Exhortan Los Burgos a ver la boda desde casa

25Jun08

Oscar Burgos y Karla Panini exhortaron hoy en El Club a que el público vea la boda desde casa a las 10:00 de la noche mañana por Televisa Monterrey.

“Va a haber seguridad y la verdad yo me sentiría mal que el público que amo pase un mal momento, no quiero conocer en mi boda que los trataron mal”, comentó Karla Panini.

Por su parte Oscar Burgos aclaró la gente le pide pases para la boda, pero la verdad es que ya entregaron 50 pases dobles entre el público que es leal y acude cada tarde a El Club.

“En total fueron 100 pases, pero entre el público que nos ha apoyado siempre”, comentó.

Agradeció a todos los padrinos de la boda, porque aunque se pudiera creer son pudientes la verdad no.

“Tenemos tan buena suerte que nos ayudó todo mundo, ningún artista local de Monterrey es millonario, localmente vivimos bien, pero no somos ricos”, apuntó.

Incluso una una agencia les regaló el viaje de luna de miel que será por 10 días.

Mañana presentarán el previo de la boda, cómo se prepararán los novios para su unión religiosa, que será este jueves a las 20:30 en Catedral./FL



43 Responses to “Exhortan Los Burgos a ver la boda desde casa”

  1. 1 Victor

    Y yo exhorto a la gente a hacer otra cosa a esa hora. Ponganse a ver una buena pelicula en la TV, vayan al cine, hagan el amor, jueguen futbol, ponganse a leer, vayan a cenar a un buen restaurante o si quieren, pueden irse a dormir. Hagan lo que sea, menos ver la boda entre este par de exhibicionistas.

    Ya tuvimos suficiente con el hecho de que todo mundo se preocupara por ver la boda de Maria Julia, no necesitamos a otro par de payasos haciendo la misma sonsera para acaparar la atencion de la gente. Ya chole.

  2. jaja cómo que hacer el amor Victor jajaja.
    Ah si será a las diez es hora 😳

  3. 3 Pepe

    jajaja yo no la quiero ver, menos con los atuendos ridiculos que imagino que tendrán
    la gente que se muera por ver esa boda definitivamente tiene pedos intelectuales jajajajj

  4. 4 Benjamin

    hueva!!! a poco hay gente que quiere ir a ver este ridiculo circo?

  5. Nooo Fran, para eso no hay hora, me gustó la idea… jajaajaja…

    Yo quiero ver cuando el padre les pregunte que pex que si aceptas o no. ahi salen a relucir todas las verdades y los sentimientos, la voz no miente… y a panini le temblara.

  6. 6 Pepe

    Boda de Karla Plastikini y Oscar Viagros

  7. 7 Victor

    Ojala Panini diga que “no.” Eso si seria epico.

    Si, ya se, Almy. Le romperia el corazon a Burgos 😦 pero de perdido no viviria en una mentira.

  8. Oigan y ellos como saben que va a ir un zingo de gente, si ni a la de Maria Julia se junto tanta gente, si habia, pero yo esperaba mas…. yo veia mucha gente con veladoras. eran los feligreces y MaJulia emocionada pensando que por ella.

    Luego la hacen a las 8:30 de la noche y en juevebes a esa hora te estas arreglando para irte a comenzar el fin de semana… jajajaa. me acuerdo de aquellos tiempos de Far West.

    Jajajaa… pero no sean. que ahi vamos a estar todos viendo la transmision para meter tijera jjajjaja…

  9. 9 Alex

    ¿Que? ¿Me van a impedir el acontecimiento del siglo?

    Yo que ya habia rentado mi smoking, tenia los zapatos bien “shineados”, y hasta ayer me di un corte de cabello!

    Ahhhh nooo, ya me enoje, ahora de puro coraje ni voy y ni los veo!

    Huelga total, jajajajaja

  10. Victor, lo malo es que ya estan casados por lo civil y ahora en lo religioso se le tiene que fruncir el asterisco a Panini porque ya estas en la casa Dios como para permitir esta mentira.

    Entre mas pronto sepa Burgos de la mentira en la que vive será mejor, ojala y Panini recapacite y sepa que Burgos es un buen hombre y no merece ser engañado.

    El se ve bien emocionado, ella se ve como si mañana fuera ir a un dia de campo, tranquila y relajada, maldita vieja.

    Y no amo a Burgos. pero odio a la gente mentirosa y que se burle de los sentimientos de la gente. No quisiera ver a Burgos otra vez en el alcohol y las drogas para olvidar su pena.

  11. 11 JUANY

    PUS LES VOY ADELANAR LO QUE SE VERA:

    OSCAR LLORANCO CUANDO LLEGUE LA PANINI (YA VEN QUE SEGUN EL ES MUY SENTIMENTAL)
    PANINI: BURLO VESTIDO…CON ESOS GUSTITOS!!! Y EL PEINADO APA!!!! A VER SI EN SU ESTETICA LA PEINAN BIEN
    DAMAS DE COMPAÑIA: KARLA LUNA SEXOSA, LORENA EXIS SIN GRACIA LA OKIDOKI…MMMM
    GENTE POR AKI Y POR ALLA DE LA MAS CORRIENTE COMO DIJO HACE DIAS LA CHIKA QUE LOS DEFENCIO ASI NOMAS QUE POR GENTE CORRIENTE ELLOS SE HABIAN FORMADO

    CONCLUSION: PAN CON LO MIIIISMOOOOOO.!!!!!! COMO KIERA FRANCIS SABEMOS QUE ES TU TRABAJO Y VA A SER PARA TI UN SACRIFICIO CHUTARTELA PARA ESCRIBIR EN TAN CELEBRE PAGINA …. PERO NOOOOOOO!!!!!! FRANCIS NO PIENSES QUE TE VAMOS A VETAR NOOOO!!!! DE NINGUNA MANERA CHAMBA ES CHAMBA JEJEJEJEJ

    ANIMO!!!!!!!!!HASTA MAÑANA A VER A KIEN LE CAE EL RAMO!!!!!!!!!!!!

  12. 12 JUANY

    PERDON!!!!!!!! NO KIERO QUE SE PIENSE QUE SOI NAKA…. NO ERA PUS COMO KERIA INICIAR EL COMENTARIO DE ARRIBA JAJAJAJAJA ERA PUES…. COMO BUENA NORTEÑA JAJAJAJA SORRY!!!!!!!!

  13. 13 Victor

    Por mas buen hombre que sea Burgos, si Panini en realidad no siente en realidad amor por el, sera inutil. Tampoco puedes forzarla a ella a quedarse con el si ella no siente amor por el.

    Si en realidad todo esto es una mentira, pues sera una trampa que Burgos se tendio solito, nadie lo obligo a pagarle tanta cosa a la Panini.

    Y bueno, si Panini es atea… como rayos le dara miedo?

  14. Es que no lo ama. que lo deje y que con su cuerpo recostruido se busque alguien que la saque de pobre. Los papas de ella estan emocionadisimo con saber que podrán morir tranquilos al dejar a su hija con un empresario muy bien parado.

    Pero aqui no se esta tomando en cuenta el amor, es que de plano no me cabe en la cabeza, el como se pueda estar con un hombre haciendo el amor, si no lo amas… no somos maquinas, ni los hombres son la gasolina que nos combustiona… imaginate recibiras besos de el, tendrás que cumplirle como esposa y mujer, ahorita todo es miel sobre bojuelas… pero que pasará cuando vengan hijos (si los hay). cuando vengan los verdaderos problemas y que uno ni otro quieren ceder… si no hay amor, no habrá comprensión y ahi explotará la bomba.

    Probablemente exista pasión, pero jamás se compara con el amor, con el que apoyas a tu pareja. con el que amas, con el que disfrutas haciendo el amor, con el que tratas con amor, con el que te comportas como una mujer…

    He visto a Panini y veo en sus ojos mas negocio que amor.

  15. Ora si me dejaron 😯 pues yo si la voy a ver 🙂
    Iba a ir de colada pero ya Pani me dijo que no y como no quiero que Jenos Riveros me golpeen no voy.
    Voy a comprar una antena de conejo, regreso.
    Ahi les cuento.

  16. Pues yo si la voy a ver, y podria asegurar que el viernes todos estaremos comentando lo que paso en la boda, por curiosidad por morbo o por lo que sea pero la vamos a ver jejejeje.

    No c porque se refieren al amor entre ellos con la seguridad de que no existe, no los defiendo pero me asombra la seguridad con la que escriben sobre su relacion.

  17. 17 Pepe

    que fundamentos tienen para decir que NO LO AMA?

  18. Yo por eso digo que sean felices y shalalá.

  19. 19 itzy

    jajaja sii shalala
    no se agan bola de venenosos qe mañana
    todos estaran biendo la mendigaa boda
    aunqe sea por puro morbo jajaja
    o por lo menos durante esas oras no se
    la ban a poder qitar de la cabeza hahahaja

    kidding 😀

  20. 20 Victor

    jojojo, pues yo casi ni los he visto cuando estan juntos… asi que no puedo juzgar si realmente lo quiere o no…

    y si, te das cuenta por la actitud que tendria Panini ante Burgos…

  21. 21 aly

    HOLA A TODOS
    PUES YO VOY A VER LA REPETICION DE MUJERES ASESINAS Y EN LOS CORTES SI LE VOY A CAMBIAR PARA VER Q PASA EN ESE RATITO,`PARA VER EL VESTIDO DE LA PANINI PARA VER QUE TAL VAN VESTIDOS Y ASI TIJERETEAR A GUSTO

  22. 22 Melanie

    PA QUE SE HACEN,,,,,LOS QUE NO LES INTERESA EL MORBO, DE LA BODA BURGOS PANNINI…

    YO LO DIGO CLARAMENTE , NO VERE MUCHO EL CLUB,, PERO NO ME PIERDO LA BODA,,, DIGO PARA EL VIBOREO SERA BASTANTE DIVERTIDO,,, Y LUEGO LO COMENTAREMOS AQUI,,JKAJAJJAJAJJA

    YA DE PLANO SI ESTA MUY ABURRIDA, PUES A CHIN,,,, A SU MA…

    PERO DE ENTRADA YO SI ESTARE AL PENDIENTE ,,,, O QUE PREFIEREN VER “MUGRERISIMO” DIGO “GRUPERISIMO” DESDE NO SE QUE LUGAR EN GUADALUPE…JAJAJAJJAJAJJJJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA NO MA…ASI VI UN ANUCNIO HOY..QUE SE VUELVEN INTERRANCHONALES ,,,PUES VAN A DEJAR EL ESTUDIO PARA IRSE A NO SE DONDE DIABLOS PA EL PROGRAMA,..

  23. 23 Melanie

    ALMYGUERRA, CON TODO RESPETO CREO QUE TE PASASTE CON ESO DE QU OSCAR BURGOS EN UN SANTO Y SE MERECE UNA MUJER MEJOR¡¡¡¡

    YO CREO QUE SI SE QUIEREN A SU MODO , PERO SE QUIEREN, ….AUNQUE SOY DE LO MAS SAR4CASTICA EN TODOS MIS COMENTARIOS Y TIRO VENENO POR DONDE QUIERA , PORQUE ME GUSTA QUE MI OPINION SOBRE TODAS LAS ESTUPIDECES DE LA TELE SEAN ERSCUCHADAS,,,ESTA VEZ YO SIENTO QUE SI SE QUIEREN,,,NO ES JUEGO, LA NETA SIENTO QEU SI HAY AMOR EN LA PAREJA, OTRA COSA ES QUE DURE VERDAD¡¡¡ PERO OJALA ASI SEA…VIVA EL AMOR….JAJJA ( EN SERIO)

  24. 24 Victor

    yo tambien vere la boda, es el momento del año que tanto he esperado, por fin mi deseo se volvera realidad 🙂

  25. Ay Melanie es que como yo no la veo a ella tan entusiasmada, chigua si yo voy a un dia de campo con mi chico y ando super contenta, imaginate como andare el dia de la boda, yo veo algo raro, a menos que ella sea una mujer fria y Oscar sea muy cariñoso, por eso ahi la diferencia.

  26. hola, yo si voy a ver la boda, tanta propaganda que le han dado, y luego pa no verla, pos como que no.
    el viernes comentaremos según nuestro ojo clínico de curiosidades y chismes de lo que nos gustó y lo que no. Hay que apoyar el trabajo de francislz, no creen ?????’

    saludillos a todos

  27. 27 marisa

    jajajaja yo si voy a ver el programa
    por morbosa, por lo que kieran..
    siempre decimos la neta de lo k no nos gusta..
    pero ya kiero saber que media columnaria estara pendiente de ello..
    aunke digan k no.. jaja raza.. el que este libre de pecado que tire la primera piedra.. o como iba?

  28. 28 Victor

    *le lanzo una piedra a marisa*

    ora si, que decias?

  29. 29 normab

    (ci)

  30. Cuando planeas la boda, siempre uno de los 2 esta mas ilusionado que otro, te lo digo por experiencia, y eso no quiere decir que no exista amor entre ellos.

    Tal vez todo esta muy bien organizado y no hay nada porque preocuparse.

    Asi que todos vamos a ver la boda pa poder comentar el viernes.

    Saludos !

  31. 31 Shera

    Ya veré mañana quienes son los que comentan de la Boda de Oscar y Panini, les aseguro que todos la verán, mañana veremos este blog, yo lo único es que me dejan con el ojo cuadrado, de verdad que saben ver y leer corazones porque decir que si no lo ama, que si está más entusiasmado uno que otro, que si lo engañará, hijoles de verdad que un aplauso para ustedes.

    Dejen que pase el tiempo y de verdad que pase y que digamos que felices son!!!

    No sean negativos.

  32. Shera tiene razón toda boda es felicidad, ahora que regresando de la luna de miel empiezan las broncas jajaja. Nee.
    Que sean felices y shalalá.
    Buenos días

  33. Pues yo no vere la boda, porque estare en este super evento… el cual me tiene feliz porque se unen Salmon Robles, pero sobre todo PESADO… el que guste ir les dejo los datos

    ¡SE UNEN AL EVENTO PESADO Y SALOMON ROBLES!

    HOY JUEVES 26 DE JUNIO ” LLUVIA DE ESTRELLAS ”

    ESTA ES LA PUBLICIDAD ACTUALIZADA DEL EVENTO DENOMINADO “LLUVIA DE ESTRELLAS”

    ¡¡¡APOYANDO EL REGRESO A LOS ESCENARIOS DE KARLA LOZANO Y FLAMINGO!!!

    ¡VAMONOS AL BARRANCOOOOOOOOO!

    ESTE JUEVES 26 DE JUNIO VEN Y DISFRUTA DE UNA LLUVIA DE ESTRELLAS EN EL BARRANCO WESTERN CON LA PARTICIPACION DE

    PESADO

    PACO BARRON Y SUS NORTEÑOS CLAN

    SALOMON ROBLES

    IMPECABLES

    MAGNITUD

    LOS HIJOS DE RAQUEL

    TEXADOS

    LA GRANJA

    LYDIA CAVAZOS

    ALMA BARRON

    LOS TUKLES

    KURTIDO

    IVAN ZAPATA “EL LOBO DOMESTICADO” (DOBLE DE VALENTIN ELIZALDE)

    Y MUCHOS INVITADOS COMO, CONAN BIG DESDE TELEVISA MONTERREY Y MUCHOS MAS, TAMBIEN LA PARTICIPACION DE PEPE RAMOS ANIMANDO EL EVENTO Y LA PARTICIPACION SUPER ESPECIAL DE

    KARLA LOZANO (FLAMINGO)

    NO TE LO PUEDES PERDER!!!!

    ¡SERA ESPECTACULAAAAAAR!

    JUEVES 26 DE JUNIO
    8 DE LA NOCHE
    EL BARRANCO AVE. LAZARO CARDENAS No. 1111
    LOCAL 5 COL. LAS BRISAS
    TELS: 13-66-09-12 Y 13

    ¡AHI NOS VEMOOOOOS!

    ¡SOLO $50 PESITOS!

    ¡NO FALTEN!

    ¡¡¡EN MI FOTOLOG HAY LINKS PARA QUE ESCUCHES CANTAR A CADA UNO DE LOS GRUPOS!!!

    NO OLVIDES LLEVAR TU CAMARAAAAAAAAAAA

    Fran gracias por dejarme poner la publicidad…

    saludos
    Paty Cuevas

    P.D. en mi nombre esta el link al fotolog… Gracias

  34. Fran rescata mi comentario… saludos y que tengas un excelente dia

  35. oigan amigos ¿porque se duermen tan temprano? una que quiere seguir en el chal y todos dormidos, hoy no se duerman. jajajajaa… chin voy a llegar un poquito tarde porque saldo de la clase de Yoga a las 10:00 me iré cafreando, que al cabo no batallo, jojojojo

  36. 36 Emilio

    Yo creo que seré uno de los tantos que vere la boda, por morbo , por gusto o por lo que sea pero ahi estare (y estaremos) …

    gracias a dios se van a desaparecer un rato del club, burgos y panini, ojala y NO rellenen el club en los proximos dias de lo que no se vio de la boda y lo que esta pasando en la luna de miel y cosas por el estilo.

    Creo que deberían de dejar descansar a Burgos y Panini por un rato y utilizar la creatividad y sacar nuevas cosas… porque ya chole con lo mismo!!

  37. 37 Victor

    por mi que se vayan a Australia…

  38. Se ve que estara bueno el baile que comenta Paty Cuevas, lástima que es en jueves, lo hubieran hecho en viernes o sábado.

    Saludos

  39. 39 Lupita

    Me encanta la columna!!
    todos con comentarios tan atinados.. me alegran el dia!!
    y en la noche a comer gente!!! y maniana a comentarlo!!

    Saludos

  40. 40 normab

    no me lo perdere y ya les comentare
    saludines

  41. 41 CoCo

    Si YO pIEnso IGual, Ke La PanInI ESta PoR PUro biLLETe coN EL B urgoS
    ANTEs TRaiA uN CArrO PlATinA y LA SEmAnA pAsAda Y a LA vi En su HUmmEr
    nO puES Si DEJa la VIda dE cOmeDIanTE Y la dE teLEnOveLeRA yA Ke HaCE mUy BUeNA aCtUAcIoN DE kE lO KIeRE.. pObRE DEl BUrGOs…tOdO Lo Ke Le estA cOStaNDo Por tENeR carNe fREScA.
    aDEmas eLLa Ya SE crEe Ke es la mEJoR, anteS caIa MUy bIen PerO aHORA es pREpOteNTE, aLtANerA, PLasTIcA, eGOIStA Y eTC, EtC..

    bESoS…

    mE VOy,, ME FUi…..

  42. Si se pudieran ir de luna de miel a Marte en alguna sonda espacial estaria sensacional. El viaje de ida y vuelta valdria la pena para no volverlos a ver por un buen, buen tiempo……

  43. pani ama lo adora lo quiere solo que por esas mugrosas imagenes de pani y otro hombre en otra pagina es lo que ustedes dicen ???? pero ella ama a mi tio ustedes que saben si lo ama sio no yo que cada dia los veia y los veo ellos son super felicez ok almiy victor coco juany benjamin y todos los que les disen cosas a mis tios son una bola de imvidiosos y los demas los quiero mucho

    ok bye

    atte elsa burgos



