Tornaboda

28Jun08

Aunque Oscar y Panini pidieron que los invitados a su boda acudieran en Fashion Alternative, pocos entendieron la idea-a excepción de Jorge Botello y su esposa-así que aquí están las fotos que publica hoy la sección Lindavista de El Norte.



29 Responses to “Tornaboda”

  1. 1 Edgar Gzz

    y Ahora porque tanta importancia a este par de exhibicionistas ?

  2. Nadamas de ociosa jajajaa.

  3. 3 marisa

    la esposa de botello es prima de ninel conde??
    jaja no ya en serio esta muy guapa…. pero que ropita.. el pues al = le atino pero ella parece que iba a un carnaval .

  4. 4 Victor

    porque no desaparece adal de mexico… en serio que ese es otro cabrown que con nomas verla la cara te cae mal…

    ah si, ojala panini y burgos se aloquen y extiendan su luna de miel hasta el 2009… 😀

  5. 5 Victor

    y el burgos haciendo cara de pen%@^#& como siempre…

    ah no, asi la tiene… xD

  6. 6 Pepe

    jajaj las boobs de la esposa de botello naturalísimas no? un kilo mas y seria sabrina 2

  7. 7 peperami

    Francis que bien les quedo el foto montaje de la esposa de botello!!! quedo genial, pero deja te mando otra del Arqui Benavides llegando al salon con la misteriosa dama de rosa.

    Saludos Francis.

  8. 8 dory

    oigan ps la mera neta a mi me caen en la punta estas dos personas, porque ps q se creen jejejej el burgos ya no es adolescente como para andar con esas cosas y esas poses, jajaj no se pero creo debio posar seria y elegantemente en las fotografias matrimoniales aunque eso de elegantemente esta en chino para el jejejejje.

    pero ps yo creo q como dejan ver todos los santos dias a las 5 en ese mugre canal lo naco y de mal gusto q son los dos , mi pobre opinion esq tan sikiera en la boda debieron mostarar algo de gusto y no lo contrario, un poso de elegancia en la boda hubiera sido lindo y mas por panini , q una de vieja siempre kieres q una boda sea algo memeorable y lo mas lindo posible, jajajjaja no como el bodrio q tubo la panini jajaja en fin pobre vieja pero ps como muchos han dicho muy su vida muy su boda jajaj uno solamente opina humildemente

    ya me gradue de odonto!!

    saludos fran!

    saludos a todos!

  9. 9 TONY DAVILA

    HOLA FRANCIS!!!

    ESPERO QUE ESTES MUY BIEN, OYE FRANCIS QUIEN ES LA PAREJA DE JORGE BOTELLO??

    ORALE!!!!!!!!!!!!

    SALUDOS QUE ESTES BIEN, YA QUE LLUEVA POR FAVOR!!

  10. todo un espectaculo digno de la PUP

  11. 11 rosalva

    qu ees PUP?? explicame

  12. 12 Edgar Gzz

    Partido Unico De Pendejows.

  13. 😯 Edgaaaaaaaar.
    Saludrinkis a todos y aqui andamos.
    Felicidades Dory al rato le haces la competencia a la Casa del Diente.
    Y promocionarás bodas de las estellas como el Dr. Carrillo je,je.

  14. 14 ANNY

    Jajajajajajaja Edgar Gzz burló a Doña censura jajajajajajaja

  15. 15 peperami

    Francis ay que hacer una encuesta para el rey de los payasos…. Yooooo voto por Burgos.

  16. oye estaria bien preguntar qué boda te pareció más polémica.
    je,je.
    Yo voto por la de Bibi Gaytán

  17. 17 peperami

    Mmmmmmmm…… Yo votaria por la boda de elsa Burgos porque se me hizo una novia mas calculadora que la Panini….

  18. 18 miry

    que hueva me dan los dos…el ya esta guelito y ella para mi es una zo…
    ovbio que queria con el dueño del merequetengue..que aunke no es un antro muy abarrotado por lo menos el es dueño..no se quien le dijo a el que es chistoso…y la estupida de la panini ojala se llene de niños y quede llena de estrias y celulitis con la panza aguada y despues critique a las mujeres que han tenido hijos…porque para criticar cualquiera…mas pocos ponen el ejemplo…saludos

  19. jjajajajajjaja miry con tus deseos…. y que se le descomponga la cirugía de la nariz y le brote la de bruja que tenía juar juar

  20. 20 rosalva

    gracias edgar por expicarme y pos felicidades, que suerte!

  21. 21 Blanca

    Oooorale, con el vestido de la esposa de Botello le pidio prestado el vestido a Ninel Conde …

  22. q pdo con el vestido de la esposa del botello, cabe aclarar que este es su segundo matrimonio, botellon oriundo de linda vista ex esposo de silvita valdez, quien te viera papa…

  23. 23 Neo

    Pues a mi me habia dicho mi cunada que una vez vio a Botello con su esposa en Cintermex y que se veia bien tabl…

    pues la vdd si jajaja

  24. Neo: caliente, caliente, caliente…

  25. 25 Dina

    La esposa de Botello llevaba ese vestido porque al parecer la invitación decía: en vez de formal, alternativa algo así, yo creo fue por eso.

  26. 26 JUANY

    HOLIS BUEN INICIO DE SEMANA. CUANDO VINO JUAN FERRARA Y LA JOLETTE AL TEATRO, YO FUI Y AHI VI AL PAKITO PANZON, Y AL BOTELLO CON SU ESPOSA, LA MUJER ESTA O ESTABA FEIIIISMA ADEMAS SE VEIA MEGA CORRIENTE …..Y LAS EXTENCIONES MAS CHAFAS QUE LAS DE UN TRAPEADOR,, POBRE BOTELLO MEJOR SE HUBIERA KEDADO CON MONICA (PALINDORMO)

  27. 27 alberto

    pues la verdad, fue muuy actuado
    tooooooooooooooooooooooooooooodo
    desde los preparativos hasta la recepcion

  28. Ay no Juany. la monica palindromo estaba vizca, el debió quearse con Silvia, su ex esposa, por andar de gigolo y visiando tantos lugarcitos con mesas altas, se quedó con lo peor. Silvia Valdez es una dama.

  29. gracias a Dios no vi esa boda en la tv



