Nace hija de Nicole Kidman

07Jul08

La actriz Nicole Kidman dio a luz a una hermosa nena en las primeras horas de hoy, es su primera hija biológica y el padre es el cantante Keith Urban.

Uran en su sitio web señaló: “Nic dio a luz a nuestra maravillosa beba,Sunday Rose Kidman Urban.Queremos agradecer a todos los que nos acompañaron”, agregó.

 “Nos sentimos benditos y agradecidos de compartir hoy esta alegría”./AFP



9 Responses to “Nace hija de Nicole Kidman”

  1. 1 dayvan

    no se que rayos pensaba mr scientology cuando se divorcio de nicole, es una actriz buena a secas pero con una belleza grande… y no dudo que su hija sea igual de bella como la mamá.

  2. 2 Victor

    Nicole Kidman es una diosa.

    AH y si, lo peor de Mr. Scientology es que se fue con KATIE HOLMES… hazme el recabrown favor…

  3. Además hacian un matrimonio muy bonito, los dos guapisimos, como recuerdo la pelicula “Ojos Cerrados”, que escenas tan sabrosas…

    Nicole es una mujer madura y no solo es una mujer bella, si no que es una excelente actriz, además de que es una dama llena de presencia.

    Felicidades a recien mama!

  4. 4 francislz

    Kidman siempre me ha parecido hermosa con clase a la Srita Holmes la clase se la puso a fuerzas el Tom, se compró la amistad con los Bechkam y su antes adolescente boquita de lado al reir es la mejor en moda.

  5. 5 francislz

    Felicidades Nicole je,je nos leera???

  6. 6 francislz

    Cambie el angulo del post ahora resulta que Madonna invitara a Britney a su gira, eso dice The Sun, aunque The Sun es bien volador de información.

    http://francislz.wordpress.com/2008/07/07/madonna-explota-no-me-divorcio/

  7. Pues si nos leen en el Bajio, que alla no tenian o no en todos lados tienen internet, seguro que Nicole que es una estrella, si nos lee, además, que tal si le pega a la “Marge Simpson” y busca su nombre por Internet y aparece tu página, le llenará de gusto que le deseamos bendiciones. Y pues aunque no las lea, la buena vibra le llegará.

  8. 8 Emilio

    Pues Felicidades para los nuevos papas…

    Estoy de acuerdo en que a Katie Holmes la clase “se la puso” Tom Cruise pero tambien la ahora Sra. Cruise tiene lo suyo, a mi en lo particular me encanta y la prefiero en vez de a Nicole Kidman pero eso sí, en gustos se rompen generos y cada quien tiene los suyos.
    Yo con la Holmes jajajaja

    Pero independientemente de eso pues se le desea lo mejor ahora en su nueva etapa como Mama y los mejores deseos y las mejores de las vibras…

  9. 9 ale rivera

    Que hemosa bebé!!! Con esa mamá tan
    guapa, en efecto las parejas de sueño eran tom y nicole y brad y jennifer… Ambas parejas ahora rotas…



A %d blogueros les gusta esto: