No quise ofender con mi vestido: Karla Panini

09Jul08

Karla Panini, conductora de El Club, de Televisa Monterrey afirmó no deseó ofender con su vestido revelador de novia al público, sino que era algo que soñaba desde pequeña: “Algo loco, divertido”.

“No quería ofender a nadie, menos al público, mis padres estaban atacados de la risa, felices, además me casé con otro loco igual y a  mi marido le encantó”, comentó.

En su regreso de luna de mil se mostró feliz al lado de su esposo Oscar Burgos y anunciaron el próximo año buscarán tener un bebé./FL, TELEVISA



58 Responses to “No quise ofender con mi vestido: Karla Panini”

  1. 1 Betty

    A mi no me ofendio con su vestido.

    Y si ella se sintio feliz vesitda asi, que nos importa a nosotros, que cada quien se vista en su boda como quiera y pueda.

    Saludos !

  2. 2 Victor

    Jajaja, lo que ofende es que se crean tan importantes y tan interesantes como para andar gritandole a todo mundo que se van a casar. Namas casense y ya…

  3. No tiene porque disculparse fue su boda y se veia ridicula pero era su boda. En la mia mi novio quiere llevar violinistas, se lo cuento a alguien y me dice ¡que aburrido!, pero si a el le gusta, a mi me va a valer sorbete… y el que no quiera ir. lo siento mucho.

    Eso que sus papas se estaban atacando de risa, a la que vi asi fue a la mama, el papa no sonrió… que mejor le pregunte a la hermana de Oscar a ver si se rió igual, que ni siquiera bailó con ellos, quien lo hizo fue el hermano de Oscar.

    Las disculpas no las vi. pero no creo que hayan sido sinceras, como dicen aqui, fue su boda y si lo hizo asi fue porque le valió sombrilla, por mucho que hablemos nosotros y demás… lo disfrutó y punto.

  4. 4 peperami

    Nooo Noooo Noooooo Nooooooo, Francis que horribles declaraciones de Panini, yo pense que aqui el unico loco soy yo……………….. sniff sniff sniffff ya estoy centido y celos……..

    Nooooooooo……

  5. 5 peperami

    No, no se crean, y ya en serio a mi no me ofendio el vestido, lo importante es que era su boda y era a su gusto y a nadie mas le tenian que dar gusto…

    Felicidades……..

  6. Pues no tenia por que disculparse era su gusto, ademas a la gente nunca le das gusto siendo normal, menos una persona publica.
    Saludos a todos.

  7. 7 Emilio

    Nunca se tendra contento a todo el mundo, lo mejor es estar contento y satisfecho uno mismo, en el caso de la boda pues los novios y ya, no hay más.

    A mi no me ofendió, al contrario me agrado que luciera sus piernas pero lo pudo haber hecho con otro estilo de vestido pero si así lo quiso ella pues muy respetable además esa puntada es muy del estilo Panini, y pues esta bien.

  8. 8 Laura G

    Ayyyyy pepper cuando la de nosotros que sea como en un cuento de adas, con carruajes de calabaza y caballos blancos. Ayyyyyyyyyyy

  9. Pepper ya state con Laura hombre.

  10. 10 Victor

    aparte Laura G no es la gran cosa…

  11. 11 nina

    VICTOR DEJA A PEPE CON SU LAURIS… VICTOR TIENE CEEEELOOOOOOS……;)

  12. 12 JUANY

    HEYYY PEPER CUMPLELE A LAURA TOOOODO LO QUE PIDA, ……PERO SOLO UN FAVOR NO LA DEJES HABLAR MUCHOOO PORK SE LA VA A PASAR GRITANDOOOOOOOOOOOO!!!!!
    JAJAJJAJAJAJA SALUDITOS

  13. 13 ale rivera

    A mi no me ofendió, me dio risa..

  14. que rídicula declaración, -no quise ofender a nadie- ay panini lo único que demostraste aparte de tu mal gusto es tu afán por llamar la atención, pa empezar quisiste llamar la atención al casarte con el polémico(rídiculo, payaso, mamilas, inestable) de burgos… no vengas ahora con esas declaraciones, ah se me olvidaba son un par de operados, lástima que no les puedan hacer una cirugía de cerebro..

  15. 15 Pepe

    Nomas falta que cuando nazca su chamaco pasen el parto en el Club

  16. 16 Priscila

    BETTY BOOP que barbarara que amargada, ji,ji,ji!!!!

    Osea, pero perdón, no es la única que ha tenido una boda, digamos algo o mucho fuera de lo común, pero muy Panini, es su boda.

    Hagamos un recuento y no terminamos de contar bodas por el estilo.

    Yo recuerdo, estaba yo muy chiquita, cuando Burgos se casó con Luisa Fernanda, y tengo una imagen de ellos paseando en una limosine y los dos fuera por el quemacocos, eso si no les puedo afirmar creo fue en las Vegas, osea no es la primera vez que hace Burgos algo muy a su estilo, pero ahora agregale ideas de Panini, y como resultado LA BODA QUE TUVIERON.

    Pero eso sí, sus fotos de estudio y su primer vestido, estuvo muy, muy bonito!!!, la fiesta MUY SU REVENTON.

  17. Si Pris. tambien recuerdo vagamente eso, parece que ellos se casaron en un avion. ¿no? (Luisa Fernanda y Oscar), me acuerdo poquito de eso, o iban vestidos de novios algo asi.

  18. 18 Priscila

    Si Alma, algo así fue.

    Osea, ni los primeros ni los últimos en hacer algo locochón, apoco a ti te importaría si yo te dijera, cómo que tú novio quiere violínes en tono de que rídiculo !!! Claro que no !!!

    Y que hablen de su boda, de su luna de miel, si vemos el parto en el Club, muy su vida. Cuando uno es feliz es como “QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE”, claro!! hay quienes somos más discretos que otros, pero cuestión de personalidad.

  19. Estoy de acuerdo contigo Prisila, cuando uno es feliz quiere que todo mundo lo sepa y lo note.

    Pd. Gracias Francis por tomarme en cuenta y ponerme en la Zancada del Lector, crei que nunca estaria jejejeje.

    Saludos !

  20. jje siiiiii Bety hoy estas en la zancada.
    Saludos

  21. 21 ocalesiv

    TAN BIEN QUE HABLA DE PANINI LA SEÑORA ROSALES…….
    QUE GRAN VIDEO DE YOU TUBE……….
    AHI ESTA LA GRANDEZA DE LA PAREJA DE CONSENTIDOS DE TELEVISA MONTERREY.
    QUE LE DEFENDIO OSCAR BURGOS A SU NOVIECITA FRENTE A LA ROSALES.
    AHI ESTA PARA LA POSTERIDAD EL GRAN VIDEO DE LA NOVIA DE BURGOS.
    NO PASAN DE SER PURA FARSA………….

  22. 22 alberto

    la verdad, hizo del salon de fiestas
    un burdel muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy
    baratisimooooooooooooooooooooooooooo
    pero bueno, segun ella no queria ofender
    asi las cosas saludos francis

  23. Hola Alberto 🙂

  24. 24 ale rivera

    Ya les dije..0es mejor reírse de la situación, a mi me da lo mismo..pudo haber ido desnuda y seguiría siendo X

  25. 25 ocalesiv

    QUE PESIMA PAREJA……LASTIMA DE DESCEREBRADOS…….
    CREEN QUE EL MUNDO GIRA ALREDEDOR DE ELLOS.
    UNICAMENTE SIRVEN PARA HACER EL RIDICULO………..

  26. 26 ale rivera

    Víselaco totalmente de acuerdo contigo.. Sólo hacen el ridículo, sobre todo. Burgos que ya no es un jovencitó y se presta a esa payasadas!!!

  27. 27 Benjamin C.

    Narizona,implantuda ridicula!!!!!!!!!!!!

  28. 28 El infame Marco G., seductor

    Valgame, a cualquier santo se le hincan en Monterrey… ese vestido no trae nada. En un mundo donde hemos visto a Pam Anderson, a Michelle Vieth, a Mini-Me, etc., hacer cosas peores, este relajito es como un chiste de condorito. PLOP!

  29. 29 normab

    Disculpassssss…..no te sientas tan mal Panini,empezemos con las del clima la Marqueda jajaja esa hasta da pena ajena me acuerdo que en el concurso de miss televisa nunca se quiso quitar el ayy como se llama el que te amarras a la cintura cuando vas a la playa.,le decian necesitamos que lo quitas y ella muy pura les contesto” Mis principios no me lo permitan”que mamila la vd.de perdido La Pani se rie de ella misma,y del 12 las muñequitas,tren el mismo vestidito.chekenlo la que andaba o anda con Vanzinni toda con las bubis de fuera esa para que veas si ofende porque el programa es infantil o no?????????

  30. 30 normab

    ayer de plano ya cayeron mal con su PUBLICITADO VIDEO…NOMBRE DE VERAS.
    No se dan cuenta que con eso cabo su tumba Vanzinni,cuando a el se le ocurrio que fuera la noviecita al programa y le pegara dizque con un jarron¡¡¡¡¡ te acuerdas Francis.

  31. 31 Laura Bozzo

    Queeeeeeeee paseeeeeeee el vestido

    jo jo broma pepper….

  32. 32 lissette garcía

    Hola Francis…..

    1. Antes que nada quiero decirte que siempre paso por aqui a leer todos los chismes de la tv local, nacional, etc. me encanta tu pagina y ya casi parece religión…. todos los días al llegar al trabajo…. primero correos y luego francis….me haces el dia mas divertido…..

    2. karla Panini es una chava que a mi en lo personal me cae bien …. me agrado ver que se haya casado….creo que hacen una linda pareja y ella no tenía porque disculparse… si ese era su sueño, si queria tener una boda singular, si queria vestirse de novia playboy, de conejo, de burro o de payaso pues es su decision, fue su boda y su dinero…. a la gente nunca le va a gustar nada de lo que hagas… y a la familia política menos…. asi que mejor disfruta tu vida y vívela feliz como tu quieras…

    3. Desde hace casi medio año que entro a tu pagina y he leido los comentarios de la gente porque algunos son muy inteligentes, chistosos, sarcasticos, etc…. me he dado cuenta que “ALMYGUERRA” es una persona bastante amargada, negativa, que siempre esta lanzando mala vibra a todos, que piensa que nada más ella esta en lo correcto, que sólo ella se va a casar, sólo ella conoce a fulano de tal, que pena y que verguenza…. si no tiene nada bueno que decir , mejor que no diga nada…..

  33. 33 Priscila

    Muchachos una cosa es la crítica constructiva, como decir: me gusta esto,no me gusta, me parece, no me parece, que feo, que bonito, etc., etc., pero otra muy distinta INSULTAR y querer que opinen todos como nosotros pensamos, cuando se llega a eso ya se distorciona todo y por eso uno puede deducir que la persona es AMARGUETAS.

  34. 34 JUANY

    FRANCIS MEJOR DEBERIAS DE VETAR A LOS BURGOS-PANINI POR UN RATO YA HARTARON EN VERDAD!!!!!! OSEA AKI Y EN LA T.V. AYER QUE LLEGUE A MI CASA, QUE ES CASA DE TODOS USTEDES, ESTABA EN EL 34 Y PASARON SEGUN UN VIDEO DONDE ELLA LE RECLAMA QUE PS NOMAS NO PUDO CON EL PAQUETE, Y QUE MEJOR ELLA SE HIBA A METER A LA REGADERA PARA QUE SE LE BAJARA LA CALENTURA, Y EL BURGOS LE DIJO “!SEXOSA! OSEA MANDE ON ELLOS EN BUENA ONDA, A MI FRANCAMENTE ALGUN DIA ME AGRADABAN CON SUS OCURRENCIAS PERO A ESTAS ALTURAS YA CHOLE!!!!!!!!!
    QUE ALGUIEN LES HAGA VER QUE YA NI POR RAITING, VALE LA PENA LO QUE ESTAN HACIENDO !!!!!!!!
    P.D. ALMY NO ES NINGUNA ARMAGUETAS, ME GUSTAN MUCHO SUS COMENTARIOS
    BESOS FRACIS, ALMY, PEPER, ERC, ETC,

  35. 35 Barbarita

    yo te apoyo lissete pero acuérdade que alma siempre tiene la razón, almenos para todos los de aquí jajaja, saludos y ya somos dos…

  36. 36 normab

    MMMMMM….Los verdaderos amigos se aceptan como son CON RAZON O SIN RAZON…..CONSEJO.
    Buzquense otro blog.

  37. 37 normab

    almenos para todos los de aquí jajaja, saludos y ya somos dos…ENTRE LAS DOS PONGAN SU BLOG

  38. 38 El MM

    Nooooooooo! que no veten a los Panini Burgos (o burgos panini??)… Luego de que hablaríamos ahora ya que no está Jotini….??? jajaja…. Retomando algun comentario, no voy a mencionar nombres para no herir suceptibilidades, pero si da flojera leer los comentarios de una persona que tiene una opinion para tooooooodo, tal vez porque en su blog nadie la lee… Como dicen: nada con exceso, todo con medida… Salud…os

  39. 39 normab

    Lastima que un hombre se meta en comentarios de mujeres,al menos yo noy estupida y se a quien te refieres,no sabia que solo se pudiera opinar en una columna

  40. 40 Almy

    No pones nombres porque te da miedo, pero quiero decirte que no hieres mi suceptibilidad ni la suceptibilidad ni nadie, no haré lo que El Gran Beto de irse del Blog, porque no estoy huyendo de nadie, me gusta escribir y si en mi blog no entra nadie, no entra porque no lo actualizo.

    Cuando tenia el fotolog, hacia los resumenes de Volumen 2 por la madrugada y en la mañana ya tenia el fotolog con 60 comentarios… asi que no tengas miedo de mencionar mi nombre y cuando me mires hazlo de frente no agaches la cabeza, no me gusta asi.

    Para Angelica y Barbarita, disculpenme si conozco a gente del espectaculo, no es mi culpa que coincidamos con amistades, cursos, gimnasios, visitas, etc. hay algo que se llama VIDA SOCIAL… y yo la tengo y basta.

    Y hay opinion para toooooooodooooo porque leo, juego, conozco y aprendo, jajaja… disculpenme.

    Saludos a todos y thanks

  41. 41 nina

    SSSSHHHHHHHHHHH… NO LE DIGAN NADA A ALMY, TENGO POCO DE ENTRAR AQUI Y TAMBIEN LE AGARRE CARIÑO DE VOLON ES BUENA CHAVA, SUS COMENTARIOS SON SIN OFENDER TODOS LO SABEMOS, ESTE ESPCIO ME PARECE DE LOS MAS SANOS QUE HE ENCONTRADO DEMOS OPORTUNIDAD A QUE SIGA ASI, ASI QUE SHHHHHHH…………. DEMOS RESPETO Y DISFRUTEMOS DE PAZ 😉

  42. Hola a todos 🙂 Buenos días me di el gustazo de levantarme tarde hoy jajjaa.
    Sorry,
    Es que de loquis escribi ayer en la madrugadisima lo de Rocio Sanchez Azuara y qué sorpresa ver su debate matutino.
    Coincido con Nina, este es un espacio para el relax y no tengo cómo agradecereles que entren todos los dias a pasarla entretenidos.
    Cada persona le ha dado alma a este espacio, todos los comentarios son aceptados y creo debemos respetar y no apasionarnos.
    Abrazos.

  43. 43 normab

    FRANZIS A QUE HORA SALES EN VIVALAVI???????

  44. 44 Priscila

    En muchas ocasiones coincido con Alma como con todos ustedes y se me hace muy objetiva y buena onda, pero a veces como que se aloca un poco ji,ji,ji y más cuando se junta con Nina le sale su otra personalidad, algo chistoso que a lo mejor ella no lo nota, pero como dicen: Esas compañías!!! en fin me cae bien, no puede ser todo buena onda y chalala, chalala, sino entonces la criticaríamos por ver todo color ROSA.

    Pero, siempre en este mundo, en casa, el la escuela, en el trabajo, donde sea hay alguna persona que todo lo sabe, que todo lo conoce y también conoce a medio mundo, en este blog, ese puesto lo tiene ALMA y total como los Panini – Burgos, creen que le afecte, creen que le importe, pues NOOOOOOOOOO, ella seguirá comentando ji,ji,ji y será feliz.

    Esta bien, sino después no aburrimos muchachos.

  45. 45 nina

    HAY PRIS QUE TE DIGO……. 😉

  46. 46 nina

    ES UNA LOCURA SANA QUE NOS SALE A TODOS EN UN MOMENTO Y REALMENTE EL AFAN JAMAZ ES DAÑAR A NADIE, SOLO DAR UN COMENTARIO Y EN ALGUNOS MOMENTOSA CONDIMENTARLOS UN POCO… SI LA VIDA TE DA LIMONES, PUES HAGAMOS UN POCO DE LIMONADA… 😉

    VIDA ESTA.. DISFRUTEMOS SANAMENTE.

  47. 47 Victor

    chales, cai en spam.. pero no he dicho nada malo

  48. 48 Victor

    Almy, porque ya no has actualizado tu blog?

  49. HOla Norma, sale la columnaria como a las 10:30 11:00 norma. Los martes y jueves
    Saludos!!!

  50. Vick. lo que pasa es que todavia no le entiendo mucho, quiero subir fotografias mias, de las que tomo yo, por eso le puse “Las cosas que he visto”, me encanta tomarle fotos a las nubles, al cerro, cuando llueve…

    Pero aún no se como subir fotos mias y no de alguna pagina de internet… o sea grabarlas aun servidor para poder publicarlas…

    Tengo varios temitas que exponer, es una especie como cuando tenía el fotolog, que hablaba de politica, de la vida, de lo que anda de moda y hasta recordar cosas del ayer… ahh y una que otra cosilla que habré hecho por ahi… ojojojo…

    Gracias por preguntar Vic.

    Saluditos.

  51. ALmy puedes buscar en al red y encontrarás muchos tips sobre como manejar el wordpress, es sencillisimo.
    Para subir tus fotos es lo mismo que las de la red, solo las tomas de tus archivos.
    Deberías escribir tu sentir en tu blog, es una lástima no lo hagas mira que tienes muchas cosas qué contarnos.
    Saludos!!!

  52. GRacias Lissete por tus comentarios, qué bueno te gusta el blog.

  53. Ah Fran. gracias por el dato, voy a checarlo en el google para poder colocar fottitos de mi inspiración, junto con el tema, ayer el cielo estuvo bien bonito y tomé muchas al medio día y en la tarde/noche… se veia precioso porque en una parte de la ciudad se veia el sol y en otra estaba muy nublado… la vista era impresionantemente bella. Gracias por la informacion.

  54. 54 Victor

    usa http://www.imageshack.us... ahi puedes subir fotos a la red… ya nadamas copias el url de la imagen y listo

    o puedes crear una cuenta en http://photobucket.com/

    y ahi almacenar un buen de fotografias…

    bueno, eso es en cuanto a imagenes, ya de las demas funciones del blog, pos no se… xD

  55. 55 ale rivera

    Gracias por el dato Vic, a mi también me gustaría hacer mi blog, aunque sólo entren poquitos a tijerear, ojo ningún blog es competencia para este!!!! Aquí nos la pasamos bien padre en el rebane!!

  56. 56 lissette garcía

    Gracias Francis …. la verdad me gusta mucho entrar y enterarme de todo lo que sucede…. y por lo genera siempre me quedo con ganas de más…. diciendo: “eso es todo”….y subo y bajo el cursor para ver si me falto alguna nota del día….ni hablar…. si no es libro ni enciclopedia.. verdad? jajajajaj besos bye

  57. 57 gallota

    PARESIA ACTUADO QUE MAL PEX NADA SERIO….SOLO LA SUERTE DE CASARSE CON UN HOMBRE RICO, GUAPO Y VIEJO. YA QUISIERA UNO ASI PARA QUE ME DIERA PARA LAS CIRUJIAS.

  58. yoo amoo a los 2 ii panini no tiiene por qe epedir disculpas por qee es su boda ii eiiaa sabra como se vistee
    iaa dejen de amargar las kosas las k dicen k aii qee ridicula
    ii k nadamas kiieren llamar la aattencioon
    iaa dejen de decir esas estupidesess ..
    panini ii oscar son las personas mas hermosas ii mas buenas de todo el mundoo
    iaa dejjen de kritikar
    pa mi k dicen eso por pura envidia
    perooo eioos 2 se casaron komo kisieron
    ii se veiian hermosos
    iitambiien a su papa le gustoo
    ii a todos los invitadoos les gustoo



