Es Elisa Nájera la mejor en traje de baño

03Jul08

Elisa Nájera fue la mejor en traje de baño previo a Miss Universo 2008, sus dos horas de ejercicio diario rindieron fruto.

La representante mexicana obtuvo el título de Traje de Baño en Vietnam donde compite por obtener la corona de la mujer más bella del mundo.

Najera también destacó en el certamen  no oficial de traje típico al quedar dentro de las 10 finalistas, finalmente el premio se lo llevó la de Venezuela.

Miss Universo se realizará el próximo 13 de julio/FL Y LA RED.



14 Responses to “Es Elisa Nájera la mejor en traje de baño”

  1. 1 dayvan

    wow que piernas, esta mujer si es bella y con buen cuerpo, o al menos con más carnita 😀 que la que gano miss nuevo leon.

  2. Ganara???? Ojalá y si aunque está dificil porque dicen una de las favoritas es Miss Venezuela.

  3. 3 Victor

    mmm pos si esta bien mami…

  4. 4 Pepe

    esa no es la foto con la que compitió ayer eh… esa es la foto de nuestra belleza mexico el año pasado.. ahorita trae mejor cuerpo todavia jijii

  5. 5 dayvan

    francis tienes la foto pero en grande xD?

  6. 6 Victor

    pos sobres Pepe… pon un link para ver sus fotos…

  7. 7 Paty Cuevas

    yo cumplo años el 13 de julio 🙂

  8. 8 TONY DAVILA

    YO EL 12 DE JULIO, JIJIJI

  9. 9 dayvan

    francis, quiero mi fototototota de elisa najera D:

  10. 10 Victor

    yo cumplo años hasta diciembre y no ando presumiendo… 😕

  11. que bobetes niños pos no me la quise fusilar bien descaradotamente de El Norte, ya me vole muchas cosas esta semana jojojojo.

  12. 12 Victor

    no te preocupes, nadie se da cuenta…

  13. 13 ale rivera

    Yo cumplo 26 añotes el 14 de julio y ese día se celebra el día de la independencia en Francia…. Digo si se trata de presumir… Jajajajaja. Chiste.

  14. 14 rosalva

    esta muy bonita, esas si son viejas… contodo respeto



