Reciclaje

09Jul08

Entre Medios/Crítica TV Monterrey

You Tube es un éxito en la red, ya nada está oculto toda noticia, suceso o broma lo encuentra sólo con escribir en el buscador de este popular sitio de videos.

Sólo que un consejo a los medios de comunicación que han echado mano de este sitio: ¡Por favor! chequen la fecha del video que está en la parte superior.

Televisa Monterrey ya antes recicló la noticia de Paulina Rubio ebria y ahora salen con un video de 1997 de Aquí hay tomate, programa español que manejó entonces los entretelones de la presunta homosexualidad de Miguel Bosé.

Esto ya es el teléfono descompuesto, donde la información llega chueca. Una de las primicias del periodismo es la oportunidad  ¿Lanzar una noticia caducada es válido?

Hoy Info 7 de Azteca también nos presentó en espectáculos una sección llamada Erredados, tomarán videos raros de los artistas en la red, bueno al menos dan ese crédito.

Los videos de broma ya tienen tiempo en Viva la Vi, MM y Con M, Azteca; en un programa de revista esta sección puede ser válida porque no buscan más allá que divertir, pero en un noticiero hay que tener mucho cuidado sobre el material que se reciclará, porque desempolvar noticias viejas sólo los deja como una bola de arrastrados, el internet nos ha vuelto flojos ¿Verdad Amad Cantú? y Google tiene mucha culpa de eso.

Y para cerrar el tema anoche en Azteca 13 se estrenó El que se ríe se lleva, que para variar es un programa de videos bajados de la red y pasará de lunes a viernes a las 10 de la noche, bastante material hay en Internet, no batallarán.

Pasemos ahora que Rocío Sánchez Azuara está de invitada esta semana en Viva la Vi y ha agarrado el estilo del programa: ríe, baila y le sigue la onda a Brenda Bezares que sabemos le encanta el baile y no se halla si los invitados no mueven el bote.

¿Será Brenda así de optimista en la vida real? Dicen cercanos que sí.

Lo que si es que Rocío bien celosa del cuidado de su cuerpo durante su estancia en la ciudad acude al gimnasio, la mujer llegó a Acábatelo en ceñidísimos pants y se veía exhuberantísima.

Azuara no tiene chamba en este momento, por eso se vino a bailotear bien agusto a Monterrey con Brenda y Hugo. En entrevista frente las cámaras de espectáculos de MM opinó hace falta un talk show en México, o sea estoy puesta.

Ya en el chisme dijo que Univisión le pidió Cosas de la Vida, pero ella les aclaró el nombre pertenecía a Azteca, que bien podían cambiarle el nombre a Casos de Familia y ¡zaz! que luego vio a Judith Grace al aire con ese programa, Romagnioli también le robó un concepto semejante, pero ella se dio cuenta a tiempo y evitó grabara el piloto, yo creo debe cerrar la boquita para que no le roben las ideas.

¿Qué creen que nos enteramos hojeando El Porvenir? Ludivina Lugo escribe ahí de horóscopos, raro porque Las Noches del Futbol es de Multimedios, bueno no firmó un pacto de sangre tampoco.

Y ya que hablamos de Las noches, a Chavana este lunes la risa le prohibió seguir con otra broma Pinocho, estaba con otro de sus invitados raros, el Dr. Balam, aquél que se desnudó en V2 no sé que brujería iba a realizar y el bobo conductor se empieza a convulsionar y escupir, lo malo es que se aventó completa una pastilla efervescente y la gran cantidad de espuma que lanzó por la boca le hizo reír. Qué flojera.

Resulta que regresaron Los Burgos a El Club y nada que nos tendremos ahora que tragar las bromas de la luna de miel, los videos, la cola del barco, la cola de Panini, bien bonito todo.

A días del festejo del 50 aniversario de Televisa Monterrey Tribuna TV presentó un especial en donde productores y empleados detrás de cámaras de ayer y hoy recordaron la historia del canal, el momento embarazoso fue cuando Goyo Martínez le preguntó a uno ¿Con quién estuviste?

¿El rió y dijo: ¿Con quien sería? para luego decir balbuceante Gilberto Marcos.

¿Por qué el miedo? Será que cuando se fue de Televisa todo lo que olía a Marcos lo desterraron, eso nos dicen los que saben.

Ahora les comento quien se queda en Monterrey es Fabio Melanito, lo malo se acaba Pantallazo, de Multimedios, porque bajaban el cero y no contenía, también bien codos regalaban una baba en comparación con los programas de tele concursos nacionales.

Mientras le cae otra chamba Melanito está cacheteando el pavimento por Samantha, si no la ubica sale en Con Clase y Super Clásico, pero esta niña desea un principe azul y él no ha pasado de ser un Uff.

Hoy miércoles tributo a Tin-Tan, ya sabe dónde no necesitamos decirlo.

Y en frente regresa Jorge Castro y el Riqui Riqui con Cu y claro los visitará Rocío Sánchez Azuara.

De Vanzzini nadie sabe, nadie supo. No se ha reportado, ni a saludar ha ido a la chamba.

Como ya lanzamos bastante veneno, esto fue Entre Medios/FL



36 Responses to “Reciclaje”

  1. 1 Victor

    Vanzinni… pobre wey… nadie lo extrana la neta…

  2. 2 Emilio

    Quien es Vanzinni? jajajajaja

    A ver que tal esta el programa, se me hace que pudiera estar interesante la platica con Rocío Sanchez Azuara pero pues también hay que esperar que tan bien manejan la entrevista.

    De la Noche Intensa, mejor ni hablar.

  3. 3 Julio César

    Pues habrá que ver a Sanchez Azuara a mi me gustaba mucho desde que empezo en Ciudad Desnuda un programa policiaco de TV Azteca. Horacio Villalobos comento que la Rocio fue teibolera en sus inicios.

    Y de lo que comentas de Goyito, el era gente de Gilberto Marcos, de hecho cuando hubo la reestructuracion de la Fuerza de la Imagen a Televisa Monterrey y llego Fernando del Rincon, Cesar Cancino a Goyo de dieron cuello, mas tarde cuando sale Del Rincon llega el contratado por Cancino quien fungia como Gerente de NOticias. Cancino daba las noticias en la noche, mucho antes que Egdardo del Villar.

    Saludos

  4. 4 francislz

    Fijate Julio que si me acuedo de eso de Rocío, pero ella siempre lo negó.
    UUU Cancino, lástima que se fue.
    Saludos!!!

  5. 5 Julio César

    Y de ese Cancino que fue ?
    Tambien habia una chava guapa y joven y creo tambien se llama Michelle, pero no recuerdo el apellido

  6. 6 francislz

    Hasta donde se julio creo está en su ciudad Chiapas con su propio noticiero en el Canal 10.

  7. Pues la neta yo si extraño a vanzzini, jorge castro la verdad es medio pesado. y el riki, ni hablemos de el.

  8. 8 francislz

    Edgar Gzz necesito saber a que horas estaras en casa para recibir tus regalos
    Por faaaaaa.
    Mandame un correo para confirmar tu direccion

  9. 9 vik

    La vdd yo tambien extraño a Vanzzini, el programa pasado Jorge Castro aburrió, además de que Gabriela Goldsmith no puso de su parte, en las preguntas se notaba aburrida durante toda la noche y nunca se prestó al show…

    Pantallazo, duró al aire cuanto una semana??

    Le caería bien a MM quedarse con Rocíom cae bien, tuve la oportunidad de verla el lunes y me agradó en Viva la Vi…

    Saludos!

  10. 10 ale rivera

    Oigan pues esa de rocío no me la sabia, lo que si se es que aquí en puebla vive su hija mayor, por qué estudia en una universidad privada, no se si udla o ibero, y hace poco se le vio por aquí, de paseo por qué naranjas que visita a la televisora local que está del nabo…

  11. Que regreseeee vanzinniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii …!!!!
    Fransis no puedes hacer nada al respecto?!?!

  12. Ay Jorge Castro nada que ver como conductor, tiene una voz chillona que me revienta el timpano, la semana pasada no supo que hacer ante la presencia de Gaby, le quedó grande el programa. Alguien dijo que nada mas en radio la hacia… ay no… ni en eso, no tiene nada de gracia y reitero, su voz es fastidiosa, como de niño a adolescente, no tiene voz de conductor, ni locutor.

    Si se extraña al Vanzzini, como no, pero si ya no va a regresar pues que no regrese, pero pongan a un buen conductor, estoy segura que igual se les irá de las manos la entrevista con Rocio Sanchez Azuara.

    Y ahora sin concurso de la chica del clima, a ver con que rellenan el programa, si pasan el video del Ricky Ricky, chequen que una de las que baila es Linda, la ganadora de la chica del clima… Sii. la “Hija de familia” que baila reguetton y se le ven los calzones. 😀

  13. 13 francislz

    yo Cristi 😯 je,je.
    No, pos no.
    A lo mejor se fue de vaca.

  14. Hoy no habrá televisión para mi jajaja, entre V2 y los tributos intensos ni a cual irle, mejor me pondré a ver fotos en Flickr 😀

    Saludos Francis

  15. Yo mejor me pondré a hacer una de las cosas que dijo Fran con la que se desvelaba, lo mencionó el día que le mentó la madre a “Manzzini”.

    jojojojo

    sorry Fran 😦

  16. 16 francislz

    jojojoj me auto queme verdad. jajaja.
    Pos es que si no se desvela uno viendo la TV pos que otra cosa interesante y merecedora de desvelarse 😳

  17. 17 francislz

    Hola Luis 🙂
    Pues yo si tendre que verlos 😦

  18. No nos gusta el conductor que subsituye a vanzzini, es muy alburero, esta noche no veremos Volumen 2 hasta que vuelva vanzinni

  19. 19 ale rivera

    Familia guzmán… Ya estuvo que no volverán a ver el programa… Ni para cuando regrese vanzzini

  20. 20 Teleactivo

    Que regrese o no Vanzzini, da lo mismo.
    Rocío Sánchez suena interesante.
    Fernando Lozano= Aburrido a la cuarta potencia.
    Felicidades a la XEFB por sus 49 años. ( ¿ya hiciste tu tarea Franciz? ¿ ya investigaste?)
    No creo que exista el ser humano que quiera compartir el miércoles por la noche con Almy, Guácala de Pollo!

  21. Jorge Castro debe salir como Jorge Castro no imitando a Vanzzini, aparte Jorge ya esta grande para andar trayendo peinaditos de ese estilo.

  22. 22 francislz

    Familia Guzman es verdad eso del albur a ver cómo se portan esta noche.
    Saludos a todos.

  23. 23 garcia

    ¿NO SERA QUE A PROPOSITO,PUSIERON UN CONDUCTOR MALISIMO PARA PODER EXTRAÑAR AL TAL VANZZINI?

  24. Aqui uno mas que extraña a Vanzzini, Jorge Castro y el Riqui Cu nos hicieron extrañarlo, que mal programa el del miercoles pasado, Jorge Castro nomas NO!

    Vanzzini puede ser flojon y quizas hasta mediocre en su desempeño pero tiene cierto carisma que hace click con los invitados, aunque sea nomas para hacer despapaye, y eso es lo que se extraña.

    Jorge Castro no es carismatico, y si el invitado es Gaby Goldsmith el resultado es FATAL!!!!!

  25. 25 ale rivera

    Tele, tas seguro que se extraña a vanzinni??

  26. 26 francislz

    Raza columnera hay nueva encuesta ¿Quieren regrese Mario Vanzzini a V2?

    Y no fue peticion aclaro, se me ocurrio porque he leido que lo extrañan lo digo porque Utsssssss luego empiezan los asegunes.

  27. 27 Mayra

    Oigan que paso con el programa de espectaculos que iba a poner multimedios? con marta figueroa o algo asi ajja deberian de ponerlo yaaa, porque ellas con las estrellas ya esta muy desangelado la verdad…

  28. Otra vez Jorge Casto en Volumen 2, habra que ver como le va porque la semana pasada era una imitacion del Vanzzini, deberi de poner su sello personal.

    Riqui me da risa hasta la forma en la que habla.

  29. 29 Alex

    Mario Vanzini a Pantallazo!!!!!!

    Si se acaba Pantallazo que se acabe Vanzini!!!!!

    jajajajaja

  30. hace falta que regrese vanzzini, la verdad ese duo raro entre jorge castro y el chiqui chiqui región 4 de plano como que no, al menos mario si lleva bien las entrevistas y tiene mejor humor, aunque sea de repe un poco sangrón…. pero en fin, es parte del show… y qué habrá pasado con sibidibidi y con felix y marvelous, ehh???….

    ….lo que no me queda claro es… quién produjo pantallazo al principio, se mencionaba a endemol (los mismos de big brother), y dije… ahh caray, el programa se ve que tiene peso… y al parecer transmitian desde méxico porque cuando concursaba alguien de aquí las conductoras decían “un saludo hasta alla, hasta monterrey” así que pues… como que no…

    …ya en la siguiente semana es notorio que han reciclado el estudio de deportes de MM, yo hubiera preferido una nueva escenografía o mínimo en el estudio de croma…. pero en fin, el programa ya va a terminar, al parecer ese nombre de pantallazo no pega (ya ven cuando estaba globito, yuridia, lalo la palma, gina pastor, dorita, romel y no se quien más)….

    …..a ver si a rocío sanchez azuara le dan una chamba, no estaría mal un buen talk show en multimedios, con la realidad que vive esta ciudad, hace falta algun mediador para proponer soluciones y no solo hacer shows por morbo, esperemos si agarra algún proyecto…

    …pero insisto, espero que vuelva vanzzini a v2, al menos el si lleva control del programa….

  31. 31 ale rivera

    Yo ya vote en la encuesta.. Así que su extrañan a vanzzini apoyenlo!!!

  32. 32 itzy

    oye qe pedo ya no sabes que paso con fernando lozano y la chivis? andan? zhee curiosaa jaja bno eqiz

  33. 33 ale rivera

    Ya no andan, pa mi que el tuzo es gay

  34. 34 ANGELICA ELIZONDO

    leeo sus comentarios y me gustaria dar mi opinion sobre la señorita Ludivina Lugo yo siempre la veo y pero lo que no me gusta es que no la dejan hablar a mi me gustaria que le dieran mas seriedad porque a todos nos ayuda como que no saben distinguir y deejar que nos enseñe lo que sabe sobre toda dando horoscopos yo la sigo desde que estaba en televisa mexico cuando salia en nuestra casa y me encantan sus conferencias como se les ocurre ponerla en ese programa donde no hay seriedad

  35. 35 tushiko tesuda

    Ludivina lugo es un fake al igual que Georgete rivera (la Angelologa del club) ya que se valen de la buena fé o yo diría estupidéz de mucha gente que necesita ayuda y pues ellas “ofrecen” ésta ayuda pero con retribucion economica con sus “presentaciones” en el teatro. Ya basta de esta gente que se aprovecha de los incautos.

  36. Hola mi comentario, es para decirles.. que esta muy bueno Esta nota.. y Ps.. no mas para decir que FAbio Melanitto, se merece un puesto de trabajo mejor que en el actual en pantallazo, lo hace muy bien, y La verad infinidad cde chikas que le siguen, ustedes lo vieron en vivalavi para mi que es un chavo con muy buenas aptitudes, para algun programa de videos musicales un topMUSIC,.Nose. esque tel levanta el RAINTNG de los programas a donde valla. De antemano un GRan saludo.. y ESPERO esto lo comenten con los de Multimedios por que la VERDAD: FABIO es un Gran COMPLEMTO.. para en CANAL… es un chavo sensillo y BIEN BIEN. talenTOSO..¡¡ enFIn yo lo APOYO¡
    FABIO que se quede en MULTIMEDIOS..



A %d blogueros les gusta esto: