“Destapan” otra vez presunta homosexualidad de Miguel Bosé

08Jul08

Televisa Monterrey desempolvó un video de 1997 del desaparecido programa español Aquí hay tomate cuando destaparon lo que por años se mantuvo en secreto: la supuesta homosexualidad de Miguel Bosé y aparentemente su madre Lucía Bosé se sentía culpable de sus preferencias sexuales.

Aquí hay tomate salió de Tele Cinco en enero del 2008 y ahora sólo existe en la red.

Lo criticable es que en Las Noticias presentaron como actual la investigación que se encuentra en You Tube.

Parte dos del video

El lo negó

El adiós de Aquí hay tomate



18 Responses to ““Destapan” otra vez presunta homosexualidad de Miguel Bosé”

  1. Jaja, la damita bosé es el fabiruchis de España, me pregunto si hay alguien en esta vida quien piense que es hetero?

    en el video que hizo con Paulina Rubio el se ve mas mujer que ella, pero el dice que es bien machin y que tambien le gustan las chicas buena onda.

    Aqui en Mexico Horacio Villalobos lo tiene como amor platonico, divinas las dos.

  2. Yo me acuerdo de la pelicula, TRES FORMAS DE AMAR, en donde tuvo una pequeña participacion y al final se quedó con un gay y le dio un beso y todos gritamos en el cine. Jamas se habia visto un beso entre hombres y menos en aquellos años.

  3. 3 peperami

    Ya pa que hablan y se especula de Bose si ya tiene cincuenta y tantos años y si es pos ya tiene el chiquito mas correteado que la tostada a esa edad…. ya pa que especulan

    y si es marica pies es nomas de la cola.

  4. 4 ale rivera

    Jajajàja Peper… Moderate… Yo dire lo que dijo el divo de juarez… Lo que se ve no se pregunta!!!!

  5. 5 ale rivera

    No había leído a Francis, ahora parecerá que le copie… Bueno si es o no es a nosotros que??? Es buen cantante y vende rete hartos discos.. Ah y llena auditorios… No como otros…..

  6. 6 Alex

    Pues si, lo que se ve no se pregunta……

    Pero dejando a un lado el tema de Bose, a mi me desespera la forma de hacer noticias de Televisa Monterrey. No me cansare de decir que es patetica la forma de “hacer investigaciones”…..de seguro el simpatico de JL Garcia andaba de ocioso en el fin de semana (por las lluvias) y se “encontro” eso por internet.

    mmmmmmmmmmm como dice Mario Netas, ah chido! Se las pongo facilita…por que no mandar un reportero a España y hacer una entrevista de 30 mins con Miguel Bose, ademas de un sondeo con gente de medios de aquel pais, prensa, radio, tv. Y no es tan caro! Si van sin patrocinios, el viaje costaria alrededor de $50,000…..pero si consiguen patrocinios, hasta ganancia le pueden sacar! Pero nuestros genios de la TV no quieren investigar, y solo sacan una nota por morbo.

    Con los titulares: “HOY EN LAS NOTICIAS, MIGUEL BOSE SALE DEL CLOSET….LE DIREMOS EL POR QUE”……con un tono de voz que me dan ganas de patear la tv!

    Las noticias de televisa monterrey estan muy mal! No hacen investigaciones serias, ah pero eso si! Que Carranco se vaya a “asolear” por cortesia de Magnicharters, no tiene precio!

  7. 7 Neo

    Eso si es cierto… esos reportajes nomas no les creo nada

    Cambiando un poquito de tema… acabo de checar correo y me llego un mensaje diciendo que Thalia habia muerto de una sobredosis o no se que en un hospital de Estados Unidos, lo mas probable es que se trate de un virus o algo asi… alguien tiene mas informacion de esto.

  8. 8 pp Tv

    independientemente de que sea de un programa o no hay personas que no tienen internet y es para levantar ampula en la gente, pienso que no es malo tener que recordar un poco y de alguna manera gente que ve tele no tiene internet, quiero que quede claro amigos no estoy justificando a Televisa pero de alguna manera nadie se toma bien el tiempo para poder “investigar” en fin a mi me dio igual pero si me saco de onda las cosas que hablaba el tio.
    en fin cada quien

  9. 9 Juan Carlos

    Me extraña tan mala memoria Francis. Una vez en el programa FORO del pésimo Gilberto Marcos, el conductor trató de acorralar a Bosé hasta que declarara que era homosexual, y éste por no darle el gusto; ni lo dijo, y sí destacó que de aceptarlo eso no demeritaba su talento.Eran mediados de los 80’s. Y tiene razón, un tipo hijo de una mamá modelo internacional, y de un padre torero histórico, con un padrino de bautizo como Salvador Dalí, con su talento en música, cine y teatro está fuera de todo juicio.¿No crees?

    ¿O mañana vamos a juzgar a Juan Gabriel? BAH. Ya estamos en el siglo 21, eso ya a nadie le importa.

  10. 10 Edgar Gzz

    Dicen que se acosto con David Bowie

  11. 11 ale rivera

    Mi frase célebre…Cada quien su colita…

  12. 12 Edgar Gzz

    CADA QUIEN HACE DE SU COLA UN REGUILETE

  13. Yo escribo da Italia.
    Ahora BASTA!!Miguel es tan GRANDE, tan SENSIBLE, tan ARTISTA COMPLETO que esas cosas muy perfidas del a prensa rosa hacen VERGOGNA!
    W MIGUEL EL MAS GRANDE, EL MEJOR ARTISTA!
    No me lo crèìa que esta discussion continua todavìa, en 2008….!!
    desculpa mi espanol..
    CIAO!

  14. 14 ale rivera

    Fran ya te leen hasta en Italia!!! Guau!

  15. 15 Anny

    Fran ya te hiciste IN..TER..NA..CIONAL…!!!!!! Waw ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

  16. jeje no lo habia leido 😯

  17. 17 El MM

    Si, son de weba los reporteros de televizca… No vieron el “reportaje” de las cirugias plásticas, con una gran entrevisa a: DIANA LA CAZADORA?? Chaleeeee…. Pa’ esas investigaciones mejor siganle buscando en el llutub…

  18. 18 Lorena

    Deberian de sacar del closet a gente de la alta sociedad, que se casan y hasta tienen hijos jajajaj



