Lucero le entra al destape

26Jun08

Será la falta de oportunidades en televisión o que en radio no suena su música, pero Lucero le entró al destape y luce en la revista Hola con traje de baño, algo que no vimos ni en sus mejores tiempos.

Sólo lució en bikini cuando el video de Cuéntame, pero siempre manejó una imagen rosa, aunque en la sesión tiene un vestido transparente sobre el bañador.

Hoy a sus 38 años de edad luce cuerpazo gracias al yoga y una buena alimentación./FL,EL NORTE



18 Responses to “Lucero le entra al destape”

  1. 1 pepe

    es la gaviota la que sale ahi? que dice o que?

  2. Lucero necesita algo mas fuerte para causar polémica, hoy en día ya cualquiera por billete se desnuda, bueno en algunos casos ni por billete.

    Necesita grabar un video porno y decir que no es ella, embarazarse de algun politico o hacer un escandalito como el que hace años hizo.

    En lo personal, lucero como actriz y cantante me agrada, pero todo tiene un ciclo.

  3. Parece un fotomontaje, se ve rara

    Saludos !

  4. 4 marisa

    yo kiero saber lo que dice de la gaviota..?? jaja

  5. jjaj que bobos como que la gaviotaaaaaaaa. Sabes que me encanta de La Columnaria que uno se destresa comentando bobitas cosas.
    El mundo de cabeza y uno aqui tan agusto.
    Ejecutaron en el DF a un comandante y un agente de la AFI.
    Lo de la disco News Divine estuvo terrible.
    En Nuevo León aumentan los secuestros express.
    Pero la Gaviota dice que NUINCA HE ESTADO SOLA Y NUNCA LO VOY A ESTAR.
    Qué declaracion es esa 😯

  6. 6 Lore

    se ve muy delgada, la ultima vez que la vi en la tele estaba mas llenita, no gorda, pero osea cintura mas ancha y brazos mas anchos y asi.. o le metio duro al ejercicio (no yoga) ,cirugia plastica o es photoshop jajaja pero chido por ella, ya casi no la hemos visto en la tele

  7. 7 Shera

    Se me hace muy rara, es dificil digerir en un dos, tres la foto, son muchas cosas, está muy, muy delgada, es raro verla así en traje de baño, no se como veo su carita, por lo mismo que está muy delgada.

    Muchas mujeres llegan a los 40 años y empiezan a querer verse más jóvenes y cambiar su look, hacerse cirugías, quererse más, hacer cosas que nunca se atrevieron hacer años atrás, será que eso le está pasando a Lucero???

    Es bueno, pero que siga cuidando su imagen, no vaya a caer en lo grotezco, aclaro! no se ve mal, se ve muy bien, pero es raro, tengo la cara de Chispita en mi mente.

  8. pos que mas le queda a la pobre que encuerarse ni vende discos ni está en novela ni la ching….. vieja pedorr.. jajajajajajajaj

  9. 9 Victor

    el principe de España y la Letizia estuvieron en el juego de España-Rusia… que por cierto gano España… 😡

    demonios…

    ah si, mande con lucero… en fin, fea no esta, pero como que ya es una mujer equis, no? bueno, igual y su trayectoria como actriz es muy respetable..

  10. 10 diego

    Lucero se ve espectacular!! toda una DIOSA!!
    Y Para callarles la boca en agosto empieza a grabar novela con Nicandro Diaz en TELEVISA y a fin de año disco nuevo

    bola de envidiososssss/as

  11. 11 dayvan

    lucero es tan de los 90’s

  12. 12 Victor

    esta mas mami la angelica rivera, si que si…

  13. 13 ale rivera

    Lucero se consagró en los 90’s ahora sólo le queda vivir de glorias pasadas.. aunque eso sí le reconozco que llegó a ser “la novia de América” y ese lugar nadie lo ha tenido… O a ver diganme, quien ha alcanzado a Lucero?

  14. 14 Luis

    Lucero luce espectacular a su edad que tampoco son muchos, dos embarazos y sigue luciendo cuerpazo se ve una lucero mas madura de mente y cuerpo y tambien como cantante y actriz, le doy mi apoyo a esta mujer hermosa, por cierto la foto de la revista posteada esta estirada y se ven mas delgados.

  15. 15 TONY DAVILA

    SIGUE DE HERMOSA LUCERO, YA LA QUIERO VER DE NUEVO EN LAS TELENOVELAS, LA ULTIMA ESTUVO BUENA “ALBORADA”

  16. 16 Jan

    Se hizo la lipo, el ombligo se le ve horrible así como cuando les quitan toda la grasa cuando se hacen la lipo, además ni siquiera de soltera estuvo así, era llenita.

  17. 17 JULIA

    ME INTERESA MAS LO QUE DICE LA GAVIOTA!!!! QUE ONDA CON ELLA??

  18. 18 Wacho (Ecuador)

    Que manera de ser amargados algun@s

    No cabe duda de quienes se expresan así de una mujer es porque mínimo tienen una autoestima bien baja…

    LUCERO es una diosa, y a sus 38 años pocas son las mujeres que logran lucir así… bellísima y deseo tanto volverla a ver en la Tv de seguro conquistará la pantalla… es una estrella con tremenda trayectoria, le duela a quien le duela…



A %d blogueros les gusta esto: