¿Se llevará otra vez México la corona de Miss Universo?

10Jul08

Foto: Cuartooscuro.com

Como hace mucho tiempo no se veía se apuesta por México para que se lleve la corona de Miss Universo 2008, Elisa Nájera despunta como una de las favoritas,  destaca como la miss de mejor cuerpo al ganar la mención de traje de baño.

¿Será sólo un sueño guajiro? ¿Tendremos nuevamente el título de Miss Universo?

Nájera compite con las bellezas favoritas: de Venezuela, República Dominicana, Noruega, Panamá, Irlanda y Australia.

Al menos Nájera destacó ya por su cuerpo atlético de 1.84 siendo la mujer más alta de la competencia.

Sólo queda esperar la gran noche del certamen desde Nha Trang, Vietnam este domingo/FL, LOS TUBOS.



14 Responses to “¿Se llevará otra vez México la corona de Miss Universo?”

  1. 1 ale rivera

    Sueño guàjiro o no ahí estaremos de chismosos viendo que pasa, cuantos años tiene que Lupita jones ganó miss universo?

  2. 2 ocalesiv

    UNICAMENTE SON DIECISIETE AÑOS QUE LUPITA JONES GANO EN 1991 EL MISS UNIVERSO……………MARIA GUADALUPE JONES GARAY ES EL VERDADERO NOMBRE DE LUPITA JONES…………..

  3. 3 ale rivera

    Se aloco otra vez el spam, doña censu dele sus zapes para que se des atonte

  4. 4 itzy

    vamos!! tuh puedes mexicoo!! 😀
    creo qe ella lo tiene todo para ganar 😉

  5. 5 Victor

    uy si, que emocion con este concurso chafa… 🙄

    jaja, digamos que si, que mexico gana este concurso, que se gana con ello?

  6. 6 Edgar Gzz

    De que estado es la elisa najera?

  7. Nunca me gustó esto del cotilleo, no sé como te puedes dedicar a escribir sobre ello 🙂

    saludos

  8. 8 angie

    YO CREO QUE IGUAL Y SI PUEDE GANAR ESTA CHAVA NO ES QUE ME GUSTEN LAS MUJERES PERO SE DISTINGUIR ENTE UNA FEA Y UNA GUAPA JAJAJAJ Y ESTA MUJER SI ESTA MUY BIEN Y OJALA QUE GANE AVER SI EN ESO SI GANAMOS ………SUERTE PARA ELLA

  9. 9 Victor

    es una pena que la votacion para el concurso de miss universo no es por internet, sino, tenlo por seguro que gana Mexico… jajajajaja

  10. 10 francislz

    Eso si victor para eso nos pintamos solos ya ven ganamos por la bandera más bonita 🙂
    Desconocido hombre jolines que me encanta el cotilleo jojojojo.
    Saludos

  11. 11 francislz

    ELisa es de Celaya Guanajuato.

  12. 12 JUANY

    QUE ES COTILLEO?

  13. 13 dayvan

    cotilleo es una palabra muy usada en españa para chisme.

  14. 14 ale rivera

    Ah, es que casi no me acuerdo, cuando Lupita ganó tenía yo 8 años, el lunes es mi cumpleaños!!!! Ya serán 26, y empieza la cuenta regresiva hacia los 30….



