Se lastima Elvira pierna y salva a todos de eliminación

06Jul08

Foto: elnorte.com

Elvira resultó lastimada de su pierna izquierda al cumplir un reto en bicicleta en Ixtapan de la Sal, la competidora de ¿Cuánto quieres perder? a través de un enlace se comunicó desde el hospital con Pepe quien le declaró días antes su amor.

Sin embargo, al ver el video de esa noche se dio cuenta que tuvo como cómplices a Alex, Nacho y Luis lo que ocasionó su molestia y dijo tendrá que luchar mucho para conquistarla, su compañero le dijo que saliendo del hospital le espera un anillo de promesa,  mismo que “le prestó” la conductora Galileea Montijo.

Pepe le comentó que si pidió ayuda a sus compañeros es porque es tímido y Elvira le respondió: “Lo único que sé es que te va a costar trabajo, me gusta amar y querer, pero no en la manera que tú lo hiciste”.

Finalmente la producción decidió que debido a su accidente Elvira continuará sólo con una dieta balanceada y tendrá que bajar 500 gr por semana.

Por este imprevisto no hubo eliminados esta noche. La próxima semana se realizará un reto en parejas y los que menos peso pierdan serán automáticamente eliminados.

La sorpresa de la noche fue que Alessandra y Eugenio Derbez competirán con los participantes, adivirtieron que el entrenamiento será militar y que requerirán de gran aguante y condición física.

“Estaremos para vencerlos y ganarles”, advirtió el comediante./FL



18 Responses to “Se lastima Elvira pierna y salva a todos de eliminación”

  1. 1 Brozo

    Asi o mas bizarro…………

    Saludos a Todos

  2. Que fea mujer es la tal Elvira y todavía se pone sus moños con el zafado del conejito, ella fea, corriente y el loco, delirante y con muy poco potencial ante la vida.
    (Para quienes no saben el del conejito le declaró su amor)

    Galilea se veia hoy espectacularmente guapa, muy bonita figura, nomás cambienle el maquillaje tan cargado, Gali es morena y le acentúan mucho los ojos y no lo necesita, pues sus ojos son muy grandes.

    Es evidente la necesidad de raiting del programa, se atrevieron a llamarle a Dervez, cuando este dijo, que cero televisión, así les va a salir el chistecito.

    No creo que Elvira haya salvado al equipo, lo que pasa es que iban a quedar nominados los más fuertes… y eso no les convenia por el momento. Se habia dicho que saldría un hombre y una mujer y nominados automaticos hubiesen quedado: Nacho, Luis y Yannira.

    Por último…
    se me hace una falta de respeto de la Producción del programa. que se le siga dando una oportunidad a Elvira, sin hacer actividad física, cuando hace semanas, estos mismos, junto con el cuerpo médico, dieron de baja, a uno de los participantes (al gay), por haberse roto un brazo.

    Argumentaron: Por no poner en riesgo su salud, queda fuera del reality… casualmente, Elvira ocupa hoy su lugar.

  3. 3 ale rivera

    Galilea sale este mes en la revista H y la verdad está muy bien de cuerpo y la lencería bastante chida pero ella… Luce algo vúlgar… No le supieron tomar las fotos, se ve … No se como llamarlo.. Hombres que ya la vieron ayudenme!!!

  4. 4 Pepe

    jajajaja galilea siempre ha sido muy vulgar. las fotos no hay que negar que son sexys y se le ve buen cuerpo, photoshopeado alomejor jajaja y lo que dicen de vulgar, pos ella en si es vulgar como habla y como se viste, etc… cuando le pregunto rene franco en su programa: que harias si tu hija te dice que quiere ser actriz porno y ella dice: se la mejor, mijita. Osea, que es eso jajajaja……

    a mi en lo personal me gustan mas las mujeres mas flakitas, con curvas, pero mas delgadas, no tan grandotas..

  5. 5 ANNY

    🙂

  6. 6 Victor

    “a mi en lo personal me gustan mas las mujeres mas flakitas, con curvas, pero mas delgadas, no tan grandotas..”

    ??? anorexicas? 😛

  7. 7 francislz

    🙂 pos si

  8. 8 Pepe

    jaja no, anorexicas no, pero por ejemplo la chava de mexico en miss universo, tiene un CUERPAZO, esta delgada y tiene curvoootas. Para mi gusto galilea no tiene un cuerpo estético, brazos un poco gorditos y piernas demasiado anchas etc jaja prefiero por ejemplo barbara mori, etc.. ALGUNOS hombres si me entenderán a lo que me refiero.

  9. 9 Edgar Gzz

    Puro Pinch.. Show 😀

  10. 😯

    Oigan y que tal si a Elvira realmente le estan haciendo un bypass y a nosotros nos quieren ver la cara de que fué una fractura?

    Capaz que hicieron una rifa interna para ver quien se ganaba la operación, porque mucha friega y toda la cosa y nomás no bajan la lonjitud.

    Además no le pasan más que la cara, no se esta viendo que trabajo le hicieron 😯

    Pa mi que les van a espolvorear algun vitaminico o alguna pastilla “desengordativa” porque cambios drásticos no se han visto, aunque les pongan en sus camisetas que ya llevan un buen.

    Me gusta el caracter de Nacho y su frase de: “Papi siempre va arriba de mami”. (Se la dice a Luis cuando le gana algun reto)

  11. 11 francislz

    Es verdad Almy no habíamos pensado eso 😯 tu crees o sea cómo justificar que puede bajar más en cama que los otros haciendo ejercicio.
    No, no muy descabellado, aunque nada y va siendo!!!!

  12. 12 Emilio

    Que flojera con éste programa, se sacan todo debajo de la mangaaaaa bueno mejor que sea debajo del vestido de Galilea 🙂

    Por ahi sé de muy buena fuente que todo esta planeado en este programa… digooo como en todos los concursos de televisa pero en este en especifico me toco que entrara una conocida y me comentó que todo esta planeado.

    Será??

    Para mi que ganará el Nacho.
    Ustedes quien creen??

  13. 13 peperami

    habra sido cierta la caida ???????????? pues el centro nacional de sismologia no detecto actividad telurica…. je je je jeyyyyyyyyyy.

  14. 14 francislz

    Si no le hace bypass a Elvis, Gana Nacho claro que si.

  15. 15 peperami

    y sigo con la duda como le hacen para que no se tapen los baños…..

  16. 16 ale rivera

    Jajajàja… Tengo una amiga que. Vende un tratamiento para bajar de peso, son pastillas pero te la pasas en el baño.. entonces cuando se lo vendió a mi suegra a los 15 días lo dejó… Y yo le pregunté por qué.. Y me contesta… Es que me la pasó todo el día cagan… A caso seré púra mier…? Yo me quedé con cara de what y no dije nada… pero ya en mi casa no paraba de reírme…

  17. Me da mucha lastima que todos los que han salido han quedado igual de gorditos. Cuando comenzó el programa, vi que todos eran un peso completo y de que seguiria paso a paso su desarrollo en las rutinas y en la dieta.

    Televisa y Sky, tienen muy hermetico que es lo que comen, no nos han pasado una dieta verdaderamente completa, pasan capsulas de bocados, pero nunca su preparacion, ni en que te beneficia, ni en que te perjudica.

    La empresa esta luchando para que combatas al sobrepeso y por sky uno más listo que todos, promueve su ropa, para mujeres con sobrepeso exesivo y da los telefonos y hace envios a toda la Republica.

    Por otro lado, vemos como la fatiga esta invadiendolos, Yannira y Luis, lucen con piernas vendadas, Elvira tuvo un tonto accidente, el Gay tambien…

    Las rutinas de sky. es verlos pasarse de la bicicleta a la caminadora, de verlos correr del rio a una esquina, ahora ya hacen las rutinas con publico…

    Me da lastima porque jugaron con el estomago de muchos mexicanos, ademas que siempre que veo el programa me dan ganas de comer, porque no les noto diferencia.

  18. Yo creo que es normal que no se note el peso que han bajado porque traen mucho sobrepeso.

    A mi me toco estar por 6 meses en Quitakilos y habia varia gente que nunca le vi los resultados, claro que es gente muy gordita.

    EL programa lo veo cada y cuando pero me a tocado ver que las mujeres llegan a bajar haste 3 kilos, y me parece demasiado, en los hombres es normal ellos pueden bajar mas que nosotras 😦 .



A %d blogueros les gusta esto: