Encuentra Shakira a De la Rúa con otra

28Jun08

La relación de Shakira y Antonio de la Rúa está a punto de fracturarse porque se afirma la cantante lo encontró con otra mujer en una discoteca de Nueva York.

En Hoy afirmaron que es eminente la separación de la pareja a pesar de que siempre se especuló sobre su interés de contraer matrimonio.

Se dice que una revista negocía la compra de las fotografías por una fuerte cantidad de dinero./FL,EL SIGLO



19 Responses to “Encuentra Shakira a De la Rúa con otra”

  1. 1 Victor

    jajajaja, shakira…

  2. YA LA TIRARON COMO CHANCLA VIEJA?.,… AHORA SERÀ “SHANCLIRA”??
    AL MENOS YA FUÈ CON UNA MUJER Y NO CON ALEJADRO SANZ… O PEOR AUN… CON OSCAR BURGOS!!

  3. 3 Benjamin

    al fin!!! solo con algo asi, se podra desafanarde este looser mantenido (de la rua) que lo unico que hacia era rascarse lo que ya saben.

  4. 4 ale rivera

    Que lo mande a la chi…na…. neta que este muchacho se me hace un juniorzete de quinta…

  5. 5 rosalva

    que bueno ta bien feyo

  6. 6 Neo

    Vaya vaya vaya… Feliz noticia con la que termino mi fin de semana, por fin mi Shakira queda libre para mi… jajaja

    Recuerda hermosa que el que pierde mas es el….

    Lo mejor de esta ruptura sera el nuevo disco de Shakira… recuerden “Donde estan los ladrones?” puras canciones de desamor…

    (Si te vas, Moscas en la casa, Inevitable… etc etc)

    Saludos!

  7. Ahora si muy enojada la Shakira … y cuando se le estaba relacionando sentimentalmente con Saenz que???…. (y mis 50mil pesos que?)

    La plantita hay que regarla cariñito, si no es nada mas de acostarse y abrazar., hay que hacer muchas cosas… esta relacion ya la veia perdida yo desde hace mucho tiempo, ya no se les veia juntos y cuando se les veia los dos tenian cara de pdo.

    Es mejor la separacion cuando uno de los dos no afloja su corazon.

  8. 8 ale rivera

    Mi estimada almy… Cual corazón?? Este toñito lo único que veía de chaki era la millonaria cuenta bancaria que tiene.. Todos sabemos de la crisis argentina y que uno de los responsables fue el papá de este muchacho, la familia de la rúa ahora había estado conservando su nivel económico y social gracias a la plata de chaki, no nos engañemos lo de menos aquí es el corazón

  9. 😦 chin siempre me pasa lo mismo, como yo uso el corazoncito pa todo, pienso que todo mundo es =

  10. 10 ale rivera

    Eso es lo malo, por eso te dije que si ya le pensaste para lo del bodorrio, neta que hoy en día tenemos que mezclar tantito crebro y menos corazón, de amor no se vive, te lo digo yo que ya llevo 6 añotes casada, era una esciuncla cuando lo hice. Y si le hubiera pensado un poco más no lo hago.. No por qué mi marido sea malo ni mucho menos, sino por qué me salte una época preciosa de la vida, ser veinteañera soltera, ahora tengo 26, una hija de 2 años y un marido celoso, se que estoy bonita y no falta quien te tire la onda, pero no voy a hacer una estupidez , soy mucha mujer para cualquier pen..así que piensale amiguis..

  11. 11 francislz

    Almy quien dijera eres bien romantica qué lindo.

  12. Miguis si estoy muy enamorada y ya pase por los veintiañeros años, no he sido una mujer de vida de antros, creo porque mi generación no lo permitió, ya estoy en una etapa de la vida, en la que deseo ser mama y llegar a mi casa y esperar a mi marido y abrazarlo, tenerle su cena lista y platicarnos como nos fué en el día… tener mis babys y llevarlos a las piñatas, llevarlo a la escuela, que su papa se lo lleve al fut, al soft, tener una familia para disfrutarla, los años se van ale, luego llegamos a viejos y decimos… chin…, ¿porque no lo hice?… para mi hubiera sido muy padre casarme a tu edad, porque aun tienes la energía para corretear a los niños y seguirles el ritmo, ya a esta se que su papi y yo le pediremos esquina… pero no lo hice porque hasta ahora no me habia sentido con las ganas de compartir mi vida con alguien…

    Afortunadamente tengo un buen hombre, que igualmente es celoso, pero siempre me ha dado el espacio suficiente para mi, asi como se lo doy a el.

    No creas, mucha gente nos ha dicho que tambien lo pensemos, porque de novios hemos sido una pareja muy fuerte, pero eso se termina con el matrimonio, eso me aterra pensarlo… pero lo amo tanto que se que será dificil disolverlo…

    No te apures ale y gracias por el consejo, estos son planes, tenemos ya el riconcito donde poder vivir y por el momento nos hemos vuelto un mar de cotizaciones, lugares lunamieleros, eventos, etc. Y casarse es un buen negocio miga!… ya me imagino el chistecito de lo que le salió a Burgos, Maria Julia y cuando la gente tira la casa por la ventana… yo la verdad quiero algo sencillo, en donde solo el y yo nos sientamos felices.

    Fran, sip, de hecho en mi fotolog anterior escribia tambien frases del corazao!… thankis!!

  13. 13 Neo

    Almy… pues dile a empacadora Selecta que te patrocine…

    jajaja es una broma

    Felicidades por tu futura boda… tu confia en Dios y todo saldra bien

    Por lo pronto esperare a Shakira… para q me mantenga

  14. Jajajajaa, si Neo y tambien a las fajas Ruflex, jajajaa… gracias Neo, un abrazo.

  15. 15 ale rivera

    Neo como que chaki te mantenga? Trabaje usted

  16. 16 ale rivera

    Neo ojalá y en verdad shakira regrese a las leyes de antes. Yo me cortaba las venas con “moscas en la casa” y con la canción “sombra de ti” hasta lloraba… Pero ahora traigo en mi cel “si tu te atreves” por qué me llega bastante!!! Algún día les diré por qué…

  17. Si yo tambien quisiera que regresara a lo de antes, ahota tanto movimiento como que no, ahora es muy sexosa, antes era mas tierna y a nosotras nos mataban esas letras…

    Pero ahora pura bailoteadera, puro momiviento de cintura y de bubis y nada de sentido la rola…

    ahhh pero se mueve con todo…

  18. 18 Rous

    Pienso que lo de la separación será muy bueno para shakira, se habia tardado, para mi la relación ya estab muy desgastada,,,,,,,,,ojala y piense en otras opciones como por ejemplo alejandro saenz, esa si fuera pareja, jajaja,

  19. HOLA SOY LUIS Y AMO A SHAKIRA Y COMO ESTAN AL CLUB DE FANS WORLD DE MEXICO E INTERNET DEL MUNDO CYBERNETICO DE COLOMBIA SIEMPRE UNIDOS POR MI AMADA SHAKIRA.
    ES UN ANGEL EN EL PARAISO DONDE EL INFIERNO TIENE ENVIDIA DE TANTA BELLEZA



A %d blogueros les gusta esto: