A Laura Bozzo le falta un tornillo: Rocío Sánchez Azuara

10Jul08

La periodista Rocío Sánchez Azuara opinó que Laura Bozzo está loca y le falta un tornillo esto por las declaraciones que en su contra dijo a la prensa y afirmar además que ella es la que posee la llave del éxito.

“La señora está loca, le falta un tornillo, ha tenido pleito desde que llegué a Telemundo porque me contrataron para sustituirla y eso le pudo”, declaró en el programa V2, de Multimedios.

Azuara quien por su salida de Telemundo ahora busca una oportunidad de trabajo considera que como Laura desea también trabajar en México no encuentra otra forma de atraer a la prensa que hablando en su contra.

“Ella también está en busca de una oportunidad y quiere llamar la atención hablando de mí, a este tipo de personas no queda más que darles gas, su problema son los estrógenos, que cheque con su ginecólogo cómo controlar la menopausia”, declaró.

Advirtió que será la última vez que hable del tema y considera que la manera de trabajar de ella y Laura Bozzo son muy distintas.

” Es una mujer que se dedica a denigrar a las personas y sacar lo peor de ellas, ella presume haber nacido en pañales de seda, nunca será de pueblo, trabaja por dinero y yo por el amor a mi profesión y el interés de ayudar a la gente”, señaló.

Aclaró que en los talk show que ha participado se les pagaba a la gente, pero no para mentir, sino por perder un día laboral./FL



34 Responses to “A Laura Bozzo le falta un tornillo: Rocío Sánchez Azuara”

  1. Muy buena invitada y muy mal conductor Jorge Castro, casi que ella misma puso haberse entrevistado sola, soltaba mucha información y no la aprovecharon.

    El que salvó el programa con sus ocurrencias fué el riqui riqui, ahora sí me hizo reir, deberían darle el programa a el solo, en verdad que si.

  2. 2 ocalesiv

    QUE MUJER TAN VERSATIL………LUEGO LUEGO SE SIENTE CON TODA LA CONFIANZA EN MULTIMEDIOS Y EMITE SU OPINION DE LAS CONDUCTORAS CRISTINA SARALEGUI Y DE LAURA BOZZO……….
    EL QUE ESTA PESIMO ES EL CONDUCTOR JORGE CASTRO QUE DEMUESTRA EXCESIVA NOVATEZ EN SU DESEMPEÑO QUE QUEDA DESLUMBRADO ANTE LA PRESENCIA DE ROCIO SANCHEZ AZUARA…………..

  3. 3 Edgar Gzz

    oigan por cierto ese riqui riqui no es el mismo del video ni la voz es el mismo el que esta en V2 habla muy sonso

  4. 4 peperami

    Queeeeeeeee paseeeeeeeee el tornillo…….

  5. 5 Julio César

    Yo quisiera saber si es cierto que fue teibolera ?
    Porque cuando se corrio el chisme no hubo demanda de ella por difamacion. A mi la verdad me gusta el trabajao de Rocio, pero si quisiera saber si fue cierto eso o no.

    Saludos.

  6. 6 peperami

    Amigos se fijaròn que Castro ya no imito mucho a vanzzini como en el programa anterior y trato mas de ser el aunque todavia le falta un poco pero si para mi en particular mejoro y lo que mas me gusto fue que abajo de su traje traia un chaleco y camisa verde brillante, como si fuera intencional y planeado por la produccion para darle mas juventud a castro, ese fue un dato curioso pero agradable que beneficio bastante al conductor y evitar ser comparado con la imagen mas juvenil de vanzzini….

    Ami en particular si me gustan esos detalles como los del chaleco y camisa verde brillantes, daba un toque irreal…….

  7. 7 oscar

    de PIEDRAS NEGRAS
    JORGE CASTRO , HA DESAPROVECHADO DOS MUY BUENAS INVITADAS GABRIELA GOLDSMITH Y AHORA ROCIO SANCHEZ AZUARA, NO SE SI LO DE VANZINI SEA CIERTO O NO , PERO CREO QUE EL LE HUBIERA SACADO MAS JUGO A LAS 2 ENTREVISTAS, EL RIKI RIKI KIEN SABE KE NO ME GUSTA NADA , ANOCHE SE VEIA GROTESCO “TRAGANDO” GLORIAS Y CHUPANDOSE LOS DEDOS.
    EL HOMENAJE A TIN TAN CON FERNANDO LOZANO NO LO vi por ke aqui llega LA SEÑAL DE TELEVISA MTY CUANDO QUIERE
    ME HUBIERA GUSTADO VER LA CARACTERIZACION DE MARCOS VALDEZ COMO TIN TAN
    SALUDOS

  8. 8 El MM

    El tal Jorge Castro cae mal, no tiene gracia, cuando quiere ser alburero se ve bastante chafa… El Riki cuki o como se llame, me caía mal, pero si tiene gracia… Y claro que es GROTESCO, así esta diseñado el personaje… Apoyo que lo dejen solo como conductor de V2 para ver si las puede… Si no, que regrese el Ssssshow del sibidibidiiiiiiiiiiiiiiiiiii…. jeje.. Sobres! Sobres!

  9. 9 Alex

    Eh el Ricky Ricky con cu, esta bien ‘bañao’, si me hace reir el k! Las glorias son lo mejor, benditas glorias de linares!

  10. Fatal Jorge Castro, no tiene la chispa para estar a cargo de un programa el solo. Solo tiene madera para se co co co co conductor.
    La neta me duele decirlo se extraña al Menzzini

  11. Ay que amarguetas todos porque no les gusta Jorge Castro, jajajajaa…

    Jorge Castro no sabe llevar las riendas de la conducción en television, no vi el programa porque me quedé dormida en mitad de la entrevista… aparte de que encendí el televisor pasado de las 10, pero por lo que leo aqui, se le fué de las manos igual que la entrevista pasada.

    Jorge Castro tiene un nuevo programa que se llama TE LA BAÑAS, por hits 106.1, me lo he estado chutando el lunes y martes porque la estación me gusta… pero hace unos comentarios con tan faltos de gracia, que apenas comenzó el programa el lunes y ayer a medio programa mejor puse un CD. jaja… Escuchar a Jorge Castro, mientras manejo es un intento de suicidio…

    Laura Bozzo el payaso tenebroso es mas amarillista que el periodico ALARMA.

    Sanchez Azuara se me hace una persona y periodista excelente, cae bien, no se coibe, no tiene pelos en la lengua y habla como toda una mujer… si fué teibolera o no. eso no me importa, mientras piense con la cabeza y no con las piernas.

  12. Sobre esa noticia vieja de que fue teibolera ella lo negó con todos los dientes.
    Sorry hoy entre super tardisimo, me di ese gustito de levantarme tarde jajajaa.
    Voy corriendo a escribir la columna.

    Coinicido con tus comentarios Tele.
    Saludos!!!

  13. 13 Lupita

    ya le dieron cuelloa vanzzini?

    Saludos a todos

  14. 14 PATTY

    QUE BUSQUEN OTRO CONDUCTOR PARA VOLUMEN 2. JORGE CASTRO NO TIENE CARISMA Y ROCIO SANCHEZ SE LO COMIO ES UNA MUY BUENA PERIODISTA Y SI CASI ELLA HIZO EL PROGRAMA. DIO MUCHA INFORMACION Y NO TITUBIO CON LAS PREGUNTAS, SOBRE TODO LAS DE LA SECCION UNA DE DOS.

  15. 15 Victor

    yo tambien quiero saber si ya le dieron cuello a vanzinni…

  16. Cuello a Jorge Castro!!! Cuello!! Cuello!!! le vieron su espalda peluda?!?!

  17. 17 Teleactivo

    Vanzzini es bueno, pero para nada. Y Almy habla de cosas que ni vió, pero no podia dejar de escribir, y opinar. Fuchila con sus comentarios.

  18. 18 Panther_76

    Solo quiero comentar que Rocio Sanchez Azuara es un mujeron, la vieron en pants? que barbara….

  19. 19 Julio César

    Rocio Sanchez Azuara estaría excelente de conductora de Noticias, en lugar de Maria Julia. A mi me gustaba mas en su papel de periodista que de conductora de Talk Show.

    Saludos.

  20. 20 Angelica

    Vanzzini le hubiera sacado mas provecho a la entrevista porque el es Gay ayudandole a que la conversacion fuera mas entre amigas..

  21. 21 nina

    FRAN PUDIERAS DECIRME COMO PUEDO PONER MI PIC PORFIS ????

  22. 22 Mayra

    jajajaja nombre y la rocio bien normal o que?

  23. 23 jesus v

    es de esperarse que ella se entrevistara sola esta mujer sobre todo es una gran comunicologa y nos dice lo que queremos saber de ella

  24. Nina necesitas tener tu blog para que aparezca creo que tambien si tienes fotolog 😦

  25. 25 ale rivera

    Muy mal Jorge castro en la entrevista, y rocío se extraña en la tv, pero en talk show? No por favor!!!

  26. insisto, vanzzini debio de haber entrevistado a rocio sanchez azuara…. y a gaby goldsmith la semana pasada, yo siento que con el riqui riqui a lado hable y hable y con jorge castro como que se sintieron algo incomodas las invitadas…

    ….de plano hace falta la imagen fresca y juvenil de mario, que ha sido de siempre la imagen de V2, porque ver a los que están ahí como que queda fuera de lugar…. si dió un poco de flojera, lo que me gustó fue la magada del mago maaaarvelous…..

    ….y rocio tiene razón, laura bozzo lamentablemente ha encabezado un proyecto de talk show que denigra a muchas personas, varias dicen ser obligadas a fingir los casos que se presentan, eso no es ayudar a la gente…

    ….en cambio, vean programas como “caso cerrado”, el nuevo programa que estan pasando por galavision, ese sí ayuda a las personas y se acude directamente a las leyes para resolver problemas tan cotidianos…. hasta aprendemos de como se manejan las leyes del otro lado del río bravo, y cristina pues es la mujer que ha llevado por buen camino los talk shows, hasta los artistas se sienten seguras de compartir su vida con ella, la vez pasada vi a angelica maría y talina fernandez comadreando de lo lindo en ese programa…..

    ….en fin, y si a rocio le dan un talk show aqui en multimedios, sería genial…. y al riqui riqui con cu, pues minimo que lo pongan de guarura, para evitar broncas jajajaja….

  27. Esta Tonatihú en Acabatelo jajaja.
    A ver si dice su apellido.

  28. jajajaja mayito le pregunta su apellido y dijo CAMPOS 😯

  29. Gracias a Mayito jojojojojoajajaajajja que risa

  30. 30 ale rivera

    Y que onda con martha figueroa y su programa??? Rocío en mm?? Sacanos de la duda fran!!!

  31. 31 ale rivera

    Ahora si ya me voy a la camita a la camita, ya me dieron mi besito de las buenas noches, a dormir y soñar

  32. 32 pablo

    Saludos Rocio eres una gran mujer recuerdo cuando tenias en Mexico tus programas alrta urbana y Ciudad desnuda ,buena surte en todo linda.

  33. 33 CECILIA ZORRILLA DESDE PERU

    SOY LA EX PANELISTA DE LAURA BOZZO QUE ME ATREVI A DECIR LA VERDAD APESAR DE SER AMENAZADA DE MUERTE POR ELLA Y SU GENTE Y SER RETENIDA A LA FUERZA …NO SOLO ESTA LOCA ESA SEÑORA SINO ESTA DESTRUYENDO MI TRAYENCTORIA EN LA TELEVISION POR LA SENCILLA RAZON DE SER HONESTA Y DECIR LA VERDAD….QUIERO SEGUIR EN LA TELEVISION PERO POR PROPIO MERITO Y NO POR METERME EN COSAS TURBIAS…..NO PERMITAN QUE LES HAGA DAÑO Y OREN POR MI PQ ESTOY SIENDO AMENAZADA MUY FEO EN MI PAIS…

  34. Ceci me dejaste con esta cara 😯
    No se supone les pagaban por mentir?
    Ahora dicen que Laura Bozzo hará programa en México.
    Saludos.



