Queridos Sr. y Sra. Burgos:

27Jun08

Foto: elnorte.com

El Pilón/Crítica TV

Queridos: Sr. y Sra. Burgos:

Esta columna les desea toda la felicidad del mundo y a la vez los felicitamos por tener esa seguridad y valeimportancia para hacer la boda como ustedes les dio su regalada gana.

En conclusión:

El Sr. y la Sra. Burgos son gente del espectáculo ¿ Por qué no tener ella la loquera de salir en la recepción con  body, tutú y ligueros?

Y si el Sr. Burgos como admirador de Los Beatles lució como en el video Hello Goodbye, con frac, sombrero de copa y tenis Converse, pues muy su sátira.

Era su boda, su fiesta, su show y eso les trajo felicidad.

Lo que si nada tenían que ver eran los patrocinadores de Recta, a Dios gracias no estuvo el chorizo Virrey porque si no hubiera gritado: Queeeeeee quiereeeeeeee Paniniiiii. Chooorizooooooo Virrey, hubiera cerrado el cuadro de una manera bastante corriente.

Quien sabe tal vez a lo mejor la idea del inicio fue hacerla en jueves durante el espacio de Recta para que se viera más loco, con los Burgos todo es posible.

Los puso a bailar Reggueatón, como habíamos vaticinado en La Columnaria y bailaron con esa libertad de haber dejado atrás la ceremonia religiosa.

Karla Panini declaró a la prensa no era ella vestida con el tradicional vestido de novia, quería algo loco, divertido como son ella y su pareja.

Bien dicen que cuanto estas enamorado te adentras en una especie de locura o estupidamiento, pero es bueno  iniciar un matrimonio así, dejemos de lado el tradicionalismo, las buenas costumbres y bla, bla, bla.

Esta gente es del espectáculo y dieron show.

Ahora que si nos pareció original y divertido, eso es muy aparte a ellos les vendrá importando un reverendo cacahuate.

Sólo nos queda decir que: ¡Vivan los novios!/FL



77 Responses to “Queridos Sr. y Sra. Burgos:”

  1. 1 Shera

    Que barbara Francis, ni le pongo ni le quito a tú comentario, eso exactamente !!! Por cierto en los Flogs de gente de Televisa, todos dicen lo mismo, que bailaron en todos los ritmos y que estuvo padrísima de animada que se divirtieron mucho y creo eso era lo que querían los Burgos, divertirse ellos y sus invitados.

  2. 2 peperami

    No es que sea presumido pero tengo una foto super especial de la boda y se la acabo de mandar a francis para ver si es posible ponerla en el carton

    Nadie capto esta imagen.

  3. ¡Qué vivan los payasos! digo los novioooooss jajaja en la feria de Cepillin me encontré una…

  4. 4 nina

    hay pepe !!!! que sera ?

  5. 5 francislz

    Voy corriendo Peper.

  6. 6 francislz

    TE quedó genial gracias La foto esperada:
    http://francislz.wordpress.com/cartoon-news/

  7. 7 nina

    ERES UN CUERDA PEPE… FELICIDADES…………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. 8 peperami

    Francis verdad que se ven mas serios y elegantes en la foto truqueada…..Je je je..

    Gracias Francis….

  9. tun tun el acordeón, chiquitin chiquitin, en la feria cepillin…

    Si ellos son inteligentes y se divirtieron, no les importará lo que digamos nosotros de semejantes personajes populares mira que atren masas…

    No se les desea nada malo, al contrario, yo soy una mujer enamorada tambien y cuando me toque a mi lo que menos quiero es escuchar malos comentarios y si los escucho pues yo supongo que me valdrá, porque yo amo mucho a mi tesorito.

    Y nosotros como espectadores tambien tenemos derecho a criticar y hablar de lo que nos gusta o no, jamás he sido una persona con una vela encendida, ni he tenido miedo nunca de decir lo que pienso… solo es mi sentir, porque tampoco quiero quedar bien con ninguno de los dos.

    Sean felices y ojala tengan hijitos muy pronto.

  10. 10 francislz

    Te quedo lindo el Cartoon Pepper Gracias.
    Querida Almy es la opinión de El Pilón qué más da lo que pensemos nosotros simples mortales.
    Era su boda asi locochona.
    Ojalá y sean felices.

  11. 11 Dina

    Se me hace que ALMA GUERRA está cambiando de opinión porque ya se dio cuenta que la pezcamos en su mentira y ni enamorada está, ni novio tiene se me hace que es amarguetas.

  12. Jajajajaa… no estoy cambiando de opinión Dina, sigo pensando que Panini no quiere a Oscar y que la boda fue un circo… simplemente estoy diciendo que no se les desea mal y que a ellos no les importará lo que nosotros opinemos… y si no me crees que estoy enamorada, pues nimodo chica… no me mortificaré por ello ni me molestaré en aclararlo o demostrarlo… jojojo, ya me imagino no sabria como demostrarlo, si quieres pasame tu mail y te paso las fotos y preparativos nupciales, jajaja, chanza y me ayudas miguis, que me la paso viendo en internet buenos precios, jojoojo… Saluditos.

  13. 13 ale rivera

    Son gente de espectáculo y nos dieron show(francis) me quedo con eso del comentario, que dios les dé paciencia y tolerancia… Les abre su corazón está señora que ya lleva 6 añotes casada… Y neta que ambas cosas hacen falta… Sobre todo por qué burgos ya no se cuece al primer hervor y la señora esta joven y bonita… Dios los bendiga y nos agarre confesados

  14. 14 ale campos

    PUES LA VDD
    no tengo nada en contra de burguitos ni de pany pero siento ke ok tienen derecho es su boda bla bla bla
    pero pany se expuso el ke frak gorro y sus converse pero
    ella si dejo a todos los asistentes con ganas de merendarsela
    ajjajajja
    bueno pues ke sean felices y ke duren mucho
    y si pany si kedaste un poco ridi

  15. 15 Victor

    pues yo espero que se vayan al carajo… gracias… 🙂

    p.d. no le puedo desear felicidad a una pareja que hace un verdadero chiste y show de un evento, que se supone, es importante para ellos…

  16. 16 rosalva

    estupidamiento

    jajajaja!
    me encanto francis, te la volaste

  17. 17 Van Roderick

    Un poco ridi, Ale Campos? te quedas algo corto no crees? la vdd si la rego y gacho, igual lo que digan los demas les debe importar un comino ya desde antes la andan tachando de interesada, pero para q le pones más leña al fuego, si ya esta ardiendo, se pudo evitar eso, quedo muy mal parada ella en muchos sentidos, por una tonteria y se llevo de encuentro a Oscar q se veia ridiculo pero no tanto como ella, ademas el ta viejito y se le perdona, hasta ternura da, me recuerda a mi abuelito.

  18. 18 MASTER

    SACRILEGIO!!!!!!! NO ES “HELLO, GOODBYE”!!!!!! EL VIDEO ES DE LA CANCIÓN “YOUR MOTHER SHOULD KNOW”!!! ….. AUNQUE SI VIENE EN EL MISMO DISCO…. MAGICAL MISTERY TOUR…. PERO AUN ASÍ…. SACRILEGIO!!!!!!!!!!!

  19. 19 JUANY

    yo si te creo almisha que estas enamorada jejejejej y ya BASTA!!!!! YA ME ABURRI DE PANINI CON LO MISMO CAMBIO DE TEMA FRANCIS!!!!!!!!!! POR PIEDAD
    OYE ALMISHA TU SI NOS VAS A INVITAR A TU BODA, VERDAD POR SOMOS COLUMNEROS JEJEJEJEJEJE QUE ONDIS CUANDO TE CASAS O QUE?

  20. Todavia no me piden Juany jejeje, pero planeamos que en agosto sea la petición de mano, tentativamente estamos viendo Mayo-Junio del año entrante para el bodorrio si Dios nos da vida… pensabamos en abril que es la fecha de mi cumple, pero hemos visto algunos salones y hasta quintas, pero las fechas libres no coinciden con la fecha libre de abril de la iglesia.

    Y pues son muchos detallitos Juany,. como quiiera la pagina de nosotros2 da muchisimos tips y de ahi me estoy organizando…

    Y pos claro que voy a extender invitacion mi estimada, soy de poquita familia, pero mi bebe es todo un personaje y el solo va a llenar el evento de invitados, jojojo…

  21. 21 Alex

    Unas veces estas arriba otras veces estas abajo. Hace como 10 años fue la boda del siglo (lucero y mijares) fue una boda formal, elegante, transmitida por el canal de las estrellas. Hoy, ni quien se acuerde de ellos, dejaron de ser nota.

    Ayer ellos estaban arriba, hoy no lo estan. No se si pase lo mismo con los Burgos. El tiempo es sabio y pone a cada cosa en su lugar. Ya veremos si este nuevo matrimonio es una farsa, calentura, interes o que se yo. Lo que si es que desde afuera no pinta nada bien!

    Patetica la forma de llevar una boda, si querian fiesta divertida pues hubieran rentado el salon de Chavana o de Marina. No es que no te puedas divertir en tu boda, total tu la pagaste, pero lo que hicieron ayer….raya en lo absurdo y naco!

    Imaginate en unos 15-20 años mas, cuando saquen el DVD de la boda y vean que bailaron con recta Regeton! A mi sinceramente me daria pena, una cosa es bailar ‘el venao’, ‘macarena’ o hasta ‘el chiki chiki’…..pero el “chhhow” que dieron ayer, la imagen que queda para toda la vida, un recuerdo que deberia de ser muy lindo…..lo tiraron a la basura por ser “irreverentes” e “inovadores”.

    En el rancho lo llamamos gustos exoticos, falta de gusto, o simplemente NACO.

  22. 22 itzy

    monton de envidiosos an de star solteronees!
    me mordi xD

    bueno la verdad si fue pues..
    direee…m… informaal xD
    pero no me negaran fue muy
    original, ademas qe pedo con
    eso de qe no lo qiere y bla bla
    ustedes cmo saben?? se guian por
    lo qe ven en la pantalla, y qe mala
    vivra andan echando, no sean
    amargados, yo concuerdo con la
    opinion de francis y demas xD

    Saludoos columneros!!

  23. 23 Dina

    Itzy, lo que tú no sabes es que ahora resulta que cualquiera puede leer los corazones ji,ji,ji.

    Dejen al tiempo que haga su función, no se adelanten, aparte el gusto se rompe en generos, ha de haber cosas más ridiculas, pero como no las vemos, ji,ji,ji, bueno algunas veces sí las vemos.

  24. 24 Lupita

    Hay Francis, el pilon me hgace sentir mala persona!!
    ok ok , de acuerdo muy su boda y muy su “originalidad”
    Q dios le des mucha felicidad y paciencia
    Pero de que son nacos, ridiculos, personas sin clase y buen gusto, ni quien lo dude, o no??!!!

    Saludos a todos

  25. 25 ale rivera

    Almy felicidades… Ya lo pensaste bien? Dejar la solteria es duro..

  26. Yo creo que cuando ellos y sus hijos vean el video de su boda se moriran de la risa y se sentiran felices por haber hecho una boda como ellos quisieron no como marcan las reglas de sociedad.

    Saludos !

  27. 27 Pepe

    DR CARRILLO PARA PRESIDENTE

  28. Pobre Niurka, nunca pensó que sería destronada y ahora Panini es la reina del vulgar, inspirada en Madonna? jajajajajaja perdon pero Madonna se veía sexy y provocativa, Panini se ve naca, vulgar, low class, super w-ho-re, hortera, puti puti …

    Lo bueno de todo esto es que regresan hasta el 15 de Julio, genial no? ojala se casen todo el año.

  29. perdon Betty pero el buen y mal mal gusto tiene nada que ver con las reglas de sociedad, se puede ir contra las reglas con muy buen gusto.

    Las nacadas que hicieron no tienen justificacion, la naco es lo naco.

    Ya vaticino las bromas de los compañeritos de los hijos de Burgos, preguntandole por su madrastra la que traia la tanga atorada en el cu-l-o. UFF!

  30. 30 Pepe

    ya quisieran tener el cuerpo de karla, viejas ardidas jajajajajaj

  31. ¿Como habrá sido el baile del billete? si no habia lugar para ponerlos?

    Tengo dos recuerdos de los bailes del billete, una de que en la boda de una amiga, se coló la exnovia de su marido y se puso a bailar con el el baile del billete, nadie la podia quitar y ella llorando ahi con el y el muy dejado bailando… con razon se lo bailaron, actualmente estan divorciados, por infidelidad con esa misma chiquilla.

    Otro fué de que con el baile del billete unos amigos se pagaron el viaje… que tal? si hubo buenos “bailadores”.

    Ale gracis por las felicitacions jeje, claro que ya lo pensé bien…

  32. y ella ya quisiera tener el cerebro de muchas de aqui… jojojo

  33. 33 Alex

    Jajajaja siiiiii

    El cuerpo se opera, como lo hizo la querida karlita….el cerebro NUNCA!

  34. 34 rosalva

    con medecina te puedes inflar lo malo es que no te da estatura, enana!
    ay pepe de veras no mas hablan por hablar

  35. 35 rosalva

    en conclusion, ella se vistio como sintió: como prosti-p uta
    el pobre se quedo en uno de sus viajes… lo perdimos, mira que vestirse como lennon,
    los papas pobres, yo solo pido y no me toque que una de mis hijas sea tan pu- t a
    sino pos a apechugar

    yo tambien pido cambio de tema ya tengo nauseas…

  36. 36 Vince

    vaya como se ve ke les ardio tanto el comentario de pepe jajaja

    ese burgos y panini si ke son la nakez rencarnada..

  37. 37 Victor

    pos la panini si esta guapa, o mas bien dicho, se ve guapa… porque, como dicen aqui… la verdad no tiene ese cuerpo por ejercitarse o alimentarse bien (aunque no dudo que tenga que cuidar su alimentacion para mantenerse asi), sino por las operaciones que le pago el ruco ese que se llama oscar burgos…

    la verdad, la panini si esta bien para que ella sea una “fuck buddy” o para un acoston, pero jamas para novia… al menos, yo jamas confiaria en esa mujer… la verdad que el burgos la rego…

    al menos eso creo…

  38. Pero cual buen cuerpo? tiene piernas de chorizo de hombre, la cintura, le ven la cintura? la notan?

    las buhhh-bis de silicona y su 1.45 no ayuda.

    en verdad hay alguien que sueñe tener el cuerpo de Panini?

  39. 39 katy

    les traigo un chisme buenisimo fijense que yo ayer estaba de ociosa como a la 1 am que novedad jaja viendo el canal 28 y estaba un programa de canal vasco y que de repente ponen una escena porno en tv nl a la 1 am como que alguien se le fue la mano y puso otra cosa porque rapidamente lo quitaron, que onda con eso, no los multaran los de gobernacion

  40. 40 Victor

    no te hagas, andabas viendo porno a esa hora, pero le cambiaste al 28 porque iba a entrar una amiga tuya a tu casa y no querias pasar el bochorno…

  41. jjaajjaajajajajajajajjaa
    katy, igual y es para promover el canal 28 ahora todos querran verlo en la madrugada igual y se les vuelve a pasar una escena.

    Si algo hay que envidiarle a la pani es la facilidad y como conquisto a oscar que ya de plano no creia en el amourr… aparte de que oscarin es buen chavo y pues prueba de ello es como la trata y que le pagó y rehabilitó en sus costosas operaciones.

  42. 42 Panther_76

    Fellinesco………

    Para ser sincero solo vi el baile de la pareja con la musica de los Beatles, pero solo eso me basto para comprobar esa irradiacion de amor que tanto se comenta.

    Como diria un filosofo

    “La naturaleza verdadera del amor consiste en abandonar la conciencia de si mismo, olvidarse, perderse en otro yo, y en esta perdida y olvido, tenerse y poseerse a si mismo”.

    Ellos se encontraron y el resto es historia.

  43. Pues si Tele, pero lo que me sorprende es que aqui se habla de ella como si la conocieran en su vida diaria, yo creo que ellos hicieron lo que quisieron en su boda, y quienes somos nosostros para criticarlos.

    No los defiendo pero creo que fue una boda diferente y nada mas.

    Y creo que Diana tiene razon, aqui hay gente que sabe leer los corazones con solo ver a las personas tal vez actuando en la tv.

    Bonito fin de semana !!!

  44. Federico Hegel!!

  45. Asi es betty, hay gente que lee corazones y quien tambien lee cartas, tambien te encuentras con gente que lee opiniones y todos juzgan… estamos en la misma jugada. leer corazones, cartas u opiniones y juzgar… no hay diferencia… bonito fin de semanta para ti tambien.

  46. Pues mas que la naquez de ambos, quisiera saber como le hizo Oscar Purgos para volverse a casar por la iglesia, como le hizo este tipo para volverse a casar, que no esta divorciado. Yo nada mas pido que aclare el individuo del Purgos como le hizo, a caso dio una super limosna a cambio de que le permitieran volverse a casar o de plano le regalo una casa a algun padrecito para que le hiciera el favor de casarlo de nuevo? Yo nomas pido que aclare y ya con eso es mas que suficiente.

  47. 47 katy

    oscar anteriormente no se habia casado por la iglesia, asi que no es como lo dices tu old parr acaso tu fuistes a las anteriores ceremonias

  48. 48 Pepe

    Para criticar a la gente llamandola zo… y pu…como lo hacen de karla panini, hay que tener autoridad moral, me imagino que las que andan criticandola, son muy puras y virginales

  49. 49 dayvan

    tanto pancho por una pareja pedorra

  50. 50 Victor

    “tanto pancho por una pareja pedorra”

    el post del dia de hoy… jajajaja

  51. 51 dayvan

    ah y panther le atinó, esta boda estuvo fellininesca. vease las peliculas de federico fellini para enteder dicho concepto… o googlen.

  52. 52 peperami

    Fransis te acabo de mandar otra foto de la boda de muchas pechonalidades

  53. 53 peperami

    Francis a ver si le atinas quien es la del vestido rosa en la foto que te mande……………….

  54. Katy yo fui a las anteriores ceremonias en espiritu etilico, ahi lo vi al guuuey del Oscar Purgos, ya lleva el cab-r-o-o—n como unas 1,000 bodas aprox, si no se les olvida el tiene una hija de como unos 25 años, ya ella ha salido en el club y dice que es modelo, antes de Maria Luisa o como se llame la señora, quien fue la anterior esposa de Oscar antes de Maria Luisa?, este tipo ya lleva varias bodas, que la gente no se acuerde o tenga memoria de teflon pues ese no es mi pex.

  55. 55 TONY DAVILA

    SALUDOS A TODOS!!

    YO ESTABA UN 100% SEGURO QUE OSCAR BURGOS, SE IVA A CORTAR EL PELO PERO VEO QUE NO LO HIZO. SIGUE DE PATETICO ESTE SEÑOR.

    DE LA SRA. NO QUIERO HABLAR RESPETO A LAS MUJERES.

    SALUDOS!!

  56. Me salve raza, me salve, iñor, con esta super MARIGUANEZCA y PACHECOSA boda, ya se acaba de salvar lo mal que yo he gobernado N.L. jajaja…. nadie se va acordar de lo mal(sera a proposito) que he gobernado y eeehhhh llevado la seguridad en N.L. Jajaiiiii ahorita yo estoy con unos malan…. perdon con unos distinguidos señores en mi despassscho(tomandonos unos jaiboles a la salud de los novios y ustedes essstimadosss lectoresss) planeaannndo el promisorio futuro de Nuevo Leon en lo que a mi y a estos distinguidos señooooores reeeessspecta . Televisa favor de seguir haciendo estos eventos y mafufadas demas que ya saben que Yo….perdon los impuestos de la gente de N.L. pagan muy bien el espacio que me dedican a hablar bien de mi gobierno y de como he manejado las cosas en mi estado de N.L., por ahora olvidado de la justicia divina y demas que se le pueda añadir a esta.

  57. 57 lucassss

    BURGOS EL ARQUERO???? AL MENOS ES PARECIDO

    http://WWW.REVIVIENDOBANDAS.WORDPRESS.COM (ROCK DE ARGENTINA)

  58. lorena garcía no la vimos porque estaba pegandole el pelo a una clienta a la que se lo echó a perder jajajajajaj

    que pinche circo verdad de dios..

    adal ramones como siempre palabras sabias le dijo cuando la vió con su vestidito… le salió la teibolera que lleva dentro y el pendejo de burgos riendose, ni la defendió…

  59. ay yo quiero una faja ruflex…. diganme donde las venden…

  60. 60 Esme

    A mi me encanto que salieran asi parecian los MUÑEQUITOS DEL PASTEL … fue su boda y cada quién puede hacer de sus fiestas hasta un carnaval y lo importante fue la boda religiosa lo demas es parte de la diversión.
    Tengo un hermano que es payaso y cuando el se casó hace ya varios años hizo su fiesta con payasos y de ahi empezaron la idea de ir a los Xv a animar, despuès surgieron otros grupos haciendo esto. En uno de sus cumpleaños hizo su pachanga y pidió a los invitados ir vestidos como niños sino no entraban, Solo permitió a mis papas y abuelos que fueran como adultos.

    PEPERAMI … te la volaste con la foto esta super bien.
    tienes mucha imaginación yo creo que eres de las personas que ve el rostro de una persona y la relacionas de inmediato con una caricatura o viceversa (a mi me pasa cuando llevo a mis niños a ver peliculas animada jeje)

  61. pk no dejan d criticar dejenlos aia eios mui su bronca no , aparte cada kien va vestido a su bodaaa como c le incha aparte q q tengan diferente edad ps ovio eios lo kieren no jaja pk en lugar d andar kriticando q si ven o no ven el club d q si el bestido d q si karmona d q si panini etc .. no c ponen a pensar q son unos envidiosos pk eios si tuieron la boda q kisieron a sus anchas pk dejenme les digo q estubo genial , jajaja una boda qmuchos creo todos kisieran tenr pero weno al fin la gnte jama sla tienes contenta
    bye

  62. Entiendanlo raza, entiendanlo bien, la Panini es buena comerciante, ella supo vender sus nachas y las supo vender bastante bien(ahi esta la hummer con compact disc papa). Al Ruco del Oscar le costaron bastante, ahora esperemos que no le salgan demasiado caras y ademas que no le salga el tiro por la culata, por que en una de esas hasta lo deja por otro u otra, por que cuando al Ruco del Oscar se enferme o le pase algo por su edad avanzada, esperemos que la Panini este ahi pa cuidarlo, sino que friega pa los sultanes se va a llevar El Ruco del Oscar por que en uno de sus achaques la Panini lo deja como pedo de indio de los voladores de papantla. Asi o mas claro.

  63. 63 ale rivera

    Yo insisto que ya chole con burgos y panini!!!! Aquí se rompió una taza …

  64. 64 normab

    Una pregunta ¿Por que en Mexico una persona de la edad de Burgos ya se les hace viejo o vieja ?.
    No seremos los nacos nosotros???????

  65. 65 normab

    Para mi gusto tiene muy buen cuerpo,inyectado o lo que sea tiene que hacer ejercicio y a su edad todavia cumplen ..lo digo con conocimento de causa

  66. 66 Edgar Gzz

    Ya que se dejen de Mama-das

  67. 67 normab

    Sabes ayer confirme que la Panini se copio el modelito (el tutu)de una chica de las muñequitas una pechugona traia el vestido igual solo que sin mangas y sin ligueros. color lila.muy dadita la muchachita yo no la invitaria a una fiesta para mis hijos

  68. 68 Victor

    jajaja, el oscar burgos tiene 48 años, no? bueno, viejo, viejo… no es… pero tampoco es un jovensito… digamos que es un adulto y ya…

    en cambio panini tiene 28… pronto dejara de ser una jovencita… (aunque aqui depende mucho, muchos dirian que aun a la edad de 32 eres un joven, ojala sea asi :D)… pero si, el oscar en realidad no esta viejo…

    lo que si es que esta haciendo ridiculos…

  69. YA CHOLE CON LOS PAYASOS………
    MEJOR VAMOS VIENDO Y COMENTANDO TEMAS MEJORES…….

  70. 70 Victor

    mañana es la final de la Euro… oye si, francis, deberias haber hecho un post comentando que se fue la señal en la semifinal de Alemania vs. Turquia… eso fue mundial…

    y pues ojala mañana gane Alemania… digo, ya sacaron a Italia… 😦

  71. 71 francislz

    si verdad jajaa pero todos aqui comentando con los burgos.
    Saludines.
    Por cierto hay nuevo cartoon de La Boda.

  72. 72 peperami

    Francis pregunta capciosa, ja ja ja!!!! en la ultima foto que mande quien es la del vestido rosa que esta con Charles y Estrella????????

    Quien Sera???.

  73. 73 rosalva

    osca no tiene 48, ya quisiera esta rascando los 60, hagan cuentas, no se crean todo lo que leen, echenle coco

  74. 74 rachel

    SI TIENE 60 LO CAMBIO POR MI VIEJO TODAVIA ESTA MUY BUENO.PERO QUE SE MEVISTA DE TARTAN.CHIKILLO

  75. 75 rosalva

    es que no lo has visto en persona y sin maquillaje, asusta

  76. 76 Lare

    Si asi fue la boda, cómo sera el divorcio? :S Digo… ya que parece de “a mentis”.

  77. 77 peperami

    Francis….Segura, segura, segura ,segura, segura, que la boda fue en serio!!!! ahaaaaaaaaaaaaa…… la boda.

    Ya viendolo bien Fran…… Si queda la duda….

    Saludote de osote Francis.



A %d blogueros les gusta esto: