Tienen Oscar y Pani una boda de amor y sátira

27Jun08

Prometieron que tendrían una boda diferente, lo cumplieron Oscar Burgos y Karla Panini conductores de Televisa Monterrey compartieron con familiares y amigos su gran día, la boda religiosa fue tradicional, pero lo mejor vino en la recepción porque la novia lució un body estilo Madonna y él un frac blanco a juego con guantes y sombrero de copa, además de cómodos tenis Converse.

La recepción se transmitió durante el programa de Qué Noche con Recta, el conductor en compañía de su esposa Emily  recibieron a los invitados que arribaron a un centro social en Guadalupe.

Los novios en Catedral unieron sus vidas ante Dios, el padre Juanjo ofició la ceremonia y los exhortó a ser buenos cristianos, pero sobre todo dar ejemplo de ello a su público.

“Deben vivir en la santidad, ser buenos católicos, amarse y respetarse, sean testigos del amor, día a día comparten con su público, pero que no sea actuación, vivan plenamente del amor”, los exhortó.

Oscar Burgos se emocionó hasta las lágrimas en la ceremonia, Karla Panini lucía serena y sellaron con un beso su unión, familiares y su público les aplaudieron a la salida de Catedral.

Al llegar al lugar de la recepción también los esperaba más gente y ellos se acercaron a saludarlos, tras una malla ciclónica.

Ya los esperaban amigos y familiares, pero los conductores tenían una sorpresa, cambiaron su vestuario tradicional de boda y empezó el show. Todos gritaron cuando los vieron a ella con un body y ligueros, él con guantes y sombrero, no hizo cambios en su larga cabellera, porque a su ahora esposa le encanta.

Todos gritaron al unisono, Adal Ramones comentó en broma a las cámaras de Televisa Monterrey que sacó a la teibolera que lleva dentro, Panini le aclaró que se inspiró en Like a Virgin, de Madonna.

“Yo creo te va a salir más cara, porque las teiboleras a veces tienen promoción y una casada es dame la quincena, no en serio los felicito porque los dos le ponen chispa a vivir y siempre hay un loco para una enfermo mental”, los novios tomaron con humor la broma.

Los conductores coincidieron que nunca pensaron terminarían en el altar.

“Yo todavía le dije estás segura (de casarse)”, comentó Burgos.

“Pues sí está viejillo, pero la verdad la edad nunca me importó”, respondió Panini.

La luna de miel será en Miami y Puerto Rico.

Entre los invitados se vieron a Adal Ramones, Patricio Cabezut, Tony Balardí, conductores de Televisa Monterrey y familiares.

En la transmisión no se vieron a todas las caras reconocidas de la televisión debido a que fue diferido, no en vivo./FL



29 Responses to “Tienen Oscar y Pani una boda de amor y sátira”

  1. 1 Victor

    Adal Mamones y sus estupideces… ya chole con ese cuate…

  2. 2 Van Roderick

    Vaya q se vio muy simple y vulgar, chafa pues, uno supondria q les pagaron por transmitir la boda y q les cayo lana de los patrocinadores, pero se vieron muy pobretones carajo q ni pa comprarle vestido completo a la panini les alcanzo salio casi encuerada la niña, en fin, solo queda decir ¡Que vivan los payasos! digo ¡Que vivan los novios!

  3. 3 Cris

    ojala y les dure la felicidad.

    saludos.

  4. 4 Shera

    Yo lo único que digo que no se admiren, en bodas, quinceaños y demás, mucha gente hace el ridi, por ej. yo fui a una boda y el novio dio vueltas como robot alrededor de la novia, perdón !! bueno, pero ellos se sintieron soñados, y la disfrutaron.

    A parte en los 15 años, los papás no le entregan una última muñeca a la quinceañera, no lo he visto, pero me han dicho que ya se ha convertido en una tradición.

  5. 5 Lupita

    Despues de ver de la actuacion de la Putini, no le veo mucho futuro a este matrimonio, es mas ni creo que llegen a tener hijos, ojala me equivoque pero igual y si se embaraza rapido pa seguir en los reflectores por que de lo contrario no hablariamos de ellos
    Aunque la gente que la conoce y burgos se cansen de decir que es un angel, que muy buena persona que si la chinaaada, pues no mas no se las creo.

  6. El papá de Elsa Burgos le regaló una muñeca del día de su boda, ella se conmovió mucho y lloró.
    Son lindas las bodas, con todo y Empacadora Selecta Mghhh. (Intento del pujido de recta)
    Se veían felices.
    Al menos Fer Lozano dijo hoy que sean felices hasta el tiempo que dure a Oscar Burgos.
    Vivan los Novios je,je.
    No pude evitarlo.

  7. O vi muy viejo a Adal Ramones o el maquillaje de Televisa Mexico es excelente… y a mi ver debe ser el maquillaje, porque cuando Mizada se fué a trabajar a Hoy se veía divina.

    Pues que sean felices, no por criticarlos quiera decir que le deseo mal a su matrimonio… me gustó mucho lo que dijo el Padre, “que no solo sea por actuación que vivan plenamente el amor”, creo que eso los hará pensar mejor…

    La ceremonia fué en Guarralupe, con razón en Linda Vista se veian muchas luces de color azul, ni cuando inaguraron HEB Miguel Alemán, pasó esto jajajajaa…

    El vestido de recepción no me gustó, efectivamente coincido con muchos de los comentarios, que se veia muy vulgar. ¿que habrá sentido su padre ante esto?.

    Acostumbrados estamos de ver a Niurka mostrandonos sus atributos y que, se haya casado semidesnuda, no nos sorprendió tanto, Pani usa blusas como vestidos, pero jamás pensamos que una muchachita “hija de familia”, se vistiera así para el evento, tan sagrado como lo es el matrimonio.

    Yo se que muchos pensarán, es su boda, que se vista como quiera y si no te gusta tan tan… estoy de acuerdo, es su boda y que hagan lo que quieran, pero el respeto hacia la familia, siempre se debe de tener… alla cuando ellos esten solos y cierren la puerta de su habitación, ahi si… todo se vale…

    Que sean felices.

  8. 8 Victor

    en mi opinion los XV años son una ridiculez… un simple pretexto para hacer fiesta, supongo yo…

    “huy si, mi hija ya tiene 15 años, ora si ya va a poder ponerle Jorge al niño”

    eso es, precisamente, lo que se anuncia con la fiestas ridiculas de XV…

  9. 😯

    Se hubieran casado en EL CASTILLO EVENTOS y de cenar hubieran dado TORTAS DEL COTORREO y ahi para que veas que si hubiera estado muyyyyy original, jjajajajaajjaa…

    Y como espectaculo de medio tiempo
    Riqui Riqui con q

  10. Qué bobeta Almy Como que cena del Cotorreo, 50 pesos torta y refresco se me hace caro, mejor me compro una Carl´s Jr.
    jeje

  11. 11 Lupita

    Pues mira Francis, yo solo lo vi unos minutos y ps felices felices no se me hacian..pero el tiempo hablara por si solo

  12. 12 Lupita

    Pues mira Francis, yo solo lo vi unos minutos y ps felices felices no se me hacian..pero el tiempo hablara por si solo

  13. 13 JUANY

    PS SI ALMY LAS TORTAS DEL COTOREEO TAN BIEN CARAS……Y BIEN GACHAS!!!!!JAJAJAJA PURO PAAAAAANNNNN,,MEJOR BERNAL ESAS SI SON DE TRADICION!!!!!JEJEJEJEJEJ

  14. 14 dayvan

    JAJAJA

    el discreto encanto de la “burguesia”

  15. Jajajaja, muchachas no he probado las tortas del cotorreo, pero si se me antojan cuando las lleva Chavana al programa, jojo. pero por lo que me dicen. prefiero las Tortas de la Purisima, que por tradición ahi estan con un montón de trajeados de pie degustando la deliciosa torta… un saludo pa los abogaos que ahi consumen… un besho!

  16. 16 nina

    habra que juntarse a cotorrear

  17. 17 nina

    algun asistente ya subio a you tube un cachito de la recepcion….

    http://es.youtube.com/watch?v=YjI2iGBlqWs

  18. 18 Iselagirl

    La verdad ni en la boda se le kito lo naka a la panini, se ve ke es por puro interes ke se caso con oscar pero ke burro es el la mayoria de la gente se lo decia, la verdad ke nakes ya aburren ke bueno ke ya fue el evento para ke se deje de hablar de ellos.
    y saben anoche me kede dormida y la verdad en la mañana ke vi las imagenes en el noticiero dije ke bueno ke mejor descanse y no me desvele viendo ese ridiculo la verdad lo hiba a ver por curiosidad me lo imaginaba nice y ke chasco me lleve saludos y ya me dio hambre con lo de las tortas.

  19. 19 Victor

    es que la boda fue al estilo naco y curado pa la raza…

  20. 20 Snoopy

    La verdad ahorita creo que ringo star y paul mccartney ya se han suicidado al ver sus canciones en la boda y dicen que la tumba de lennon causo una explosion de donde se sangoloteo, la verdad fue una corrientada ya solo faltaba anuncio de nacatamales, y cuando bailaron starting over de verdad al burgos se le vio mas a fuerza que con ganas, quiseron hacer una boda original tipo u.s.a movies y la verdad les salio bastante mal, la panini esta refea y mas con ese vestido tan corriente, ojala sean felices pero de que las drogas destruyen si destryen.

  21. 21 Victor

    pero te pones bien locote, carnal…

    vivan las drogas…

  22. 22 Barbarita

    no habia visto a la esposa de jorge botello!!!!! WTF?????????

  23. De que las drogas destruyen y hacen daño al cerebro, hacen daño, aqui esta la muestra con esta boda que se realizo.

  24. bno ola francis la vdd que no llevo mucho tiempo leyendo tu columna & me agrada ese tono sarcastico que usas algunas veces!

    pero pss sobre la boda de burgos & panini a mi si me gusto & pss la gente que les echa es por envidiosa , pero bueno eso se respeta , porque apesar de que solo se quejan , ellos tambien estuvieron picados leyendo todos los detalles & de seguro vieno la tele , a que gente esta!

    bueno francis me gusta tu columna , felicitaciones 🙂
    bueen dia!

  25. 25 nathaniel

    mira lo mas gacho es ser criminal yo no entiendo xq hay blogs q critican a gente que es feliz y ya, o comentarios yo no soy fan de ellos pero creo q lo padre de esta vida es vivirla como se nos da la gana y si asi uno es feliz al otro qle importa creo que los que hablan de otros no es para compartir si no mas bien es q no tienen vida xq si quisieran compartir harian algo bueno, deberian mejor criticar a los maleantes el que alguien haga el ridiculo es muy su rollo xq no le hace daño a nadie si alos fresas no les gusta pues q apaguen la tele y ya nadie los obliga a estarlos viendo eso me da mas risa q critican y son mas fans q los q no vemos jajajajajjaja no solo se dicen las cosas mas bien se conecta el cerebro con la boca asi q nadamas no veas la tele y ya no te apures hay mas cosas q hacer productivas y deja q cada quien sea feliz como quiera y todos tienen algun momento ridiculo tambien xq todos lo tenemos y el q diga q no MIENTEEEEEEEEE solo que la poblacion no es publica y ellos si, si transmiten las cosas es xq la gente las ve y anda comentando en internet a mi al menos cuando algo no me importa no le doy importancia y ya, pero veo que a muchos les importa mas de lo que creen xq aunque hablen negativo hablan y esa es la idea cooperan con cada tema mencionado y lo hacen grande,a mi me mortifican mas los problemas de verdad y no estupideces y me da gusto q gente como ellos y como la mayoria hagamos lo q se nos de la gana lastima q siempre hay gente sin que hacer sacando lo negativo en lugar de ver los verdaderos problemas
    saludos y si uno critica tambien sera criticado dejo mi mail para cualquier observacion esa es mi opinion tan valida como la de muchos y como la tuya, pero pienso que eso de que se casen lo televisen o hagan el ridiculo no es el problema, muchos lo hacemos y no lo televisamos yo he ido a bodas de muchos estilos lo importannte es que cada quien sea feliz con lo que hace xq no vivimos para los demas q critican como aqui ya que no tienen vida o algo importante que decir, el problema es tener la mentalidad tan cerrada como para fijarnos en bobadas en lugar de tratar de criticar a los que no cuiden nuestro pais eso si es un problema,chismeando no se resuelve nada el chiste son las acciones, x eso la cultura de educacion aqui es pobre xq no nos enfocamos alo importante y no crecemos
    ah y pues ha habido blogs donde no estoy de acuerdo xq tambien han caido en lo ridiculo yo entre xq lo vi de paso buscando una nota, pero pues si algo no me gusta ya no le doy importancia y ya no pasa nada pero el hecho que todos digan una cosa y hagan lo contrario no es coherente, xq yo si conecto lo q pienso con lo q digo asi q a ser un poquito mas listos no lo digo solo x este articulo he leido varios en distintos blogs de distintos temas, x mi trabajo q asi lo requiere,y al momento de querer compartir es una responsabilidad el comentario asi que aguas! muchos leen x perder el tiempo pero hay muchas otras personas que son inteligentes y leen de corazon asi q animo pa delante y hayq ser positivos para que a pesar de lo negativo q ande x ahi podamos suplantarlo x algo mejor ANIMO
    buen dia

  26. 26 nathaniel

    No lo digo x la persona que publico el articulo si no x algunos comentarios que lei, al que publico el articulo lo felicito xq sea cualquier tema lo habla con coherencia felicidades como lo que debe ser una nota, enhorabuena!
    recuerden que x ahi a veces hay gente observando el buen trabajo ANIMO

  27. 27 ANNY

    brrrrrrrrr!!!!!!!!!

  28. 28 rosalva

    que flojera con nathaniel…

  29. 29 ANGIE

    SI NI LEI LO QUE PUSO ME DIO FLOJERA SOLO CON VERLO KE WEVA



A %d blogueros les gusta esto: