Despiden a Helidoro con mucho sssshow

01Jul08

En la despedida de Helidoro Hinojosa de Las Noches del Futbol,Multimedios no falló el show y la emotividad.

Papirri y Paty Estrada se pusieron a tono disfrazados con vestuario chino ya que Heliodoro se irá a las Olimpiadas de Beijing, pero también tuvo el clásico mariachi que tocó Las Golondrinas y Chavana grabó la media vuelta, pero la letra cambió de acuerdo a la despedida de su compañero.

Todo el programa se bromeó con que Chavana se encontraba aliviado por su adiós, pero Heliodoro se conmovió con la llamada de su compañera Carola quien lo describió como un buen amigo y le deseó suerte en su carrera.

“Agradezco todo lo que me dieron por seis años, gracias por su cariño y aguantarme junto a Chavana”, expresó Heliodoro.

Jesús Roberto La Bala acudió a despedirlo y un grupo de niños le cantó el tema Amigo, famoso en la voz de Roberto Carlos y Adiós René cambió por Adiós Lolo, Heliodoro se emocionó cuando compañeros del staff y su familia entraron a cuadro.

Chavana ya en plan serio lo calificó como un profesional y aunque a veces se toman sus comentarios como parte del show agradeció a la madre de Heliodoro por tener un hijo sensacional.

Su hermanas Mimi, Evelyn y Eunice y que radican en Houston llamaron para desearle suerte y comentaron estar viendo el programa por Internet.

Chavana le deseó suerte en esta nueva experiencia y señaló: “Hemos crecido juntos en esta etapa del sssshow ahora entras en una  más seria”.

La sorpresa final de la noche fue Maryan, del programa Shopping Time saliendo de un pastel./FL



9 Responses to “Despiden a Helidoro con mucho sssshow”

  1. Aunque a Chavana se le cree la mitad y la otra se duda, fué buen detalle de la producción el llevarle esto a Heliodoro, el canto de los niños, aunque se veian nerviosos, producia una emoción muy bonita.

    Las llamadas de las hermanas y hasta la llegada de su señora madre fue emotiva, siempre y cuando no esten jugando y utilizando los sentimientos de la señora, quen se veía aflijida quizás porque su retoño más pequeño se le iba de su lado.

    Bonitos detalles, no faltaron las burradas de Papirri, como el “Y es que te quiero Lolo” cuando le estaban hablando las hermanas hinojoza.

    Nancy amor se me hace que esta cirujeada, con todo respeto, pero cuando salia de Jurado en Aficionados del 12, se veia bastante deteriorada.

    Buena suerte a Heliodoro, se ve que es noblezón, pero en esta carrera hay que tener garras y dientes, porque te enfrentas con muchas personas malas, que quieren quitarte de enmedio.

    Mi mejor consejo es que se prepare y adquiera el coraje y la paciencia necesaria para sobresalir de este medio dificil y complicado.

  2. Adelante el post anoche pero la curiosidad me gano a verlo completo jajaja.
    Y al final salió Maryan de un pastel.
    ¿Quieres que te acompañe esta noche? le preguntó.
    Chin pero ya seguía Pantallazo, se les acabó el tiempo.
    Las noches siempre nos da material para la crítica, pero ahora arriesgándose uno a que digan ya te llenaron al despensa jajajjajaaja.
    Se vio hicieron el programa con cariño, hasta el cierre clásico de una fiesta con lo de Maryan felicidades a la producción.

  3. 3 Alex

    La verdad yo pense que iba a ser algo de mal gusto para Heliodoro, sobretodo cuando vi la pancarta en la que aparecia “llorando”….. pero al final fue una buena despedida.

    Ojala que Helio ya se deje el “sshow” a un lado y se ponga a comentar y analizar el deporte.

  4. Alex yo pense lo mismo cuando vi la pancarta con la foto de Helio con lágrimas como las que le ponen a La Familia Peluche jajaja, pero fue una buena despedida.

  5. Porque se empeñan en ponernos a Maryan como una super modelo deseada y admirada?

    La chava, tendrá muy bonito cuerpo, pero bonita no es, tampoco es una jovencita para salir de un pastel y ser el regalo que Heliodoro estaba esperando. (Con esos regalitos, con razón se dice por ahi que Helio es Gay).

    Y sigue la mata dando… que necesitad tenemos de un pograma tan absurdo y tonto como lo es PANTALLAZO?… Maye Garza luce bien, le echa ganas, es fresca, medio chocante, pero su imagen es bonita, en cambio el ex mercurio, que plasta de tipo!, ni cantante, ni actor, ni conductor!!!

    Multimedios se come el caldo con tenedor y las enchiladas con cuchara!

    Yo les tengo una mejor propuesta y hasta se ahorran en empleados…

    Si quieren seguir con sus jaladitas, mejor hagan el concurso dentro del programa y que cada conductor prepare la dinamica… Que se “inspiren” de Adal Ramones, que hagan un consurso y que la gente llame para votar a un 900… que lleven perros y concursen, que hagan dinamicas, algo que rescate tambien la aburricion del programa.

    Y que no se esten arrastrando e implorando, como lo hacen los conductores de estos programas, que son un verdadero desperdicio en TV.

  6. 6 marisa

    francis ya te llenaron la despensa?
    jajaja ntc ah pss k va hacer despues de las olimpiadas..
    lo van a mandar tipo televisa deportes un año antes a vivir a sudafrica??o k
    es k no imagino a este muShaSho sin chavana.. la verdaT diria mi primito

  7. 7 El MM

    Orale!!! Mejor que vuelva la censura… Que onda con el comentarios de Teleactivo?

  8. 8 Victor

    oigan, se acuerdan que de el blog de Heliodoro… fue todo un exito, jajajaj…

  9. 9 oscar

    oscar de Piedras Negras
    emotiva la despedida y ahora a demostrar ELIODORO que es mas que un patiño, conocimientos de deportes los tiene y si no se le valora , pues a buscar nuevos aires, no seria ni el primero ni el ultimo que se va a la casa de enfrente a explotar sus talentos.
    que le vaya muy bien en las OLIMPIADAS y ojala y nos pueda mandar buenos reportajes.



A %d blogueros les gusta esto: