Las fotos de Boda Oscar Burgos y Karla Panini

27Jun08

Una boda totalmente original tuvieron Oscar Burgos y Karla Panini.

Estos son los mejores momentos.

Fotos: Omar Valdez. El Norte



60 Responses to “Las fotos de Boda Oscar Burgos y Karla Panini”

  1. Que bonita figura se le ve a la Pani en esa toma de la iglesia, nada le costaba presentarse asi en la ceremonia religiosa, la que tiene buen cuerpo con cualqier ropa lo luce.

    Jajajaajjaa la cara de Cecy Gutiérrez, no es la Cecy que yo conozco, jajjaajjaa… Que sonrisota tan fingida mi Cecy!!! jajaja,, me encanta el caracter de esta mujer, cuando le dan ataques de risa o cuando le cae mal algo no lo puede ocultar, jojojo…

  2. Les presumo que La Columnaria fue la primera que informó de todo el guateque, nhaaaa, la verdad quise tomar en prestamo las fotos en El Norte y no habia nada de la boda 😯 Lo acaban de subir y rauda y veloz que soy las coloque en este humilde blog.
    Saludrinkis.

  3. Por cierto dice en El Norte que Burgos lució como cuando se casó Lennon con Yoko Ono. Ahhhhh.

  4. Muchas gracias Fran y tambien hay que presumir que si buscas la nota en Google, tu pagina es de las primeras que dan la nota, vientossssssssssss Fran!!!

  5. Es que Oscar es fiel admirador de The Beatles y de El Tri.

  6. En serio Almy deveritas, con ra tanta visita.
    Mil gracias.
    Es un gusto informarles.
    Empacadoraaaa Selectaaaaaaa les informó
    je,je.

  7. 7 Victor

    en serio quien desentona gacho es el idiota de Adal… como que mande con el…

  8. 8 Shera

    Ay! Alma Guerra, de verdad que hace rato me dejasté con el ojo cuadrado con uno de tus comentarios, no lo podía creer, me pregunté que es más vulgar: la boda que dice alma así le pareció o su comentario?? cómo puede criticarlos !!! perdooooon!!!

  9. Ay Shera no te entendi miguis 😦
    no habias visto como taba vestida o como?

  10. Excelentes fotos Francis y sobretodo excelente cobertura del evento.

    Por eso somos fieles a tu blog.

  11. Gracias Betty 🙂 Aquí andamos.

  12. 12 Shera

    No alma tú comentario no tenía nada que ver con su vestido, esos los vi muy bien, el primero me gusto, se veía bonita, el otro no, no me gusto, pero muy su gusto, pero me refería a un comentario feito tuyo, pero en fin!!! cada quien.

  13. Oka, efectivamente cada quien jajajajaa…

  14. 14 nina

    la gente se rie de que de ellos o por que comparten su felidad????

  15. 15 nina

    a recta con su forma de anunciar su carne selecta me recordo las luchas…..

  16. wow genial panini hermosa diria yo si se lucio sorprendo ams bn que sean felices bye se cuidan amor,amor,amor y mucho amor que les sobre amor ok bye =)

  17. 17 lety hernandez

    Hola…
    Francis muy padres todas las fotos y tus comentarios…
    ayer me quede dormida.. y no pude ver el final.. pero entre a tu blog…. me chute los 125 o 165 de los comentarios.. de ayer… ahh ya see ! osea asi de que que barbara…
    pues si me encanta tu flog esta muy padre…
    y gracias por mantenernos informados
    bonito fin de semana

  18. 18 peperami

    No es que sea presumido pero tengo una foto super especial de la recepcion y ya la mande a francis para ver si la puede poner en el carton

  19. 19 Barbarita

    que aberración compararlo con John Lennon, ni de broma porfavoooor

  20. 20 Jorge

    Les resulto su borlote publicitario con este “SHOW”, eso no fue boda… NO LA CHIFLEN

  21. 21 nina

    pues si la chiflaron…

  22. Recopilando los detalles de la boda, no vi personajes politicos como en el enlace de Maria Julia, será porque esta fué muy selectiva en sus invitados, porque ni a Mario Vanzzini invitó.

    Aqui como que fué una boda más familiar y de los mismos televisos y no todos.

    En la iglesia no habia ningun invitado y no tomaron las afueras para ver toooda la cantidad de gente que se quedó afuera.

    Solo como dato, la gente que estaba ahi dentro debió haber entrado desde las 5:00 porque la Catedral se cerró por el evento.

    Lo que mas me gusta de una boda es la misa, en serio que si, los sacerdotes siempre dicen cosas muy emotivas y mas cuando conocen bien a la pareja… me acuerdo de una boda de una amiga, precisamente en la Catedral, los dos no paraban de llorar, eso me emocionó en lo personal muchisimo. Yo quisiera que mi misa durara dos horas, neta.

    Por cierto fuí con el Padre Juanjo y me dijo que tenia todo este año y el que venia ocupados. 😦 y yo se lo pregunté en este enero de 2008.

  23. 23 rxita

    jajaja
    que onda con la cara de cecilia, su cara expresa perfectmente lo que la mayoria pensamos: A QUE CIRCO ME INVVITARON!!!???
    Bueno aya ellos y sus vidas, ojala se hayan casado por amor y no pr publicidad.
    Buen fin de semana a todos

  24. 24 Iselagirl

    Hola a todos mi comentario sobre la boda de oscar burgos la verdad es ke son una paraje dispareja y ke oscar es un mandilon y le gusta ser el asme reir de la gente.
    Panini parecia taibolera como lo dijo Adal Ramones delante de las camaras de televisa se veia ke panini no hayaba ni que decir solo se puso rojita pero ella se busca los malos comentarios por ke es tan corrientita.
    para mi no seria la boda del año seria el ridiculo del año.
    es mi opinion muy personal y no tengo nada con ninguno de los dos.

  25. 25 Victor

    nel, a esta boda no fueron politicos porque simplemente esta es una pareja de rebane… 🙂

  26. Hay tambien políticos rebane, como Madedito. Ni siquiera vi a comediates y eso que dijeron que precisamente lo harían en Jueves para que asistieran… o porque en jueves es mas barato, no se… jajajaa…

    Tambien quizo decir mucho la conducción Recta entrevistó solo la gente que le cae bien, debió ser más rápido o quizás Oscar le pasó una lista de a quien entrevistar y a quien no.

  27. 27 nina

    NO SE LES DESEA MAL SINO TODO LO CONTRARIO, ES INEVITABLE HABLAR DE ALGO QUE SUCEDE EN NUESTRA SOCIEDAD….

    UNA BODA ES UNA BODA, ES UN MOMENTO IMPORTANTE EN TU VIDA Y SE TIENEN LOS DEMAS DIAS DEL RESTO DE TU VIDA PARA HACER EL RIDICULO, YO CREO QUE EL COMO LLEVARON A TV SU SHOW ES UNA CLARA MUESTRA DE LO QUE PROYECTAN EN UN COMPROMISO TAN IMPORTANTE, PIENSO QUE CASARSE ES UN MOMENTO QUE SE DEBE TORNAR SERIO Y HAY FORMAS DE DIVERTIRSE, SIN NECESIDAD DE TANTO ESCANDALO Y EL PADRE MISMO DE ALGUNA FORMA SE LOS HIZO VER AL MOMENTO DE LA MISA….

    EN FIN CADA QUIEN HACE DE SU VIDA LO QUE DESEA, PARA ESO SE NOS DA LA LIBERTAD DE ELEGIR, CAUSA UNA RARA SENSASION VER A LOS PAPAS DE ELLA, LOS CUALES NO SE LES VEIA GOZOSOS…. BUENO COMO ALGUIEN DIJO ESE ES AMOR…. LA APOYAN Y SEA LO QUE DIOS QUIERA…

  28. parecia una ramera con ese vestido

  29. hay que de verdad me disculpen pero con ese vestido parecia no se una ramera yo creo que panini tiene el suficiente dinero para un buen diseño de imagen conste que no me cae mal panini

  30. 30 Victor

    pues se vendio al mejor postor…

  31. 31 lupita V

    Dice mi marido que lo bonito de la pani, no lo quita lo vulgar, ops!

  32. 32 peperami

    Francis te acabo de mandar otra foto de la boda de muchas pechonalidades……..

  33. 33 peperami

    Francis a ver si le atinas quien es la del vestido rosa en la foto que te envie

  34. La Panini no se vendio, ella supo vender caro su amor,….. aventurera. La Panini le vendio nachas y juventud al Ruco y ya con eso ella la hizo. Ya desde las primeras apariciones la Panini le daba las naguas al mentado Ruco y eso a el le encantaba, por eso es que el Ruco la hizo conductora estelar del club, pa que se hacen si es mas que la verdad, ahora esperemos que con la lana que tiene la Panini pague la fruteria que debe esta ca br o na, y ademas esperemos que la Panini no tenga huevos u ovarios azules y se digne a pagar lo que debe.

  35. 35 ale rivera

    Ayer mi suegra estaba viendo ellas con las estrellas y tere marin se disculpó por no ir, asegun tuvo un evento familiar… La neta yo creo que está mujer es tan mam… Que dijo “para que voy a esa boda de nacos” y luego Elsa burgos felicitó a los novios pero nada más fue un rato por qué si mami esta enferma (que oportuna la enfermedad de la señora, ¿no?) y luego el pato cabezut dijo “me alegra estar en esta boda show”…. Traducción: que circo tan divertido… Mejor que el de los chicharrines..

  36. 36 kevin101693

    oe aca se saca cash?

  37. 37 la comadreja

    me la paso bruto leyendo todos los comentarios esta muy chedo el sitio

  38. 38 miry

    no manches que oso con esos dos…y que vulgarcito el vestido de la mujer esa…y como todos dicen..alla ellos con sus vidas…

  39. 39 ANGIE

    CLARO QUE SI ESTA BODA FUE DEL SIGLO PERO PARA REIRSEE TODO UN SIGLO JAJAJAJAJAJAJA SE VISTE MEJOR CUCUFATO JOJOJO

  40. 40 ANGIE

    PANINI ES UNA RIDICULA Y BURGOS NO SE QUEDA ATRAS

  41. 41 alberto

    mira, hace rato leia
    el sol y vi que adal ramones
    dijo sobre la panini que saco
    la teibolera que lleva dentro

  42. 42 nancy

    pues io opino ke pues ke la panni esta mui guapa aunke no le keda el burgos pero pues asi lo kiere ella i nadien debe de kritikar pke es su modo de ser i si ella se sintio agusto con ese vestido pues alla ella nadien debe de hablar pke despuestos no sabes ni en ke poza vallas a caer

  43. 43 lucy

    el vestido mas naco,parece que iba ya preparada con el babydoll puesto,y el un viejito no queriendo envejecer;pero bueno los mas contentos la familia de la novia

  44. 44 baleritha

    eith ps la berdad dejenlos vivir esque no pueden ver
    a la gente feliz ellos son super buena onda se quieren y todo aver ellos no los critican a ustedes ni nada es mas hacen que se rian con los sketch que hacen de tartan y todo no se poque alguna gente es asi deverian de callarce y respetar su felicidad dejenlos vivir felices y lla callence

    PORQUE AUNKE USTEDES CRITIKEN ELLOS SEGIRAN JUNTOS SIN QUE NADA LOS CAMBIE DAAAAAAAAAAAA

    YA CALLENSE BOLE DE ENVIDIOSOS

  45. 45 chula

    ya balerita vete a dormir

  46. 46 paty

    pues a mi me dio pena ajena con el padre juanjo quie estuvo en la recepcion, no me imajino que le pasaba por la cabeza cuando vio llegar a la naca esa con ese vestido tan vulgar y crriente, cuando minutos ante aparentaba toda una señora agradeciendo a dios por bendecir su amor y quien sabe que mas burradas dijo que ovbio despues de verla ahi nadie le creyo.

    BUENO YA SE QUE PENSO EL PADRE JUAN JO
    ¡ PERDONALA DIOS MIO! O UDS QUE CREEN..JE JE

  47. 47 evelyn_LIOZ

    olaz

    la boda estuvo genial fue la boda del año ademas elsa se fue por que a su amam la operaron del estomago y con la pansa que lleva elsa POR ESO SE TUVO QUE IR TEMPRE A DEMAS EL VESTIDO DE PANI ESTUVO GENIAL FUE EL MEJOR DE EL MUNDO ME VALE AL QUE LE PESE OK

    P

    A

    N

    I

    Y

    B

    U

    R

    G

    O

    S
    SON LOS MEJORES NO LE AGAN KASO A LA GENTE QUE HABLA MAL DE USTEDES

    BYE SU VESINA EVELYN_LIOZ
    LOS QUIERO A LOS DOS

    BYE

  48. 48 chula

    evelyn es una barbera jojojo a ysi mis vecinos ni te pelan

  49. 49 Marce

    Pues esta mujer panini no esta agusto si no esta encuerada por dios no es maribel guardia la pobre parece hormiga atomica!! es triste que lo que pudo ser una linda boda solo fue un table dance , ella y la esposa de jorge botello la vieron ? que barbaridad ir en calzones a una boda!! no mas no, para todo hay que tener buen gusto osacr burgos quedo con cara de paleloca jajajaja se ve muy feo y ridiculo

  50. 50 yessenia covarrubias

    heeeeeeeeey te veias lindisima con tu vestido de novia y el burgos ni se diga jajjajajajaja es todo un papasote me ubiera gustado k fuera un tarsan vestido de nobio

  51. 51 Victor

    ya oiste panini, te veias bien buena…

  52. 52 mayra yazmin

    ola pani y burgos estoy contenta x k se allan casado la boda estubo
    genial yo la estube viendo por la tele
    todas las vezez k pasaron la boda no me la perdia
    suerte
    BeZoTeZzZzZzZzZzz
    cuidanse muzhizizizizizizizizimo

  53. eeeee de mi se acuerdan si n se divorcian con el tiempo

  54. YO SI LE VOY A EVELYN POR QUE ELLA NO LE DICE NADA A MIS TIOS Y SI LA PELAN ELLA Y SU HERMANA FUERON A LA BODA Y USTEDES ESTAN ARDIDOS POR QUE NO FUERON Y YO ME TUVE QUE IR TEMPRANO OK FRANCIS QUE MALOS COMENTARIOS TIENES SOLO LOS QUE NO LE DICEN COSAS A MIS TIOS OK

    BYE

    ATTE ELSITA BURGOS Y ELSITA MARIA

  55. CHULA ABAJO BU BU SA QUELA

  56. ahhh de qe esthan thodas lndas las piks
    panini i oscar esthan bien lindos pero mas lindo esta el hijo de oscar (oscar el de tv kidz) ohh si de qe me encantaria conocerlo sisisi jaja okz zhaoo

  57. 57 alondra

    oscar burgos tu hijo esta bien guapo

  58. 58 BERTHA

    no la cara de cecy . es de la envida jajajaj pues porke ceci ya es cuarentona y por mas k enseñe jamas se vera como paniny aparte dek es falas la cecy y opos ya no le keda andar vestida como jovencita
    deveria de ir a cuidara sus nietos y pue sla paniny aparte de k es bella es muy linda y sobre todo k ella no se ve falsa
    FELICIDADES

  59. paniny en donde compraste tu bestido zta bn zhido y tambn tu bestido el cortito
    esta muy erozo y me gusta tu hijaztro oscar jr lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  60. olassssssss io amoooo a oscar juniorrrrrrrrr
    lo ammmmmmooooooooooo
    y kierooooooooooo
    decirlezzzzz
    k kierooooooo
    ke vengan
    al carmen n.l
    lozzzz de tvteens



