran por estos lares jajajaja
    (Saludos a todas las chicas)

    Que estes bien FraMMcis

  33. 33 ale rivera

    Nadie niega que es guapa y bastante sexy, pero diva??? Diva madonna y ella no se pone tan sangrona cuando viene… Y yo opinó que es un fenómeno que los fans ha ido acrecentando, en su mayoría son hombres quienes acuden a verla… Por la imagen que ha manejado.. Pero buenos cantantes si hay, y conste que dije cantantes y no intérpretes… Intérpretes hay muchos… Cantantes como yuri, amanda Miguel, marisela,emmanuel,bose… Etc

  34. 34 peperami

    No Almy como crees nadie esta enojado ni hablado de irse… solo les decia que es injusto comparar a esta generaciòn con una generaciòn previlegiada que no viene a evolucionar el mundo sino a REVOLUCIONARLO caso de los chavos de los 70s y 80s y que duran hasta siglos en regresar esas generaciones…..

    era todo lo que yo decia…

    Te mando un saludo Almy y no claro que no estamos enojados.

  35. pues yo opino ke alizée es la mejor cantante del mundo y pss si no saben nada de ella mejor ni opinen, si no saben nada de su trayectoria como cantante pss mejor no digan nada y eso ke dicen ke es bien sangrona y y ke tiene aires de diva son puras mentiras, la prensa de aki son tan amarillistas ke hijos de su %$”$/&$%….no saben ke decir, y pss si antes tenia la imagen de lolita pero ya no hay mas lolita por ahora…y pss ya hablando bien chavos investiguen bien y luego dicen algo sensato sobre lo ke piensan de ella y de su trayectoria !!

  36. 36 ale rivera

    Peperami ya me habías espantado… Dije se va? Nooooooo que bueno que opines que debemos tomar consejos de los mayores, mi marido dice que yo a veces parezco señora cuarentona por mi forma de pensar pero en serio. Que mundo le estamos dejando a nuestros hijos? Un mundo corrupto, de maldad, de estrellitas plásticas,de tecnología que sirve tanto para hace bien como para hacer mal, hagamos conciencia chicos, utilicemos nuestras herramiéntas para fines que favorezcan en vez de perjudicar,

  37. 37 peperami

    Gracias Ale y te recomiendo una pelicula buenisima que retrata a los chavos de los 70s y 80s, se llama los Piratas del Silicon Valley, el tema trata de como nacieron las empresas microsofth y Macintosh….

    Esta genial te la recomiendo.

  38. hola a todos. vamos por partes chicos. A mi me gusta la musica de alizee mucho, su estilo, su ex forma de bailar(porque ya no baila nada) y su forma de vestir (esto ultimo depende de cada persona) asi que no se vale criticar la ropa.en fin soy muy fan de alizee tengo sus discos, videos etc toda una fan. Sin embargo critico su forma de comportarse, no es justo que se ponga de diva (yo quisiera, espero que esto no sea correcto, que sea un invento de la prensa) pero de todas formas tarde o temprano todo se sabe. en todo caso esa conducta no seria justa, ya que los chavos de mexico y latinoameric han hecho que ella sea alguien hoy en dia, sino solo seria conocida en su europa y nada mas. muy aparte de todo no creo que sean los medios quienes no deban exagerar, sino la gente misma. tienes razon alguien que por ahi dijo hay muchas niñas igual de bonitas que ella, con lindas piernas y caras angelicales y que cantan. yo soy fan pero si su comportamiento es de diva…simplemente la seguire oyendo pero me dejara muy decepcionada. en fin!

  39. 39 XXxxx×××=♦*♦*♦YOSY♦*♦*♦=×××xxxXX

    yo no se si venga en plan de diva o no ,pero para mi con el hecho de averce preparado mas q algunos otros cantantes de aqui mexico me parece que merece que la tratemos bien y le demos una oportunidad. en lo personal su musica me gusta me parece bonita ya q no usa tantos trucos y se ve mas natural (la mayoria del tiempo) claro q tambien nosotros merecemos buena musica y buenos tratos y si biene de sangrona apoyo a pepelepu me dejara muy decepcionada pero no dejare d escuchar su musica.

    saludo sigan en el foro ♥ 🙂

  40. Ustedes creén qué todo en la vida, es escuchar Banda, Norteñito, reggaetón……y toda esa música popúlacha, pués con qué poco…..se conforman……alrededor del Cerro de la Silla……existe música Bastante Buena………..Incluida Alizée…..solo es cuestión de expandir un poco sus Horizontes.

    No fuera alguna nota de Intocable, pAquita o el Buki porqué todos sabrían quienes son verdad? jajajaja!!!



