Zapping

25Jun08

No tengo idea cuántas veces le he cambiado las pilas al control desde que arrancó La Columnaria, tampoco tengo idea cuántas veces le doy zapping a la TV, pero hoy parecía que todo estaba perfectamente arreglado.

 Josué Becerra, de Telediario Multimedios informó que el gobernador Natividad González Parás anunció que empezará  la caza de quienes traigan placas vencidas en sus autos y al dar zapping Luis Padua, de Info 7 Azteca nos denunció que diputados y funcionarios todavía traen vencidotas sus placas. Las dos televisoras nos dieron diferentes ángulos esta mañana y dejaron ver que la ley no es pareja para todos.

Mientras en Las Noticias de Televisa Monterrey estaban engolosinados porque lograron por fin se les hiciera su anunciado estadio de futbol, que hasta zafarrancho se armó por apanicar a vecinos inconformes. No sabemos a qué santo le rezaron porque el gobernador por fin dijo que sí se hará y será digno de Juegos Olímpicos.

¿Qué le importa más a la gente el estadio o las placas? Raro, las dos cosas.

Diariamente es divertido ver quién “ganó” la nota, quién coincidió, casi le atinó ó quién la regó, nadamás de ociosidad y para dar material a esta columna, claro no estamos exentos en La Columnaria también de regarla, bien que hemos metido la pata, pero en la TV no tienen un corrector instantáneo, salió al aire y ya se amolaron.

Como anoche que al Arqui Benavides de Telediario, MM le pasaron muy rápido el telepromter o así estaba escrito porque nos mezcló dos noticias y grave porque entendimos se suicidó el dueño de la discoteca News Divine donde murieron jóvenes y elementos policiacos.

Otro mega error semanal en Telediario fue que se mencionó a uno de los arquitectos más famosos del mundo como Tadeo, cuando lo correcto es Tadao. ¿Y los editores apá?

Pero mejor pasemos a otra noticia que trae vueltos locos desde ayer a todos los medios de comunicación en Monterrey, la presentación de la francesa Alizeé,  un video en You Tube fue suficiente para que  le dieran la cobertura como si fuera Madonna, llegó de lo más pesada y les pintó la Brintey señal a los medios, pero nadie lo comentó hoy, todos presumieron sus entrevistas exclusivas, pero no dijo nada sensacional la bobeta sólo comento lo de cajón que estaba feliz, amaba México y la lana que se llevara en sus bolsillos.

Sólo Eloísa Guajardo, de MM dijo no tenía nada de sensacional la niña, mientras Mónica Cruz, de Televisa Monterrey nos informó del vestuario invernal de Alizeé botas, medias y chamarra.

¿Ha notado que Cruz siempre comenta como comadre de lavadero y Charles la mayoría de las veces la ignora? 

Lo que sí es que no sabemos cómo le hace Eloísa Guajardo, pero viste mejor que las de Ellas con las Estrellas, nunca la hemos visto con un vestido repetido, ahora los errores de dicción esos sí son todos los días.

Ahora les recuerdo que no deben perderse el jueves la boda del año en Televisa Monterrey :Oscar Burgos y Karla Panini. Televisa estrenó un anuncio en donde informan se transmitirá a las 10:00 de la noche, conducirán Recta y Emily y los invitados de lujo serán Adal Ramones, Teo González, los Mascabrothers y los conductores de la televisora.

Que les quede bonito. Ojalá y no los ponga Recta a bailar Reggueaton.

Y con eso que Chavana no puede dormir desde que desapareció El Chile nos dimos la tarea de investigar por qué se fue como las chachas de Las Noches del Futbol, de Multimedios. Resulta que Ricardo Chile es tenista cubano profesional de Copa Davis, se lo trajó un club de prestigio en Monterrey para darle clases a niños, le pagan casa, comida y demás. Se va a competencias el fin de semana y los lunes es cuando viene de regreso, como es agradecido no iba a dejar lo más por lo menos, el galán se libera del compromiso en agosto, que ahí si lo quieren hacer artista exclu$$$$ivo luego hablan.

¿Recuerdan que hace tiempo comentamos que el único programa de antaño local que prevalece es Aficionados, de MM con Juan Ramón Garza?  Bien consentidos les cambiaran la chafa escenografía de unicel, pero aquí entre nos, todo fue porque marcan más que A la Vanguardia, programa de Televisa Monterrey con Cecy Gutiérrez. De no creerse.

Y hablando de A la Vanguardia este sábado le harán un Baby Shower a La Reggue que se aceptan desde pañales, biberones y lo que sea su voluntad porque está carísima la vida. Christiane le pondrá a su nena Desiré en recuerdo a una hermana que lamentablemente falleció, pero invita al público a dar opciones para un segundo nombre.

En Gente Regia estuvieron el Loco Valdés, Roxana Castellanos y Germán Ortega promocionando El Tenorio y  Ortega le dio cátedra de albur a Chilinflas, hay de cómicos a cómicos.

 Este miércoles no habrá Qué Tributos intensos, de Televisa será Nuestra Belleza Nuevo León 2008, por cierto el previo ayer que terrible lo condujo Dany Plancarte, nunca alzó la vista, el cabello horrible, el vestido no le favoreció y cero presencia. ¿Por qué condujo? Lo que hace ser novia de Carmona, el lobo feroz.

Mario Vanzzini en V2, de MM tendrá a Mario Carballido y la próxima semana a Gabriela Goldsmith, a ver si ahora sí le suben al volumen.

P. D. El Riqui Riqui con Cu también estará por si le interesa a alguien.

Esto dio la TV/FL.



56 Responses to “Zapping”

  1. Nuestro señor Gobernador, el Lic. Jose Natividad Gonzalez Parás, está haciendo todas estas transacciones porque se avecina su cambio de gobierno. La recolección de vehiculos que no han pagado su tenencia, creará un gasto para sacar el vehiculo del corralón, en sintesis, si no pagas tu tenencia, entonces pagarás tu tenencia y los días de estadía en el corralon.

    Otra medida de recolección de fondos, es haber dicho “si”, al nuevo estadio olimpico de Monterrey, quienes hemos trabajdo en esto, nos hemos dado cuenta que tu das un precio de 10 pesos y gobierno anuncia que se gastó 90.

    De entrada felicito a nuestro señor gobernador, por la decisión del estadio, asi como también de la recolección de vehículos, pero que lo haga el año entrante y que a nosotros como contribuyentes, se nos conceda el derecho de réplica ante las multas fantasmas que nos aparecen en nuestro pago de tenencia. Que la tesorería siempre tenga la razón no se vale.

    Por otro lado y en otro orden de ideas, se me increible saber que un programa sin presupuesto y barato como lo es Aficionados, siga en el aire y peor aún, que registre mas números que A la Vanguardia, probablemente será que el programa de Aficionados es más del pueblo y el comun denominador ahí es precisamente la raza trabajadora.

    A la vanguardia me gusta, Cecy me cae bien, es agradable y no grita todo el tiempo, el programa me gusta porque tiene estilo, aunque en ocasiones tiene una que otra sección que sacaron de la manga… pero yo considero que a lo que la gente no le gusta es que A la Vanguardia, ya no es tanto un programa de revista, si no un programa de comerciales. Tiene infinidad de patrocinadores.

    Que bueno que hoy no veremos las getas de Tuzito, ayer vi la repeticion de gente regia y se me hacia tan raro que mostrara los dientes en señal de risa, cuando le abrió paso a Fredy Ortega de los Mascabrothers, hasta feo se veia riendo.

    Gabriela Goldsmith, exclente actriz, siempre he admirado su carisma y su belleza, ya es una mujer madura pero mucho muy guapa.

    Fran, hoy es la final de la Chica del Clima, veremos que puede más, si quitarte la ropa o moverte como teibolera siendo una muchachita de familia.

    Beshos y suerte a ale rivera.

  2. 2 francislz

    Fijate que tambien note eso de Lozano Almy, que le cuesta reír o sera que ya se acostumbro uno a su cara seriota.
    Saludines ya es ombligo de la semana 🙂

  3. 3 Victor

    Vaya, hasta que Eloisa Guajardo dijo algo bueno. Totalmente de acuerdo, no se que tanto pancho se armaba por esa huerca que se llama Alizee… no soy quien para juzgar su musica, pero de seguro no es la gran artista como la quieren hacer ver los medios. Seria mejor que hicieran mas pancho por Muse.

    Y sobre “la boda del año”… bah, dudo que siquiera sea la boda de la semana… 🙂

  4. 4 Victor

    Lo unico rescatable de Alizee es que le pinto la britney señal a los medios, jajaja, que bueno… por lambiscones…

  5. 5 Benjamin

    Estoy de acuerdo con lo de daniela plancarte jajaja la neta que desperdicio de tiempo en television tener alguien así, jaja lo que mas risa me dio fue el numero de veces que dijo: y regresamos con el previo al gran certamen nuestra belleza 2008, gran certamen, gran evento, bla bla bla….es lo unico que sabia decir jajaja, se trabo una vez suppeer gachoo de que no sabia que decir y volvio a repetir lo mismo jajaja noo nefasto la vdd….Yo queria ver a las mamis de nuestra belleza y ya, no tonterias de esas.
    Fabiola se ve un poco mas desenvuelta, pero daniela se traba demasiado y no sabe que decir, no tiene desenvolvimiento ni espontaneidad jaja hubieran puesto alguien mas picudo, la neta esta chava daniela no se que hace en tv

  6. 6 Benjamin

    Nomas falta que el certamen de nuestra bellezade hoy lo vaya a conducir…………… DIANA VUCETICH o CLAUDIA TORRESjajajajajaj

  7. 7 Shera

    Se me hace que le están dando mucho cuadro a Daniela Plancarte y sí, coincido le falta mucho, no necesite verla mucho tiempo para darme cuenta de eso, por ejemplo en plan serio porque la he visto se me hace más coherente y mucho mejor la Shivis, un ejemplo.

  8. 8 marisa

    zzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ jajaj que flojera lo que sucede la neta no me dan ganas de opinar (que webonaaa soy).. bueno de la vanguardia .. kiero numeros jaja y no es pk sea una mega fan de cecy y su programa.. pero no puedo creer que gane en rating el programa del señor.. pss cada kien.. pero es mas dirigido como a señores ya viejitos no??.. mi abuelito que en paz descanC lo seguia viendo.. y siempre decia ya no es lo mismo, ya no es lo mismo.. pero no c lo perdia jaja
    yo si veo a la vanguardia.. me da risa y me gusta como c llevan todos.. el grupo esta chido se integran super bien con cecy.. es mas hasta la embarazada k me chokaba.. ya me da cosita y no me cae tan gorda.. pero bueno
    cuando t digan el rating lo subes .. SINO.. PSS NO VOY A PODER DORMIR Y ASI :p
    SALUDOS y no borres mis mensajes jaja ntc
    besitos

  9. 9 Alex

    ¿Alizee? ¿One hit wonder? Si, yo fui de los facinados con “J’en Ai Marre”…….pero despues de eso todas las demas canciones me hacen sacar el baul de los recuerdos a Lynda y Litzy. A ver, diganme una cancion buena de ella, dejando fuera “J’en Ai Marre” o el cover de “La Isla Bonita”????? Suerte a los ilusos que se gastaran sus 1000 pesotes del dia de hoy, yo quede a gusto con el DVD de 200 pesos!

    Cuando tengo chance veo los primeros 30 minutos de Aficionados, jajajaja….esta chistoso lo que hacen, y lo peor es que las chavas se sienten las DIVAS! Le cambio despues de las 12:30 y me encuentro el programa de la abuelita con sus nietas anorexicas y el tio maricon…….¿Que programa vi? Es el mismo programa que se suponia que la Banda Stacatto estaria ahora, pero que desde mayo 25 no han regresado!

    Y como que hoy miercoles no pinta para ser un buen miercoles de TV…..¿Nuestra belleza? ¿Chica Del clima? ¿Gaby Goldsmith? Yo creo que mejor aprovecho el 2X1 en el cine y llego despues de las 12 a la casa…..Total por culpa de Pantallazo, todos los programas nocturnos de MM se acaban a las 12:45 ¿Nadie ha visto a ese par de tontas?

  10. 10 francislz

    jaja Marisa perdon se me jue, el rating ya no lo pongo porque luego Krz se me enoja jajajjaja. Si mal no recuerdo 6, me da gueva buscar la anotación jajja.

  11. 11 francislz

    jajajaj Alex tuviste para todos y sobre el programa no seria ¿Con Clase? y tienes razon con pantallazo, te invitan a dormir y no a marcar la verdad.

  12. 12 dayvan

    que paso con la tal bucheritos que salia en acabatelo?

  13. 13 francislz

    No se jaja.
    Sobre el invitado de V2 dice mi mama que siempre hoy no, que será la proxima semana cuando estara Gaby Goldsmith y hoy Mario Carballido. No pos quedó igual je,je.
    No es cherto, todo depende de que interes le pongan al programa.
    Besssssssssssos con las del clima.
    Ya sta.

  14. 14 Benjamin

    adivinen quien va a conducir nuestra belleza??

    arturo carmona y priscila perales jajajaja
    NO NO NOOOOOOOOOOOO

    lamentable

  15. 15 francislz

    ORale Benjas no pos conrra el Carmona anda por estos lares.

  16. 16 roxita

    jajaja

    es la 1º vez que leo tu blog, y me encanta, tienes razón respecto a los canales locales, ya no saben ni que sacar para seguir exprimiendo la materia gris del publico regio.
    Pero que me dices del canal 10, con su novela Fuego en la sangre, no se que dia vi que a una tipa la iban a quemar viva por que no se quiso acostar con un brujo o algo a si, que pedo, osea en pleno 2008 y todavia se hacen rituales de ese tipo en méxico.
    Y TV azteca no se queda atras con su versión tropicalizada de desesperate housewifes “amas de casa desesperadas” jajaja que eguira “La anatomia de gris” que onda con los productores mexicanos que se copian todo lo que EUA, Argntina y hasta colombia producen en materia de entretenimiento…. de pena a jena.
    Tu critica es exelente.

  17. Deja tu que se crean divas… las pobres ni cuerpo tienen, tengo años de no ver ese programa, pero cuando le daba “mirujeadillas” habia unos pesos completos ahi. me refiero a la que anuncia los dulces, que le decian chuky, y todavia tenia el descaro de ponerse blusas ombligueras, era un asco ver su abdomen abultado y aguado.

    Otra era la que le decian Gozilla, que fea mujer, unos brazos de luchador y toda cuadrada…

    La unica mas o menos guapa, era la Lola. pero esa le pegaba duro en el gym.

    AcamaXochitil, chaparrisima y muy creida, la he visto descalza ya de salida tipo 10 de la noche, cuando hay eventos en cintermex, corriente, llevate sandalias como lo hacemos todassss, bueno yo si, jajajaa…

  18. 18 francislz

    Roxita Gracias 🙂 Qué te tomas jajaja. Bienvenida. Y aqui andamos en la criticada todos jaja.

  19. Porque escribe tanto almmy, sera que anda desempleada???

  20. roxita, no es por llevarte la contraria amiga, pero lei que aun en lugares del interior de la republica viven algunas tribus, lógico aqui exageraron, pero aún las hay.

    Lo que si no creo, que en pleno siglo XXI un hombre se resita a los encantos de la bellisima Sofia Vergara, tan sexy y tan sensual y este practicamente mariconeando, diciendole que no puede aceptarla porque no sabe quien es el y no sabe de su pasado.

    Jajajaa, si hay hombres que aun sabiendo su presente pintan el cuerno, que no sea ma…mon.

    Ahora sofia tendrá un nuevo pretendiente ricachón que no le importa derrochar la lana… jajaja, porque siempre los antagonistas son de mucha lana, en las telenovelas??? jajaja, nunca hay uno jodido.

  21. 21 francislz

    El nombre artistico a Acamaxochitl se lo puso Juan Ramón Garza uuu me lo platico hace tiempo en una entrevista, que significa flor de no recuerdo que jjajaa.
    Hijole y ahorita que hablabamos de Carmona y recordando una entrevista curiosa jaja.
    Yo estuve literamente a sus pies jojojojo.
    Si en serio.
    Resulta que era dificil entrevistar a Alicia Villarreal pero fue e invitada a una develacion de una placa de una obra de Teatro.
    Entonces esperaba Alicia y a su lado Carmona que iniciara la obra, quien por cierto en ese tiempo nada que ver con lo que es hoy, él cuidaba a Melanie su hija pequeña quien estaba sentada en sus piernas.
    Total que tuve la ocurrente idea de irme en cuclillas por toda la fila para no interrumpir y llegar hasta donde estaba Villarreal, a lo mejor le causó gracia porque me dio la entrevista.
    Ella sonreía y yo casi sentada en el piso 😯
    Que loca no?

  22. 22 JUANY

    HOLA BUENA TARDE
    PS A LA VANGUARDIA ME GUSTA A VECES. PEEEEEEEEERO COMO TODO PORGRAMA CHAFA SACA DE LA MANGA UNA QUE OTRA COSA, MMMMMM POR EJEMPLO NADIE SUPO PORK SE FUE LA REGUE, …..ASI LA SACARON PORK FUE A CONCURSAR CON OMAR FIERRO A UN PROGRAMA ALLA EN MEXICO EN T.V. AZTECA…….LUEGO CUANDO SALIO TODO ESE PEX DE SU EMBARZO — PUES FUE CECY LA QUE LA TRAJO YA HASTA COMADRES VAN A SER!!!!!!!!ESTE SABADO CREO QUE LE VA A SER UN BABY…. EN FIN

    EN AFICIONADOS CON JUAN RAMON ME CAEN GORDISIMAS, LA LIN NO SE K QUE MUJER TAN VULGAR!!!!!!!

