Y el ganador es…

28Jun08

Edgar González resultó ganador de una memoria de 1GB y una almohada de La Columnaria por la promoción del comentario 25 mil.

Gracias a todos por visitar La Columnaria.

Envía a nuestro correo tu dirección personal para enviarte a casa tus regalos.



20 Responses to “Y el ganador es…”

  1. Pues felicidades a Edgar yo la verdad crei que Almy se lo iba a sacar… me encantan sus comentarios.
    Un salludo Francis.

  2. 2 ANNY

    Mmmm!!!!! No gané

  3. 3 ANNY

    Hay pa la próxima nos emparejamos ni modo así es la suerte

  4. 4 francislz

    Hola Lux.
    Ni modo Anny je,je, asi es la suerte.
    Saludines.

  5. 5 peperami

    Francis yo pense que el premio seria un carrito europeo o algo asi, pero ya ni modo yo pa los sorteos no doy una…….

    Francis hay te mando otra foto de la bodorria del siglo con Arturito de la Garza, Javier Estrella………

  6. 6 Edgar Gzz

    :O :O :O

  7. 7 Edgar Gzz

    Te mando mi dire por el mail que pongo aqui verdad? 😛

  8. 8 francislz

    Felicidades Edgar ya recibí tus datos, en esta semana te envio el premio.
    Gracias por ser parte de esta casa locuaz.

  9. 9 francislz

    Qué bobis Peper jajaj mira que un carrito europeo jajaj.
    Gracias por la fotoooo.
    Jeliz domingo de guevina.

  10. 10 ale rivera

    Que mala onda.. Yo desvelandomet desmañanandome para comentar y se lo gana edgar… Que suerte tienen los que no se bañan…no se vale… Ya me voy.. Cuidense…

  11. Felicidades a Edgar, yo también estuve pendiente de la numeración de comentarios, estuve a 12 comentarios jaja pero preferí salir a pasear jojo.

    Saludos

  12. che Edgar ganón… jajajajaja no es cierto… felicidades… debería hacer un concurso de los que mas postean srita francis.

  13. 13 francislz

    jajaj Cherto Betty, seria genial regalar más almohadas.
    Nomas que llegue quincena jajjaa.
    Saludos.

  14. FELICIDADES A EDGAR GONZALEZ POR SER EL GANADOR DE LA MEMORIA Y LA ALMOHADA.
    Y FELICIDADES TAMBIEN PARA EL BLOG DE FRANCIS LZ…..LA COLUMNARIA
    POR SUPERAR EL MILLON DE VISITAS A SU BLOG……..Y QUE SEAN MAS MILLONES.

  15. 15 Edgar Gzz

    Muchas Gracias a todos jajajaja 😀

  16. 16 TONY DAVILA

    FELICIDADES EDGAR GZZ!!!

    SALUDOS A TODOS QUE ESTEN MUY BIEN

    CHAO

  17. Gracias por el comentario Luxoralia.

    Edgar Gzz, muchas felicidades por el premio!!, lo que no sabes que a la entrega tienes que ofrecer una carne asada para todos estos que estamos invitados, jajajaa…

    Fran, no mas para que se sienta mas gacho, ¿quien fue el 24,499? jajaja….

    Felicidades !!

  18. 18 Lupita

    chihuahua,,, se me fue el avion el fin de semana…

    que suertudo!!

  19. 19 ale rivera

    hola niños…………. ahora me conecte desde un cafe internet y que padre verlos en pantalla grande…………. saluditos

  20. 20 Edgar Gzz

    Esa Ale Rivera primero me anda diciendo “que suerte tienen los que no se bañan” y en el otro post donde pusieron el link de mi foto anda diciendo que sali guapo ps quien entiende a la mujeres??? jajajaja



