Niegan que Elisa Nájera cayó de un elefante

01Jul08

Lupita Jones negó que Elisa Nájera, la representante de México para Miss Universo 2008 cayera de un elefante en Vietnam y quedara fuera del certamen.

“Nada que ver, las chicas son exageradamente cuidadas y nunca las pondrían en riesgo, igual y es alguien que quiere boicotear la participación de nuestra representante, ella está bien no hay ningún problema”, comentó la coordinadora de Nuestra Belleza.

Nájera  de 21 años está segura que desempeñará un buen papel este próximo 13 de julio en Miss Universo que será en Nha Trang, Vietnam/FL, ELLAS CON LAS ESTRELLAS.



13 Responses to “Niegan que Elisa Nájera cayó de un elefante”

  1. 1 Lupita

    Francis,
    Si ya va a ser Miss Universo 2008, entonces el concurso de Miss NL que anio es??? (el que acaba de ser la semana pasada)y pa cuando participara en el concurso de Miss Mexico 200X? ?? que se llevara acabo aqui en NL.

    Saludos

  2. Yo tambien me confundo mucho con estos arguendes, una es suplente la otra representa, la suplente va a Miss Mundo y la otra a Miss Universo.

    Miss Nuevo León 2008 Miss Universo 2008. lo que se es que la chica que ganó en Miss Nuevo León 2008, participará pero hasta Miss Universo del 2009, ¿no?.

    Supuestamente tiene que tener un año para su preparación, que consistirá en dietas, cambio de look, enseñanzas, posturas, buenos habitos y pues en este caso cirujias esteticas 😯 .

    Esta chava de la fotografía si esta hermosa, seguro que este año sale cualquier otro estado que no sea NL.

    Pd. Que corran a Lupita Jones.

  3. 3 Victor

    jajaja, pues la verdad, yo digo que estos concursos son pura paja… por mi que los quiten… es bueno ver que en NL este concurso importa pero bien poco…

  4. 4 marisa

    estaba muy preocupada por el elefante jaja
    ahh en septiembre es nuestra belleza o miss mexico.. para sacar a la chika k representara a mex en el 2009.. tienen un año para transformarlas.. digo prepararlas 😛

  5. 5 Victor

    Que manden a una Sinaloense…

  6. 6 Krz

    LES DAN UN AÑO CASI COMPLETO PARA SU PREPARACION

  7. 7 Pepe

    Esta espectacular esta chava, van a ver que va a ganar.

  8. Lupis es verdad tienen un año de preparación la chica que ganó de NL y no era favorita, dijo que se preparará más y si es necesario cirugía se hará.
    No sé pero a las flacas las cirugías de busto se les ve bien gacha.
    Huesudo el pecho y dos balones, no, no. Feo.

  9. 9 Victor

    no deberia llamarse concurso de Belleza… deberia llamarse con concurso de silicon y botox…

  10. 10 Edgar Gzz

    y anorexia

  11. 11 Victor

    Y es que no manches… “si es necesario tambien me hare cirujia” trinche declaracion mediocre. Practicamente decir que si la gente que la maneja no la considera lo suficientemente guapa entonces hara lo que ellos decidan, aun asi sea hacer algo un poco en extremo para lo que vendria siendo el concurso.

    Y claro, tambien es decir, si me vale madre los ejercicios pos namas me opero y ya… en fin… asi tendra la autoestima y su confianza en si misma…

  12. 12 Juan Carlos

    No me hagan mucho caso, pero siempre he sabido que si entre el período entre el Miss Nacional y el Miss Universo; alguna chica se hace cualquier tipo de cirugía estética, queda inmediatamente descalificada.

    Pd: Estoy convencido que de que la mujer vale tanto que no debería dejarse calificar.

  13. 13 ale rivera

    Para mí estos concursos son para gente bonita que carece de aptitudes para la escuela y que se refugia aquí para ser algién en la vida.. No generalizo, hay excepciones… Pero un rostro bonito no asegura sapiencia



A %d blogueros les gusta esto: