Termina La Taquilla, no del todo

02Jul08

Hoy se despidió el programa de radio La Taquilla tras mas de 12 años en el aire y agradecieron al público René Franco, Horacio Villalobos, Hilda Isa Salas y Sergio Zurita.

El programa de radio que fue el terror de personajes del espectáculo por sus ácidas críticas salió del aire.

René Franco comentó que continuará con su programa Es de Noche y ya Llegué, mientras Horacio Villalobos adelantó que estrenará programa para el 4 de agosto pero no quiso adelantar la televisora.

Sin embargo Franco dio una noticia a los radioescuchas La Taquilla en dos semanas podría tener otro espacio.

“Aunque es algo que no se sabe, pero en la página de

 www.mascabrothers-showcenter.com van a poner un link sobre las noticias de qué pasó con La Taquilla”, indicó Franco.

También está la página www.lataquilla.blogspot.com 

En entrevista con Televisa Franco reconoció que la salida del aire de La Taquilla fue porque no llegó a un acuerdo con la empresa en cuanto a sus comisiones de venta y MVS desea dar a los radioescuchas más música y menos contenido.

“Me da mucha tristeza, porque sé que sacamos del aire el mejor programa de espectáculos”, apuntó./FL



57 Responses to “Termina La Taquilla, no del todo”

  1. 1 Mann

    Gracias por la informacion, me perdi el programa de hoy y no tenia todos los detalles. Espero regresen!

  2. Bueno todos sabemos por que se acaba la taquilla al igual que el weso estos dos programas tenian la verdad absoluta nos mostraban el cochinero que es este PUERCO Pais y por eso papa gobierno los calla cual ley de expresion libre nos siguen dando por el ano pero ya no mas

  3. aparte mvs es una mierd a todos los que tengan mastv e go quitenlos y pateen al empleado de mvs Es una mierda era extraño que un programa como la taquilla estuviera en mvs networks ya que es una empresa del ano cfafisima con razon quitaron el canal 52 de todos los sistemas de tv de paga ESA EMPRESA VA EN DECLIVE TODOS VAMOS A PRECENSIAR LA CAIDA DE LA MIERDA DE EMPRESA QUE ES MVS QUITEN MSTV SI LO TIENE NO VAYAN A LOS RESTAURANTES EL LAGO Y TODO LO QUE ESA MIERDA REPRESENTA

  4. No entiendo, les estan quitando el programa a la gacha o que?

  5. 5 ale rivera

    Ya somos 2 almy yo tampoco entendí…

  6. YA SEMOS TRES……NO ENTIENDO NADA DE MVS………….
    SERA QUE EL DUEÑO ES DE LINARES…..EL TAL JOAQUIN VARGAS ,PADRE DE GABY VARGAS

  7. Pepe eres tu el del correo que me llegó llamado foto?

  8. 8 peperami

    Si Almi lo estuve repitiendo porque no me marcaba la salida pues mi maquina la tengo bien protegida y me marca todo lo que tengo que hacer hasta pedirle permiso hasta el mensaje este limpio de virus y salga sin riesgos, pero esta vez no me marcaba. la salida

  9. 9 peperami

    el correo me lo paso Francis.

  10. Si, esta bien no hay ningun problema, muchas gracias por el detalle, te quedó bien padriuris, jeejjee…

    Se ven bien bonitos mis ojitos, jejeje

    Peper, te mande dos fotitos mias para el fotomontaje con la anderson, si necesitas otro perfil me dices, te lo agradezco mil… jojojo

  11. eyyy me di cuenta de algo
    una de las chavas que esta en el pronostico, (que fue la ultima, la hija de familia que no le pensó para bailar reguetton) sale en el video del riqui riqui, trae una blusa naranja.

  12. 12 peperami

    Hecho Almy voy a ver que se me ocurre y haber como la voy a acomodar si necesito otra te aviso.

  13. 13 peperami

    Almy si tienes dish ponte a ver el canal 504 esta rebanosa la pelicula es una parodia de 300 la pelicula de los espartanos…..

  14. Nopis pepe, tengo sky.

    como se llama el canal, a ver si lo agarra sky?

  15. 15 Alex

    MVS viene a la baja desde que dejo la presidencia Don Joaquin Vargas en 1997, y despues de la muerte de Adrian Vargas en 2005. De ahi se dio fin al proyecto Stereorey-Best FM, vino “La Mejor”…….EXA FM se volvio mas un Mc Donalds que una estacion de calidad. El unico programa bueno era La Taquilla.

    Esta el rumor de que MVS Radio se vende, probablemente a NRM Comunicaciones o a Grupo Radio Centro. La intencion es capitalizarse para poder invertir en el DISH Mexicano que entrara a finales de año junto a Telmex.

    En fin, como consumidores lo unico que podemos hacer es cambiarle al radio. Yo jamas puse a EXA como una estacion en la memoria del carro, solo escuchaba los comentarios de rene y su equipo de 2 a 3pm, cuando regresaba a la oficina. Ahora, uf, menos! De por si odio la musica que pasan……

    Chido gente de MVS, Quitaron productos de clase alta; Stereorey, Best FM, FM Globo, MVS Multivision, MVS Radio….eso era clase! Ahora hagan mas productos para gente jodida: Mas TV, EXA, La Mejor, ZAZ. ATV, 52MX……esta bien cambiaron su target, solo no se asusten si la publicidad no los acompaña.

  16. 16 Juan Carlos

    UNA VERDADERA PENA !!!

    Yo bajaba la taquilla desde la repetidora en el DF, y con la web cam, practicamente veía el mejor programa de televisión de espectáculos en el país. Allá es de dos horas, no como aquí.Es curioso, pues solo hoy no los escuché, y con qué sopresa me salieron. El rating del programa era Zurita. No sé como MVS puede ser tan obtuso. Y para Francis, la chica reportera se llama Ilda Isa Salas, es de Mexicali y es excelente.

  17. Santos dios, se va a acabar el mundo porque el super duo de jotas de closet, la gordita rene y horacio kako kekis van a dejar de descargar su furia contra los hartistas.

    Al par de lacritas les encantaba ver la paja en el ojo ajeno pero nunca vieron pa’dentro y ni de chiripiolca hicieron alguna critica de sus patéticos proyectos, el primero con su remedo de talk show con 2 puntos de rating y el segundo con su show de travestis de tepito.

    Un duro golpe para México, se esperan suicidios colectivos.

  18. 18 RICARDO SALINAS PLIEGO

    Ahí tines cerdo panzón calvo tio Lucas de los locos ADAMS fui yo quien sugueri que te despidieran pus me estuviste atacando mi programación admito que era chafa y de mala calidad, pero tu burla fue lo que me agoto. ja,ja,ja,jajajajajajajajajajajajajaja….

  19. Columneros ya tenemos chat con eso de que los comentarios ya se van hasta la China y no precisamente Beijing ajajaja.
    Alli ya podrán poner qué sistema de cable tienen, si los tronó la novia, si les duele la pata izquierda etc, etc.
    jojojo.

  20. 20 PATTY

    HOLA AYER ME PERDI EL PROGRAMA DE LA TAQUILLA, PORQUE FUE LA GRADUACION DE MI HIJO. Y HOY QUE LLEGO A LA OFICINA Y ABRO EL BLOG ME ENCUENTRO ESTA SORPRESA DE QUE YA NO VA ESTAR EL PROGRAMA DE RENE FRANCO. YO LO ESCUCHABA TODOS LOS DIAS PORQUE DE 2 A 3 ES MI HORARIO DE COMIDA Y ME GUSTABA LOS COMENTARIOS ACIDOS QUE HACIAN TODO EL EQUIPO, SOBRE TODO LOS DE SERGIO ZURITA. PORQUE SE VAN SERA ACASO PORQUE LE ECHABAN A LOPEZ OBRADOR? NO ES POSIBLE QUE QUITEN LA LIBERTAD DE EXPRESION. SE LES VA ESTRAÑAR.

  21. 21 Alex

    No, nada que ver AMLO (el tipo ese que?)…..es simplemente ineptitud de los directivos actuales de MVS Radio

  22. 22 ale rivera

    Totalmente de acuedó amlo que??? ayer salió en las noticias por qué fue 2 de julio “el día de su fraude” y eso a la taquilla que??? Oigan que va a hacer villalobos, beta. Me cae mejor que alex Kaffie que ya está de fijo en la oreja y se ve que pepillo no lo traga….

  23. 23 Nicolas

    Francis, de que era los comerciales de.. “la voz que cambiara a todo México… 2julio…9:330pm…cadena nacional”

    Tuve un evento y no supee que fue, tu sabes algo?

    saludos!

  24. 24 Víctor

    ALEX ha dicho la neta. Ese grupo es muy bueno para perder negocios. Se acurdan de “Para Empezar”?? esa era la programación que junto con la música que dirigían al público que ahora llaman adulto contemporáneo o algo así le daba el nivel que tenía Stereorey. Se les fue Ferriz y se tambalearon. Tronaron Stereorey y comenzó Best. Estaba bien, pero no era mejor que Stereorey. Ahí la llevaban… tenían un noticiero 2-3 bueno en la mañana “La Mesa” Aquí en León tenían buenas propuestas… un programa en Inglés y otro que se iba casi a la media noche… y sopas!!! Que llega ¿¿¿¿la mejor????? ¡¡¡¡¡¡¡¡Eso es mierda y no pedazos!!!!!!

    Por su parte, FM Globo sí lo había hecho bien, pues seguía pasando la música juvenil de 1985 en 1995 y ps como que no checaba…. pero yo creo que era un acierto perfecto quedarse con el súper rating nacional que les daba La Taquilla.

    Pero bueno… es MVS y no podía ser menos…. tenían que echarlos fuera para quedarse con lo popularsísismo. Hoy se va esa estación de la memoria de mi radio como se fue La Peor.

    Espero a La Taquilla en otra estación. NO SE TARDEN!!!!

  25. 25 Victor

    “Out of Memory at line 1”

    francis, ya te estas quedando sin memoria…

  26. 26 marisa

    jaja a mi me gustaba la taquilla , no la escuchaba seguido.. pero cuando iba de vuelta al trabajo si me sacaba una sonrisa.
    bueno ojala digan las dos versiones por que digo, el señor rene franco tiene un caracter medio raron.. y ahora que si es vdd lo de el rating y tal k poca de los dueños…
    porque si el programa duró. obvio, no solo era por el pelon.. pero siempre hubo cambios y el seguia.. y el programa = estaba bueno..
    yo creo k esto fue mas de egos… y tal
    pues ojala se arreglen. y si es en otra estacion.. pues que sea una que aki se escuche jaja..
    sino los radioescuchas de exa se van a tener que chutar a merla en la hora de la takilla… pobresitos 😉

  27. Si se me acaba la memoria buaaaaaaaaaaa Victor, pero del a cabezota jajaja.
    Y ahora qué podré hacer???
    Columnaria 2 la verdad no sé que onda con ese mensajito.

  28. Nico eso de la voz que cambiara todo México tambien salio en los diarios,
    Alguien sabe????

  29. Era el anuncio de un nuevo chevi sino me equivoco, la verdad es que entre que no puse mucha atención o no explicaron bien, me quedaron dudas, según esto el carro habla? o solo reconoce la voz, por ejemplo que si dejas las llaves dentro con el seguro puesto, con una orden de voz te abre.

  30. 30 PATTY

    EN EL PROGRAMA DE MAXINE COMENTARON QUE RENE FRANCO NEGOCIABA CON LOS PATROCINADORES Y LES DABA UN PORCENTAJE A LOS DIRECTIVOS DE LA RADIO Y QUE AL PARECER QUERIA MAS PORCENTAJE RENE PARA EL.

  31. Ahhh gracias Luis.
    Patty oiste la voz que puso Franco cuando habló la de Neoskin y le dijo René esto y lo otro NEOSKIN, rene todo lo demás NEOSKIN se irá contigo a donde te vayas,
    bateó el anuncio y ni comisión para Rene hubo.

  32. 32 Alex

    Maxime no es buena fuente. Cuando rene hablaba de un programa malo de espectaculos hablaba de Maxime y de Gustavo Adolfo Infante…..yo no le creo ni una palabra a esa mujer.

  33. Rene Franco argumento diferencias comerciales, la salida del programa del aire estaba programado para Agosto, pero Rene Franco decidio que Ayer mismo seria la salida, para que esperar.

    yo tambien borrare exa de la memoria de mi radio,
    yo lamentaba que tuvieran que poner musica, y quitar con esto minutos de conduccion.
    Creo que muchos de los seguidores de este programa lo haciamos por la conduccion, no por la musica que es la misma que en todas las emisoras
    parece que Exa quiere el perfil de la estacion mas enfocada a la musica y menos locucion
    Sergio Zurita era una de las grandes razones para que la taquilla tuviera tal exito
    Ojala Sergio, Lupita Reyez y Horacitu villalobos hagan realidad lo que empezo como un juego
    !!!!!!CHEVERE¡¡¡¡¡¡¡¡

  34. 34 carito

    me da mucha risa eso de que el gobierno tiene la culpa de todo jajajajaja osea ya no saben como revivir a AMLO jajaja osea ya superenlo PERDIERON despues la nota va ser el gobierno le bailo a Tlaloc para que se inundara sabra que
    EL problema de la taquilla fue que querian mas dinero y que neto si se lo merecian por que si los escuchaba un mil de gente incluyendome, pero los de MVS se quisieron ver “mas listos” y dijeron No y rene que enoja y a la goma todo, para estar pedaciando el dinero mejor noooo
    pues ojola si lo vuelven a trasmitir en otra emisora que sea en una a nivel nacional.

  35. 35 FABIAN LAVALLE

    JAJAJAJAJAJAJA….. AHORA SI TE LLEGO TU TURNO CERDO, GRACIENTO, MANTECUDO,RENCOROSO, HOMOSEXUAL REPRIMIDO QUE A CADA RATO MENCIONABAS QUE YA ESTABAS CASADO, QUE MI ESPOSA, QUE YA TENGO UN ANILLO DE COMPROMISO ETC,ETC… SABEMOS QUE TU TRAUMA ES QUE TIENES UN MINI PENE Y SUFRES DE IMPOTENCIA ERECTIL POR ESO SIEMPRE ME ATACABAS A CADA RATO, Y TE DIGO CANTANDO ASI., SUFRE CHILLON CERDO PANZON DEVUELVANLE SU TAQUILLA JOTON…..

  36. 36 maviche

    René no quiere a Maxine porque le dice sus verdades, ella no se anda con cuentas mochas. Que bueno que se terminó la taquilla, y vamos a descansar de Villalobos y Franco.

  37. 37 Alex

    @ Fabian

    Jaja, obviamente no eres el verdadero, pero si el en su interior pensara lo que tu pusiste, yo diria……

    ¿Y a ti, con que se te quito?

  38. 38 Lupita v

    Y este fabian quien es?
    orale Franciz, tú columnaria ya llega a todos lados jajajajajajajajajjajaja

  39. 39 FABIAN LAVALLE

    QUE SE SIENTE MARICONSOTE CHILLON YA NO PODRAS DECIR TANTOS INSULTOS, GROSEROS HACIA MI PERSONA SIN QUE ME RIA A CARCAJADAS. DE COMO TE DESPEDISTE CHILLANDO COMO UN MARICONSOTE, NO QUE ERAS UN HOMBRE CASADO Y QUE NO LLORABAS POR NADA NI NADIE. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA….

  40. 40 Edgar Gzz

    Orale el fabiruchis ya postea jajajaja

  41. ESE FABIRUCHIS……VETE A LA CHINA………..A CORRER EN LOS JUEGOS OLIMPICOS.

  42. 42 marisa

    FABIAN LAVALLE DAME UN AUTOGRAFO

    pLiS, porfis hahaha

    ah francis yo bien arguendera, pero hace como un mes vi una foto de fabian lavalle tiradote supuestamente en el hotel dnd lo atacó el tipo.. y sale desnudo solo con una playera blanca y la cara peor que el travieso arce cuando perdio contra mijares jajaja
    fueron reales o de mentis.. no sabes nada?? es k estaban muy fuertes.. pobre fabian

  43. 43 Lupita v

    ya ves, hasta la artisteada nacional visita a la franciz, no sólo la artisteada local, ya hasta el fabiruchis esta aqui………….
    “se ve, se siente, fabiruchis esta presente”

    ya Franciz, porfas, ya debes dedicarte a la farandula nacional, ya llega aqui pura gente de calidad, se me hace que le dió el pitazo, aquel que vino a defender su televisora, aquel que habia dicho que se habia colado entre los mails de los grandes directivos de televisa del bajio jajajajajajjaajjajajajajajjaa

  44. ESE DE TELEVISA DE BAJIO…….DEBE SER UN FARSANTE………Y PAYASO…………

  45. 45 LUKA

    QUE LASTIMA QUE TERMINE..BUENISIMO PROGRAMA
    HAY RUMORES DE QUE LOCALMENTE SE COCINA UNO AQUI,A VER SI NO SALEN CON TERCERMUNDISMOS!

  46. 46 ale rivera

    No invoquen al sr del bajio, oye fabirúchis por qué no mejor te dedicas a tu vida, desde lo que te paso ya no te dan espacio en tele nacional, ahora tu lugar lo ocupa alex Kaffie que dicho sea de paso es un gordo grasiento y venenoso…

  47. 47 kerminhorazuri

    hola a todos realmente es una noticia triste pero les apuesto lo que quieran que va a seguir en cualquier otra radiofusora asi sea am, lo bueno nunca se acaba, lastima por la gente ignorante que no conoce realmente a rene, zurita , horacio e isa, a ver quien sigue escuchando su porqueria de estacion, si querian desaserce de porqueria por que no quitaron la papaya el jesse cervantes a de tener bien lagrga la uña

  48. 48 FABIAN LAVALLE

    PARA AQUELLOS QUE NO CREEN QUE SOY YO; LES DIGO, ESE GORDO PELON QUE ME ESTUBO FASTIDIANDO EN LA RADIO, Y EN SU PROGRAMUCHO TV QUE CADA VEZ MUY POCOS VEN POR LO BURDO Y MAL ESTRUCTURADO. SE MERECE MI REPUDIO Y DESPRECIO POR QUE YO NUNCA HABLE MAL DE EL, ANTES Y DESPUES DE MI DESGRACIA.
    HASTA AHORA QUE LA GORDA LA DESPIDIERON POR QUERER PASARSE DE LANZA QUERIENDO GANAR MAS DINERO QUE SUS PROPIOS DIRECTIVOS. SUFRE CERDO GRACIENTO TIO LUCAS DE LOS LOCOS ADAMS…

  49. Un programa con zuri y segio dorantes estaria genial ojala suri se separara del Maldito Gordo ambicioso de rene caño por eso esta obeso el wey esta enfermo de poder pero sion zuri a su lado no es mas que basura es de noche y ya la cage NO TIENE la calidad de lo que fue la taquilla en radio QUIEN ES EL REALMENTE TENIA TALENTO ZURI y GORGE DORANTES Rene era solo el patiño

  50. 50 Cuernaman

    Solo un comentario

    La Taquilla no murio¨¨
    ¨solo se que se fue poco antes del otoño…
    que se fue cierto dia como hoy…
    Que se fue por cigarros a Hong Kong

    UN HOMENAJE AL MEJOR PROGRAMA DE RADIO ´

    Carlos Flores desde Cuerna

  51. 51 ale rivera

    “Rene sólo era el patíño”…. alguién tiene que serlo.. Paco tenía a mayito, derbez tenía a Miguel Luis y a sammy, adal tenía a jordi y a rudy, rudy, rudy!!! ay me emocione,jajajà

  52. 52 truffa

    Pude soportar que MVS me quitara la wwe pero la taquilla no, nos estasn quitando el unico programa donde no se pasaban hablando hora y media de niurka o cualquiera de esas pedicuristas y en verdad valia la pena. espero que regresen y a MVS digo que esta tomando muy malas decisiones no lo se pero me parece que lo de la taquilla y la salida tanto de SKY como de cablevision de 52mx es por lo de su nuevo sistema de television satelital y lo hacen para darle ciertos golpes a televisa.

    pd. y a esos pendejos perdon esto no tiene nada que ver el gobierno ni la libertad de expresion no sean estupidos

  53. 😯

  54. 54 vansi

    No de vardad, estoy de luto, no lo puedo creer, queremos a renesito de regreso

  55. 55 octcast

    Era uno de los pocos programas que parecia que siempre estaria ahi cada que quisieramos olvidarnos del stress y los conflictos de la vida diaria, de verdad voy a extrañar el programa, recuerdo que un dia lo encontre en fm globo cuando regresaba de la prepa en el pesero, era de una hora 2 a 3 desde ese momento siempre trate de estar libre para poder escucharlo, despues los cambiaron a exa para apuntalar esta estacion que era un nuevo concepto que querian desarrollar los de mvs. lo conducian bisogno, franco, la moscatel y zurita.
    es una lastima creo que mvs olvido que escuchabamos la estacion para oir la taquilla y nos metieran con calzador su programacion, no al reves, yo la verdad salvo el programa de jordy que igual al rato lo quitan tambien nunca escuchaba la estacion.
    De verdad me deprime que se terminara ojala la transmiteieran de nuevo en w fm o los 40 principales de televisa, aunque lo veo dificil por el contenido tan fuerte que a veces manejaba el programa.

  56. 56 Alex

    Empieza a correr el rumor de que regresaran en W Radio, en Monterrey se escucha en el 540 AM

    http://www.network54.com/Forum/176899/message/1215737107

  57. Posiblente ya que W se esta reforsando ya que a perdido mucho talento y maneja la misla linea informativa se desmantelo el weso y se fue carlos loret y otras chuzca mas si es posible y me gustaria que fuera en w yo la escucho mucho no me la imagino en otra estacion de radio mas que en w radio pero es un rumor