  23. No Agustín, jajajajaaja, escribo porque se me da la facilidad de palabra y como dice mi novio, escribo como si estuviera platicando, jjajajaa y como no cobran por platicar, jojojo, tambien hablo mucho, por eso siempre me elije mi jefe para recibir a los clientes que llegan del extanjero, porque les doy una catedra de lo que producimos, jojojo….

    O a la hora de estar organizando cuentos, huaquetes, etc, siempre salgo en el primer grito, la neta me gusta organizar, hablar y liderear, eso que ni que…

    No creas, hablar y escribir mucho me ha traido buenas y malas cosas, bueno realmente casi siempre me ha ido bien, a dios gracias…

    Gracias por leerme y si me brincas, mejor sacame la vuelta, no te vayas a tropezar, jejejeeje…

    Saludos!

  24. Fran, shida tu entrevista con el ex Matrimonio Carmona Villarreal, habia leido que Alicia era dificil de entrevistar y mas si estaba con la familia.

  25. 25 jenny

    donde va a estar el nuevo estadio??? esa nota no la sabía….jajajjajajaj

  26. dayvan, la bucheritos que salia en Acabatelo salió porque la contrato un grupo de los grandes, la sonora dinamita o algo asi.

    eso dijo Mayito, “se nos va la bucheritos” proque sera la nueva vocalista de….

  27. 27 francislz

    Cerca de la Pastora Jenny en Guadalupe. Al menos eso dijeron pero la verdad uno ya no sabe.
    Gracias Almy jaja me acordé de eso.
    Fijate que cuando Alicia era moda si era dificil lograr una triste entrevista de cinco minutos, ahora me acaban de decir que ya hasta llama para que la entevisten los medios, porque ya no da nota, bueno asi se dice en el medio.
    Saluudines chicas.

  28. yo aun me pregunto que paso con “La china” y “la flaca”

  29. 29 Shera

    Dónde puedo leer esa entrevista que hicisté a Licha Villarreal???

    Oye Francis qué tan cierto es que una vez le preguntaron a Arturo Carmona que, qué opinaba de la canción de Alicia de Te quedó grande la yegua o algo así, y el muy propio dijo: Pues claro ! que sí, es cierto lo que dice la Sra., pues ella es mayor que yo.

  30. 30 Mayra

    jajaja que risa con eso de la yegua shera
    el carmona ese ya sale en todas partes y se cree mucho el wey jaja y la vdd si no hubiera sido por ser el ex de alicia villarreal no hubiera tenido chanza de saltar al medio

  31. 31 Shera

    Pero cómo qué se cree mucho Carmona, si siempre es muy sencillo, supisté algo de él Mayra, que sea de buena fuente ó como dicen: Yo lo ví yo estuve ahí.

    Si es así, pues niño malo, niño malo, Carmona mmmmm.

  32. 32 francislz

    Shera esa entrevista fue uuu hace tiempo ya ni existe la revista y no la guarde 😦
    Eso dijo Carmona???? Es que Alicia recuerden que por más que hizo por que no la hiciera en el medio no pudo dio a entender que si entró era por ella, pero ya ven él ya sin el espíritu de la Villarreal hasta donde ha llegado.

  33. hola…. ayer en el programa de ñeras con las estrellas contaron con la excelsa conducción de charlas, minaya y Vucetich… al dar la nota de aventurera la vucetich decía que maite carranco que guapa y no se qué y que la minaya casi la calla diciendole que cecy era la mas guapa y que cuando viajaban todos los viejos se les caía la baba ( osea tirándole mala onda a carranco) y luego le tocó a minaya decir que sergio sendel se quedó en shock cuando vió a una chica del clima — y dice a esa tal maite carranco… juar juar… en resumen a la minaya le cae en el hígado la carranco ¿porqué será?

  34. 34 MASTER

    PUES PORQUE MAYTE ESTÁ MUCHO MAS BUENOTA QUE TODAS LAS DE SU PROGRAMA JUNTAS…. JAJAJAJA

  35. 35 MASTER

    POR CIERTO, EL CHILINFLAS NO ES MALO…. ES PESIMO!!! AHORA RESULTA QUE TIENE UN PERSONAJE BIIEEEEEN ORIGINAL QUE SE LLAMA “LA BEBA”, VESTIDO DE MUJER Y CON PELUCA RUBIA…. VAYA… NUNCA HABÍA VISTO ESE TIPO DE PERSONAJE!!! Y LEE HOROSCOPOS Y NO SE QUE MAS COSAS CON LA CANCIÓN “LOVING YOU” DE MINNIE RIPERTON DE FONDO…. CREO QUE ESO NUNCA LO HE ESCUCHADO, SE ME HACE QUE LOS LOCUTORES DE UN PROGRAMA DE RADIO DONDE SALEN UNOS PERSONAJES LLAMADOS “LOS MONSTRUOS MARICONES” VIAJARON EN EL TIEMPO Y LE COPIARON AL CHILINFLAS ALGUNAS COSAS Y REGRESARON AL PASADO Y LAS HICIERON ELLOS…. PERO BUENO, GRACIAS CHILINFLAS POR SER UN GENIO!!! (CREO QUE SI SE NOTÓ QUE FUÍ ALGO SARCASTICO…. O NO?)

  36. 36 Julio César

    Oye Francis aparece esta nota en las pagina de lasnoticias.tv de Televisa Mty.

    El nombre de quien conducia el auto es Josue Becerra, homonimo del que conduce telediario o sera el mismo ?

    Le cae
    poste

    Por: MARIO CASTILLO
    Una enfermera de la clínica 25 que regresaba a su casa murió al caerle un poste encima que fue derribado por un vehículo. Todo comenzó cuando Josué Becerra Guerrero, conductor de un auto deportivo perdió el control del volante, se estrelló y derribó un poste con cableado telefónico.

    María Leonor Galván Carrillo, de 44 años, iba cruzar la avenida Los Ángeles, frente a la colonia Constituyentes de Querétaro, sexto sector, en San Nicolás de los Garza. Cuando se encontraba en el camellón central, sobrevino el accidente. Al llegar los cuerpos de auxilio, la mujer ya no presentaba signos de vida.

    La respuesta de los vecinos no se hizo esperar, intentaron manifestarse pero fueron controlados por la policía. Los vecinos dijeron estar cansados de tantos accidentes en la zona que han cobrado la vida de muchas personas por eso exigieron la instalación de un puente peatonal.

    El conductor presunto responsable del accidente quedó a disposición del Ministerio Público, mientras lo habitantes del sector siguen esperando una solución a su problema.

  37. 37 francislz

    No creo porque Becerra salio hoy en el noticiero bien enterito pero deja le pregunto al pajarito chismes. jejeje.

  38. Miralos que ching-es, esa misma nota la dijeron en Telediario Vespertino, pero dijeron “El chofer quien no pudo ser identificado”, capaz de la sierra que si 😯

    Pero hoy estuvo Josue Becerra por la mañana, como si nada, no se le veia cara de angustiado ni de ebrio.

  39. 39 Julio César

    Ahhhhhhhhhhhhhhh aqui huele a gato encerrado ?
    Cual es el segundo apellido de Josue ?
    La verdad hay pocos Josues y pocos Becerras.
    Hay que investigar.

    Saludos

  40. Dejame voy a la página de MM a ver que investigo, bueno Fran va a contactar a su pajarito, a ver que pasa.

  41. 41 Victor

    oigan, no manchen… comentan mucho y en tan poco tiempo… no se vale… 😦

  42. 42 MASTER

    EL TITULAR DE TELEDIARIO SE LLAMA JOSUE BECERRA MUNGUIA

  43. Ya lo chequé, no es.

    Se llama Josué Alfonso Becerra Murguía, pero entonces porque ocultaron el nombre en Telediario?., Capaz de la sierra que el editor de noticias vió Josué Becerra y pensó que si era el titular de noticias y mejor le puso que no pudo ser identificado, ajajaja…

    Y no crean que invento, es que me llamó la atencion la nota porque por ahi paso muy seguido, ademas de que bacile en la nota, porque las vecinas estaban gritandole a Zeferino para que pusiera un puente y yo solté la carcajada y dije: ¿Zeferino la atropello o que? y me dice un compañero… No, para que ponga un puente, y le digo… es albañil o que? y me dicen… nooo, es que se le cayó un poste a una señora… 😦 sorry

  44. 44 Mayra

    del comentario de Betty Boop jajaja si es cierto, siempre le tiran mala vibra y dicen lA CHICA DEL CLIMA a maite carranco jaja bien despectiva, la neta andan en un plan super mala onda en ellas con las estrellas, la tere marin tambien cuadno habla de ninel conde o otras artistas dice ke estan super operadas y ke el cirjunao plastico no se ke ajjajaj cuando la tere se operó la nariz y se puso botox.. y la karla es evidente que esta operada de todas partes y la maite carranco esta mas guapa y mas natural jajaja

  45. 45 francislz

    No es le dije que no jejjjjajaja.

