Busca El Pantera dos aliados

01Jul08

El Pantera busca por todo el país al candidato idóneo para ser parte del final de la temporada y ayudarlo en su hazañas.

En la página de la convocatoria que cerró ayer se informa que la producción eligirá a dos personas, un hombre y una mujer.

Casi tres mil personas se inscribieron y los ganadores serán elegidos entre los 10 más votados por el público./FL

Vota por tu favorito



15 Responses to “Busca El Pantera dos aliados”

  1. 1 adelacss

    Hola tengo un blog de tv en españa. visitalo a ver que te parece me gusta el tuyo

  2. 2 adelacss

    adelacss.wordpress.com

  3. 3 ale rivera

    Gracias por el dato… Oigan a mi el pantera ya no me gusta, por qué no entiendo cómo fue que irán vatillo se convirtió en reina de los barcos, y el pantera tan tranquilo.. Merendandosela.. Que alguien me explique!!! Ah y como comenté antes bastante grotesco ver a Andrés Garcia haciendo gala de las artes amatorias, ya no está el señor para andar haciendo esas escenas en tele nacional…

  4. Cierto Ale además no le cuidaron que se le viera la panza de un señor ya entrado en años.

  5. Gracias Adelacss ya pasé por tu blog está genial, es también de crítica TV chicos, pero desde España y Olé jojojo.

  6. ALe jajaa Iran Vatillo, apenas te entendi.
    Qué le pasóoo a Iran, era tan linda cuando andaba con Alex.
    No quiero pasarme de venenosa jajaaaj, delgada está pero se le ven unos brazos gordísimos en El Pantera.

  7. 7 PATTY

    pues a mi se me parece que esta segunda temporada de el pantera esta mejor que la primera, tiene mas accion

  8. Yo no he visto el Pantera, pero ya me habian comentado lo mal que se veia Andres Garcia, es como tener un BMW 68, sera de coleccion, pero jamás sera como los que hay ahora, por mucha potencia que estos tengan.

    Me gusta mas los Simuladores, veo el capitulo nuevo los miercoles por Sony y los martes veo la repeticion del mismo por canal 5 de television abierta.

    El capitulo de ahora no me gustó, es de Otto Sirgo y Cecilia Gabriela, el es impotente y los simuladores le regresan la virilidad y el vigor sexual, sin necesidad de haber ido con Gina Pastor a Boston Medical Group.

  9. 9 Edgar Gzz

    Yo creo que ni el director cuando esta dirigiendo ve este programa simplemente da hueva jajaja 😀

  10. 10 ale rivera

    Comentaron que adal coproduce el programa de los simuladores..es cierto??

  11. 11 ale rivera

    Oigan se. La rayo así misma irán por andar con emir pabón.. Pipipipiou cañaveral!!!

  12. FELICIDADES FRANCISLZ………YA ERES FAMOSA EN ESPAÑA TAMBIEN……….

  13. 13 ale rivera

    Claro que es famosa.. Y nosotros también por qué bien que andamos aquí de chismosos a diario!!! Ya me iba a dormir y que se me va el sueño …

  14. 14 alberto

    yo pienso que lo hace porque
    la mejor serie hecha en Mexico
    son “los Simuladores”

  15. 15 adriana

    el pantera es lo mejor de lo que trata la realidad que muchos de nosotros no lo vemos asi ademas que lastima que ya se cerro la convocatoria me gustaria aver entrado a la seleccion cuidence bay



