Para aburrición los resumenes de las telenovelas

29Jun08

La columnaria/Crítica TV México

Definitivamente ya no sintonizo las telenovelas de Televisa ¿Para qué? Si Hoy y Muévete son una repetidera de los momentos más importantes, además se ahorra uno ver mil comerciales.

Y de pura recochina coincidencia Roberto Romagnioli es el productor de ambas emisiones. Editar lo mejor de las telenovelas y lanzarlo al aire solo lo deja como un flojonazo, además ¿quién quiere volver a ver algo que ya disfrutó? Uno no repite ni la sopa del día anterior.

Por algo dicen las malas lenguas están por quitarle el programa Hoy porque Romagnioli le destazó a las amas de casa su revista para mujeres y le dio un aire de naquez.

Además nos tiene desparramados en los sillones a los conductores chismeando toda la mañana, a veces medio bailan, tienen un invitado, una que otra entrevistucha de sus reporteros y se acabó.

¿Y algo bueno que aprendan las mujeres en las mañanas? Absolutamente nada, porque el yoga de Alejandro Maldonado sólo deleita la pupila y para chismes mejor que vean La Oreja en la tarde.

A Muévete sólo lo salva el angelote de Maribel Guardia, porque los músculos de Latin Lover y las modelos en cueros dan rating por si solos, fuera de allí el programa es una pesadez ¡Cómo no! si el productor repite otra vez lo mejor de las telenovelas y para acabarla también nos endilga chistes de los programas cómicos que ya nos quejamos están viejísimos.

El mote del Rey Midas de la Televisión, porque Romagnioli todo lo convertía en oro nada queda, así que ¡por piedad! regresen Hoy a Carmen Armendáriz y que él  se quede con el Frankestein que es Muévete.

Tan mal están en Hoy que anda fuerte el rumor Galilea Montijo se integrará al programa una vez termine ¿Cuánto quieres perder? porque Laura Flores se va. ¿Encajará Gali en Hoy? ¿Lo permitirá Andrea risitas Legarreta? Lo dudamos porque esta mujer no quiere a nadie que le haga sombra.

Y hablando de monstruos resucitados vimos Vidas al Límite en Azteca y sí podrá estar muy guapa la rubísima Pilar Isla, pero nos da notas de espectáculos revolcadas que ya todo México se enteró como lo fue el romance de Luis Mi y Araceli Arámbula y luego el nacimiento de su crío. Qué tan al límite está la vida de Luis Miguel si en cuanto se siente asfixiado bota a la mujer que tiene al lado. Investíguenle más.

 Entre tanto coraje con la calidad de programación que nos cargamos ver en Azteca ¿Te la sabes Cántala? Nos desestresa de toda la semana. Chuk Pereda nos lleva a las salas de nuestra casa un karaoke y cantas porque cantas.

Ahora les comento casi no escuchamos radio, pero afortunadamente pasa Telefórmula por cable y vi a Shanik Berman más apagada que nada ¿Dónde dejó la perrez? Entrevistó a Niurka y no le sacó nada nuevo de la cancelación de su programa en 4TV. La periodista concluyó con un:” Dios te bendiga hermosa” ¿?, y la artista le contestó: Para bendecir Dios. ¡Sopas!

Ya que comentamos de cable se estrenó por Telemundo Sin senos no hay paraíso, un fusil de la novela colombiana Sin Tetas no hay paraíso y con eso le quitaron toda la fuerza al título, lástima la censura porque si atrapó la original fue precisamente por el nombre, pero más allá de ser mochos tiene un motivo: La Comisión de Federal de Comunicaciones en Estados Unidos prohíbe el uso de la palabra tetas en la televisión, por eso el cambio.

Aylín Mujica nos muestra todo su paraíso y es la que convence a las jovencitas ofrezcan su compañía a narcotraficantes para obtener sus anhelos. La temática es una chica (Carmen Villalobos) que cree con una talla grande de seno cambiará su vida.

Terminamos con la pregunta ¿No les desespera la burrez de Ellas con las Estrellas? Sacaron de sus casillas a Eduardo Santamarina al preguntarle por qué Susana González no se embarazó en su relación.

Preguntaron de la forma más idiota sobre su intimidad.  El actor ya no quiso seguir la entrevista.

Esto nos dio la TV nacional./FL



18 Responses to “Para aburrición los resumenes de las telenovelas”

  1. 1 Toño Hernández

    ” ¿No les desespera la burrez de Ellas con las Estrellas? Sacaron de sus casillas a Eduardo Santamarina al preguntarle por qué Susana González no se embarazó en su relación.”

    Si, de repente medio desesperan por el nulo tacto, solo recordar a Maussán (que también puso de su parte).

    Cuenta más detalles Francis, porfa , de como fué que le preguntaron… Ojalá leyeran lo que dices de su programa, a ver si alivianan esas morras.

  2. 2 francislz

    Recuerdo que hasta el ginecólogo embarraron, y les dijo Santamarina que tan si se podía embarazar que está embarazada.
    Ah bueno, entonces tiene que cambiar de ginecólogo, dijo Karla Minaya.
    Lalo venia a promocionar Aventurera y dijo cóooomo me preguntan de Susy y su ginecólogo y ya no quiso hablar más del tema.

  3. 3 mayra

    pos sera lo que sea, pero a mi me cae mejor andrea legarreta que galilea. galilea es corriente y vulgar y va a andar albureando a las 9 de la mañana jaja no gracias, no se me hace una imagen para programa de revista la de galilea. Y ademas ultimamente Hoy si esta padre, de hecho tiene mucho mas rating que Venga la alegria

  4. DEFINITIVAMENTE QUE DE LAS DOS CONDUCTORAS DE TELEVISA……..LA DE SANGRE MAS PESADA E HIPOCRITA ES LA ANDREA LEGARRETA…..COMO QUE FRECUENTEMENTE SE LE FUNDEN SUS NEURONCITAS……..DICE ALGO……METE LA PATA….Y LUEGO DICE ..YO NO DIJE NADA…………….LES JURO QUE YO NUNCA HABLO MAL DE NADIE…….
    MEJOR CONDUCTORA ES LA TAPATIA GALILEA MONTIJO.
    AL QUE LE GUSTE Y AL QUE NO LE GUSTE ES MEJOR GALI…………..

  5. 5 Neo

    Pues aqui en Monterrey no cantan mas las rancheras…

    En las noticias… el resumen de las telenovelas y el avance
    En Gente regia… el resumen de las telenovelas y el avance
    En Ellas con las estrellas… el resumen de las telenovelas y el avance

    etc etc etc

    (Creo que nomas faltan los chicharrines jajajaja)

    Saludos!

    PD>De hecho siempre en clase comento como broma algo de las telenovelas… y me dicen: “Se ve que no se las pierde…” pero les digo… es que cuando estoy comiendo veo Gente Regia y ya se en que van…

    La unica novela que veo es LALOLA..

  6. 6 ale rivera

    yo la unica que veo es TODO POR AMOR………. y saben por que??? por la nostalgia… pues esa novela pasaba cuando yo iba a la secundaria….y era muy feliz¡¡¡………… si hoy amaneci depre………. estoy buscando trabajo y no se ve la luz al final del tunel….. deseenme suerte chicos…….

  7. 7 francislz

    Echale Ganas Ale algo llegara, ya veras.
    Abrazo.

  8. 8 JUANY

    FRANCIS Y ESE GATITO????? COMO QUE ESTA TRISTE PORK NO SE GANO LA ALMOHADA NI LA MEMORIA JAJAJAJAJAJ…. YO NO ME LA GANE PORK NO TENGO COMPU EN MI CASA Y NUUUUCA ENTRO A LA COLUMNARIA EN SABADO Y DOMINGO,, HUBIERAS CONTADO SOLO LOS DIAS HABIELES JAJAJAJAJAJ BESITOS!!!!!

  9. 9 francislz

    jja Juany pues si cayó en domingo yo pense que iba a salir el dia de la boda de los Burgos, pero no.

  10. 10 ale rivera

    Yo juraba que la burgosmanía traería al comentario afortunado.. Pero no.. Ah y por fa.. Se están de luna de miel así que no los invoquen!!!!

  11. 11 francislz

    Ale estas en la zancada del lector

  12. 12 ale rivera

    Fran ya me hiciste mi día !!!!! Voy corriendo a presumirle a mi hermana simia

  13. 13 peperami

    Todavia me acuerdo cuando empezo la novela y se trataba de de tres tristes charros que no los dejaban con sus galanas y despues el villano ( Guillermo Garcia Cantu ) se apodero de la novela y ahora es el protagonista principal y toda la gente esta ahi al pendiente de que ve hacer el tal Fernando, y los demas personajes quedaron con papeles secundarios.

  14. La verdad veo que aquí hay mayores de edad, pero la verdad les recomiendo Naruto, La Legión de Superheroes y Shaman King que ya estan pasando por el 5.

  15. 15 francislz

    Cuero Tecuani. Es verdad debo checar los programas infantiles tambien.
    Saludin

  16. 16 ale rivera

    No.. Yo no soy fan del anime… Eso sí del 5 no me pierdo la programación matutina.. Y los simuladores!!!! Ah hoy es martes de simuladores !!!!!

  17. 17 francislz

    Los simuladores están genial, me sorprende Arath de la Torre.
    Ni siquiera lo ubicas como cómico, como pasa con Eugenio Derbez, lo ves y dices a ver echate un chiste.

  18. 18 ale rivera

    Estoy viendo los simuladores.. Aunque almy ya contó que va a pasar.. Yo según me iba a dormir, pero pos aquí sigo en el chisme, oigan mi black no carga el post “quien es quien” que está pasando? Esta mal el post o es esta chachara??



A %d blogueros les gusta esto: