¿Santamarina el verdadero papá del hijo de Susy?

08Jul08

Hoy en la prensa trasciende que en realidad el verdadero padre del hijo de Susana González es Eduardo Santamarina.

Según un programa de Miami Florida ellos nunca terminaron del todo su relación y por ello González no deseó formalizar con su ex-novio Renato, de quien se dijo era el padre de su hijo.

Renato declaró después a la revista TV Notas que desconocía por qué abruptamente Susana ya no deseó casarse con él para que el niño naciera dentro de un matrimonio establecido.

Santamarina apuntó que estaba dispuesto a apoyar moral y económicamente a Susana en su embarazo, aunque después en Monterrey aclaró que lo dijo de broma.

El actor ahora se encuentra en el escándalo porque se le relaciona con la actriz Mayrín Villanueva, él aclaró que los paparazzis los seguiran viendo juntos porque son amigos. FL, EL UNIVERSAL.

P.D. Este chisme pareciera un guión de una telenovela de Larrosa o Juan Osorio.



21 Responses to “¿Santamarina el verdadero papá del hijo de Susy?”

  1. 1 Victor

    confirmado, la fidelidad es cosa del pasado (si es que alguna vez existio xD)

  2. Que X se ve Susy en la foto 😯

  3. A ver a ver a ver… amos a ver si entendí… o sea que la Susy le seguia poniendo… atencion a Santamarina, mientras tambien lo hacia con su novio?

    Hey eso es muy grave, porque ademas de su integridad como mujer, traen como pelotita al pobre nene sobre quien será su padre…

  4. Pues es lo que yo tampoco entiendo.
    Ya que nazca el bebé sabremos si se parece a Santamarina.

  5. 5 JUANY

    LA VERDAD ES QUE LA SUSY SE PASA-…… DE MOSCA MUERTA!!!!!!

  6. 6 rosalva

    acabo de ver un pedacito de ellas con las es…. y comentaron de una columna en internet que hablaba de esperar a que naciera el niño de susana pa ver a quien se parece, me dio risa, saber que no se pierden de leer lo que aqui los simples mortales escribimos, jajaja

  7. 7 Laura G

    Peperami estoy esperando un hijo tuyo……

  8. 8 melimoli

    claro que susana sabe perfectamente quien es el papito de su baby, pienso que se quedara callada porque a ella no le intereso casarse lo quiere para ella nomas, ese era su sueño y lo logro, muy respetable su decicion, pues tiene la madurez y es una mujer independiente, para que quiere a su lado a alguien infiel como santamarina, o que no quiera como a renato? esos tipos solo le ocasionaran problemas a futuro con el pretexto del baby, seguramente cuando nazca el baby nosotros los chismosos sabremos de quien es………. (yo tengo duda de que sean estos 2 tipos)
    ASI SE HACE SUSANA, NOSOTRAS SOMOS LAS DUEÑAS DE NUESTRO DESTINO Y DE NUESTROS SUEÑOS, TENEMOS LOS PANTALONES Y LA CAPACIDAD DE DECIDIR!!!!!!!!!!
    lo mejor del universo para ti y para seguramente tu hermosisimo baby………….

  9. 9 ALEXIS

    SUSANA ES UNA MUJER HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA , SI ELLA DECIDIO NO CASARSE NO SIGNIFICA QUE EL BEBE NO TENDRA PAPA, ( ) SUPONGO QUE QUIERE ESPERAR A QUE NAZCA Y CONVIVIR EN FAMILIA PARA VER SI FUNCIONA, LO QUE TRATA DE EVITAR ES UN DIVORCIO Y OTROS PROBLEMAS , NO CREO QUE SEA DE SANTAMARINA PORQUE LO HUBIERA DICHO, O QUE TAL SI EL VERDADERO PAPA NO LE RESPONDIO? A LO MEJOR RENATO LO SABE PERO NO LE IMPORTA PORQUE LA ADORA DESDE HACE 6 AÑOS. EN FIN—ESTA MUY BUENA LA TELENOVELA Y AQUI NOS TIENES SUSANA PENDIENTES DE TODO . OJALA TODAVIA NOS TENGA S MUCHAS SORPRESAS Y TU RIETE DE NOSOTROS Y DISFRUTA JA JA JA.
    FELICIDADES Y QUE TENGAS MAS HIJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. 10 ale rivera

    Susy tiene mi admiración por qué va a sacar a su hijo adelante ella sola,yo dudó que sea de santamarina, pero y si así fuera a nosotros que? Malo para ella, por qué los hombres infieles NUNCA cambian..

  11. 11 LIZETTE

    felicidades susy por tu bebe, la verdad dudo que sea de lalo, yo si creo que es de renato, no se quizo casar con el porque no esta enamorada, pero de que esta segura quien es el padre lo esta sino no se lo hubiera dicho al chavo y se me hace una falta de respeto para susy ese tipo de calumnias.
    que buneo que dejo al infiel de eduardo porque el le iba a poner el cuerno tarde o temprano si no es que se lo puso antes y ella no se entero eso nunca se quita, y aparte de infiel la estuvo entretuviendo 4 años con el cuento de que queria una niña y la verdad es que ya no quiere ni boda ni mas hijos, pero no se lo dijo claro, la estuvo ilusionando por años.
    renato se ve que la quiere pero habra que esperar si susy mas adelante le da una oportunidad.

  12. 12 FONSECA

    HOLA, ACABO DE VER UN VIDEO DE UNA ENTREVISTA QUE HACE EN MIAMI GUSTAVO ADOLFO INFANTE A FERNANDO COLUNGA, Y AHI LE PREGUNTA SI ES EL PAPA DEL BEBE DE SUSANA, EL DICE RIENDOSE QUE NO, ¿ACASO HUBO ROMANCE ? SI FUERA EL PAPA FERNANDO , SUSANA LO DIRIA NO? EL ES SOLTERO Y ESTA CHULISIMO, Y POR COMO PARECE ES UN CABALLERO Y NO DEJARIA ALGO TAN SERIO ASI, LO QUE ME PARECIO ESQUE NO LE DESAGRADA PARA NADA EL CHISME , SINO TODO LO CONTRARIO HASTA PARECE QUE LE HUBIERA GUSTADO SER EL, A
    UNQUE ACLARA QUE RESPETA MUCHO A SUSANA Y SE LLEVA BIEN CON ELLA.
    ESTO PASA CUANDO LOS ARTISTAS OCULTAN SUS ROMANCES , SI SUSANA HUBIERA SALIDO EN LOS MEDIOS PRESENTANDO AL NOVIO RENATO ,NO SE ESPECULARIA, Y DESDE SIEMPRE SABRIAMOS DE QUIEN ES ,AUNQUE ELLA YA DIJO QUE RENATO- ES EXTRAÑO QUE YA NO QUIERA NADA CON EL, NI MODO, SON FAMOSOS Y LA GENTE QUIERE SABER. . POR SI QUIEREN VER EL VIDEO:
    http:www.4shared.com/file/54029209/90c5d822/ENTREVISTA INFANTE-5.html

  13. 13 LeRoy

    PS POR AHI SE DICE QUE EL FERNANDO COLUNGA ES GAY..Y QUE SI NO SE HABLA DE EL EN LOS MEDIOS ES PORQUE SU PAREJA ES UN ALTO EJECUTIVO DE TELERISA…NO ME CREAN…ES UN RUMOR SIN CONFIRMAR!!..PERO PS SI ES CIERTO..CON RAZON LE DIO RISA!!

  14. 14 Melizza

    LeRoy yo no creo eso de que colunga es gay.. ya lo dijo en esa entrevista con gustavo adolfo infante , dijo que NO ES y que si si fuera tambien lo diria asi: SI, YYYY que el no tiene problemas por eso, y tambien se rio cuando dijo lo del chisme del alto ejecutivo de televisa , bueno a mi no me importaria si ES O NO ES esta chulisimo el condenado y afortunada la mujer que tenga hijos de el porque seran preciosos y no creo eeeehh, Hay que escribirle a gustavo adolfo infante y que entreviste a susana gonzalez para que le pregunte que opina de el, aunque la gonzalez tambien es muy reservada y misteriosa, lo que se sabe de ella es porque el naco de santamarina tiene la boca muuuuy floja, le encanta estar en pantalla, y cuando susana a hablado es porque casi casi la presionan, y para acabarla de amolar el tal renato parece que es igual porque no es artista ni nada del espectaculo y ya esta bla,bla,bla siendo que hay cosas que son de 2, le da exclusivas al lamehuevos de origel, que lo defiende a capa y espada, yo creo que quiere a renato para el y no lo dudes que es quien lo tiene bien aconsejado en contra de susana,porque no le dio la exclusiva para su revista ja ja ja APOYO A SUSANA EN TODO, Y ELLA TENDRA SUS MOTIVOS ,LA APOYO COMO MUJER , los hombres hacen lo que quieren y se lo festejan, AAAHHH pero una mujer no puede hacer algo porque ya somos casi CASI prostitutas . PA LANTE SUSANA PA TRAS NI PA AGARRAR IMPULSO !!!!!!!!!!!!!!!!!! TE APOYO 100%

  15. 15 ale rivera

    Es lo que decía yo los infieles nunca cambian, oigan esta durísimo el rumor de que santamarina anda con mayrin.. Sería una lástima que ella mandará a la goma a Jorge poza por un gañan como santamarina, sobre todo sería lamentable que se destruyera un matrimonio tan bello y con hijos de por medio,

  16. 16 Toño

    Ya dijo en la oreja que el papá es renato

  17. 17 ale rivera

    Àqui esta mi comentario del 9 de julio

  18. 18 ale rivera

    Ayer en la mañana entrevistaron a Susana y dijo que el bebé es de ella y no va a hacerle el adn que exigió renato, mmm esta declaración causará nuevas especulaciónes, aunado al rompimiento de Mayrin y Poza

  19. 19 ale rivera

    Ya dijo ceci galiàno que se estaba besando Lalo con Mayrin??? Sopas!!!!

  20. 20 Alexis

    pos que creen Fonseca y Melizza…. los rumores de que Fernando Colunga es el papá del bebé
    crecen cada vez más, parece que efectivamente así es, bueno solo faltan 2 meses para salir de dudas, dicen en quechisme.com que todo Televisa lo sabe pero que Colunga saldrá en telenovela
    proximamente y que por imagen y esas cosas no se comenta nada en prensa, la verdad siempre sale a flote, tarde o temprano, yo creo que a Colunga le convendría , aunque parece ser que este se deslindó de todo lo que hizo con Susana, pos así son algunos, dicen solo fué un acostón, algo sin importancia y se lavan las manos, así como el Loco Valdéz con Verónica Castro, en fin veremos de que calibre es Fernando Colunga a esperar….

  21. 21 ale rivera

    Uy si es colunga el papá con susy de mamá va a ser un niño muy bello



A %d blogueros les gusta esto: