Se va Frank con 20.3 kilos menos

29Jun08

Sorprendentemente Frank quedó fuera de ¿Cuánto quieres perder?

Era la persona que más avanzado iba en la pérdida de kilos y llegó a 20.3 kilos menos, pero prometió luchará en casa por bajar más.

Su drástica pérdida de peso le permitió controlar su presión alta, comentó Galilea Montijo, en su última semana bajó de 121.8 a 119.4 kilogramos.

Hoy se decidió que Liliana quedaba fuera de la competencia, porque su elección no se dió la semana pasada, le acompañó Frank y se salvó Ana Luisa, candidata por ser la que bajó menos peso.

Para la próxima semana ya no habrá más rojos y azules, ahora será una competencia directa de hombre-hombre, mujer-mujer.

Elvira fue detectada con dos de sus compañeros por las cámaras haciendo una especie de vudú a Nacho para quedar fuera del reality, pero no fue sancionada./FL



7 Responses to “Se va Frank con 20.3 kilos menos”

  1. Que lastima que se fue Frank, tambien que que lastima que esos 20 kilos no se le noten, yo sigo pensando que traen botargas, porque no les veo nada de cambio.

    Quizas en las caritas si, pero siguen teniendo cuerpo de mastodontes. Para mi que la produccion hizo chancuya de que se quedara ana luisa, porque nada mas dijo gali, que hombres contra hombres y mujeres contra mujeres y me dije, aqui ya valio, para mi que sale frank, para no desequilibrar el bando femenino y asi fue.

    Se fue frank y ahora ya nadie lo vera que se coma un banana split, estara con sus hijos y bajo la supervision de ciel, que segun ellos los estaran ayudando.

    En el foro del programa, alguien menciono, que habia sido un error que nominaran gente, que deberian de sansionarlos por no perder tallas, pero jamas sacarlos, porque estas truncando el sueño del gordito que desea bajar de peso. Al final que ganara el que mas haya bajado de peso de las dos categorias, o de los dos equipos, o de los dos generos. Estoy de acuerdo con esa opinion.

    Vamos a ver con que nos salen ahora.

  2. 2 francislz

    A mi tampoco me latio que saliera Frank porque es el que más se ha esforzado y es verdad eso de que el bajón de peso solo se les nota en el rostro.
    Aunque esta foto de Frank si es sorprendente a como está hoy.

  3. 3 JUANY

    YO TAMPOCO KERIA QUE SE FUERA FRANK!!!!!! YO KERIA QUE A ANA LUIS SE LA KARGARA EL PAYASOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    OIGAN Y QUE ONDA CON LA SANTANERIA DE ELVIRA, NO PS SI PARECE BRUJA HASTA EL RIKI RIKON SE ASUSTO!!!! LE DIO MELLO JAJAJAJAJA Y LUEGO NO DERECHO DE REPLICA LE DIERON A NACHITO

  4. 4 francislz

    No Juany pobre Nacho nadamas puso cara de chin.
    Y ya
    Yo pensaba que iba a haber sanción.

  5. La que se la bañó con la mueca que hizo fué Galilea, inmediatamente se vió que tampoco le habia gustado que saliera Frank. Puso cara de chinnnn.

    Frank se fue muy molesto y Nacho lo lamentó mucho. Elvira es una mujer muy corriente, es fea y no es nada femenina, en el programa se vio como esta necesitada de que hagan el amor con ella o de la prescencia de un hombre en su vida.

    Dijo dos o tres cosas que se escucharon tan corrientes, en la prueba de habilidades, que les juro que no estoy hablando sin fundamentos.

  6. puro circo eso de juntar a elvira y yanira para pasar unanoche juntas, son malas actrices las mujeres. yo tambien quería que se largara analuisa es bien huevona la vieja, lo sé de bueena fuente

  7. 7 peperami

    Yo sigo con la incognita????? como le hacen para dar mantenimiento a los baños y que no se tapen.

    El Ganador para ser mas justo seria verlos zurrar y el primero que no tape el baño, ese seria el ganador.



A %d blogueros les gusta esto: