¿Quién es quién?

01Jul08

 Hoy en Viva la Vi, de Multimedios Hugo Santos entrevistó a el Riqui Riqui con Cu.

¿Quién es quién?

¿Se parecen?

Riqui Riqui se calificó como una persona que ha creado un nuevo concepto en la música y adelantó ahora viene El Pachi, Pachi.

“Me gusta expresar mis sentimientos con la música y mis máximos son Bono de U2 y Ramón Ayala”, comentó./FL

La entevista del Riqui Riqui.

P.D. Haciendo un comparativo con el primer Riqui, Riqui.

¿Quién es el nuevo Riqui Riqui?



25 Responses to “¿Quién es quién?”

  1. 1 Edgar Gzz

    Como es dial de la no censura hay que aprovechar y decir

    que Riqui Riqui y hugo santos son unos pendejos 😀

  2. 😯 je,je.

  3. 3 Edgar Gzz

    jajajajaja ! xD

  4. Vergüenza ajena me dá éste tipo… No creó nada, y no sé si allá tiene el éxito que espero no tenga, pero bueno…

    Espero que de protesta nadie vea la tele un día pa exigir televisión de calidad en Monterrey.

  5. 5 ale rivera

    edgar……………que paso?te van a retirar tu premio,,,,,,,,,,,doña censura se vaa enojar……….

  6. 6 Edgar Gzz

    jajajaj relax solo disfruta el dia 😛 ya borraran todo despues…creo 😛

  7. jaja Edgar todavía no me entregan tu almohada, pero para el viernes está lista y te la envio. Saludos!!!

  8. 8 Edgar Gzz

    nombre ! no hay prisa 😛

  9. 9 Edgar Gzz

    por cierto es pro correo normal mexpost o estafeta 😉 jajaja mandalo como mas barato te salga :)no hay prisa ni problema

  10. Okey Edgar. Gracias, por tu comprensión.
    Es que llegó rápido el número con la boda de Los Burgos jajaa.

  11. 11 Lagarto

    ¡P1NCH3 MUGRERO…MI3RDA PUTREFACTA!!

  12. 12 Toño Hernández

    ¿Hay día de la no censura?

  13. La verdad no se me hace bueno que haya un personaje que dice (de broma) tener fama internacional, cuando es evidente que es una imitación del Chiqui Chiqui de España…. un personaje idéntico a el y la canción casi casi igualita que representa a España en el prestigioso festival Eurovisión; por tanto tal parece que…. o falta creatividad en Multimedios o simplemente se quisieron mofar al otro personaje….

    Veremos quién resulta ser el Riqui Riqui con Cu, y si se le ocurre mínimo cambiar un poco en cuanto a su forma de divertir y en sus canciones….

    Si quieren un personaje bien, quehaya creatividad y originalidad, y sobre todo calidad en lo que se presenta al público….

  14. Francis esto fue un montaje, como le hacian con las trillizas de Lucero, no es real.

  15. 15 ale rivera

    A mi no me late para nada este personaje y lástima que ya se acabó la no censura.. También se merecía que se la rayaramos…

  16. 16 peperami

    Chinnn yo no lo vi yo si se si es montaje o es real

  17. 17 Edgar Gzz

    Ps yo si me desquite 😀

  18. 18 ale rivera

    Ah sí que tu eres el experto en la materia Peper..que onda si soñaste con los ojitos felinos de almy??… Yo ya van varios días que sueño con mi ex… Que no se entere mi marido por qué le da el mimizqui..

  19. 19 ale rivera

    Edgar tu fuiste el que se la rayo a todos los que faltarán? Vas a ver gacho… Jajajaja Broma..

  20. 20 peperami

    Me acorde de una ex que tuve y que no pudimos llegar a mas porque habia que quedar con mucha gente que estaba en medio jo jo oseya que no te casas con tu pareja te casas con muchos jo jo jo. ( bueno aparte de que yo estaba jodido en ese tiempo y ella ganaba mas que yo ) ademas d que era bien frivola ella y sus amistades. Y me acuerdo que terminamos y a los 2 años ya ni me acordaba de ella y de repente que me empiezan a buscar por instrucciones de ella sus amigos intimos y solo para Avisar que ya se va casar… ha ingaos y que me sorprendo wey y me pregunte que ocupara padrinos o que pedo o que onda con esta gedionda….. Y que le mando a avisar que no sea gacha y que me invite pa saludarlos…..jo jo jo…

    Y la neta cuando la llego a soñar una de cada mil, pasan cosas extrañas y no agradables…….

    Saludos Ale……. Y te recomiendo no sueñes con tus ex…..

  21. 21 peperami

    Si Ale, soñe con los ojitos de Almy y fue un sueño swantastico erotico y prohibido, que ni el mismo Marquez de Sade se lo imaginaria si viviera…….

    Quieren saber que soñe????????????????????

    Hoy a las 10 de la noche se los digo.

    No no se creean es broma……..

  22. 22 ale rivera

    Es que siempre que lo sueño es por qué algo malo pasó, ahorita le llame a su hermaná y resulta que embarazo a la novia y se va a tener que casar.. La neta viene algo bien difícil para el y ojalá salga adelante.. Es AA, y hasta estuvo en 3 anexos y nada…. A mi me tocó sólo uno y una etapa algo tranquila… A ver ahora como le va… Que dios lo bendiga y que le vaya bien…

  23. 23 peperami

    Toy Vetado temporalmente

  24. Ale que te valga madre, imaginate si estuvieras todavia con el, el problemon, no te mortifiques, si tuvo la avicola abierta para embarazar a una vieja que la siga teniendo para afrontar las consecuencias.

    Por eso no salen de AA porque estan alrededor de la gente que les dice “pobrecito”, “a ver como le hace”, etc.

    No miga, esa gente es el peor enemigo de esa enfermedad. Mira, cuando un tio se fué a rehabilitar a Oceanica. no le permitian a la familia visitarlo, ni llamadas ni nada, porque la familia es el peor enemigo por consecuentarlos… los aislan practicamente.

    Mi tio salió adelante, cometiendo una que otra tarugada, pero que no tienen que ver con las drogas. ¿o si? jajaja, no, no es cierto.

    sorry 😦

  25. 25 ale rivera

    Pos ya ni se, yo ya tengo mi vida, a mi hija, a mi marido, me agüito saber que se la estuvo pasando mal,y luego esto de que va a ser papá.. pero no por eso voy a deprimirme ni a deje de comer ni nada… Ahí que dios le eche una manita, la va a necesitar.. Y si coincido contigo almy la familia es muy consecuente con ciertas cosas, en vez de ayudar perjudica… En fin como dice el tío meño: fuera dolor…