  46. 46 Neo

    Madonna rompe record de ventas en Mexico

    Inicia la preventa de boletos de Banamex el lunes a las 11:00 am y en menos de 1 hra se agotan los boletos para la funcion del 29 de Noviembre por lo que a las 12 del mediodia comienza la venta para la funcion del dia 30, los cuales se agotan de nuevo. De los 48000 lugares que tiene el foro sol, el 10% se reservo para las personas que no cuentan con tarjeta Banamex, los cuales salieron a la venta libre el dia de hoy (miercoles) y se agotaron en menos de 20 mins.

    Es algo dificil de explicar? Es algo dificil de entender? A que viene todo esto?

    Pues que ayer martes estuve checando las notas de Eloisa Guajardo y Miguel Charles, y ni uno ni el otro pudieron dar la nota exacta. Eloisa iba bien desvelada, y se hizo toda bolas y no supo ni que paso. Mucho vestido nuevo todos los dias pero no le caeria nada mal levantarse mas temprano, leer sus notas y entenderlas antes de salir al aire. Charles dijo que Madonna habia acabado con los boletos del concierto del dia 29 y que los del dia 30 iban a salir a la venta despues.

    Que es esto? Si esa informacion inexacta la dan en Espectaculos, que pasara en nota roja? Internacional? que clase de periodistas estan dando la cara en nuestra television local?

  47. 47 francislz

    Explicaste mejor tu Neo aplauso!!! je,je.
    A mi me dio guevina la nota la verdad.

  48. 48 Victor

    “Eloisa iba bien desvelada, y se hizo toda bolas y no supo ni que paso.”

    Cuando no? Jajajajajajaaja. Eloisa la reina de las despistadas. Que si se viste mejor, que nunca ha repetido atuendo (hombre, como si todas tuvieran la solvencia economica para comprar un vestido para solo usarlo una sola vez en toda su pin@#%^ vida, que desperdicio, no?) la verdad es que todo eso no le quita lo wey.

    Pero aun asi se lleva una estrellita por ser la unica “valiente” en decir que Alizee no es nada del otro mundo. Pero probablemente lo dijo por envidia, por razones obvias…

  49. 49 Melanie

    JAJJAJ NO MANCHES CON EL COMENTARIO DE VICTOR, SOBRE ELOISA GUAJARDO……. QUE LE TIENE ENVIDIA A ALIZEE ,,JAJJA YO CREO QUE SI…

    YO ME LA HE ENCONTRADO ALGUNAS VECES EN EL CINE ESTA FEISIMA EN PERSONA, CERO CINTURA, CHAPARRISIMA Y MALENCARADA, NADA AMABLE CON LA GENTE.,,, MI MAMA DICE QUE PARECE ENANITA TORERA JAJAJAJJA….. Y FRANCIS PUES A ELOISA COMO NADA LE LUCE LA NETA NI ME FIJO QUE ROPA SE PONE…JEJEJEJ..

    YO TAMBIEN VI EL PREVIO DE NUESTRA BELLEZA,,,LA VERDAD ESO SEÑORES ES “SABER DESPERDICIAR EL TIEMPO AIRE” QUE PAR DE ES….TUPIDAS PUSIERON A CONDUCIR,,….

    LA DANIELA PLANCARTE LE ESTAN DANDO MUCHA CHANCE POR SER NOVIA DE ARTURO CARMONA, QUE NO TENDRIA NADA DE MALO QUE USARA SUS PALANCAS, PERO EL CHISTE ES QUT NO TIENE TALENTO LA MUCHACHA,, HASTA LA BOCA CHUEQUILLA TIENE JAJJAJA,,,,, Y LA OTRA NIÑA FABIOLA HASTA AYER ME ENTERE PORQUE ESTA CONDUCIENDO EN TELEVISA, PUES FUE UNA DEL LAS “MISSES” DEL CERTAMEN EL AÑO PASADO.,,, TA BONITA , LE FALTA CALLO, PERO COMO QUE HABLA RARILLO COMO MEDIA LENGUARDA JJIJIJII (SUENA CRUEL, PERDON PERO ASI ES) ……

    Y CONCUERDO CON TODOS USTEDES QUE LA PLANCARTE NI PORQUE ESTABA LEYENDO LO QUE DECIA LE SALIO BIEN,,, BIEN DICE MI ABUELA EL QUE NACE PARA MACETA NO SALE DEL CORREDOR Y ESA NIÑA FUE TODO LO QUE DIO, PUES EN TELE SALE TODOS LOS DIAS, ERA PARA QUE YA HUBIERA APRENDIDO….

    Y POR LO QUE A MI CONSIERNE VOLUMEN 2 QUE HUEBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAA VER UNA ENTREVISTA CON MARIO CARBALLIDO, Y EL RIKI RIKI CON CU, NO MA… A QUIEN FUK%$&IN LE INTERESA,,,,…Y LA FINAL DE LA CHICA DEL CLIMA….GUACCCC—

    SE ME HACE MAS INTERESANTE EL CERTAMEN DE NUESTRA BELLEZA NUEVO LEON, VER A QUIEN SE LE VE LA CELULITIS, QUEIN SE EQUIVOCA EN LAS PREGUNTAS, QUEIN SE CAE.,,,,JAJJAJA Y DEMAS SHOW……

    DE LO DEMAS YA NO OPINO , PUES SE ME HACE IRRELEVANTE…

    SALUDOS FRANCIS..

  50. 50 jenny

    se agotaron los boletos para los que los compran con tarjeta banamex….. y un 10 o 20% que dejan para el publico son los únicos que quedan

  51. 51 Melanie

    AHHHH SE ME OLVIDABA, YO TAMBIEN PUDE VER CUANDO KARLA MINAYA DE ELLAS CON LAS ESTRELLAS LE TIRO MALA ONDA A MAYTE CARRANCO,,,,,,ME CA…GO TANTO LA ESTUPIDA DE LA MINAYA …. Y SINCERAMENTE MAYTE NO ES SANTO DE MI DEVOCION, PERO KARLITA HAY QUE RECONOCER CUANDO LA CHICA TIENE CUERPAZO Y HASTA CANTO EN AVENTURERA Y SE VEIA ESPECTACULAR,,,,,,ENVIDIOSA, ENVIDIOSA, LE NETA YO CREO QUE LA KARLA ESTA VERDE Y HASTA FEISIMA DE LA ENVIDIA QUE A ELLAS LAS “NACIONALES” “LAS SUPER CONDUCTORAS” NO LAS HAN INVITADO O NO LES HAN DADO TANTA IMPORTANCIA COMO SE LA DIERON A MAYTE..

    RECUERDO QUE EL AÑO PASADO AVENTURERA LAS INVITO PARA ENTREGARLES UN RECONOCIMIENTO JUNTO CON OTRAS “DESTACADISIMAS” CONDUCTORAS Y NO ACEPTAARON,,,, JAJJAJ SEGURO YA NO LAS HAN VUELTO A INVITAR Y LES CAUSO ENVIDIA….MAL PARA KARLA MINAYA QUE SE PUDRA DE LA ENVIDIA…

  52. 52 Brozo

    Que le pasa Francis, en esta nota, pude leer minimo 2 veces que le da flojera o weba buscar Xs nota o informacion, espero que no le este pasando nada malo en su salud y que siga al ritmo, mire que tiene un compromiso con su publicooooo.

    Saludos a Todos

  53. Ay Brozo, ya se me hacia que le ponias a Francis:

    Atentmente:
    32 reporteros honoris causa que nos mandamos correos a diario.

  54. 54 Brozo

    Ni idea de que me hable Almyguerra, que tenga un buen dia y mis respetos para todos y cada uno de ustedes.

    Saludos a Todos

  55. 55 nancy_d

    melanie estas equivocada
    eloisa si tiene cintura ¡y mucha!
    y la dany plancarte ahora es palancarte jajaj

  56. 56 Victor

    la neta no se que tiene eloisa que me repatea… no soporto escucharla en la radio o verla en la tv… y no se porque… porque al menos no se muestra sangrona o pesada… sino, pues intenta actuar normal, buena onda…

    y a lo mejor es eso, creo que como que intenta ser la “buena onda” y ser la chido one, pero no le sale y termina cayendome mal…

    mi humilde opinion…



