Oscar y Pani ¡Vivan los novios!

26Jun08

Oscar Burgos y Karla Panini compartieron su amor con el público de El Club, de Televisa Monterrey y esta tarde pudieron verlos previo a la boda vestidos de novios, ella con un sencillo vestido blanco, de cola corta y él un frac blanco con tenis Converse.

“Estoy feliz, me veo linda de novia, quería algo sencillo y el vestido es bordado a mano”, expresó horas antes de la boda.

El vestido fue diseñado por Jacobo Borge, el mismo que vistió a las participantes de Nuestra Belleza Nuevo León 2008.

También se presentó el tras bambalinas de la sesión de fotos de boda en donde lucieron divertidos y sonrientes./FL



172 Responses to “Oscar y Pani ¡Vivan los novios!”

  1. 1 Victor

    el churro del año… par de payasos…

  2. 2 marisa

    jajaja les salio mas caro las luces que colocaron fuera.. k la boda 😛
    por cierto.. cada facha…. esta bien k podias ir a tu gusto.. pero creo k pako el “chef” penso que iba a la lucha libre

  3. 3 ale rivera

    Mmmmm así o más patéticos.. Bueno ya me quitó lo amargado.. Que les cat bien alos burgos y que se toleren y se respeten!!! Ojalá

  4. Empacadora Selectaaaa, así empezo la tranmsición de la boda 😯
    Buena puntada la de paco al decir la Boda del siglo, porque juntos formaban cien años.
    Regreso…je,je.

  5. Aca para linda vista se ven muchas luces azules, estaran en la casa de panini?

    Oigan no he visto a los novios mas que en la foto que fran cololco, pero que es ese peinado de panini???

    Parece que va nomas a misa

  6. 6 marisa

    ahh tengo una duda… ira fer lozanoa la boda del siglo??.. pk acaba de pasar elsita con su marido, k por cierto seguirito pensó que iba de antro..o de plano es el encargado de las luces.. pk c paso……. y eso k son familia vdd
    muy pero k muy.. fachosisisisimo

  7. 😯

    Ayyyy Dios mio que es ese vestidooooooooooooooooo?????????

  8. 8 nina

    esa boda es chiflazon, verdadeo ridiculo, que ganas de exhibirse…..

  9. 9 nina

    no puedo creer lo que estoy viendo

  10. 10 nina

    y cuando tengan hijos no les dara verguenza enseñarles el video…….?????
    que pensara la familia de panini.. su mama, su papa….etc…..????

  11. ¿Que ocultara Panini en su frente? pensé que al menos la dejaría al descubierto en su boda, pero sigue con el copete de los 80s en su cara.

    Alguien me podría decir en donde es este “evento”???

    Porque neta aca para linda vista se ven muchas luces azules, no se si sea lo mismo o se ve de lejos no se….

    Panini es de linda vista pero seria mucha exageracion que esten en su casa jajajjaajja

  12. 12 nina

    sera en algun circo donde esten…

  13. Que lucidita ella, nada mas esta posando a la camara y cuando llegaron nadie le pidio la vuelta y se la dio. Que disfrute el momento si es que ama a este pobre hombre.

  14. nina viste la cara de Juan Manuel Garcia, titular de la peña futbolistica?? esta pasmado.

  15. 15 nina

    no veo amor ahi…..
    solo amor a las camaras……..

  16. 16 nina

    algo me da con esta boda, si que cara de los invitados, han de pensar hijole y yo gastando en traje o salon jajajjaja bueno los que se dignaron a ir como debe ser

  17. La mama de pani le esta pasando a oscar la clabe interbancaria para que mañana este depositado un buen saldo en su cuenta.

    Pobre el papa de pani, la cara que trae, ha de sentir que esta bailando en los del prado o en cualquier lugarcillo donde bailan los viejillos con mujeres que cobran

  18. 18 nina

    pienso y con esa seriedad tomaran las riendas de lo que implica un matrimonio…. cuando se separen lo televisaran igual .??????????

  19. 19 nina

    si tiene cara de tragame tierra….. como no meti en cintura a esta niña antes…… jajajja

  20. Fijate que hace ratito pasaron a una seccion de los invitados y se veian muy jo.dis… no se si sea familia de ella o el publico invitado.

  21. 21 nina

    es muy obvio es un show para el pueblo, que le pasa al doc por Dioooooooooooos

  22. 22 nina

    que profundidad…..

  23. Nunca pensé que el dr carrillo se prestara a este teatro.

  24. 24 nina

    yo creo que si estan jodidis, por eso dieron libertad de ir como cada quien quiera…… hay que pensa en la familia….

  25. 25 nina

    es su comercial almy

  26. 26 nina

    jajajajja seemos las unicas viendo este circo jajajjajja?????????

  27. Como que lo dijo con cola Recta…

    “Asi se deberian de ver todas las novias en su boda llenas de felicidad”

    Y panini si cachó la pedrada e hizo como si le disparara con la mano.

    Bien por el sarcasmo recta!

  28. 28 nina

    si jajajjajajaja alguien tenia que decirlo, es imposible quedarse callado …………..

  29. Yo creo que si nina, jajajaa, somos las unicas.

    Que entre Victor, andale, yo se que estas ahi compadrito, jejejee

    aleee que pasó contigo???

    Fran seguro esta super ocupada para darnos una super nota mañanita

  30. 30 nina

    neta si esta de flojeris la boda, se nota no tenemos nada que hace jajajjaja

  31. 31 nina

    ocupamos el punto de vista de un varon

  32. 32 Pepe

    jajaja iba a comentar lo mismo que alguien dijo arriba…..no les dara pena que sus hijos vean una boda en donde la novia esta enseñando casi casi las nalgas? despues de venir de la casa de Dios… jaja que lamentable que el matrimonio haya sido un show para ellossssssss………. y el dr carrillo PATETICO

  33. 33 nina

    osea que con el comentario de Adal…………???????????????

  34. Deja tu, parece que estoy viendo A LA VANGUARDIA, shorro de comerciales! hasta el instituto fleming y el mono vestido de frak que ridiculos todos los patrocinadores tambien, para colmo los conductores vienen de un matrimonio tormentoso, donde ella lo engaño y el para perdonarla le exigió que dejara la carrera, que chulo matrimonio.

  35. 35 nina

    asi es Pepe de acuerdo contigo……..

    si ha de estar loca ………….

    que mendigo el Adal jajajajjajajja

  36. jajajaja por lo del menor en la habitacion, jajajaajaja

  37. 37 nina

    no inventes………….

  38. 38 nina

    Dios quiera etse un paramedico ahi, digo por las sorpresas no le dé algo al papá de Panini

  39. 39 Pepe

    y la vieja ni se ve feliz la neta.. burgos si

  40. lleno total?
    yo veo las bancas solas

  41. 41 nina

    por que los niños de Burgos, no se vale involucrarlos en esos circos……….

    si luciendo cuerpazo, osea que prox sorpresa que en bikini la panini o que ???????????? que osos que no se diga es en mty esa boda………….

  42. Es pura gente jodi la que esta en la iglesia y dandole consejos a la panini

  43. ya se de donde sacó pani la nariz

  44. 44 nina

    me da pena pero no creo que duren mucho….

  45. 45 lupita V

    que pena, y que bochorrno
    que boda tan chafa.
    estoy viendo a la chava con el vestido en el salón.
    Dios mio, no hay alguien que le haga ver que corriente se ve?
    vulgar, muy vulgar.
    en fin,

  46. 46 nina

    jajajajjajajajaj estas tremenda almy, claro pepe pues tiene carne fresca hay que presumir los logros …………. que audaz……….

  47. Jajajjaajajajaj che padre juanjo:

    QUE NO SEA SOLAMENTE UNA ACTUACION

    perdon padre 😦

  48. 48 nina

    hay padre se me hace que a UD no le late el matrimonio………… FI DE LI DAD…………..

  49. 49 nina

    no creo que el Oscar este tan madurito, no seprestaria a esos teatros

  50. 50 nina

    jajajja que cara de Burgos

  51. Se me hace que el padre se huele algo porque le dice a Burgos que le pida su bendicion a su mama, porque el padre ha de sentir que se lo va a bailar bertha al pobre burgos.

  52. 52 nina

    el padre con todo respeto sabe algo, le late que no hay lo que debe haber….

  53. 53 nina

    Almy no puede ser que selecta boda las fajas jajajjaja

  54. Y porque no se pone una faja esa gorda?

  55. 55 nina

    deja hablo jajajjaja

  56. 56 lupita V

    pues será el sereno, Burgos me dío ternurita, ella no.
    ya Almy, di lo que sabes, andas muy sospechosa,jeje

  57. jajajajajajajajaa che nina jajajajaja

  58. 58 nina

    jajajajjajajajajajaja y pone pose de jarrito jajajjaja afinacioneeeeeeees hay noooooooooo ni seleccionaron como acomodar los patrocinios

  59. 59 nina

    en la vida me habia reido como hoy jajajjaja

  60. 60 lupita V

    plaza sesamo!!
    jajajajjajaaj
    afinacioness,
    lo más ordinario
    si ustedes creian, que Niurka era la reyna de la vulgaridad, ya llegó su sucesora……..

  61. 61 nina

    la escucharon ella bien bajito, no esta segura

  62. Es pura intucion Lupita o quien sabe como se escribe, jajajajajajaa…

    La voz de ella, jajajaa “si estoy dispuesta” jajjajaj

    amonos ahi viene lo bueno

  63. 63 nina

    esa niña esta chiflada

  64. si quiero papacito y tambien tu cuenta, pero la de banorte mi amor.

  65. 65 nina

    vieron su cara veeeeeaaaaaaaaannnnnnnnnnn

  66. 66 nina

    los ojitos de clinc $$$$$$$$$ sume y sume los centavos

  67. PADRE NO META A DIOS EN ESTO POR FA!

  68. 68 nina

    hay no los boxers si de cuento jajajjaja de fixion

  69. 69 nina

    no me cabe duda, oscar la tiene bien chiflada…….. vean la cara de la panini

  70. Se ve bien rara ella
    y recta sigue inguele inguele a panini con que no puede creer que se vea tan contenta

  71. 71 lupita V

    casa del diente
    presentaron
    la boda

  72. ungale y se acabó

  73. 73 nina

    y las sorpresas que dijeroooonnnnn?????????????????????

  74. Oscar no se consiguió una mujer, si no una hija
    parece niña ella dando las gracias avergonzada

  75. 75 nina

    algo sabe recta

  76. 76 lupita V

    Nina
    sorpresas,? querías mas?
    jajajajajajajajajajajjaja

  77. 77 nina

    Dios quiera maduren ambos antes de tener hijos…. les faltó conocerse mas

  78. 78 Anny

    Boda del siglo más bien parece boda de circo jajajajajajajaja

  79. el patrocinador que mas me dió risa
    fue empacadora Selecta, jajja, es
    algo subliminal o que?

  80. 80 nina

    ahhhh seguro era lo de las fajas jajajjajaja

  81. 81 nina

    jajajjaja es que oscar ya tiene su filete

  82. oigan no se fijaron en algo?

    No bailaron con la hermana de Oscar y con su esposo.

  83. 83 Anny

    Boda del siglo más bien parece boda de circo jajajajajajajaja

  84. 84 nina

    hijole se me quito el sueño y ahora que veo jajajjajajaj

  85. 85 nina

    seguro no estara de acuerdo

  86. 86 lupita V

    pues quiza le dió oso a la hna jajajajajajajajajaja, y prefirió no aparecer!!!!!!!!!!!!

  87. 87 nina

    de acuerdo contigo Anny

  88. 88 Pepe

    se me hace que los mantiene la pura pasionnn……. grrrr.. ojala burgos le cumpla

  89. 89 lupita V

    Nina
    ponte a ver wild on, en el 458

  90. 90 marisa

    jajaja lo mejor de la noche
    FAJAS RUFLEX??? JAJAJAJAJAJAJA ME SIGO RIENDO DE ESO…
    NOMBRE NO C NI K COMENTAR .. AL FINAL.. PSS NO SALIO NADA…
    PURO ANUNCIO.. Y EL PELUQUIN DE GILBERTO MARCOS 🙂
    UNA DUDA QUE OSCAR BURGOS NO TIENE COMO 40 HIJOS??
    FALTARON AHI NO??

  91. 91 nina

    no entendi mucho el sentido o tematica de la boda…….. muy extraña…. cual original………..

  92. 92 nina

    jajajjaa es vdd yo creo estaban comiendo unos ruflex recta y compañia antes de ese anuncio jajajjajajajja

  93. Si falto el hijo mayor, aunque parece que venia atras de ellos del brazo de la hermana de panini.

    Lo que no sabia era que tuviera una hija.

  94. Dios por queeee eligieron jueves para casarse, el dia del programa de Recta
    Los ausentes: Teo Gonzalez
    Los Mascabrohers.
    La Esposa de Adal
    El novio de Karla Luna
    La pareja de Cecy Gutiérrez.
    Fer Lozano
    La Shivis
    Ana Valdés
    Arturo de la Garza
    Lore la ahora estilista no la vi
    El esposo de Lore, Lore
    Gente de Azteca y MM
    Mañana el resumen de la boda en La Columnaria porque tengo flojerina
    Buenas Noches.
    Empacadoraaaaaaa Selectaaaaaaa. Presentó.
    Me traume, je, je
    Besines.

  95. 95 Pepe

    proxima boda sera carmona y plancarte?

  96. jaajajjjajajajajajaajajaa, no fué nadie del miedo del espectaculo, seguro nadie quizo ser participe de esta mentira.

    Fran, gracias por abrir este tema para poder platicarlo en esta noche.

  97. 97 nina

    pues asi es el mundo de la tv, y me pregunto cuando sera la de adeveras????

  98. 98 nina

    mil gracias, Fran que descances !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  99. Seguro Luis Beza tendrá mucha tela que cortar

  100. 100 nina

    la vdd si que hay mucho, por cierto y Luisa Fernanda’? asi se llamaba su ex vdd? nunca supe si dio algun comentario al respecto de la pareja del circo, perdon del siglo…

  101. Ya saben chiquillos y chiquillas pero olvidamos una cosa
    Toda la felicidad del mundo a la pareja.
    Yo si vi ese brillo en sus ojos.
    Onta el brillo de sus ojos apáaa on ta?
    Ay Pedrito.
    Ora si buenas noches.

  102. 102 nina

    eso si que Dios los colme de Bendiciones….. independiente nos agrade o no todo esto…

  103. Si, ella es su ex pareja, con la que procreó a Oscarin, ese chiquillo que para mi pinta para homosexual.

    Para que la ubiques es la co-titular de las noticias de la mañana del fin de semana. La “pelirroja”.

    Ella cuando era su novia, salia en programas de Burundango y su Loca TV, en ese entonces fué la etapa mas dura para Oscar por el alcohol, la drogadiccion y su farmacodependencia.

  104. 104 nina

    ok si ya la ubico, que pesado para ella, quien sabe que sentira ver todo esto despues de lo que pasaron antes ellos…. debe ser una rara sensasion…. mis respetos para ella.

  105. Lo que sea de cada quien Luisa Fernanda es una señorona.

    Ella lo estuvo apoyando en su rehabilitacion, pero el maldito vicio acabó con ese matrimonio, a pesar de ello, ella jamas le impidio ver a Oscar a su hijo, es una buena mujer.

  106. 106 marisa

    AHHH ALMY NO SEAS MALA CON OSCARITO ME CAE MUY BIEN HAHAHA.. YO CREO K HA SIDO LA UIKA COSA BUENA K HA HECHO BURGOS .. TIENE CARISIMA EL NIÑO
    BUENO YO TMB ME LARGO SINO MAÑANA NO ME LEVANTO..
    FRANCIS, SI FUE LA CABALLONA.. ESTABA EN EL FONDO…
    WENASSSS NOCHESSS!!!!

  107. 107 nina

    si siempre se le ha visto muy luchona, con respeto pero no creo que panini le llegue a los talones, le falta mucho se ve muy niña.

  108. 😦 ay marisa es que tiene unos arranques medio extraños el niño, hace rato como que queria bailar regguetton y como que alguien le hizo una seña, porque de estar muy decidido a bailar derepente se arrepintio,

  109. 109 nina

    bueno chicas las dejo, no tengo sueño, el chal esta excelente, pero maña toca ir tempra a recojer listas de utiles y demas al cole… cuidense Dios los bendice.

  110. Si chiquillas, buen chal que tuvimos hoy, cuidense mucho y nos vemos dentro de unas horas para seguir tijeretiando, sobre todo investigar si el padre juanjo y recta saben algo.

  111. 111 Alex

    Que barbaros! Alguien lo dijo por la tarde…tanto critican, pero ahi andan pegados a la tv…..no manchen!

    Vi Pasion Futbolera, anunciando la afamada boda y le apague….mejor me puse a leer un rato…ahora que voy checando unas cosas, me topo con 110 comentarios hasta ahorita!!!! Esto si me indigna, por morbo muchas personas los vieron.

    Marcador: Ellos 3 – Publico 0…..ni modo, nos ganaron el partido de hoy y gacho!

  112. 112 Andres

    yo nose pero como dijo franciz en sus ojos se notan los dos que estan enamorados y creo que eso es lo que mas les importa a ellos,,digo y pues ellos decidieron a si hacer su boda eso es lo que les gusta a ellos y es muy su problema como la hagan y pues si no les caen bien pues ni la hubieran estado viendo..

  113. 113 Victor

    no pude ver la boda, me fui a bailar reggaeton… 😦

  114. 114 Victor

    jajajja, leyendo los comentarios… el padre diciendo que no sea nadamas una actuacion… porque lo dice, padre? apoco no nota la sinceridad y la honestidad de la pareja? 🙄

  115. 115 Victor

    dijeron que fue la boda del siglo… pos si, si sumas la edad de los dos te da un siglo entero… jojojo

    mal chiste… 😦

  116. Si, el padre juanjo sabe algo, recta no se aguantó las ganas de tirarle veneno a Panini.

  117. 117 Salvts paux

    PAR DE IMBECILES

  118. 118 Victor

    pues es que… bah, la verdad, la verdad, no se ha comprobado nada de que panini le sea infiel a burgos o que ella no lo quiera…

    en lo personal, yo digo que si le pondra el cuerno… a la mujer la veo muy inmadura todavia…

    sin embargo, es pura especulacion mia… no hay nada concreto, pero pos por la imagen que da esta pareja, por todos los panchos, alborotos y arguende que se han armado, pues ellos mismos se prestan para que hasta conductores como el Recta (valgame) tengan el lujo de tirarles veneno…

    cosa que no ocurrio con Ma. Julia, porque pues era mas serio y mas discreto… no andaban ventilando la relacion al publico como lo hicieron estos dos… en aquel caso el pancho se armo ya desde un mes (o dos) antes de que ocurriera la boda… estos, no… ya la habian anunciado desde finales del 2007…

    (no se confundan, aun asi pienso que el hecho de que se haya televisado la boda de Ma. Julia es risible… mas su comentario de “el dulcito”…)

    esta pareja, en pocas palabras, solitos se hicieron la comidilla de todos con todo el alboroto que armaban… solitos se faltaron al respeto… no es de extrañarse que hasta el padre haya tirado indirectas…

    en fin, ya siendo buena onda, pos ojala les vaya bien a estos dos, pero si saben los que les conviene, mejor que ya no anden diciendo a cada rato que se casaron, que son novios y la fregada en la tv… ya paso su momento…


  119. Oscar y Panini, hasta que la muerte los separe

  120. 120 peperami

    Muchachas no sean envidiosas y reconoscan que Panini se saco la loteria y ahora es rica, rica, rica….. JE JE JE…..

    Ademas se fijaron que elegantemente vestido estaba Recta y que presencia y personalidad…………Uffffff y su esposa ni que decir finisima y elegante… Orgullo y ejemplo para los Regiomontanos……

  121. 121 normab

    ah que las hilachas,me imagine todo menos el tutu de la panini,que oso,no tendra tios ,familia le faltaron tanates al papa…

  122. 122 peperami

    Yaaaaa. No sean envidiosas al rato les va a tocar a ustedes, todo un viejo que les tenga un Jaguar en la cochera, un Mink en el Gurdarropa y UN TIGRE EN LA CAMA….. Je je je .

  123. 123 Dey@

    NO, NO, NO, Y MÁS NO… BASTANTE RIDÍCULA, BODA DE PAYASOS COMO DIJO MI MARIDO, DE VERAS… QUE FALTA DE RESPETO Y QUE GANAS DE ANDAR HACIENDO EL RIDÍCULO…

    YA NO SÉ SI ES MÁS DEPLORABLE EL BURGOS POR VIEJO O LA PANINI POR “JOVEN” (AUNQUE YA ESTÁ CASI TREINTONA) PARA ANDAR HACIENDO ESOS “OSOS” AHORA QUE ESTÁ DE MODA…

  124. 124 Shera

    Es muy cierto que aunque no conozcamos a alguien físicamente por sus comentarios podemos discernir si es amargado, malicioso, sarcástico ó todo lo contrario si es positivo, de buen corazón ó una persona que toma la vida con humor, a ALMYGUERRA la he leído y tenía una impresión muy distinta de ella, de verdad, o será que como sabemos las malas compañías echan a perder los hábitos útiles y ahora que se puso a conversar con NINA eso le pasó.

    Yo si vi felicidad en Burgos y en Panini y espero les vaya muy bien, ya que no hay edad, físico, nivel social para que una persona decida divorciarse, lamentablemente.

  125. 125 peperami

    Pues a mi la verdad se me hubiera echo mas espectacular la boda si la ubieran realizado en el Circo de los CHICHARRINES…..

    Imaginense con elefantes, tigres, camellos, payasitos, malabaristas, contorcionistas y de ecenografia unos trapesistas que esten dando maromas en el aire…. Pero bueno les falto creatividad no cree usted…….

  126. Pannini se veia muy bonita con su primer vestido de novia, me gusto su peinado y su maquillaje, se miraba muy natural.

    El “vestido” en el salon si estubo medio vulgar, pero por lo que vi, a de haber sido una boda muy muy divertida.

    Y por ahi dijeron que eras libre de ir vestido como quisieras.

    Y si en la iglesia habia gente que se veia de condicion humilde, pero recuerden que las puertas de la casa de Dios estan abiertas a todo el mundo, nimodo que les cerraran la puerta.

    Yo no creo que el Padre Juanjo este fingiendo, sus palabras fueron hermosas, le dijo a Oscar que recordara que su madre habia dado su vida por el, fue muy emotivo.

  127. 127 yuli

    jajaja no era el circo de cepillin ya que se paresen oscar y cepillin jajja y como se quieren mucho la pannini se saco la loteria ya tiene con los merequetengues con eso tiene lo va a dejar en la ruina jajjaja pobre oscar burgos abra brujeria jajjajaaj

  128. 128 Shera

    Se le dio la seriedad debida al evento, digo yo no soy católica, por eso me extrañan sus comentarios de que si el padre se presto a esto, que si el otro, que algo sabe algo.

    Aparte del evento, ellos siempre lo aclararon como seria, recuerden ellos son cómicos, alegres, su vida se ha caracterizado por eso, se me hubiera hecho falsa si en la fiesta hubiera sido todo muy sobrio y pura gente elegante, y una cosa, ellos siempre se han caracterizado por ser gente trabajadora.

    Y que si había gente de condición humilde eso que importa y bueno por ellos hay gente que por mantener apariencias deja de invitar a gente humilde que es familia y amigos a sus eventos porque se averguenzan de ellos.

  129. 129 JUANY

    hola viernes 27 de junio 9:20 am ….estoy impresionada!!!!!!!!!! cuanto comentario!!!!!!!!!!! jajajjajajaj la verdad nadie nos creyo que no hibas a ver la boda bueno yo no la vi dolo cuando estaba bailando miurka, jajajjja digo panini,, crei que era una pelicula de ficheras que onda!!!!!!! la perdimos no se si sea yo o que onda que kiso panini con ese vestido? dizfraz o que era con liguero!!!!! aganme el favor y el respeto ya no digamos a la gente que los acompaño ….. a sus papas a los hijos de burgos que barbara!!!!!!! la verdad eso es todo lo que vi y mas que nada pork estaba en una fiesta y sintonizaron el canal pero oigo comentarios por aki y por alla y al parecer ni como ayudarlos!!!!!!!!!!

  130. 130 Julio César

    Lo bueno, es que nadie iba a ver la boda.
    Jajajajajajaj

  131. 131 rosalva

    pos yo no la vi, pero aqui me entero y aparte l eva a sacar jugo en tooooooooooooooodooooooooosss los programuchos, no mas en el noticiero acabo de ver como adal ramones le decia que habia sacado la teibolera que todas llevamos dentro, ella decia no que “like a virgen”, oscar dijo que no le va a cobrar y ramones contesto “es peor las teiboleras ponen oferta” “ella te va a quitar toda las quincenas” , algo asi palabras mas palabras menos,

    diosmio! que vestido!

  132. 132 Lupita

    jjja, ayer solo vi un rato la boda y pense, han de estar todos en linea ponendo sus comentarios .. y creo que no me equivoque.!!!

    Saludos

  133. 133 Victor

    una pregunta, que estaba haciendo el adal mamones en este evento?

  134. 134 PATTY

    HOLA! BASTANTE COMENTARIOS EHHHHH SE NOTA QUE VIMOS ALGO O TODA LA BODA POR MORBO, EN LA IGLESIA TODO SE VEIA NORMAL PEROOO QUE MAL EN LA RECEPCION, COMENZANDO CON LOS ANFITRIONES (RECTA Y SU ESPOSA) CERO ELEGANCIA. Y LUEGO OSCAR QUE NO SE CAMBIO DE LOOK SIGUIO CON SUS MELENA SUELTA PARA QUE NO SE NOTE SU CIRUGIA DE LA CARA Y PARA REMATAR EL VALS QUE VULGAR SE VIO LA PANNINI, POBRE SU PAPA QUE TUBO Q BAILAR ASI CON SU HIJA. ESO SI DE QUE FUE LA BODA DEL CIRCO LO FUE Y EL EVENTO DE LOS PATROCINADORES. LO QUE TIENEN QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION ¡ QUE OSO !

  135. 135 Lupita

    Lo poco que vi de la boda, realmente me dio pena ajena.
    Queria que su boda fuera original!!?? pues yo la vi muy ridicula, esos vestidos ni se ven en las quinceanieras de ahora.
    Pense que me iban a sorprender, vestido naco, pelo naco, y que forma de caminar cuando entraron al salon.. dios todas las piernas checas las de panini!!!! asi que gracioso ensenando los calzones!!
    Se precuparon mas por los reflectores que por ellos mismos.

    La boda no deja de ser un momento unico y romantico, el vals es para mirarse y abrazarse.. y yo no vi amor , se la pasaron viendo alrededor y platicando, en lugar de cantarse al oido.
    La panini bailo con tanto amor a sus papa que ya quisiera el burgos que le hiciera eso.

    EL unico amor que pude ver, es el de la familia de Panini, mira que dejar que su hija haga esas ridiculeses.. pues solo amor puro.

    Francis!! una pregunta, fue Merla a la boda?? eran muy amigos no? en una ocasion yo vi el programa y Merla le hecho tantas flores que pense que estaba enamorado de ella..
    se deshizo en elogios, era cuando ella se despidio del programa “que noche” (creo que asi se llama).

    Que tengan excelente fin de semana.. y sigamos hechando tijera, ellos tiene la culpa pa que se ponen de pechito.

  136. 135 comentariooooooos 😯 órale jajaja yo vi muy poquito de la boda.

  137. Luego de darle una leída a los comentarios, me doy cuenta que no soy el único que pensó que ese vestuario de la panini es muy vulgar para una boda, pero bueno supongo que le queda 😆

    Saludos a todos, buen viernes

  138. Lupis si fue Merla andaba baile y baile, salio en gente Regia, tambien fue Fer Lozano que se fue a las 3:00 de la mañana, en la tornaboda dieron menudazo.
    No se vieron caras conocidas porque el programa no fue en vivo asi que cuando grabaron recta y emily el que alcanzo a salir en la foto alcanzo, el que no se movio.
    Los que no vinieron fue Teo Gonzalez y los Mascabrothers.

  139. Han de haber recapacitado Francis 😉 jajaja

  140. 140 Shera

    Francis y con quién fue Fernando Lozano ???? anda todavía con Shivis???

  141. 141 dayana

    Asi o mas, yo solo vi el inicio solo para viborear el vestido y el arreglo de ella y a cepillin digo a burgos como iba a ir vestido, ya q habia amenasado con ir con un sombrero, crei q era broma, pero oh sorpresa lo cumplio, son demasiados los comentarios y creo q se van a generar mas, minimo nos dieron para el chal, con EL CIRCO, DIGO LA FIESTA DE HALLOWEN perdon CON LA BODA como dice julio cesar, lo bueno es q nadie iba a ver la boda JAJAJA

  142. Pues como no hubo imagen de él la verdad no se Shera, en la boda de Maria Julia si salieron juntitos los dos en las imagenes de Multimedios, me acuerdo rebien.
    Shivis tampco salio en las imagenes.
    Es que entre empacadora selecta, y el Asturiano jjjojoj.
    No tomaron a todos igual y este rollo fue parte de la sátira de Los Burgos.
    Ya vamos en el comentario
    Editando comentario # 24780

    Con eso ya esta por salir en ganador Qué barbaros.
    Esta noticia la han visto casi 700 personas. 😯
    Snif, conmovedor. jeje

  143. 143 Lupita

    justamente estaba pensando en el premio.
    Sin dudas Francis, hoy sale el ganador .

    Gracias a Dios es viernes

  144. Alguien preguntaba que donde era el lugar de la fiesta, es un salón que tiene la fachada del que está en la Macroplaza, según sé está por Morones Prieto allá por Guadalupe, nunca lo he visto personalmente.

  145. …del Palacio de gobierno de la Macroplaza jejeje

  146. Exacto Luis tiene la fachada del Palacios de Gobierno.

  147. 147 lupita V

    saben que?
    lo que sucede es que le estamos pidiendo eleganciA y glamour a alguien que no lo tiene.
    sería volver a hacer a la pareja desde inicio.
    asi es que estamos pidiendo peras al olmo, y la neta ella naca y el arguendero, que podria resultar?
    pues lo que vimos anoche….

  148. Gracias Luis, yo fui quien preguntó por todo el escandalo de luz que se veia por aca. Y como la Pani es de Linda Vista dije, capaz que dejaron las luces asi en su casa, para anunciar que la chapis estaba casandose.

  149. De nada Almy, y si recuerdo que mencionaste Linda Vista y pensé que era una colonia acá por Monterrey, yo soy malisimo para eso de ubicar colonias 😆

    Saludos

  150. 150 Victor

    la de Monterrey es Vista Hermosa…

  151. 151 JUANY

    PUES PARA DECEPCION DE TODOS NOSOTROS, DIIIIICEEEENNNNNN QUE LA PANINI POR ESO LUCIO LO QUE LUCIO, PARA DARNOS DE QUE HABLAR AKI EN AN DISTINGUIDA COLUMNA ……JUAR, JUAR, JUAR.JUAR, INCHE PANINI, LA VERDAD KIEN SABE QUE LE DIO POR HACER ESO,, NETA QUE TOI PIENSE Y PIENSE, PORK JOVENCITA NO ES HEEEE!!!! ME IMAGINO QUE YA TIENE MUELAS DEL JUICIO.MMMM PERO PIENSO UNA COSA, EN UNAS DE ESAS VECES QUE LES HICIERON JUEGOS TIPO DESPEDIDA DE SOLTEROS CADA QUE LE PREGUNTABA QUE LE GUSTABA AL RUCOBURGOS DE ROPA DE ELLA, Y QUE QUE ROPA INTERIOR LUCIRIA EN SU LUNA DE MIEL ELLA SIEMPRE DECIA QUE LE GUSTABAN MUCHOS LOS LIGUEROS Y QUE PARA LA LUNA DE MIEL OSCAR LE HABIA COMPRADO UNOS ROJOS,
    INCHE OSCAR DEGENERADO…..OOOOOO…. SERA QUE SE KEDO ACOSTUMBRADO A LAS CHIKAS DE LAS CASAS DE CITAS QUE FRECUENTABA ….. YA CEN TOOOOODO EL TIEMPO QUE ESTUVO SOLILLO…..NO CREO QUE TOOOOODO ESE TIEMPO TUVO ABSTENCION,….O ACASO SE HARIA INTIMO DE SU AMIGA MANUELA JUAR, JUAR, JUAR.JUAR……….

  152. EL PUBLICO REGIO NO SE MERECE UNA FARSA DE PAYASOS CONSENTIDOS…..
    TELEVISA MONTERREY SE LA BAÑO…………..
    DEFINITIVAMENTE FUE EL RESBALON DEL AÑO 2008————————————
    LAMENTABLEMENTE SIEMPRE HACEN LO QUE QUIEREN………..

    Y EL PUBLICO APA………?

  153. Claro que no hubo abstinencia, ellos ya eran pareja desde antes de lo de las bubis, seguro el se sentia incomodo por estar acostumbrado a acariciar otro tipo de tamaños y las de Pani eran practicamente dos espinillas y fué cuando se le ocurrió “la puntada” de que le operaran las bubis y me imagino que la nariz se la operó porque lo lastimaba 😯

  154. 154 JUANY

    JAJAJAJJAJ INCHE ALMI, DOS ESPINILLAS JAJAJAJAJAJ
    OIE Y QUE LE LASTIMARIA CON LA NARIZ TU??????? JAJAJAJAJAJAJ
    OIGAN NO PUEDE SER. AKI TOI TODAVIA, NO ME PUEDO SALIR DE ESTA PAGINA…..
    Y LAS DECLARACIONES APA???????
    BUENO ME DESPIDO HASTA DENTRO DE 1/2 HORA DEJEN DESKITAR EL MINIMO…JUARJUARJUARJUAR

  155. 🙄 lo lastimaba Juany 😯

  156. Gracias Victor.

  157. Pues circo o no circo, ellos ya se casaron, y ojala sean felices y vivan su matrimonio asi como son ellos, divertidos e irreberentes.

    Yo creo que ella se veia bonita y el evento pintaba que estaria divertidisimo, algo fuera de lo normal como ellos lo querian.

    Yo e visto videos en youtube donde los noviso al momento de bailar el bals se interrumpe la pista y comienzan hacer su coreografia, crei que ellos harian lo mismo.

    Perdon por no estar de acuerdo con todos pero a mi me encanto el detalle y pued asegurar que mas de 1 nos encantaria tener las piernas que tiene Pannini.

    Saludos y que vivan los novios !!!!

  158. Cierto Betty, lucia genial con su vestido.
    Fuera de andar de criticones.
    Que sean felices.

  159. 159 nina

    es que no entiendo donde esta lo que dijo ella de que queria algo sensillo???

  160. 160 nina

    solo pienso y esas son as nuevas generaciones, que les espera a nuestros hijos……’?

  161. 161 Shera

    A mi me encanto las canciones del vals, me encantan los Beatles, hey! y no soy de su epoca, crecí con los Beatles y los Bee Gees por mis papás!!! y ella se veía bonita con su primer vestido, muy bonita.

  162. 162 nina

    el primero si de hecho, lo segundo que fue??? un video de november rain???????? o recurdan ????

  163. 163 lupita V

    para que vean que no sólo nosotros pensamos lo mismo…

    http://lulabeth.com/?p=1084

  164. jajajajajaja, si es cierto nina, la novia de November Rain… la hubieran tocado… para que lloviera jojojo

  165. 165 nina

    antes no se lanzo al pastel jajajjaja

  166. 166 Barbarita

    a mi me encantó que los beatles estuvieron presentes, me hubiera gustado estar ahi para bailar con el grupo que amenizo al principio, muy muy chido, lo demás me pasó de noche
    salu2!

  167. 167 luis

    como se llamaron las canciones que bailaron oscar y paninni

  168. 168 peperami

    No es por presumir pero tengo una foto de la recepcion super especial y ya se la mande a francis para ver si puede ponerla en el carton………………

  169. 169 yuli

    francislz que buen blog primera ves que lo veo y mucho exito felisidades pero miren critican y critica la boda pero hay andan leyendo todo jajaj saludos

  170. …OSCAR BURGOS ES UN …RRO Y PANINI ES UNA … VIEJA INTERESADA

  171. Pa que le buscan al tamal si esta vieja ulona de la Pirujini(a) le busco el culebron al Ruco Burgos, el Ruco Burgos se la trajo al club por que sabia que es medio vendida y el sabia perfectamente bien que se la iba a jinetear, por que esta vieja es bien entrona para lo que a ella le conviene a su dizque carrera de conductora(actriz). Esta Pirujini(a) ya se esta viendo mas como una estrella del canal de los huevos estrellados por que va a utlizar al Ruco Burgos para sus fines, ahi la van a ver ustedes a la Pirujini como una participante mas en alguna telenovela o conduciendo algun programa a nivel nacional. El Ruco Burgos es nada mas un escalon pa esta vieja, asi de simple.

  172. 172 ANGIE

    BURGOS PARECIA MAGO JAJAJAJAJ Y PANINI UNA LOCA



