Televisa festejará sus 50 años recordando el ayer

03Jul08

Hoy Televisa Monterrey presentó los eventos que tendrán por su 50 aniversario.

Eugenio Azcárraga, director general de Televisa Monterrey informó que a partir del 6 de julio iniciarán con la transmisión de testimonios y recuerdos.

Será una fiesta entre la nostalgia  del ayer con sus programas y conductores de hoy como Recta, Fernando Lozano, Cecilia Gutiérrez y las chicas de El Club.

En rueda de prensa con los medios de comunicación Azcarraga comentó estan ansiosos por arrancar con los festejos y fue el conductor Recta quien tuvo a cargo la presentación de los conductores que participarán en las transmisiones de aniversario como Lulú Pedraza, Jesús Soltero, Joaquinillo y Juan Ramón Palacios.

Del 12 al 19 de julio se harán programas especiales en la barra de las 10:00 de la noche. El lunes 14 a las estará Lulú Pedraza con mujeres que formaron parte de la historia de la televisora como Erika Buenfil, Diana Perla Chapa, Miriam de León y Perla Cecilia Ayala.

El martes 15 de julio Jesús Soltero recordará los tiempos de Orale Primo y participarán: La Mafia, Poder del Norte, Caballo Dorado y Los Super Reyes.

“Regresamos a nuestra casa después de más de 15 años y los invitamos a que recuerden bailes como La del moño colorado, el baile de la pelusa, el paso de la tortuga y no rompas más mi pobre corazón”, invitó.

La máquina del tiempo trajo otra vez a Pipo en imagen e invitó a sintonizarlo el miércoles 16 de julio en Qué Noche Intensa de Celebración.

Mientras el jueves 17 Recta tendrá un mano a mano con Joaquinillo, será un enfrentamiento entre la música del ayer y el Reggueaton.

El viernes 18 será la última y nos vamos con Desvelados y Juan Ramón Palacios, dijo será una noche para prácticamente no dormir de las 10:00 de la noche a las 6:00 de la mañana. 

El sábado 19 de julio que es la fecha de aniversario se realizará un desfile acuático a partir de las 4:00 de la tarde en el Paseo Santa Lucía y arrancará en el Parque Fundidora, el aniversario cerrará con un concierto masivo en La Explanada de los Héroes con artistas nacionales.

La agenda del sábado constará  también con un homenaje a Horacio Alvarado Ortiz a las 2:30 hrs, le sigue a las 9:00 de la noche  Los 50 años de la televisión y a las 7:00 la galería de los reporteros a lo largo de estos 50 años.

Editorial Clío editará un especial de testimonios y reencuentros de estos 50 años./FL, TELEVISA



130 Responses to “Televisa festejará sus 50 años recordando el ayer”

  1. VEREMOS LA SEMANA ENTRANTE LA SEMANA DE LOS CINCUENTA AÑOS DE TELEVISA MONTERREY………………………
    Y POR TU ESPACIO EN FAMA……….TE FELICITO……….FRANCIS LZ……….

  2. 2 marisa

    me gusta el logo…
    pues yo digo que esta padriux lo del recuerdo PERO SIN LOS ACTUALES.. la vdd
    y saben a lo que me refiero..
    lo d PIPO oootttraaaaaa vez con este cuate de los miercolitos… ZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZZ
    y recta.. por diossss, pk hacen eso.. si es un evento tan importante metiendo a este hombre ahi.. pss pierde el poco o mucho glamour que pueda existir.. que mueve gente.. pues si lo hace.. pero a k va enfocado él??? a gente que le gusta el mugrero, la vulgaridad, bailes con poca ropa y moviendo el colote .. (ahh jaja sone a mi bisabuelita) .. la vddd.. y ademas lo hacen por patrocinadores.. en fin..

    orale primo jajaja me acuerdo cuando llegaba del kinder estaba ese programa.. o era de la primaria?? no c.. pero recuerdo a las mushashas bailando ahi detras del ñor.. y su si si si QUE BUENA ONDA jajaja .. m hace recordar cuando no me preocupaba de nada.. ash k cosas
    y la mafia .. de seguro salen con baston k no?
    bueno lo que espero es desvelados.. y pues de pasada el evento en la macro, fundidora.. o dnd lo hagan..
    pero se me hace que voy a estar de vacas .. chin… ojala lo graben jaja

  3. 3 marisa

    jaja me llego la censura.. pero k dije?? 😦
    sera k hable mal de recta? jajaja

  4. 4 Lagarto

    Y PARA TENER DE INVITADO A “PIPO” LE PEDIRÁN A MIZADA QUE DIRIJA UNA SESIÓN ESPIRITISTA PARA INVOCARLO…(¡No descubra, caramba!)

  5. Voy a rescatarte Marisa Peper me aloco el SPAM jajja.
    No te creas Peper anda loco.
    Ya me quiere hacer huelga por tantos comentrios ya ni aguanta nada.

  6. 6 marisa

    grax francis yo creo k fue por lo del co*lo*te¨jajaja

  7. 7 itzel

    jaajaja ke onda aki pasando de nuevo ya de mucho tiempo sin dejar mi comentario aa ke tiempos, a y con respecto a el post pues si ke kiere el che recta ahi y ni el fer lozano con su cara de papi chulo jajaa pero pos ke le hacemos ni modo lo ke si me sorpredio fue lo de juan ramon ya me imagino ke le pidan las marometas ke se daba nombre ya a de soltar el bofe con tanto ke traga del sirlon jojo bueno ahi se ven …

  8. 8 Teleactivo

    Uno.- No se cumplen 50 años, son 49 años de que la XEFB se fundó por el Sr. Mario Quintanilla, ojo, no TELEVISA o Telesistema.

    Dos.- El aniversario ( 49) es para la XEFB canal 2, no para canal 34. Entonces que festejamos?

    Tres.- No engañemos al Público, No hay nada que festejar, No hay nada que decir. Ni desvelados; Ni Pipo, o Jesús Soltero y menos Recta son el Orgullo de la Televisión en Monterrey.

    Cuatro.- Almy buscate una vida en TU Blog.

  9. 9 Victor

    jajajaja, la Almy ya se hizo bien famosa…

    quien la viera…

  10. Que fellito Teleactivo si Almy ni esta ahorita. 😦

  11. 11 peperami

    …………..No sean malas Francis con teleactivo es que a el cuando cumplio sus 50 años alla por el año 1980 nadie le organizo ni un mondrigo pastel con tamales y se la paso solito…comprendanlo y ponganse en su lugar……………………………….

  12. 12 peperami

    upssssss

  13. 13 katy

    como recuerdo la cancion del moño colorado cuando en el anda hacian sus ferias, quien recuerda eso que aveces conducia juan ramon palacios y habia loterias ehhh nada que ver con los 50 aniversario pero bueno, saludos

  14. ya me imagino el desfile que van a hacer con todas su superstars

    1 – naKo-nan que dice haiga en vez de haya
    2 – el tuzo insipido
    3 – el patetico yanilachinflas
    4 – la gorda esa con trenzas que ha de oler a puro …
    5 – el chef que a veces se le ve excr… en las manos
    6 – las p.. del clima
    7 – Anal Valdes y su cara de que olio..
    8 – la bruti-chivis y la plancarte con sus pasitos de reggetonera del arcoris
    9 – Su-sa.na Valdes y su bla bla bla
    10 – Charles el jo…oro oro oro!
    11 – las p… mamases y su estrella la Pan..
    12 – Oscar Burdos con su culofato y su brutustango
    12 – Las ñeras con las estrellas y todo su veneno
    13 – Alex ni merla y su ego
    14 – Juan Mam.n paloslacios y toda su espiritiflautica familia.
    15 – Sonsy Guitierrez y sus nalg..mas payasonicas

    .
    .
    . como va la censura?

  15. 16 – Rectal y su marida la Emo-li
    17 – El brazos de chorizo y su cara de torombolo

    quien falta? se me estan olvidando.

  16. 16 peperami

    Muy bueno telemty te felicito buen ingenio, me gusto un chin……

  17. 17 TONY DAVILA

    TELEMTY, SIGUELE TODAVIA TE FALTA MUCHOS, JIJIJIJ

    SALUDOS!!!!!

  18. 18 peperami

    telemty falta botello y javier estrella y merla

  19. 19 peperami

    tambien te falta telemty la regue

  20. 20 marisa

    quien es
    17 – El brazos de chorizo y su cara de torombolo?? jajaja no c 😦

  21. Teleeeeeeeeeee aplacate ya se enojo doña censu y el SPAM te anda rondando.
    Pa que tanta ofensa aunque qué bar-ba-ro. jojojjojojo

  22. 22 peperamip

    echale papirri te faltan

  23. 23 peperami

    perdon dije papirri i es telemty

  24. 24 peperami

    POS JR MARISA

  25. Amplie la informacion del post gracias a la pareja carismatica de la TV que informo mejor que El Club.

  26. 26 peperami

    Bueno parece que ya te freg… el spam como a vece a mi telemty pero deja lo intento yo…….

    Alex merala…

    Botello te lo …

    la regue ya la regue

    javier es—-tre—-lli—-ta—–tita la ..

  27. 27 ale rivera

    Orale!!! Caballo dorado??? Que fue de ellos? Oigan que malos con la mafia, aquí en puebla es muy famoso el terrible’s disco rodeo… El 4 de julio se presenta la mafia alternando con los primos de durango… A mi no me gusta esa música duranguense… Pero la mafia si me latía.. Igual que la firma con su canción de:”la llamada es para decirte que mis noches se han vuelto frías..”

  28. Pepeeeeeeeeeeeeer state.

  29. TELEACTIVO…….NI TU NI NADIE VAN A IMPEDIR QUE TELEVISA MONTERREY FESTEJE SUS CINCUENTA AÑOS………
    Y DE LENGUA ME COMO TODOS LOS TACOS QUE SEAN……….

  30. 30 Victor

    cierto, nadie impedira que teleidiotiza celebre sus mugres 50 aniversario de andar aborregando a la gente… 😕

  31. 31 TONY DAVILA

    TELEMTY, TE FALTO LOS DE DEPORTES.

    FRANCIS, ENTREVISTA A DON ROBERT HDZ JR.

    SALUDOS!!!

  32. 32 peperami

    piña…..para la niña

    tirado…a la basura

    castillejos mucha lonja y sin pellejos

    tinoco se saca moco

    No se pierda telemty…..

  33. ROBERTO HERNANDEZ JR……NO EXISTE…………..
    SU NOMBRE R E A L………ES ROBERTO HERNANDEZ VAZQUEZ…………
    LA MOMIA ASESINA DE JUGADORES DE FUT BOL SOCCER…….

  34. 34 peperami

    ETOY-BTA2-OTR-VEZ—DODE-KGO-1TARJETA-PA-SEGYR-HABLANDO-EN-OXXO-o-SUP7

  35. 35 peperami

    FRAN-SUBY-COMEMT-Y-YA NO KIRE-SUBIR-ETO-ES-1COMPLOT-MI-KONTRA-FAVOR:LIBER-MESJE.

  36. 36 peperami

    Gracias muchas gracias pero remuchisisisimas gracias Francis ya se libero mi mensaje….

  37. 37 peperami

    Francis si telean las claves que pongo de rebane en sus celulares se cargan los telefonos celulares 200 pesos y asi sucesivamente lo puedes volver a teclear y sube a 400……..

    ORALE RAZA ES EN SERIO…..

  38. 38 peperami

    Claro solo se puede si es TELCEL con chips…….

    sobres raza………….

  39. 39 peperami

    Oye Francis Almy quedo super especial en el foto montaje no seas mala y subela al cartoon para que se regocigen los adolecentes……………..

  40. 40 peperami

    Francissss siiiiiii subela……. es un pequeñito mal para un GRAN BIEN

  41. una vez mas se han desviado del tema metiendo chisme y medio… pero he aqui mi comentario jajajajjaa….

    pues me da gusto que Televisa Monterrey llegue a sus 50 años, aunque no todos han sido propiamente como Televisa, pero son la primera televisora de la ciudad y de eso si pueden presumir…

    …los programas se antojan muy buenos, sobre todo los homenajes a pipo, a horacio alvarado y a los reporteros…. qué noche intensa no le queda más que imitar lo que vanzzini hizo con su volumen 40, pero le van a sacar todo el provecho, sería genial si pasaran programas completos de antes, para que nos demos cuenta de la calidad de tv que se hacía antes….

    y claro…. el viernes será inolvidable ver desvelados, aunque sea la última pero recordar es vivir, y estaremos pendientes de esa emisión, además de los festejos en la macro!!!

    …lo que si critico es que a recta lo tengan que meter hasta en la sopa…. y que en muchos de los programas de hoy tengan que meter algo relacionado con reggaeton, ahora poniendo de pretexto el aniversario, la verdad siento yo que no queda algo así en una ocasión especial, no tengo nada contra recta, pero siento yo que no solo de reggeton deben de vivir, además que ejemplo le ponen a la familia???…..

    …pero de eso en demás enhorabuena por la Cadena Televisora del Norte, ojalá y el festejo nos deje buen material para recordar y para preservar, a preparar la videocasetera jajajaja…

    saludos….

  42. Nha Peper ya me habia emocionado y me sales con que es Telcel. jojojo.

  43. Columneros David tiene razón comenten sobre el tema porque a nosotros nos puede parecer divertidos pero no a toda la gente que nos visita.

    Puse el chat para ya no desviarnos tanto jajaja, pero no quedo que chatearamos juntos, ni modos 😦
    Vamos a hacer el esfuerzo.

  44. QUE NO SALGA RECTA EN LOS FESTEJOS DE TELEVISA MONTERREY, EL QUE TENGA INFLUENCIAS POR FAVOR QUE LO DIGA.

    QUE NO SALGA RECTA,
    QUE NO SALGA RECTA,
    QUE NO SALGA RECTA.

    SALUDILLOS

    GABY

  45. 45 peperami

    Francis te acabo de hacer un wallpaper de los 50 años de televisa esta con ganas y ya te lo mande……

  46. 46 peperami

    fran esperate en el wallpaper le voy a hacer otra modificacion

  47. Ya lo baje entonces vas a mandar otro

  48. 48 peperami

    si el mismo nomas que con el logo que no lo encontraba el de televisa

  49. 49 peperami

    Ya estan listos frannnnn el primero no el segundo que mande si ya estaba corregido

  50. 50 peperami

    ya los envie y van en camino….

  51. 51 ale rivera

    Donde está el chat, aquí en la black no aparece… Hace esto no podía entrar.. Estaba mal la página o que???

  52. 52 Toño Hernández

    Oye Francis, primera vez que me toca ver que le “ganan” una nota al norte.com, en los tubos desde hace rato que avisan que renunció el alcalde de Juárez y en el norte nomas nada… de que sirve pagar la suscripción si les ganan las notas jejje..o será que es un bandazo de los tubos.

  53. 53 ale rivera

    Hastaa mañana ya me voy a la camita, a ja camita…

  54. que mala doña censura, destruyo mi post ya no la quiero =(

    que tiene de malo escribir Su sa.na Valdes y la Pan..chini? no entiendo =(

  55. jeje, Teleeeeeeee state.

  56. Ale es que el chat solo podian chatear conmigo y yo queria que todos comentaramos pero no se pudo ni modos 😦

  57. En serio Toño le ganaron al Norte Los Tubos¡¡¡¡
    Pues te presumo que la columnaria gano la boda de los burgos al norte.
    Nhaaaaaaa me di cuenta porque entre para ver si me emprestaban fotos y no habia nada jajaj

  58. 58 ale rivera

    O sea ya no hay chat? O como? No entendí? Fran son las 3 y media de la mañana, mi estimado marido se fue de fiesta y trajo a un amigo a dormirse a la sala, por qué si su mama lo ve llegar así lo regaña..ya hice mi niema obra del día, les di de cenar.. O desayunar? A esta hora como se llamará? Y que crees???………….. Ya no tengo sueño!!!!!! Voy a ver que más me encuentro en la red… Hasta al rato!!

  59. 59 ale rivera

    O sea ya no hay chat? O como? No entendí? Fran son las 3 y media de la mañana, mi estimado marido se fue de fiesta y trajo a un amigo a dormirse a la sala, por qué si su mama lo ve llegar así lo regaña..ya hice mi buena obra del día, les di de cenar.. O desayunar? A esta hora como se llamará? Y que crees???………….. Ya no tengo sueño!!!!!! Voy a ver que más me encuentro en la red… Hasta al rato!!

  60. Eh Francis “Cartoon News” mejor debería llamarse “Peper Cartoons” o “La mano invisible de Peper” o que se yo 😆 jaja

    Saludos

  61. 61 ale rivera

    Luis es que el único que ha mandado sus fotos truqueadas es Peper, si alguien más le sabe a eso pues mande las suyas.. Peper dice que son producto de su mente malevola ñaca ñaca…

  62. 62 Priscila

    Lo único que puedo decir es que independientemente de quién venga o conduzca los festejos de Televisa, estará mejor que el de MM que dio penita ajena.

  63. 63 Priscila

    Pobrecitos, mínimo con televisa podremos cambiar un rato regresar y que haya otra cosa, hay variedad.

  64. Si, ya sé Ale Rivera, por eso digo, es que solo el manda jeje

    Saludos

  65. 65 PATTY

    me parece acertado el comentario de David, aunque es divertido los sobrnombres que puso telemty. ojala que aparesca lo menos posible el conductor recta. y superen en la conduccion, edicion, entrevistas y demas a los festejos que hizo MM.

  66. 66 peperami

    Nombre esta divertido Luis y Ale hacer las fotos nomas consigan el Jasck Paint e instalenlo en su PC y cuando lo dominen vieran que divertida se van a dar… jo jo jo…..

    Aunque orita estoy metido en los videos……….

  67. 67 Don Ruqueiro Hernandez Jr.

    No no no puede ser que este chamaco, como se llama recta, si si recta ya me acorde, valla a conducir el 50 aniversario de telerisa no no es que no me cabe en la cabeza que estan pensando los directivos de telerisa caramba, no puede ser pues habiendo un conductor como JR que tiene premios internacionales y estrellas en camellones centrales de las grandes urbes y que ademas a luchado contra momias vampiros y hombres lobos, se les ocurra pensar en recta…… Y yo de una vez les vaticino que recta les va quedaaaaaaaar maaaaal asi comoooooo lo oyen, y no piensen que es uno nooooo claro que no los numeros me dan la razòn y acuerdense que yo soy el dueño de la razòn es maaaaaas yo invente la razòn, y les digo que quiten a recta y ocupe su lugar Juan Ramon que es un crack en comparaciòn al tal recta……

    Estimado publico. VERDAD QUE JUAN RAMON ES MEJOR QUE RECTA…….E INCLUSO QUE EL TAL LOZANO Y LA BOLA DE GRILLOS Y MAFIOSOS CONDUCTORES DE TELERISA…

    ESTIMADO PUUUUUBLICO QUE NOOO NOS PIQUEN LOS OJOS Y APOYEMOS A NUESTRO SUPERHEROE DEFENSOR DE LA JUSTICIA…..

    Jo jo jo…….Broma pepper….del viejito amarra navajas

  68. Peperami, Yo tengo el Photoshop, pero lo que no tengo es tiempo, muy apenas edito 2, 3 fotos de repente, pero es edición de colores, encuadre y cosas así, a mi me gusta la fotografía, y de repente subo fotos a Flickr. De una vez me aviento el gol completo jaja, esta es mi galería de fotos http://www.flickr.com/photos/luis_lopez

    Saludos

  69. Peper jajaja tu y tus bromas uno se prende y al final eres TU loco, je,je.

  70. Ale lo del chat no funciono como esperaba que todos pudieran chatear al mismo tiempo, la única que leia sus comentarios era yo, o sease solo podian platicar conmigo y nhaaaa que chiste.
    Eso que arme un foro 😦
    Ni modos.

  71. Pepper ya esta tu ilusttración del 50 aniverario de Televisa, que no entendi muy bien tu concepto, a vr si nos lo explicas.
    Saludos!!!!!

  72. 72 peperami

    Francis el concepto se relaciona con la imagen que estan adquiriendo osea nada de familiar y los valores por los suelos…

    Francis deja hago otro con el mismo concepto y te lo mando en mmmmmm. unos 5 minutos ok……..

    saludos Francis………..

    luis voy a checar el flickr a ver que mañas se me pegan… jo jo jo……..

  73. 73 peperami

    Oye luis ya cheque el flickr y vi tus fotos y dejame decirte que tu no ocupas corregir fotos eres un exelente fotografo y los buenos fotografos muyyy pero muyyy escasas ocaciones recurren a los foto paint para hacer correcciones…..

    Luis te felicito tienes talento y no como muchos fotografos y camarografos que me traen a que les edite y corrija su mugrero y luego se van a cobrarlo como si fuera de lujo……

  74. 74 peperami

    Luis yo no soy fotografo soy editor y neta hacer ediciones con gente como tu se hacen exelentes trabajos…..

  75. 75 ale rivera

    Ahora se aloco el spam conmigo…. Help!!!!

  76. 76 peperami

    Francis ya envie el cartoon con el concepto mas esplicito…………

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ IMAGEN FAMILIAR??????????????????????????

  77. 77 peperami

    Francis ya envie el cartoon con el concepto mas esplicito…………

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ IMAGEN FAMILIAR???

  78. 78 peperami

    FRANCIS YA TE ENVIE EL NUEVO CARTOON MAS ESPLICITO EN EL MENSAJE

  79. 79 peperami

    SPAMMMM LOCOOOOO

  80. Muchas gracias Peperami, checa también los flickrs de mis contactos, nombre hay mucho talento regio y más allá de estas fronteras.

  81. 81 peperami

    OYE LUIS CHECATE LAS DE UN FOTOFRAFO QUE SE LLAMA CARLOS BRAVO ESTABN IMPRESIONANTES ESAS FOTOS

  82. 82 peperami

    Luis para el consepto que tu manejas de arte estas exelente usa nadamas los filtros y correctores de los PAINT y en mi caso que es otro conceto mas desmadroso y tirandole al rebane me adenro en herramientas de clonaciones fotograficas y alteraciones……..

    Tu concepto esta a todo dar Luis tu sigue tu linea y no te salgas de ella…

  83. Ah si, Carlos Bravo, ese si es fotografo, de hecho hay una exposición permanente suya en el palacio de gobierno, donde está Madedito, nada más parate en el centro del edificio, voltea para arriba y la veras jeje. tal vez lo conozca hoy en una reunión que tenemos 😉

  84. Checa está foto de Carlos Bravo
    Robert Englund.
    A ver si lo reconocen sin leer la nota, ah miedito jajaja

  85. 85 peperami

    Inga….que a toda madre se ven las fotos de Carlos Bravo, apoco no yo estoy haciendo ensayos para ver si los puedo llevar ese concepto a video…..

    Peo misssssss RESPETOS PARA ESTE FOTOGRAFO…..

  86. 86 peperami

    Claro luis es el Actor que represento a Fredy el de pesadillas en la calle del infierno… Oye lius es cierto que estuvo en la inaguraciòn de la expociciòn……

  87. 87 peperami

    Imaginate Luis levar el concepto de Carlos Bravo a video…….

    Inga estaria genial…………………….

  88. Así es, es Freddy Krueguer, a cual inauguración te refieres? Sé que vino al “Horror Fest”

  89. 89 peperami

    entonces lo confundi los eventos….. pero te quedas impresionado con sus fotos pues en fotografia y video lo mas impresionante se basa en ambientes goticos aunque no esten en lugares goticos tratan de dar ese ambiente impresionante tipo gotico y profundo… pero Carlos Bravo usa un ambiente urbano y sin usar los recursos dichos hace la fotografia urbana de una forma impresionante e impactante………

  90. Ah ok, según Yo, por ahí en su página web alguna vez leí que tiene la idea de hacer una película de terror y que ahi la lleva poco a poco, creooooo

  91. 91 peperami

    Luis checate el cartoon ultimo que mande el consepto es imagen familiar por los suelos…….y chinnn francis no lo entendio y no supo que concepto tiene el conejito que ya todos sabemos que significa el conejito…. es como los klinex que todos saben que klinex es toallita….

    Francis tienes 0 en conducta…

    No no te creas Francis y un saludo…….

  92. Si, ya había visto el cartoon jeje

  93. 93 peperami

    oye luis cuanto talento regio ay desperdiciado en la red y vas a Montes Estudio y vez las fotos de la XV añeras y Novios y neta que inches fotos nada mas les falto ponerles una coca cola o una pepsi u un jugo en la mano para que paresca mas comercial que Foto de Estudio y en cambio ves unos estudios fotograficos chabalitos, estudio tal o tal de esos que tenemos siempre uno por donde vivimos y que bonito trabajan la verdad saben la diferencia de un recuerdo bonito a tratar de anunciar un refresco de cola o cigarros con sus clientes.

  94. 94 peperami

    Luissssssss te voy a linchar hiciste que se me fuera el tiempo como de rayooo y yo tenia una vuelta a las 12 me las vas a pagar por hacerme perder la nocion del tiempo…

    no te creas voy tarde pero todavia la hagoooo

    Saludos y cuidate luis…………

  95. jajajaja si, se te va de volada el tiempo en Flickr jajaja ya tengo montones de fotos pendientes de ver, está semana he tenido mucho trabajo, y si, hay muy buenos fotografos en Flickr.

    Saludos y correleee

  96. 96 LUKA

    LA VERDAD ME DIO UN POCO DE RISA VER EL ELENCO DE LOS PROGRAMAS QUE SE VOLVERAN A HACER
    LULU P
    JR PALACIOS
    JESUS SOLTERO

    O SEA..PUROS NOVENTEROS!

    PARECE QUE SE LES CERRO EL MUNDO

    DISCULPENME PERO SUPER CHAFEARON CON ESA RUEDA DE PRENSA
    AHI DEBIERON ESTAR QUIENES AUN VIVEN Y FORJARON EL CANAL 2,NO ESOS PERSONAJES QUE HICIERON LA PRESENTACION!

    EN LA TV DURANTE DECADAS PASADAS VIMOS EN LA PANTALLA FIGURAS CERO CHAFAS,NICE ,ELEGANTES,O SI QUIEREN DEL PUEBLO.
    DONDE ESTAN, ALGUIEN DIGAME PORQUE NI SIQUIERA LAS MENCIONAN!

    UN ANDRES BERMEA,LUPITA MARTINEZ, LIZ VILLARREAL,UNA GRISELDA SALINAS,UNA JUDITH GRACE,MAYRA SAUCEDO,LUPITA MARTINEZ,GENTE QUE HA QUEDADO EN NUESTRA IMAGEN MUY GRABADA,JOSE JUAN MTZ ETC ETC POR MENCIONAR A MUCHOS!

    ES INCREIBLE QUE VALOREN A ESTAS GENTES EN OTROS LUGARES MAS QUE EN LO QUE FUE SU PROPIA CASA,A MUCHOS LOS HE VISTO TRIUNFANDO EN OTRAS PARTES Y MEDIOS Y AQUI PARECERIA QUE LES DA HASTA MIEDO MENCIONARLOS..

    QUEEE RAROOOOO!!!

  97. 97 Melanie

    Pues a mi si me gustaria ver lo que van a hacer, digo creo que sera entretenido…

    Yo por lo pronto ya me apunte para el 50 aniversario…jijij…se ve que va a estar chido..

  98. 98 El MM

    Recta y el Tucito, los principales conductores de Monterrey Televisión… ?? Como dicen los Manriquez: que empinados estamos… Por cierto, no vieron anoche con Recta, el payasito “prendido” ? Literalmente: se le prendió la cara al estarle haciendo al tragafuegos… Fue de dar risa o dar lástima, esperemos que no haya tenido graves quemaduras…

  99. 99 Angelica

    Ese peperami que oculta su nombre real ha de ser el sopla nucas del ojon de vanzzini El pobre ni tiene criterio se expresa todo inmaduro desde sus multiples post hasta su sarta palabras inmaduras No vale la pena hablar acerca de el, no le interesa, no va a cambiar, es todo un lacra, caco, sin vida social al 100 Pobre lo unico que queda es ignorarlo Con tantita atencion como esta es como los niños se chiflan y para pararlos es dificil.

    Comprate una vida, unas rodilleras para que no te canses a la hora que alabes a tu idolo lacra igual que tu y un perro que te de mas atencion de la que quieres lograr aca.

    Al dueño o dueña de este blog una cosa es libertad expresion otra es interferir algrado de expresarse al grado que el ñeto de PEPERAMI lo hace Pobre hasta su pseudonimo es virtual.

  100. 100 peperami

    Gracias Angelica te mando un beso se que soy bien famoso lo se lo se no lo puedo negar…. pero todo esta fama se la debo a Francis…..

    Gracias Angelica no imagine llegar tan lejos, fijate y sin vida propia y mi fama ya rebao los limites de la imaginaciòn….

    Angelica esta pendiente tu autografo…..

    AHHHHHHHHHHH LO QUE HACELA FAMA…..GRACIAS FRANCIS TODO TE LO DEBO A TI….

    Je je je jo ………….broma pepper………..

  101. 101 peperami

    No no te creas Angelica es broma yo llegue aqui de casualidad y ni siquiea conozco a vanzzini, como crees, lo que pasa es que francis habrio el cartoon y yo soy el unico que a mandado y nadie a mandado ecepto por una foto de Vanzzini que esta sin alterar. me imagino que por eso piensan que yo lo conosco y soy cuate, pero para nada yo soy una persona normal comu y corriente, mas corriente que comun pero mas loko que un corriente comun, segun el punto de vista comun.

  102. 102 peperami

    No no te creas Angelica es broma yo llegue aqui de casualidad y ni siquiea conozco a vanzzini, como crees, lo que pasa es que francis habrio el cartoon y yo soy el unico que a mandado y nadie a mandado ecepto por una foto de Vanzzini que esta sin alterar. me imagino que por eso piensan que yo lo conosco y soy cuate, pero para nada yo soy una persona normal comu y corriente, mas corriente que comun pero mas loko que un corriente comun, segun el punto de vista comun….

  103. 103 peperami

    No no te creas Angelica es broma yo llegue aqui de casualidad y ni siquiea conozco a vanzzini, como crees, lo que pasa es que francis habrio el cartoon y yo soy el unico que a mandado y nadie a mandado ecepto por una foto de Vanzzini que esta sin alterar. me imagino que por eso piensan que yo lo conosco y soy cuate, pero para nada yo soy una persona normal comu y corriente, mas corriente que comun pero mas loko que un corriente comun, segun el punto de vista comun……

  104. 104 TONY DAVILA

    SI ANGLICA TIENE RAZON PEPER, IMAGINATE NACIO EN CADEREYTA JIJIJI

    SALUDOS!!!

  105. 105 peperami

    Francis otra vez doña spam censuras….

  106. 106 peperami

    Como vez Tony ya soy amogazo virtual de Vanzzini… Y dicen que en Cadereyta estamos lokos Tony …..Tu que piensas estanmas lokos en Cade… o Mty….

    Jo jo joyyyy….

  107. 107 TONY DAVILA

    JAJAJAJAJAJA, OYE PEPER A ESTAS ALTURAS NO SABE UNO, QUENES ESTAN LOCOS.

    OYE YA EN SERIO CONOCES AL JOTITO DE VANIZZINI VERDAD??.

    IJIJIJI

  108. 108 TONY DAVILA

    AQUI NADIE SE VA DAR CUENTA, SUELTALO PEPER!!!!!!!!!

    JIJIJI

  109. 109 peperami

    Que paso Tony como esta eso de sueltalo ya peper……. me haces ver como todo un GARAÑON jo jo joyyyyyyyyy.

    que cosa es ser un criollo como nosotros verdad Tony nos miran como lokos…. jo jo

    Arriba Cadereyta……

  110. 110 TONY DAVILA

    JAJAJAJAJA, YA LE VA PEPER,

    CUANDO VIENES AL RANCHO?? YA TENEMOS CARRETERA, AJUA

  111. 111 peperami

    Ya esta Tony nomas que me desocupe…. oye y las carreteras aya como nos duran verdad……jo jo joyyyyy que buenos materiales usamos…. no si las carreteras en cadereyta no tienen pozoz, las llantas de los autos son las que los tienen los pozoz pos como….. verdad

  112. 112 TONY DAVILA

    JAJAJAJA, SI PEPER, SON DE PRIMERA CALIDAD, INVITA AL VANZZINNI SI QUIERES PEPER.

  113. 113 peperami

    Oye Tony ya que hablamos de Cadereyta fijate que cuando estuve dando servicio en el Forum conoci un Argentino Criollo como nosotros que ayi trabajaba, nomas que no sabia como tratar a la raza Mexicana y desenvolverse y lo aislaban biengacho y lo cortaban estaba bien perdido el guey, ya me le hacerque pues a mi si me tenia confianza y empezo a agarrar confianza pues le pase unos tips de como desenvolverse con la raza Mexicana oye y que le digo al guey ya en confianza oye en tu pais son criollos y me si y le digo y como cuanto pueblitos de criollos tienen y que el cabr…. me dice el 90% mas Uruguay y son como 30 millones de criollos….. Uta madre me orine de la impresiòn yo no me quedo otra que decirle pues mira e mi tierra juntando todos los ranchitos dede Allende hasta Ramones yo creo que si llegamos a uno 3. y me dice millones y yo le digo no 3 mil criollos……. jo jo jo… inga nomas imaginate gueyyyy un pais completo de criollos lokos….jo jo jo

  114. 114 TONY DAVILA

    JAJAJAJAJA, ORALE PEPER CREIA Q NADA MAS ERA AQUI Y VEO QUE NO, PARA EL SUR SI ESTA DURO ESTO, OYE Y EL ARGENTINO ANDABA TRABAJANDO EN UNA CONSTRUCTORA EN PEMEX VERDAD??

  115. 115 peperami

    Nombre trabajaba en el Forum Universal de las culturas donde yo tambien labore…

    imaginate 30 millonsotes de criollos lokos y zafados queeeeeee maravila no crees.

  116. 116 TONY DAVILA

    QUEE VIDA DE AQUELLOS, VERDAD??

    ESTUVE UNOS MESES TRABAJANDO EN REYNOSA EN LA CUENCA DE BURGOS Y CONOCI UNA COMPAÑIA DE ARGENTINA, Y UN INGENIERO LO TRAIAN EN FREIGA AL ARGENTINO, AHH COMO SOMOS LOS MEXICANOS, POBRRE ING ARG.

  117. 117 peperami

    Nosotros poque ya sabemos como comportarnos en Monterrey como por ejemplo en una discada hay puros hombres no ayyyy que llevar detapador y que ni se te ocurra weyyy habrir una chela con destapador cabr…. porque te linchan y pos que fragaos digo yo voy yo ha habrir una cheve con cucchillo. con ebilla de cinto o con los dientes pos ni que estuviera pendej…. no estoy y ni madres que lo voy a hacer y estas entre un dilema o uso el destapador y te lincha la tribu o lo haces, pero los Mexicanos son una raza a toda madre y noble y fijate bien pon atenciòn tu nomas levantas la cheve y dices destapador y te dan tres opciones 1 el gueyyyyy que no tiene bigote sino un incipiente piocha te hace la ceña con el cuchillo yo la habro 2 el gordito prieto todo sudado con vestimenta vaquera te te hace señas con la ebilla del cinto y dice yo la habro y 3 el chimuelo grandulòn te hace la seña yo la habro y pues al ver su incompleta dentadura ya sabras con que la habre… como vez los Mexicanos no siempre son gachos con los criollos mexicanos todo es cuestion de agarrarles la movida y te llevas vien…..

    Ya saben argenentino ya les dimos unas clases de como comportarse en monterrey…
    y no tengan miedo de visitar esta hermosa ciudad.

  118. 118 TONY DAVILA

    TIENES TODA LA BOCA LLENA DE RAZON MI AMIGO PEPER, SOMOS BIEN CARRILLA Y NO SE TE OCURRA DECIR ALGO QUE SE OFENDA EL OTRO PORQUE NO TE LA ACABAS.

    Y SEGUIRLE EL CUENTO AL LIDER, NO CONTRADECIRLO POR QUE SALES BAILANDO DE LA PACHANGA.

    NOS VEMOS MAÑANA, SALUDOS A TODOS

    QUE DESCANSEN.

  119. 119 ale rivera

    Por qué les dicen criollos no les entendí… Me quedé con cara de what…

  120. Luis Lopez, QUE BÁaaRBAROooooo, que bonitas fotos te felicito
    mi favorita fué la del cerro de la silla enmarcado por árboles

    amigos si tienen oportunidad de checar la la página de fotos de luis, háganlo están preciosas.
    espero que francislz ya las haya visto.
    saludillos
    gaby

  121. 121 peperami

    Francis fijate que Luis toma unas fotos bien bonitas deberias de habrir una seccion de arte en este blog para que alla un equilibrio entre el rebene y lo serio seia genial Francis.

  122. 122 peperami

    Gaby Garcia de casualidad tu no eras una de las contadoras del Fundaciòn Monterrey en el FORUM Universal de las Culturas…. porque tambien se llama Gaby Garcia la que alli laboro….. y esta chulisima……

  123. 123 ale rivera

    Nadie resolvió mi duda… Por qué les dicen criollos? A que se refieren?

  124. 124 peperami

    Ja ja ja ja Ale no te preocupes criollo no es nada malo jo jo joyyyyyy

  125. 125 luka

    hola a ver si ahora si aparece mi comentario,porque ayer no publicaste ninguno de los mios francis!

    FABIRONCHAS coincido contigo,el sr JUAN RAMON es tan egolatra como lo vimos en su entrevista que no puede ver ni en pintura a quienes trabajaron con el.
    FRANCIS creo que merecemos saber cuales preguntas no contesto y por que?
    MR TELERISO que risa con sus comentarios ud trabaja realmente ahi??? y cuentenos mas chismes y a ver si es cierto eso del pleito entre GRIS LIZ Y JR.

    CAMIBO yo si quiero ver a LIZ en el programa DESVELADOS si sabes algo de la historia del show,te daras cuenta que el no le dio ninguna oportunidad,ambos comenzaron juntos.

    Y en cuanto a eso,varios conductores se fueron a otros paises contratados por grandes cadenas de TV ..y el,pues el siguio aqui…..

    LUKA

  126. Gracias por tu comentario Gaby Garcia.

    Saludos a todos

  127. hola peperami, no, no soy esa gaby que tu dices, yo soy ama de casa y no trabajo en ningún medio, solo me gusta y me encanta leer todos los comentarios, no conozco a nadie personalmente pero los considero amigos porque por medio de estas líneas nos damos a concoer, llegue por casualidad a esta página de francislz, y me encantó y de perdido 4 veces a la semana aqui estoy leyendo o escribiendo, aún sabiendo que mi opinión no cuente, pero a veces me emociono con el tema.
    recibe mis saludillos y amistad
    bye
    gaby

  128. Querida Gaby aqui todos los comentarios son importantiiiisimos, es un gusto leerte.
    El loquis de Pepper es un conquistador, jajajaaj.
    Besines.

  129. hola
    quisiera saber si los super reyes cancelaron en el programa de Jesus Soltero el martes 15 de julio?

  130. 130 arturo89

    no poz felicidades por sus 50 años de trayectoria pork yo siempre voi al club de oscar burgos y m divierto mucho bye fyrmen mi flog http://www.fotolog.com/art14



