Regresan Los Burgos de Luna de Miel

08Jul08

Cualquiera podría preguntarse como la cantante Lucero ¿YYY?

Pero el señor Oscar Burgos invitó a el público a sintonizar la tarde de hoy su regreso a El Club, de Televisa Monterrey  en compañía de su esposa Karla Panini, luego de su luna de miel.

“Estoy feliz, La Pani viene con unas ojerotas tremendas,subimos de peso y sólo bajamos del camarote dos veces”,  comentó divertido y luciendo un mega bronceado.

Se mostró sorprendido de que se encontraron gente que sintoniza su programa a través de Sky y les desearon felicidad.

Anunció esta tarde el público podrá ver imagenes exclusivas de su estancia en San Juan Puerto Rico.

Orgulloso presumió imagenes del cuerpazo de Karla Panini en traje de baño en el programa Gente Regia./FL

Si quieres recordar toda su historia



58 Responses to “Regresan Los Burgos de Luna de Miel”

  1. 1 Victor

    ojala les caiga un piano encima 🙂

  2. 2 marisa

    K EMOCION QUE YA LLEGARON!!!
    LLOROOOOOOO….
    JAJA NI AL CASO ESTE COMENTARIO.. PERO MARIO CASTILLEJOS ME DIO RISA AYER CUANDO DIJO.. COMO ES POSIBLE QUE LA CEBOLLONA PARTICIPE EN LOS 50 AÑOS DE ESTE CANAL..
    JAJAJAJA..

  3. 3 Victor

    lo peor de todo es que parece que Panini le pondra los cuernos al wey este… jajajaja…

  4. Orale hasta que dijo algo bueno el Castellanos, ya hasta me cayó bien 🙂
    Dejen ya qué hace en el aniversario.
    Que hace en un programa de niños enseñando el estómago!!!
    Ah, no ya me acordé Lore, Lore dijo que es familiar juvenil.

  5. 5 marisa

    es castillejos fancis jajaja
    sabes… yo no puedo ver el programa de lore.. pero en los anuncios lo vi y me kede 😐 …
    no estas tu para saberlo ni yo pa contarlo jaja pero hace poco fui a una piñata dnd fue lore con chapitas y parecia el show de chapitas en lugar de ella… la opaca completamente.. ademas parecia.. como que él siempre le estaba diciendo que hacer. muy curioso jajajajajajaj 😛

  6. 6 Priscila

    Víctor ni jugando le debes desear mal a nadie, acuérdate que se puede revertir.

    Es respetable sino te caen bien y criticalos si quieres, pero no hagas eso!!!

  7. 7 Victor

    varios que comentan aqui dicen que la lore lore ya es una lagartona, jajajaja…

    que gachos…

  8. 8 Victor

    bah, yo se que no les pasara lo del piano… ni nada de eso… nadamas que me cayeron mal desde su boda del siglo…

  9. Pues claro que aumentaron de peso, si alla no se podian estar inyectando, eso es lógico, hoy seguramente llegaron sedientos de esa sustancia que intoxica el cuerpo de musculo artificial…

  10. Jajajajajaajajaja, perdón por la carcajada, pero con esso de que se les caiga un piano. me acordé de una pelicula de CAPULINA… el zangano, que estaba enamorado de la vendedora, pero esta tenia su novio, un musico, entones se casa y CAPU se queda bien triste, luego llega ella muy triste y le dice que su novio se murió cuando salieron de la iglesia, que porque le cayó un bulto de cemento, o algo asi, jaajajajajajajaja… y CAPULINA se quedó con la chava.

  11. 11 Priscila

    Siempre pensé lo mismo que tú Alma, pero sabes ? de buena fuente sé, que no se inyectan y que de verdad le entran duro al ejercicio y tienen una buena alimentación y que en ese aspecto Burgos es más consciente y decir no a lo artificial.

  12. 12 nina

    ESPERA CUAL NO A LO ARTIFICIAL…. LA CARA DE BURGOS NO ES NATURALITA QUE DIGAMOS AL IGUAL QUE LA DE PANINI Y SUS BUBIS…. POR DIOS COMO CREERLO……………..;)

  13. 13 nina

    HAY PRICI Y ESO CON VERLO TIENES…. HECAHALE CUANTOS LITROS DE BOTOX SE INYECTO BURGOS MAS LAS CIRUGIAS DE AMBOS…….. SIN PALABRAS NO CREEEEN…. :s

  14. 14 Priscila

    Eso está claro! Nina, me refiero a que dicen que se inyectan!!! para tener musculo.

  15. Priscila, amiga… ¿sabes porque me atrevo a decir eso?

    Es que Oscar, no tenia ese cuerpo, el comenzo a darle duro al ejercicio cuando comenzó a hacer el papel de Maciel, porque ahi mostraba su abdomen, hasta Elsa se burlaba de el porque tenia panza.

    De repente, Oscar salió con abdomen con cuadritos. Pani tambien desde muy chica ha sido ñanguilla, aun cuando entró a En Cabina y luego al Club.

    En cosa de nada, ella luce unas piernas marcadas, por ejemplo, yo se que es muy exagerado, pero el cuerpo de Konan Big, es un trabajo realizado desde hace como 15 años, además de una dieta muy alta en proteina, se come muchas yemas de huevo y bastante pollo.

    A Oscar siempre lo hemos conocido muy delgado y ahora esta impresionantemente mamado… quizas si hagan mucho ejercicio, pero de que tienen la ayudadita Prisci, se me hace que si la tienen. Saludos miga.

  16. 16 pp Tv

    Francis sabias que miguel bose es gay en las noticias sacaron hoy un reportaje bien padre que en españa ya le habian dicho a bose que era putito y que su papa le iba a cortar el pene por joto…
    lo viste?
    cuenta mas

  17. 17 nina

    estoy de acuerdo con almy es evidente que esta mas que trabajados esos cuerpos, de hecho si haces tanto ejercicio era logico que a la panini se le bajara la grasa de las bubis y se quisiera poner, me imagino que aparte no era muy dotada

  18. 18 Edgar Gzz

    pp Tv no haz dicho nada que no se sepa jajajajajaj

  19. 19 Laura G

    Pues K buena onda que son felices y que se haya pasado una super luna de miel bien nick, y que bueno que ya esten de regreso…

    ayyyyyyy haber si mi pepper tambien se pone romantico conmigo y nos casamos, ayyyyyyyyyyy ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!! pepper…….

  20. 20 peperami

    Francis te envie una foto chusca y alterada de vanzzini…..

  21. Ya volvieron 😯 pensé que habían comentado aquí en el blog que iban a estar 1 mes fuera.

    Saludos

  22. 22 angie

    lolreconozco en esta foto panini se ve bien guapa y su ramo mas que bello el ramo el de al lado no
    cuando me caze llevare uno igual

    que copia

  23. Yo también pensé lo mismo Luis, hasta que lamentaban no estar en los festejos de los 50 años.

  24. angie la foto esta retocada, obsevala bien.

    Mira hasta las flores parecen de caricatura, a mi tambien me gustaron mucho, pero checale bien la foto, se ve exageradamente un retoque.

  25. 25 Barbarita

    que envidiosita alma eeehhh, inyectados o no eso requiere mantenimiento diario mija yo lo se porque soy instructora, hablen solo si saben no nadamás para sacar el veneno que traen dentro

  26. Claro que se sube de peso en la luna de miel, imaginate estar cuidando tu alimentacion, es imposible.

    Ya te preguntaremos cuando regreses de la tuya Almy.

    Saludos !

  27. Emmm creo que dije requirieron de una “ayudadita”, no dije que solo hicieran eso… el ejercicio no aplendeja… yo no soy instructora, pero convivo con ellos y ademas de consejos, me han dicho de medicamentos, tales como vitaminas, inyecciones y hasta de vitaminas para caballos, esos medicamentos son peligrosisimos si no los administras correctamente…

    He mencionado aqui, que Konan estaba en el mismo gym que yo hace años… por eso no hablo al aventón… como instructora sabrás que tener ese cuerpo no es de meses, si no de años.

  28. 28 peperami

    Señoras y Señores tomen aciento que va empezar esta lucha a tres caidas sin limite de tiempo…. en esta esquina Barbarita sagrada la leyenda que se habla de tu con los perros y no le hace efecto la antirrabica y en esta otra la campeona nacional que defendera su titulo con ustedes Almy Warriors, la mujer que por nombre le dicen guerra y que se come los mocos de rebote…. Señoras y Señores tomen aciento y no se muevan de sus butacas que esto se va poner bueno……….

  29. Pp TV si lo vi en la mañana a ver si al rato subo algo.
    Pero digo yo a estas alturas del partido hablar de algo que como dice juan gabriel lo que se ven no se pregunta!!
    Saludos.

  30. Peper state…..!!!!!

  31. 31 Victor

    jojojo, el peper se pone incontenible cuando piensa en Laura G

  32. 32 peperami

    francis te mande un cartoon de vanzzini on ta bien enojado

  33. 33 JUANY

    “ALMY, ALMY, ALMY””” JAJAJAJ CHE PEPERAMI, JAJAJAJJA COMO KIERA LE VOY A ALMY PERO……BAH!!! A KIEN LE IMPORTA LO QUE HICIERON O NO HICIERON ESTOS TARUGOS, YA BURGOS VIVE TU VIDA EN P R I V A C I A, YA ESTAS CAYENDO DE LAGRACIA DE ALGUNOS HEEEE!!!! SALUDOS!!! A TODOS

  34. 34 peperami

    como crees compadre victor ella tambien piensa en mi….. la traigo…..

  35. 35 ale rivera

    Jajajà Peper tomate un valium, no es cierto… Mmm nos duro bien poquito descansar de los burgos..black jack (Juan Ramón) y hulk (vanzzini) Salvennos!!

  36. 36 Angelica

    JAJAJA, BOLA DE PERDEDORES LOS QUE CARCOMEN LA FELICIDAD DE BURGOS & PANINI.

    QUIEN NO QUISIERA TENER LA LANA QUE TIENE BURGOS?
    QUIEN NO QUISIERA TENER EL CUERPO DE PANINI Y CASARSE CON UN ESPOSO QUE LE CUMPLE EN TODO?

    DE SEGURO NINGUNO TIENE UN 10% DE LO QUE ELLOS VIVEN, NO LES QUEDA MAS QUE REPUDIAR REFLEJANDO SU INFERIORIDAD INSULTANDOLOS DE ESA MANERA.

    AHH GENTE, SE LES ESTA PUDRIENDO EL TAMAL DE LA ENVIDIA.

    SIENTENSE EN SU SILLON FAVORITO Y AÑOREN LO QUE USTEDES NO PUEDEN TENER NI PROPONIENDOSE A HACER EL RIDICULO

  37. 37 Angelica

    Sin duda alguna!

    Los que mas critican estan gordos/gordas y muy apenas viviendo al dia $

    Ahora entiendo el porque de la semejante envidia. pobrecitos 😦

  38. 38 ale rivera

    Angelica yo no envidió a panini, pobrecita… A la que si envidió es a araceli àrambula.. Y la panini pues yo creo que también, por qué Luis mi tiene mucho más lana que burgos y está menos deteriorado jajajàja

  39. 39 Neo

    En una ocasion asisisti a una de las conferencias de Burgos sobre la adiccion a las drogas y todo eso… en donde nos hablo de cuando lo mandaron a Oceanica y cuando salio los ejecutivos de Televisa lo obligaron a meterse a entrenar al gym para que cambiara la imagen de drogadicto por una mas atletica… es por eso que adquirio el cuerpo que tiene.

    Despues aprovecho eso para desarrollar personajes como Maciel, que tambien lo obligaron a crear porque esos son los personajes (de homosexuales) los que tienen mas pegue entre la audiencia… de hecho al principio, a la gente de televisa no les gusto porque no tenia finta de homosexual, recuerden que Maciel se supone que es de closet.

    Hay que reconocer que tener un cuerpo asi no es nada facil, y mucho menos mantenerlo, son muchos sacrificios en cuanto a ejercicio y alimentacion.

  40. 40 Victor

    gueno, gueno, se sacrifico, se corrigio y se quito todos esos malos vicios… bien por Burgos… muy bien por el, en serio…

    pero de ahi en adelante, es un tremendo pelmazo… publicitando su boda, haciendose creer el muy importante y pues nadamas queriendo llamar la atencion… ora resulta que es muy importante decirnos a todos que regresa de su luna de miel… lo siento, pero no puedo respetar a una persona asi… por mas dinero que tenga o por mas buena que este su mujer… (aunque panini no es la gran cosa… tiene un rostro muy “equis”)…

  41. 41 JUANY

    exactamente!!! que nos importa sobre suluna de miel, osea pork no mantiene su vida privada en lo que es P R I V A C I D AD ok, que son personaje publicos, pero haber kien conocia a la panini antes de entrar al club, y por supuesto ser novia del burgos, a el solo le interesa la P U B L I C I D A D. y ps ella va por el mismo camino,

    POR CIERTO LES VOY A COMENTAR ALGO QUE LE PASO A BURGOS CUANDO LO OPERARON
    ME CONTO UNA PERSONA QUE TRABAJA EN EL HOSPITAL CONCHITA QUE BURGOS CAYO EN PARO RESPIRATORIO CLARO QUE EN EL OCA, PUES AHI LO OPERARON PERO NO SE PORK MOTIVOS LO LLEVARON PARA ALLA AL CONCHITA Y QUE TAN PRONTO COMO RECOBRO EL CONOCIMIENTO LE DIJO A LA PANINI QUE TRAJERA CAMARAS Y MICROFONOS, Y QUE LA PANINI MUY A SU ESTILO LE DIJO QUE PARA QUE QUE NADIE SABIA LO QUE LE HABIA OCURRIDO Y MENOS QUE LO CAMBIARON DE HOSPITAL

  42. 42 peperami

    He raza estan pasando las fotos de la Pani en diminuto vikini y si tiene muy pero muy pero muyyyyyyyy bonito cu…….erpecito, chiquito pero bien acomodadito todo.

    A ver si sale este mensaje estoy batallando en el blog este ya cheque y escribi en otros blog para probar donde esta el error y no hay problema es aqui fran.

    Fran porfa una checadita al sistema….

  43. 43 Laura G

    pepper, verdad que tu me vas a llevar de luna de miel en un cruzero por el mediterraneo….

  44. 44 dayvan

    ah ya callate pepper

  45. 45 peperami

    no sea celosa y envidiosa dayvan tengo un amigo que te puede cambiar el caracter.

    recuerda el sal sale para todos……

  46. 46 cachi

    que emocion que ya regresaron ya los estrañabamos mucho
    y ademas el programa no era lo mismo sin ellos

    atte:brenda y cassandra
    unas de las zovervias de el club
    club de fans de el programa el club

  47. 47 ale rivera

    Peper yo sí te apoyo, me caes Super!!!

  48. 48 peperami

    gracias Ale cuando me case con Laura G te voy a invitar a la boda je je je jeyyyyyy…..

  49. 49 ale rivera

    Oye es puro rebane lo de Laura G, o deveras te gusta???

  50. 50 ale rivera

    Hoy es martes de simuladores!!!!!

  51. 51 peperami

    SHHHHSSSSSS Ale no descubras que es un secreto, Shhhhhhsssssssss

  52. 52 peperami

    Bueno Ale como que ya empieza a fallar el blog y para poder entrar tengo que entrar primero y luego salir de lapagina de un tipo que parece marihuanote y enfermo mental y que tiene una pagina que mi pc la mezcla con la de Francis…….. o que el famoso spam hace la mezcla y ostiga mi clave…..

    Buenas noches Ale y Francis…..

  53. Pepper buenas noches, ya estan arriba tus cartoons-

  54. 54 ale rivera

    Buenos días por la mañana!!! No tengo ganas de salir por qué el día está muy feo, pero tengo que ir a una junta a las 3, oigan otra vez mi petición no invoquen a los burgos!!!

  55. 55 Priscila

    De verdad que se inventan cada historia, como esa de que Burgos cayó en un paro respiratorio, jijoles, sino saben del tema, calladitos se ven más bonitos.

    Mejor no digan nada, Juani por favor !!! mira para que gasto saliva, pero eso es una rotundaaaaaaaaaaaaaaa! mentira.

  56. Ayer que estaba viendo la repeticion de Gente Regia, vi un promocional de El Club, en el cual estaba el esposo de Alma, de Okiroki, diciendo, mas bien, recordando que Oscar y Karla ya habian llegado… pero que no te perdieras mañana El Club, (osea hoy) en punto de las 5:00 de la tarde, porque tienen en exclusiva la Noche de Bodas de la parejita, donde veremos que fué lo que en realidad pasó…

    Jajajaja… sigue la mata dando…

  57. 57 JUANY

    HOLA PRISCILA, MIRA RESPETO TU COMENTARIO, PERO SI LO COMENTO ES PORK ME LO DIJERON Y ES UNA PERSONA CERCANA A MI, IGUAL Y SI LO HUBIERA ESCUCHADO LO PERNSARIA DEL MISMO MODO QUE TU, PERO NO FIJATE , PERO IGUAL Y DE LA MISMA MANERA ES SOLAMENTE UNA “HISTORIA MAS”, SIN EMBARGO COMO TE REPITO ME LO PLATICO ALGUIN QUE ESTUVO CERCAS DE ELLOS, POR TRABAJO CLARO ESTA, SALUDOS PRISCILA, Y NO ES K TENGA ALGO EN CONTRA DE ELLOS PERO COMO YA LO HABIA COMENTADO ANTES, TANTA PUBLICIDAD QUE SE ESTAN DANDO, YA ESTAN HARTANDO NO CREES?

  58. 58 Julio César

    La Boda de Burgos-panini es similar al efecto que causo el fenomeno Riqui Riqui con Q, del cual hubo como 5 posts.

    Saludos



