Dicen Madonna invita a Britney a su gira

07Jul08

El diario The Sun afirma que Madonna invitó a su gira Sticy & Sweet a Britney Spears e incluso ya grabaron un video que servirá de fondo en el show.

La princesa del pop sólo participará en algunas fechas de la gira y los expertos afirman que esta será una excelente oportunidad para que Britney recupere su carrera.

Se recuerda que ellas compartireron el escenario en los MTV Music Awardsdel 2003 y terminaron besándose en la boca.

Mientras Madonna cansada de los rumores de la prensa dijo claro: “No me divorcio”.

A través de un comunicado negó estar en ruptura su matrimonio con Guy Ritchie, ni sostener un romance con el jugador de los Yankees Alex Rodríguez.

“Mi esposo y yo no planeamos divorciarnos”, dijo tajantemente.

“Llevé a mis hijos a un juego de los Yankees. No estoy románticamente involucrada de ninguna manera con Alex Rodriguez. No tengo nada que ver con el estado de su matrimonio o el sendero espiritual que él elija estudiar”, expresó Madonna a People./PEOPLE, BLOG DE LA TELE



5 Responses to “Dicen Madonna invita a Britney a su gira”

  1. 1 Neo

    Seria muy bueno que Madonna ayudara a impulsar la carrera de Britney otra vez. Le falta una oportunidad como esa para resurgir.

    Es una lastima ver lo que la fama y las malas influencias pueden dañar a una persona.

    Seria muy dificil que Britney acompañe a Madonna en la gira, tal vez solo lo del video y tal vez alguna presentacion especial en la plaza donde se grabe el DVD.

    PD: Ojala fuera en Houston… jajaja

  2. 2 Victor

    Ojala Britney desaparesca de la escena de los espectaculos… 😀

  3. 3 Emilio

    Afortunada o desafortunadamente no creo que Britney desaparesca del medio.

    Y en lo personal creo que ésta vez si va la buena para que Britney haga “su regreso triunfal” y que mejor que la Reyna del Pop.

    Si ya una vez hicieron polemica con aquel famoso en el que el beso entre Madonna y Britney opaco al de Christina Aguilera y Madonna; recordemos tambien la canción que grabaron juntas, yo creo que esta es la tercera y va en serio; ojala y lo sepa aprovechar Britney porque oportunidades como esta POCAS.

    Yo creo que volveran a hacer algo polemico en los premios de MTV de este año… ya amenazaron jajaja.

    No por nada estan los rumores, si el rio suena….

    Saludos!

  4. 4 ale rivera

    Si el río suena es por qué tu mamá viene nadando… Jajaja no ya en serio esta es una oportunidad de oro para brit, ojalá la aproveche por qué si carrera está cada vez más dada al traste…

  5. 5 Neo

    El ultimo disco de Britney esta muy bueno, de hecho las criticas son muy buenas (amazon, rolling stone) el problema fue que los escandalos superaron la publicidad que se le debio dar…



