No ha sido fácil, pero sigo en la lucha: Laura G

05Jul08

 

 

En entrevista con La Columnaria Laura G confiesa lo difícil que para ella ha resultado forjarse un lugar en la televisión en la ciudad de México y será en diciembre que revalorará si regresa a Monterrey o continúa luchando.

Nos habla con sinceridad de sus miedos, luchas internas, retos y anhelos.

 

¿Qué tan seguido vienes a Monterrey?


A Monterrey no vengo tan seguido, sólo cuando tengo compromisos familiares o personales, que son muy seguidos pero tengo que elegir acuales puedo venir o depende de mis fines de semana. Por ejemplo, ayer viernes estaba en mi departamento en México y decidi venir a Monterrey a pasar el fin de semana por lo que estoy aqui en mi casa, recordando viejos tiempos y disfrutando de mi familia y de Monterrey, pero en si todo depende de mis actividades y presupuesto ¡porque hay que ahorrar!

¡En agosto tengo 5 bodas!…. Tendré que decidir a cuál vengo.
 
 ¿En Qué etapa de tu vida te encuentras?

 

Estoy ahorita en una etapa de paciencia.No ha sido nada fácil estar en Mexico, estar en Televisa,hay días muy malos para mí, ¡otros buenos! Otros donde digo ¿qué hago aquí? , ya me quiero regresar,pero aún no he fracasado. Comparando mi entrada a Televisa con el de otras personas que ahora son estrellas ¡es muy light! Muchos tuvieron que esperar años para consolidarse, a mí me dieron la oportunidad muy temprano… y aquí sigo, pero es una etapa de reflexion, de cuestionarme qué quiero, de quererme a mí misma y de tener mucha paciencia.. y ¡valorar cada segundo!
 
¿Qué dice HOY?

 

HOY es el proyecto actual en donde estoy, vuelvo a comentar que no es fácil. Hay veces donde salgo, hay veces que tengo comerciales, hay semanas enteras donde ni aparezco.. Es una lucha constante, es ser dedicados.. ¡aunque no veas frutos aún!. Es estar ahí aunque no te tomen en cuenta.

Actualmente hago todas las notas de espectáculos, a veces las presento, tengo 2 secciones, a veces salen,a veces no, no es algo constante. Lo cual me lleva a la desesperacion, pero mi mama me tranquiliza y me dice.. ¡Hey!.No desistas, ¡algún día se presentara algo!.
 
¿Tienes otras propuestas de trabajo?

 

Por el momento sólo es HOY, los productores son muy celosos.Tengo otras cosas como eventos, comerciales y así, pero por el momento sólo es HOY, que es el programa más visto en la mañana a nivel
nacional.
 
¿No te ha llegado una propuesta de estar en otro programa por decirlo más juvenil?


Por el monento no, y no estoy cerrada por eso, el chiste es estar en la jugada.. ¡y por el momento estamos!.. Es no faltar,acaparar lo mas que puedas,es un juego muy interesante y muy desgastante por la fuerte competencia que existe.
 
 ¿Regresarías a laborar a Monterrey?

 

En diciembre se vence el contrato de mi departamento y en ese mes voy a revaluar todo lo que ha pasado en México y decidiré si me regreso a Monterrey o si sigo luchando en México.
 
¿Estarás en el 50 aniversario de Televisa Monterrey? ¿No crees que continúas con la imagen tatuada de MM?

 

No he sido invitada y recordemos que yo nunca he trabajado con Televisa Monterrey de hecho la gente de México sabe que yo soy MMTV y siempre tendre a MMTV tatuado porque fue donde realmente nací, me desarollé y me impulsaron a volar. Es más es chistoso porque bien dice el dicho de: ” Uno valora lo que tiene, hasta que lo ve perdido”.. y es verdad. Cuando estoy en el set de HOY y me dicen: Hoy no entras, me acuerdo de cuando llegaba a hacer Tv Tú o La hora G donde no tenia que preocuparme si entraba o no, donde era ¡la Andrea Legarreta de Tv Tú ! y lo valoro mucho.. Una persona sabia me dijo…” Si te vas.. NUNCA vas a tener la misma oportunidad que se te dio en MMTV, de libertad de expresion, de decision de todo!.. Y no se equivocó”, pero tengo fe en que algún día cercano todo cambie.
 
 Por ahí nos llegó el rumor que te casabas

 

El proceso de casarme.. es UNA MENTIRA. ¿Con quien? jajajaj! Yo me considero aún muy chica para casarme, a pesar de que todas mis amigas ya estan casadas..Creo que el proceso de ir a radicar al DF detuvo mis expectativas de casarme, ahorita no veo para nada en mi vida eso.¡Ni novio tengo!

 

¿Y qué pasó con el novio que tenías en el D.F?

 

Dure con el 1 mes, fue una relación muy bonita, un niñazo pero hay veces que toman decisiones por uno y solo nos queda resptar las decisiones. Por lo que ya no tengo novio. y estoy muy contenta así. ¡Que continue la pasarela!..Para asi elegir  el correcto y no volverme a equivocar.Ahorita solo tengo amigos y amigas.. con las cuales me divierto de lo lindo, y disfruto cada dia y fn de semana.

 

Se dice en los pasillos que por esta etapa dificil de crecimiento que mencionas entraste en una depresión y pensaste en el suicidio, cuéntanos de eso.

 Me he deprimido MUCHO. Estar sola, ha sido un proceso muy difícil y más que siempre estaba acostumbrada a estar rodeada de gente que me queria, es dificil levantarme sola, dormirme sin ruido sola, no tener a mi madre a quien le contaba todo, regresar y abrir la puerta y que no haya nadie.. NADIE.. que me diga.. ¿cómo te fue?, pero dicen que lo que mas te cuesta es porque debes aprenderlo. Y sí,. yo le tenia miedo a la soledad y ahorita esta comenzando a ser mi compañia.. Se que estar en Televisa es desgastante.. pero es el camino que elegí y no desistiré, por eso todos los dias me levanto diciendo..” Hoy sera mi mejor día”. He enocontrado a su vez amigos y amigas que me han apoyado, que me han aligerado el proceso de estar sola que no permiten que me sienta triste.

 ¿Suicido?… ¡No soy tan cobarde!… He abierto la puerta de mi balcón miles de veces, pero no para tirarme.. sino para ver la bonita vista que tengo.
 
 ¿Algún comentario más?

 

Agradezco el interés de querer saber acerca de mi vida, la cual día a día cambia constantemente y les mando un beso gigante. ¡Espero que no me olviden! Aquí estoy para ustedes y recuerden algún día me voy a reír de todo lo malo que ha pasado.

Los quiero mucho.. y ¡animo!.. Hay veces que nos va mal, otras todo brilla, nunca hay que rendirnos porque no hay que ser cobardes, al contrario debemos verlo como un aprendizaje. Con la frente en alto ¡luchen por lo que quieren!…. Por mas dificil que sea, en la vida no hay imposibles.
Los quiero mucho./FL



54 Responses to “No ha sido fácil, pero sigo en la lucha: Laura G”

  1. Buena entrevista Francis, te felicito, y mira trabajando en fin de semana jeje

    Saludos

  2. je,je es que me cayeron las respuestas porque Laura anda en la ciudad y me pareció buena onda conocer cómo le va.
    jajaja ya es un vicio esto, pero eso si en domingo no escribiré. jajajaj

  3. 3 peperami

    Oye Francis ojala y regrese Laura G a Monterrey estaria genial es mas si regresa prometo que se me quita lo loko………………….

    Ahhhhh Fran. que te parecio el cartoon sexi sexi.guauuuuuuu apoco no y si te fijas no es obceno y agresivo, bueno para uno quien sabe para otros…..

    Lo bueno que ellos los famosos ni cuenta se dan de los cartoon y nosotros divirtiendonos con ellos jo jo joyyyy…………….

  4. FRANCIS………HACES CADA ENTREVISTA EXCELENTE……
    TOMAS MUY EN SERIO TU CAPACIDAD DE COMUNICACION…..FELICIDADES..

  5. 5 jimmy

    mejor que se quede alla…..
    y que todo siga como hasta ahorita!

  6. 6 jimmy

    ya quitenme la moderacion!!!

    me portare bien!

  7. 7 Sra.mercedes

    Felicidades a Laurita, Animo!

  8. 8 garcia

    FELICIDADES POR LA ENTREVISTA,LE DEBERIAN DAR MAS OPORTUNIDAD EN EL PROGRAMA,HACE FALTA GENTE NUEVA,
    SALUDOS.

  9. 9 Esme

    Es que lo de DF son bien celosos… y ven a un foraneo y difcilmene le abren las puertas… pero en Monterrey todos los dias los vemos de nosotros comen

  10. POR ESO EN EL 2009 LES VAMOS A PONER A LOS CHILANGOS DE TELEVISA …..
    A LA REYNA DE LA CORONA………A A D A L R A M O N E S….DE MONTERREY

  11. 11 Edgar Gzz

    Primero que nada,que quieres esta vieja aq
    Ui no le hayo porque pos-
    Teas esto aqui, Fr
    Ancis !

  12. pobre la laura g…
    la vdd es que si son bien hijos de la fregada en el DF…
    ven a alguien inteligente joven y con caracter
    y se le van sobres!!!!

    porque ellos piensan que tienen el poder!!!

    yo creo que de aqui a diciembre si ella les demuestra que puede…

    le van a dar un programa mejor que esa basura de HOY…

    porque los regios somos tan capaces y mucho mas!!!
    que conseguimos cualquier cosa!

    saludos ;D

  13. 13 Alex

    Muy buena entrevista la verdad, no son las preguntas comunes, digo ella abrio sus sentimientos y su punto de vista de la situacion actual de su carrera.

    Yo nunca fui fan de Laura, siempre me cayo en la punta del zapato su forma de llevar el programa aqui….eran demasiados gritos!!!! jejeeje Pero bueno, ojala que esta experiencia le sirva a ella para madurar y chance no cambiar su forma de conducir, pero si hacerla llevadera y que encuentre el modo de que a todos nos guste su estilo. Si Laura es grande, lo podra hacer en unos años.

  14. 14 Nicolas

    Si! sin duda la vida es una rueda de la fortuna, aveces arriba, aveces abajo..

    Excelente trabajo Francis!

    Laura G, me gustaria para estar a lado de Omar Chaparro, o en un programa tipo Que tarde tan padre.. Ese es su estilo.

    Yo a ella la conoci en un evento de mi escuela, fui el organizador y escogi a ella para conducirlo, conoci hasta a su mama! Es increible la energia y sencillez que tienen.

    Esperemos pronto y nos de la noticia que estara en un programa ella a nivel nacional, que la verdad, se lo merece.

  15. 15 Emilio

    Hola! Que tal! Aqui en fin de semana…

    Laurita… yo creo que si la hará, pero todo lleva su tiempo no todo es de la noche a la mañana pero tiene todo para ser una muy buena representante… además esta chava y aun tiene tiempo para volar…

    Saludos Francis!!
    Buena idea de saber como va Laura en el df.

  16. 16 Benjamin C.

    QUE BUENO QUE NOS LIBRAMOS DE ELLA!!!, YA QUE SUS GRITOS E HIPERACTIVIDAD FASTIDIABAN, POR FAVOR CUANDO LA VEAN DENLE UN “VALIUM” PARA QUE SE APACIGUE UN RATO Y SE RELAJE UN POCO.
    PD. LA ENTREVISTA ES UNA PERDIDA DE TIEMPO, ENTREVISTEN A ARTISTAS Y GENTE IMPORTANTE,CAPAZ, CON EXPIERENCIA Y CON TALENTO ( SE QUE AQUI EN MONTERREY SE CUANTAN CON LOS DEDOS DE UNA MANO Y SOBRAN DEDOS,SINO CHEQUEN A TODOS LOS INEPTOS DE TELEVISA MTY).

  17. Laurita, si ya estas alla para que regresarte?

    me encanta que estas madurando, eso te ayudara a ser mejor persona y por lo tanto mejor profesionista.

    suerte!

  18. 18 agustin

    Mmtv tatuado? Ningun contacto con televisa mty? Creo que ya esta tentando terreno por si se quiere regresar en diciembre. No creen?

  19. 19 peperami

    Lauraaaaaaaa Regresa y me caso contigo y te hago un hermoso niño………… je je jeyy!!!!!!!!!! nada perdido el guey……….

  20. jojoj qué loco Pepper.
    Laura G sacaba de las casillas muy seguido a esta columna por su estilo gritón, pero hay que reconocerle que se aventó a partirsela en el DF
    Solo que hay que recordar una cosa es una chavita.
    Que se fue a partirsela en México.
    Sin experiencia.
    Sin maldad y nada de colmillo.
    En Monterrey todo se tragan los televidentes, allá también ajjajaja porque qué me dicen de Cecilia Galiano no es lo que la TV esperaba y grita peor.
    El problema de Laura es que no tiene nadie que le apoye el personaje de Laura G como acá.
    Para acabarla el caso Legarreta fue como la caperucita contra el lobo.
    Y Legarreta fue novia del poderosisimo.
    Laura G es una chava para quien es importante el apoyo de su má, con eso nos damos cuenta de que cero maldad en un ambiente bien pesado.

    Buscate un padrino Laura!!!!! je, je.

    No te creas, Echale ganas.

  21. 21 peperami

    Bueno Francis se reconoce que se la haya partido llendo al DF pero ya sinceramente francis para mi es un error que los conductores famosos aqui se vallan para alla, pues Monterrey aunque le duela a muchos esta creciendo en producciones de televisiòn y si usa menos presupuesto es por eso esta creciendo apenas, y por SEGUNDA OCACION
    pues aunque no lo creas y me taches loco ya una vez tuvo televisiòn de calida y con señorones de la conducciòn cuando Monterrey era una Ciudad Chiquita pero bien independiente y con vida social propia y que apartir de los 80s empezo la declibe pues hubo un reacomodo social que fue por la explociòn demografica en Monterrey a causa de la migraciòn y que ese mismo grupo social de nuevos regiomontanos inmigrantes crearon un conflicto de gustos con los Regiomontanos nativos era un especie de caos y que motivo a la TV regia a buscar nuevos esquemas de entretenimiento.

    En el caso de la CD Mexico siempre a habido migracìòn, pero en el DF como casi el 90% de los estados son de una identica cultura al DF y eso los hace replantear un aTV nacional con el camino abierto… y en el caso de Monterrey debe de hacer su esfuerzo cosa que lo va lograr y tratar de ser una como Barcelona y Milan que tienen en sus respectivos paises una TV independiente paralela al resto de sus paises por ser de otra cultura distinta….

    Por eso apoyo que Laura regrese a monterrey de un momento a otro la TV en Monterrey va tener un boom y le combiene estar aqui….

    Y repito la TV en Monterrey no es mala lo que pasa que esta en proceso de adaptaciòn a una nueva sociedad de Regiomontanos Nuevos.

  22. 22 peperami

    Ahhhhh otra cosa francis aqui en Monterrey la TV tiene que competir con el internet igual la prensa y en la ciudad de Mexico, No todavia la tele es el 100% de entretenimiento…..

    Y aqui en Monterrey seria interesante calibrar y relacionar la postura de TV. vs INTERNET.

    Verdad Francis que Monterrey no es igual al DF.

    Saludos Francis….

  23. 23 peperami

    Lauraaaaaaaa regresa y te prometo que me caso contigo y no te hago uno, sino dos hermosos bebes….. je je je jeyyy!!!! nada perdido el guey.

    Saludos Francis y fijate que estaba viendo en el dish un canal cultural y hablaban de la teoria de Darwin y ye se me ocurrio otra genial y locuaz idea hacerle un cartoon a Konan sobre la teoria de Drwin …… je je je dejame bajo unas imagenes las mezclo y te lo mando….

    Jo jO Jo que loco estoyyy

  24. 24 TONY DAVILA

    SALUDOS!!!

    QUE RICA ESTA!!!…….. LA COCA QUE SE ESTA TOMANDO.

    SALUDOS FELIZ DOMINGO

  25. 25 Panther_76

    Animo Laura, es el momento de aguantar, de los 20 a 30 años generalmemete es el mejor momento de la vida profesional para establecer bases para una gran carrera.

    ¿ O acaso ya te quieres regresar a Mty para casarte y olvidarte de tu sueño y preguntarte siempre que hubiera sido si yo …..?

    Haciendo un paralelismo, muchos profesionistas se la pasan toda su vida esperando que una gran empresa de perdido les reciba un curriculum y en tu caso ya pasaste ese filtro y estas adentro, solo necesitas trabajar y cazar la oportunidad para subir mas.

    Hay que tener aspiraciones elevadas, expectativas moderadas y necesidades pequeñas y recuerda que ” Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya perdió”

    Suerte Laura

  26. 26 peperami

    Que regrese Laura aqui ya tiene un lugar ganado y mas aun me tiene ami el amor de su vida… que promete apapacharla, consentirla y besarla hasta derretirla lentamente como un niño a un caramelo y acabarla dulcemente hasta dejarla felizmente relajada. yessss.

    Si regresa estaria bien que quiten a Chavana y si regresara a Televisa Monterrey estaria bien que quiten el club… que les parece raza…

    Ahhh Fran te acabo de mandar un cartoon de konan….

  27. 27 Orlis :D

    bueno esto no tiene nada que ver con este tema pero bueno haha…

    no han visto el nuevo comercial de la Ciudad de Guadalupe!

    en el fondo tienen de cancion la musica del inicio de la Serie de Dragon Ball GT!

    me dio mucha risa cuando lo vi!

  28. 28 Pepe

    que odio contra legarreta, no creo que sea tan mala como la pintan, de los que hablan mal de ella en este blog y defienden a laura g, les CONSTA ALGO DE ANDREA?
    PRUEBAS!!

  29. 29 Victor

    La verdad es que Laura G y Legarreta, ambas son malas conductoras.

    Aqui en la columnaria siempre se le ha tirado a Laura G, incluso la misma francis. Pero por alguna razon ahora se volvio todo pro-Laura G… cuando sabemos la verdad, no sabe conducir, tal vez la chava sea buenisima onda y sea alivianada como persona, pero como conductora es de lo peor.

    Ahora se fue a Mexico y resulta que no progresa porque ‘los chilangos’ son los recelosos y mala-leche. Nada que ver… si no le ha ido tan bien como conductora por alla es porque ya de antemano todos sabiamos que no la movia.

    Que puede mejorar, puede mejorar… pero todavia no da muestra de ello.

  30. Victooooooor no me leiste dije que siempre nos quejamos de sus gritos en La Columnaria y hasta recuerdo cuando la borró de golpe y porrazo Doña Nena Delgado del escenario que no todo te lo da la excelencia académica, pero si le reconocemos que dejara todo por alcanzar su sueño.
    Que puede mejorar, puede mejorar.

  31. Y no odiamos a Legarreta, que se aproveche de su nivel contra una niña que empieza sí.
    Nos llegó el chisme que dijo quitenme esa niña del sillón.
    Y el rollo no es prolaura G, la columna es una cosa, las entrevistas es otro boleto.
    Le tiramos a Jr y la entrevista fue otro pex.
    Le tiramos a Vanzzini e igual.
    saleeeee

  32. 32 Victor

    gueno, gueno… si cierto, no pense bien lo que escribi… perdon por eso

    pero si noto cierta tendencia por parte de todos (igual y me incluyo) de hablar de Laura G como si fuera buena conductora (actualmente) y fueran los chilangos los culpables de que no destaque como conductora…

  33. 33 Laura G

    Hola. k onda. como se la estan pasando. bien.. k bueno me da muchisimo gusto, y veo que les esta gustando mi entrevista con fran… que bueno aunque se que ay algunos que nomas no les paso no se preocupen los amo de todos modos, y gracias a todos por su apoyo incondicional. y ya no te enojes victor es mas cuando regrese a Monterrey la proxima vez te voy a invitar a salir orita este fin de semana no puedo porque estoy paseando con Hu…. perdon peperami ufff kasi la riego, bueno estoy paseando con el y ahorita estoy bien entretenida….

    Besos Victor y la proxima a ti te toca…. bayyyyyyy…..

  34. 34 peperami

    inche……..Victor no nos distraegas orita compadre no vez que estoy bien ocupado….

    Saludos compadre…..

  35. 35 TONY DAVILA

    ESE ES MI PEPER, MI COMPADRE NO PIERDE EL TIEMPO, PEPER ME SALUDAS MUCHO A LAURA QUE NO SE DEJE DE ANDREA.

    SALUDOS!!!!!!!
    JIJIJI

  36. 36 Fernando Montealban

    SI LA LAURA G ANDA DE… EN MEXICO NADA MAS VIENDO A QUIEN SE …
    DICEN QUE ANDA CON ROMAGNOLLI EL PRODUCTOR DE HOY ES POR ESO QEU LA METIERON LUEGO LUEGO A CUADRO USTEDES SABEN QUE ES MUY DIFERENTE QUE DE ZOPETON TE DEN CHANCE EN EL MOUSTRUO QUE ES TELEVISA Y CLARO ESTOY DE ACUERDO CON LEGARRETA DE QUE EN EL SILLON DE LA EXPERIENCIA COMO LO ES ERNESTO LAGUARDIA, ANGREA LEGARRETA, RAUL ARAIZA Y LAURA FLORES SE SIENTE UNA PE…A COMPARTIR CUADRO CON ELLOS.
    POBRE MEJOR QUE SE REGRESE A MTY DE DONDE NUNCA DEBIO HACERSE IDO POR QUE YA NOS DEMOSTRO QUE ES UNA FRACASADA Y QUE TUVO QUE DAR …PARA SALIR EN LA TELE O NO ? ….

  37. 37 EnriqueMunoz

    Recuerdo cuando en esta columna le tiraban fuerte mala vibra a Laurita que bueno que ahora es todo diferente y se le desea lo mejor.
    Recuerdo cuando la conoci en Multimedios la plantee un proytecto y mediante Melva me dio luz verde para pasar a las oficinas, le gusto la idea comportandose super accesible. Hasta le pregunte, “oye pero que onda? se supone que lo checaria primero con tu mama porque es tu representante” y me dijo “Nombre no hay problema si me late apunta mi nextel”

    Siguele dando Laurita los regios te apoyamos al 100% tienes potencial, las cosas buenas a veces tardan en llegar.

    Animo!

    Enrique

  38. 38 Laura G

    Heyyyyy chicos que pex porque tanta malavivris ahorita que estoy disfrutando con peperami. mmmmm lo del video ni me ofende pues ese vide es de 1996 ufffffff yo estaba chiquilla y la del video tenia tatuaje, y si yo ahorita no tengo menos cuando tenia 12 añitos cuando lo filmaron. …

  39. 39 vik

    jajaja que onda con el pepper y sus fantasias jajaj ya se proyectó un poco mas de lo normal…

    a mi Laura la vdd siempre me cayó bien desde que empezó en Azteca con la hora de los chavos, ultimamente le ha ido mal pero yo creo que si le sigue poniendo corazón logrará algo grande… suerte!

    Saludos domingueros de weba!

  40. 40 TONY DAVILA

    VA PARA FERNANDO MONTEALBAN

    OYE AMIGO, SI UNA CHAVA O MUJER LLEGA A UN PUESTO ES PORQUE SE ACOSTO CON EL JEFE????

    NO SEAS IMBESIL, NO SABES LO QUE DICES.

    TE CONSTA LO DE LAURA NO SEAS TONTO PARA HABLAR.

  41. 41 raty

    Pues arriba los regios donde nos pongan podemos, y nos hacen los mandados, lo se por experiencia, porque me sucedio llegue a U.S.A y dije no voy a poder y ahora gracias a Dios saque la casta regia y me dicen que soy muy trabajadora trabajo en un lugar muy nice y me dicen que se me nota que soy de Monterrey, y me va muy bien en Mty sabemos trabajar arriba Monterrey!!!!

  42. 42 EL PATRON DE RICARDO MONTALBAN

    Estimado publico yo asi contrate a Ricardo Montalban…. Tubo que aflojar nacha. pos traia una falda bien sexi y queria a como de lugar un puesto.

    Ricardo acuerdate que mañana te toca aflojarlas….

  43. 43 EL PATRON DE RICARDO MONTALBAN

    FLOJITO Y COPERANDO RICARDITO YA TIENES EXPERIENCIA.

  44. 44 agustin

    El tal peperami pierde toca credibilidad al escribir vayan con doble L.
    Penoso el asunto.

  45. 45 ale rivera

    Laura G en lo personal no es santo de mi devoción, sin embargo debo reconocer que se necesitan agallas para que te levantes en tu departamento todos los días, sola, para ir a trabajar en un ambiente hostil, donde a mucha gente no le caes y te tienes que aguantar y poner cara de “aquí no pasa nada” Laura las cosa que cuestan trabajo son las que más valoramos, previamente por el esfuerzo que le pusimos, animo y mira siempre para adelante…el arquitecto de tu vida eres tú.. Tu decides su quieres construir para ti, y para los que vienen después de ti…(esposo e hijos, que esperemos tarden un poco más)

  46. 46 peperami

    Gracias Francis por lo del comentario 38 y que bueno que se te ocurrio cortarle textos comprometedores para mi y para esa hermosa dama…. imaginate que escandalo se ubiera sucitado…..

    Gracias Fran y saludos.

  47. 47 ale rivera

    Oigan aparte eso que se dice de los chilangos no es tan cierto.. Yo me casé con uno.. Y si es bien canijo… Pero el valiente vive hasta que el cobarde se deja y yo no soy ninguna cobarde…

  48. 48 peperami

    Fran te mande por mail una foto de una chica que traigo loca y donde yo salgo…..

    ahora si van a conocer mi rostro…. je je jeyyy

  49. 49 peperami

    oye ale te acuerdas una vez que no sabias que queria decir una palabra… y ahora fijate que yo yampoco entiendo la frase esa que acabas de mencionar. esa …….

    el valiente vive hasta que el cobarde se deja y yo no soy ninguna cobarde…….

    Saludos Ale y un abrazote…..

  50. 50 PATTY

    felicidades francis por la entrevista, y a laura g. que siga adelante

  51. 51 mia perales

    que tal a todos un buen rato de ausencia en comentarios , pero no dejo de leerte francis ya que aprendo mucho de ti..
    Sobre esta entrevista a Laura esta niña me cai mal xq creo q no debio irse de tan buena oportunidad q tenia pero con esta entevista creo q es unae xcelente persoana por este medio le comento a laura q le eche ganas xq se ve en algunas secciones q eh visto de hoy se la quieren comer ya que es muy aventada y logico las otras urraacas piensan q pues les puede bajar facil el puesto.. o si no comentan y esta muchachita q cree q me va quitar el puesto? pues yo creo q si ella le echa ganas si puede lograr mucho…
    mando un cordial saludo por este medio a laura y q le eche ganas o de plano regrese a mty q yo creo tiene mucho trabajo x aca..

  52. Gracias Mia qué bueno te agrado la entrevista.
    Como que uno los conoce un poquito más no crees?
    Saludos!!

  53. 53 ale rivera

    Peper esa frase significa que no debemos dejarnos de nadie, por qué todos somos iguales, en condición humana, en capacidades y habilidades, hay quienes a base de palabrería se dan valor (valientes) para aprovecharse de los débiles (cobardes).

  54. hola fran, buena entrevista la de laura g, y al igual que mia o dejo de leer todos los comentarios que se hacen, fran sigue haciendo buenas entrevistas
    saludillos
    bye
    gaby



