Embaraza Gabriel Soto a Geraldine Bazán

10Jul08

Foto: El Universal

Ya habían terminado su relación, pero la reanudaron, ahora esperan a su primer hijo Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

La pareja de actores piden privacidad a la prensa y dejen que disfruten tranquilos la espera de su bebé.

Geraldine tiene dos meses de embarazo y decidieron convocar a una rueda de prensa para darlo a conocer.

“Estamos aquí porque siempre hemos tenido una excelente relación con ustedes y queremos darles la noticia ¡Vamos a ser papás!”, gritó emocionado Gabriel.

Apuntó que ya viven juntos y más adelante contraeran matrimonio.

Ella se encontraba trabajando en Colombia en la telenovela Victoria cuando se enteró, así que tuvo que darle la noticia por teléfono.

“La noticia se la tuve que dar por teléfono…Al ir al doctor en Colombia (lo supe), estaba muy contenta. Como mujer me tome tiempo para asimilarlo, hasta que lo compartí con él fue una alegría para los dos”, recordó la actriz./FL, EL UNIVERSAL.



26 Responses to “Embaraza Gabriel Soto a Geraldine Bazán”

  1. 1 Neo

    Gerardo Soto??? o Gabriel Soto!!!

    Me sacaste de onda…

    piden privacidad y hacen conferencia de prensa? no entendi

  2. 2 ocalesiv

    FRANCIS.LZ……………….
    ESTOY MUY CONTENTO YA QUE TU BLOG CADA DIA SIGUE MEJOR.
    Y RECUERDA QUE NADIE ES PERFECTO………………
    SE TE DESEA SINCERAMENTE QUE TE SUCEDA SIEMPRE LO MEJOR……..

  3. 3 francislz

    Perdon ando toda mensa porque me desvele con V2 jajjajaajajajajjaja.
    Ya quedo.

  4. 4 francislz

    GRacias Oca, uuu me acorde del programa el juego de la Oca español

  5. 5 Pepe

    jajaj yo me pregunto, porque esta pasando tanto estos embarazitos “sorpresivos” cuando ya hay metodos anticoncepivos eficaces, yo creo que ya la qeu se embaraza es porque quiere, la neta… pa amarrar al pelado o algo porque no es normal tanto embarazo sorpresivo jajaja

  6. 6 francislz

    Cierto Pepe como que la cigueña tiene mucho trabajo ultimamente.
    Saludos.

  7. 7 peperami

    Acuerdense que ya para los famosos es un negociaso tener hijos…… al rato venden fotos de cuando estan embarazadas y exclusivas del nacimiento del baby…..
    Sludos Francis………..

  8. 8 Pancho

    Eso si es cierto, porque ya hay hasta varios hombres embarazados como el de Oregon que salio en Oprah y acaba de dar a luz.

  9. 9 Paty Cuevas

    Pancho ¿varios hombes? ¿como quienes? de ser cierto ¡vaya que seria noticia! y el “hombre” que se embarazo es transexual, que decidio quedarse con sus organos reproductivos femeninos por si en algun momento decidia ser mamá… o sea en realidad es una mujer…

    Felicidades a Geraldine y Gabriel

    Saludos Fran…

    Paty Cuevas

  10. 10 ale rivera

    Ocalesiv es viselaco al revés o sea Víctor Sergio que ya ha comentado en innumerables ocasiones en el blog….

  11. 11 ale rivera

    Respecto a esta mujercita que bonito hijo va a tener con este bombon de gabriel soto, ojalá este bebé sí crezca rodeado de amor y con los papis juntos…no como el bebé de luismi y Araceli

  12. 12 Benjamin C.

    pin….ch….s k…chon…2 !!!!!!!!!!

  13. 13 Luis Ro

    que fertiles muchachas caray jajaj

  14. 14 JUANY

    HOLA BUENOS DIAS PARA TODOS!!!!
    HACEN BONITA PAREJA PEEEERO PS OJALA Y DURARAN COMO PAREJA, MUCHAS VECES NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUE EFECTIVAMENTE LO HACEN POR ALGUN INTERES PERSONAL PERO QUE DIOS LOS BENDIGA Y PRINCIPALMENTE AL BEBE QUE AL FIN ELLOS SON LOS MAS AFECTADOS EN MUCHAS OCACIONES Y CLARO ESTA LOS QUE MENOS TIENEN LA CULPA DE LO QUE SUS PAPAS DECIDAN …………..
    SALUDITOS FRANCIS

  15. 15 PATTY

    FELICIDADES A LOS DOS, AHORA SI Q SE LE ESCAPO GERALDINE A SU MAMA YA VEN Q SIEMPRE ANDA DETRAS DE ELLA, OJALA DUREN COMO PAREJA, EL BEBE SI SE PARECE A ELLOS VA ESTAR MUY BONITO TIPO DE ANUNCIO DE KLEEN BEBE, Y CUANDO CREZCA Q ANUNCIE NEOSKIN. SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA OK.

  16. 16 ale rivera

    Hace rato vi la conferencia de prensa, bueno una parte,y el se ve feliz y radiante, ella como que se operó la nariz no?, como sea felicidades al futuro papá, que ya es un papázote

  17. 17 ale rivera

    Benjamín hasta ahorita te entendí, jajajàja

  18. 18 mayra

    Ayer fue este chavo gabriel soto a netas divinas jaja me imagno que es grabado obvio, pero le preguntaron si tenia novia y dijo NO, ANDO EN BUSCA jajaja osea ya habia tronado con esta chava y volvio por el bebe…. en fin..

  19. 19 lucy chapa

    yo creo q esta chikuela se embarazo para amarrarlo definiticvamente
    osea q dijo ahora o nunka , el ya la habia dejadoo!!
    q loko
    y si eslla se me hace q se opero la nariz
    ella se me afigura a aracili arambula de hecho
    saludos a todos!!
    franciz casi nunka me da tiempo d opinar,,,pero siempre me mantengo al tanto !! =) graxias!!!!!!!!!!!!!

  20. 20 Regio en Exilio

    A ver, por favor, como que se embarazo para amarrarlo? Este Gabriel Soto ha ganado algun premio Oscar, algun Emmy, Diosa de Plata, algun premio en Cannes? Entonces, mas bien la que ahora me decepciona por no ser inteligente fue Geraldine Bazan, quien pense que si lo era. Por favor, entiendo que el fisico importa y que estan pensando en este cuate como el papa de sus hijos, pero entonces quien amarro a quien? Al menos Geraldine Bazan ya empezaba a despuntar en algunas novelas de Telemundo y ser conocida en Colombia.

  21. 21 Angel

    Lo mejor esque dieran una conferencia de prensa y no esclusivas que acostumbran muchos, la info se filtro a una revista y paraque no anduvieran con suspicacias, enfrentaron a la prensa y como todas personas maduras publicamente aceptaron su compromiso con un bebe que viene en camino.

    Gabriel y Geraldine nunca han dado de que hablar y lo mejor es que los dos son solteros sin compromisos y se aman.

    Muchas felciidades

  22. 22 federico

    hay q risa me da geraldin se comio a medio colombia es tremenda la niña yo creo que ese bb no es tuyo gabrielito ademas tu tambien eres un infiel de miedo y un adicto como decia geraldin de ti jjajajajaj que risa hasta gabriel hace fiesta por estar soltero

  23. 23 tomas

    GERALDIN ACA EN COLOMBIA DEJASTE MUCHOS NOVIOS CON LOS QUE TE PASEABAS EN LOS CENTROS COMERCIALES Y NOCTURNOS LE MOSTRASTE A GABRIEL LAS REVISTAS EN LAS QUE SALISTE AQUI EN COLOMBIA CON TRES NOVIOS DIFERENTES ,TALVEZ NO GABRIEL NO SABES LA TIRANA CON LA QUE VIVES .

  24. 24 JOSE RAMON

    hayyyyyyyyyyyyyyyyyy que falsa eres gera recuerdas a el bonito dile a tu noviesito gabriel cuanto cobrabas por un fin de semana a un pesado de colombia uyyyyyyyyy prepago eso eres cuanto le cobraste a ese rubio marica,el pobre no lo vayan a andar buscandolo para quebrarlo si el papa de ese niñito no es gabriel gera es el bonito

  25. 25 ale rivera

    Mànde??? Los colombianos dirán la verdad..??

  26. 26 Rayo de Sonora

    NI MODO, es una lástima que Geraldine esté embarazada de este compa, que la verdad no la merece. El le va a aser lo mismo como le hizo a Martha Julia, de dejarla e ignorarla, ya que ella sigue enamorada de él; ojalá que tengas suficientes pantalones para cumplirle. Ni modo, ya le tronaron el ejote a mi querida Geraldine, y yo que soñaba con ella…



