¿Fotomontaje?

09Jul08

Luego del shock de la exclusiva de Hola sobre el nuevo embarazo de Aracely Arámbula ahora se especula en el ambiente del espectáculo que la fotografía de portada en donde aparece la pareja es magia del Photoshop y nunca posaron juntos.

Ella se ve lejana y Luis Miguel carga incómodamente a Miguelito.

Ya antes Hola fue acusada de hacer un fotomontaje de la familia real española, al no estar completos los nietos de Los Reyes, pero luego se aclaró la fotografía fue enviada por la propia Casa Real y se reconoció el trabajo con la computadora./FL



50 Responses to “¿Fotomontaje?”

  1. 1 francislz

    Edgar Gzz necesito saber a que horas estaras en casa para recibir tus regalos
    Por faaaaaa.
    Mandame un correo para confirmar tu direccion

  2. 2 Cris

    si … concido.. creo k es un fotomontaje… alemenos la portada.
    faltan ver los detalles ( CHEQUEN bien la foto)
    soy diseñadora… y creo k alemenos la portada es un fotomontaje.

    saludos.

  3. 3 ale rivera

    Totalmente de àcuerdo, ya Peperami nos había ilustrado sobre el tema..

  4. 4 peperami

    si chicas es posible que sea fotomontaje, pero a poco no esta bueno, pero porfa comprendan que los niños cuando los tienes cargados, o se recuestan en el pecho o estan cabezeando y no se estan quietos. pero recuerden ustedes muchos de los que estan aqui que estudiaron comunicacion, que la portada es la mas importante y como en todas las revistas es valido truquear la portada…….

    Animo y saludos francis………..

  5. 5 peperami

    Bueno ora si ya toyyyyy enojado y les voy a arrancar las orejas y los voy a eliminar con el mal de ojo pa que no sangren……. jo jo jo…

    y arriba el poto paint…… y mas el Jasck………….

  6. pues si es fotomontaje o no el caso es que la chule etá embarazada, y no creo que lo haya logrado con fotomontaje o a control remoto o por teléfono verdadddddddddd

    es rara la relación pero al fin es la única que ha tenido hijos con pel y que aparte los reconozca, porque a michelle se tardó años para hacerlo.

  7. 7 francislz

    Además el bebé no descansa en el pecho de Luis Mi se ve como impuesto, no se.

  8. 8 francislz

    jojojoj tienes razon Bety Saludos!!!

  9. 9 peperami

    Francis un tip de la foto a ver si lo observas y puedes detectarlo….. entre la mano izquierda de la chule y el zapatito izquierdo del baby el vestido tiene una arruga extraña…… je je je jeyyyyyyyyyyyyy.

  10. 10 francislz

    La mano de la chule se ve con los dedos muy abajo medio marciana y luego la cubre la pierna del bebe

  11. Además el niño esta perfectamente erecto para no estar recargado en supuestamente nada… el otro brazo de Luis aparentemente esta tambien abajo, porque si lo tiene de recargadera, entonces Luis Miguel es un marciano y mejor le hablamos a Maussan.

    El color del vestido de la Chule esta muy extraño. Chequen la piernita derecha del niño se ve el zapatito muy dibujado.

    Es el fotomontaje de una relacion falsa, e inexistente, aunque en la actualidad hay relaciones falsas y como quiera se toman la foto con alegria, jojojo… pero nomas de saber que tienen el futuro resuelto sonrieennnn,… jajaja ches viejas interesadas.

  12. 12 MASTER

    EL EMBARAZO SE DEBE A UN “LUISMI-MONTAJE”….. O AL QUE SE LE HAYA TREPADO A ARACELY

  13. 13 peperami

    Francis yo decia la arruga del vestido, que esta entre la mano y el zapatito, la arruga no es normal algo invisible la esta presionando, checala bien y te daras cuenta.

  14. Si Fran mejor le hablamos a Maussan todos estan marcianos y en posiciones extañas en la fotografia. Ni el kamasuntra tiene esas poses 😯 por lo que he escuchado 😳

  15. 15 ale rivera

    Ches viejas interesadas… pero yo al menos si disfrutaria estar en su lugar…imagínate no tener que hacer nada en la vida más que ser la mamá de los hijos de luismi

  16. Jajjajaajjaa si es cierto lo de la arruga… el color del vestido tambien esta shoppeado…

    Dijo Peper, que parecia que Araceli cargaba un ramo de rosas, quisas sus tallos son la que la oprimen, o el niño porque tiene las manos como si lo estuviera cargando al niño de espaldas a nosotros.

  17. 17 ale rivera

    Daría hueva, pero bien pesuda que te quedas y sin batallarle mucho…

  18. 18 Teleactivo

    Mugres envidiosas. Ya quisieran una foto con “El SOL”
    La foto es real, no hay photoshop. Almy si necesita photoshop, y el office completo para verse bien.

  19. 19 francislz

    Cierto Pepper esa zona es la más cuestionable de todas.

  20. 20 ale rivera

    Namás sin insultar teleactivo… Por supuesto que a muchas nos gustaría una foto con luismi.. Y más estar en el lugar de la chule…

  21. 21 nina

    PEPE DE PURO CORAJE Y PA QUE LE DE ROÑA AL TELEACTIVO DEBERIAS SACARNOS UN FOTO MONTAJE A TODAS CON LUISMI JIJIJJIJIJ JOJOJOJJOJOJOJO 😉 😉 ;););)

  22. 22 nina

    QUIEN SE APUNTA ????

    DIGAN LO QUE DIGAN DE LUISMI, PERO NADA LE QUITA LO CHULO AL SOL 😉

  23. 23 ale rivera

    Un montaje?? fotomontaje nina.. Luego nos confundimos… Si es con luismi yo quiero 2!!!!!, fotomontajes no sean mal pensados..

  24. 24 nina

    JAJJAJAJJAA TAMBIEN EL MONTAJE JAJJAJAJAJJAJAJA COSHAS BELLAS CON EL AL FIN DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO………………..

  25. 25 nina

    SORRY ALE ….. ES QUE ME PASA LO QUE A LAURA G CON PEPE JOJOJO ME ALOCO UN POCO 😉

    ES VDD FOTOMONTAJE …. COMO VEX PEPE NOS PODRAS HACER NUESTRO SUEÑO REALIDAD DE ESTAR JUNTITO A LUISMI ??? 😉

  26. 26 francislz

    jjojoooj montaje.
    Nina nadamas se fue lo de foto, je,je

  27. 27 peperami

    claro chamaquillas como de que no va ser un honor para Luis Miguel, claro no se si almy se quiera salir con el ya ven que para ella el galan es Juan Ramon Palacios je je je je jeyyyyyyyy…..

  28. 28 nina

    SI…. FRAN LO SIENTO….. PODRAS CORREJIRLO PLIS JIJI 😉

  29. 29 francislz

    Raza columnera hay nueva encuesta ¿Quieren regrese Mario Vanzzini a V2?

    Y no fue peticion aclaro, se me ocurrio porque he leido que lo extrañan lo digo porque Utsssssss luego empiezan los asegunes.

  30. 30 francislz

    je,je nina, claro.

  31. 31 nina

    HAY ALMY COMO QUE JUANRA???? BUENO EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS… SOLO POR QUE ES ALMY LE DAMOS CHANCE… 😉

  32. 32 peperami

    bueno bueno no ay por que preocupais podemos poner Juan Ramon tambien en La foto y asi todas haciendole un montaje con Luis Miguel

  33. 33 Victor

    ya todo es photoshop? bah, pues quien sabe…

  34. 34 peperami

    Francis estuve viendo la programaciòn de casi toda la tarde y hablaron mucho pero mucho de fotomontajes y ya hasta me dio cosa ya hasta me imaginaba que nos habian descubierto nuestra clandestinidad…… pero todo era por el fotomontaje de Luis Miguel y la Chule…..

    valla sustito como decia capulina a viruta… jo jo y ora si a seguir nuestro circo clandestino y divertirnos con los famosos, je je je jeyyyyyyy….

  35. 35 peperami

    QUE VIVA EL ANONIMATO Y LA CLANDESTINIDAD…….. SI SEÑOR….

  36. 36 Angelica

    Pobre el peper que cree que la tv gira alrededor de este blog y sus fotomontajes.

    Que si el padre juanjo vistio de payasos a sus invitados en un programa porque vio este blog.

    Que todo el dia hablaron de fotomontaje por sus fotomontajes.

    De plano te urge un perrito quien te ladre porque necesitas muuuuuuuuuuuucha atencion porque Manuela nada mas te hace alucinar. (Que no se diga lo de Laura G)

    Pobrecito

  37. 37 peperami

    VIVA EL ANOMIMATO Y LA CLANDESTINIDAD, VIVA EL ANOMIMATO Y LA CLANDESTINIDAD, VIVA EL ANOMIMATO Y LA CLANDESTINIDAD, VIVA EL ANOMIMATO Y LA CLANDESTINIDAD, VIVA EL ANOMIMATO Y LA CLANDESTINIDAD, VIVA EL ANOMIMATO Y LA CLANDESTINIDAD,

    Angelica ya no te metas de esas cosas que ya hasta alucinas con lo de Laura G ni sabes lo que es real ni irreal…… me das lastima……. y no sabes lo que es divertirse y estar pasando un rato agradable…….. pobre infeliz. se ve que necesitas un poco de atenciòn en tu miserable vida de soledad……….

  38. 38 Angelica

    Andale! complementaste tu perfil perfectamente.

    Se ve que te conoces muy bien ya nada mas te falta solucionar tu problema.

  39. 39 ale rivera

    Estense muchachos, que todos los que entramos al blog le entramos al chisme, cuando bien podríamOs estar haciendo algo más provechoso… Así que la crítica del comentario anterior podría aplicar para cualquiera… Incluyendote a tu angelica…

  40. 40 peperami

    Angelica yo no tengo ningun problema, el problema es tuyo por andar de amargada, nosotros aqui nos divertimos, y ahora cual es tu problema, pues que yo sepa tu venistes hacia mi y no yo a ti…. UBICATE…….

    y ya buscate una vida busca algo en que entretenerte.

  41. 41 ale rivera

    Peper no te claves.. No vale la pena…. Ya te dije que tu trabajo ha hablado por ti durante todo este tiempo…por qué como nos entretienes con los cartoons, y es en serio lo de mi foyomontaje con luismi, ahí que te pase mi correo francis, que es la que los puede ver

  42. 42 peperami

    No como crees Ale que me voy a clavar con esa de Angelica , para nada pues ella no es mi problema afortunadamente pero si para su familia que la tiene que aguantar a la mendiga rabiosa envenenada y amargada……

    que tristesa para sus familiares tener que aguantarla en persona.

    saludos ale y no te preocupes no pasa nada.

  43. 43 ale rivera

    Perfecto, y el mundo sigue girando… Y ya se acabaron por fin las amas de casa desesperadas!!!!

  44. 44 nina

    ANGELICA MEJOR SSSHHHH QUE AQUI A PEPE LO QUEREMOS BIEN, BUENO TENGO POCO ENTRANDO Y LE AGARRE CARIÑO RAPIDO, ES BUEN CHAVO, ASI QUE SSHHHHHHH….

    POR CIERTO PEPER, TE PUEDO MANDAR UNA PIC MIA Y ME PONES JUNTITO A LUISMI ????? QUE GANAS DE PONERLA EN MI CONSULTORIO…. JIJIJIJI 😉

  45. 45 francislz

    Angelica Pepper es bromista como él solo y uno se toma sus comentarios con humor, ese comentario que dices es más broma que otra cosa.
    Este blog es sano entretenimiento, no es con el fin de tirarse unos a otros y agradezco paren cuando se dan confrontaciones.

    Saludos!!!

  46. 46 nana

    Creo que si es fotomontaje. Que bueno que esta embarazada, es una bendicion, pero que lastima me da que utilice babys para retener a un hombre. Los hijos no retienen al marido! JAJAJA

  47. 47 normab

    Peper no le hagas caso a nadie yo si te valoro amiguis,fijate que ayer le mande a mis amigos tus fotos del cartoon en pps y las titule fotosregiasdepeperami.ayer que te lei aqui tus palabras me hicieron pensar que tienes razon aki en mexico muchos no valen madr..Y ahora se jo.. porque ya circulas en la internet con power point por tus fotomontajes….un beso

  48. 48 peperami

    muchas gracias normab te lo agradesco, y fijate que curioso en este blog donde escribimos una pequeña comunidad donde nos divertimos sanamente ay algunos que piensan que pepper es real por eso se me ocurrio darle una imagen tipo mad de la cultura americana.

    Gracias y un abrazo normab.

  49. 49 normab

    tienes toda la razon a mi me encantan las sirenas y me identifico con ellas y me creo una de ellas ,pero no toda la gente lo entiende.un besazo y me llamo NORMA

  50. 50 ale rivera

    Que buenó que más chicos y chicas se unen al blog, pero recuerden respeto ante todo, aquí tijereamos parejo mm telerisa y tvaztk, así que ojo por qué el que no cae resbala…



