Fame

10Jul08

Lo que quedó en el tintero/Crítica TV Monterrey

El medio de la TV es tan admirado que hay personas capaces de todo con tal de tener cámara.

Esperan horas afuera de los estudios con toda la disposición de bailotear, disfrazarse y humillarse.

Ejemplos muchísimos, en la TV vemos cada personaje, mientras miles de comunicólogos están sin chamba o sacando copias en las televisoras.

Diga usted si merecen cámara personajes como: Pepe bobinas, La cebollona, Recta, Paco y Alma, Konan, Acamaxóchitl, el Sibidibid, La Güicha, La Sra. Rosales, Ludivina Lugo, el Dr, Balam y toda una larga  lista de hipnotistas que han pasado por todos los programas.

¿Qué será? ¿Golpe de suerte?, ¿dan rating? o realmente estamos tan mal en los medios de comunicación y peor como público porque nos tragamos todo lo que nos brindan las televisoras.

Punto y aparte también son los personajes que pagan por aparecer en todos los programas como Tontatiú Campos ofreciendo cursos de computación y Samanta un polvo laxante con el que promete se bajan miles de kilos.

Nos llegó el chisme que tanto aman la TV estos personajes que a veces salen tablas, pero no les importa pagar una lana por salir a cuadro, el Sr. Tonatiú hasta presentó un piloto a MM para un programa pero hacer tele no es lo mismo que vender un curso de power point.

Y hablando de personajes qué triste es ver a Andrea Zúñiga (Hillary) arrastrándose por todo el estudio de Con M, de Azteca agarrada de la pierna de Enrique García comentarista deportivo suplicándole la lleve a Las Olimpiadas de Beinjing, espero no la haya visto doña Nena Delgado porque le da al “kamafat”.

De por si es misógino este hombre y La Zúñiga, actriz de teatro arrastrándose a sus pies y para cerrar el cuadro le dice no le importa si la lleva a limpiar a China y la tiene en competencia para convencerlo, comió fideos con gusanos hoy en la mañana. Denigra a las empleadas domésticas con eso.

Lo que nos llegó es que no se lleva nada bien con Angel, el nuevamente gordito que presenta los videos de broma, todo porque él le dijo claramente que bajaron a 1 punto porque no le echa ganas al personaje.

Andrea se ofendió, pero puede ya no haga corajes, Angel recibió una propuesta de Multimedios.

Y ya que hablamos de Doña Nena Delgado será la próxima invitada en Viva la Vi, cada día presentará un personaje de teatro, qué bien reir con ella y no los chistes matutinos del programa.

Como que a la producción les ha funcionado esta idea de tener invitados porque artistas sin jale a nivel nacional hablan proponiéndose. Juan Carlos Cassasola está que se pela y Mauricio Barcelata dispuestísimo, pero pide bastante por su humor: 80 mil pesotes, casi cobra por cada peca que tiene en el rostro.

¿Por qué nos dimos cuenta de sus pecas? por la pésima iluminación de Ellas con las Estrellas, desde Monterrey. En Televisa México se ve genial, pero aquí le contamos las pecas de la cara.

También hemos notado lo mismo con Lila Cortés, en Las Noticias del fin de semana de Televisa no le cuidan la iluminación en el rostro, con el Arqui, en MM se veía bien y en Televisa se ve algo raro en sus ojos. Cuiden eso.

La TV es imagen, el producto debe verse bonito y hablando de… nos enteramos que las que estrenan físico son Carito, ex-Acábatelo y La norteñita de Las Noches del Futbol, la primera aumento unas tallas al busto, algo de acuerdo a su físico y la segunda arregló su nariz.

El cambio de Carito es porque ya está por estrenar proyecto en TV, así que olvídese de la nena inocente.

Como todo nos cae en la columna afirman que Laura G esta fuera de Hoy, raudos y veloces contactamos a la regiomontana, ella atacada de la risa  nos dijo es falso, que sigue en la revista matutina y hasta comentó tiene muchos planes en su vida. ¿Será?

Y como es tradición vimos V2 y Jorge Castro ha tomado el programa como una escuelita, mientras le llega su nuevo proyecto, sentimos como que arriba diez minutos antes de las diez y se sienta a ver qué pex porque ayer estuvo de flojera en el programa, Rocío Sánchez Azuara dispuestísima a pasarla bien, pero quien se llevó el programa fue el Riqui Riqui con Cu.

Si se presentan el otro miércoles el escritorio debería ocuparlo El Riqui Riqui, le encantó a Azuara y la Nena Delgado hasta le propuso hacer teatro infantil, así que si se anima deberá bajarle al albur.

Si no fuera porque la invitada echó pestes contra La Señorita Laura el programa hubiera pasado sin pena ni gloria.

Y en Qué Tributos intensos Marcos Valdés imitó genial a su tío Germán Valdés Tin-Tan, tiene todo el timbre de voz, lo que si reconoció ha sido difícil cargar el apellido Valdés, pero a la vez es un orgullo.

Rosalía Valdés Julián, la hija del cómico contó anécdotas y aunque hubo a ratos que el programa estuvo pesadón cumplió el objetivo de todos los programas, hacer el tributo, nadamás.

En comerciales qué sopresa ver Fernando Lozano queda en la historia de los 50 años de Televisa Monterrey por su frase: “¿Y cómo amaneció la raza?”

Al menos no eligieron el de: “Señorita Shivis, ¿ya se bañó?”.

Esto fue lo que quedó en el tintero./FL



25 Responses to “Fame”

  1. Lamentablemente toda esa gente vive de la gente insegura y de esto me doy cuenta, porque cuando hablan mujeres a las noches del futbol, le preguntan a Ludivina, si se van a casar, o si su marido las engaña, o si su novio les es fiel.

    Yo pienso que la misma relacion es la que te lleva hacia el compromiso formal y cuando este existe, es solo cuestión de afianzarlo, como lo son las sociedades en las empresas… la lectura de unas cartas no te forma el camino, ese se lo forma uno mismo.

    De todos modos es muy respetable su trabajo, se que en la vida se necesita de “accesorios” adicionales, no es malo usar cuarzos o leer el horoscopo… lo malo es cuando piensas que esas cosas te resolverán la vida.

  2. 2 dayvan

    me siento endemoniadamente orgulloso porque ya va una semana que no veo tv local. y muche menos ayer, no estuve perdiendo mi tiempo con mr. insipido ni con jorge castrante… en lugar estuve viendo los más inteligentisimos modelos en VH1 y después una muvie en el canal de conaculta.

  3. 3 Krz

    SI YO TAMBIEN VI LO DE LOS MODELOS DE VH1 LA VERDAD LOS 2 PROGRAMAS ESTUVIERON DE FLOJERISIMA A LOZANO YA LE URGE LEVANTAR CON PIPO Y CON MISS TELEVISA, CASTRO Y RIKI RIKI NO SON NADA DE MI AGRADO,ASI COMO LA CEBOLLONA ,PEPE BOBINAS Y SOBRE TODO ALMA Y PACO NO SE PORQUE LOS SIGUEN TENIENDO AHI A PESAR DE QUE ES UN COMENTARIO YA GENERAL DE QUE LOS 2 NOMAS NO, PERO BUENO PONEN SU MUSICA GRATIS Y SU “GRATA PRESENECIA”……KONAN, WICHA Y SIBIDIBIDI DEPERDIDO ME SACAN UNA SONRISA.

  4. 4 Julio César

    Tampoco se les deba dar camara a las personas que el unico merito que tienen es ser familiar de alguien del medio.
    como algunos que andan por ahi y yo creo que tampoco estudiaron.

    Saludos

  5. A mi me caía muy mal ese personaje de el riqui riqui pero ayer me ganó, que risa ayer con sus ocurrencias y sí, opacó totalmente a Jorgito Castro, ese Hugo Santos sí tiene talento para crear un personaje, su Riqui con Q es ingenioso, tiene chispa y proyecta esa ignorancia y candidez que hace que te lo eches a la bolsa.

    Sanchez Azuara una maestra, se le nota la experiencia y encanta, sería un hitazo que tuviera un talk show local, ya casi me imagino los programas jaja, ojala MM la contrate para un programa que salga despues de Maria Julia

    Me dio cosa ver al sibidibidi sin nada que hacer, yo ni sabia que estaba en el estudio pero se abrió la camara y ahí estaba paradillo como un pollillo perdido, si no lo iban a ocupar le hubieran dicho que no fuera, es mala onda que el Vanzzini lo haya abandonado a su suerte, el Sibis no tiene la capacidad de asimilar que al no estar Vanzzini su ciclo ya termino.

    De los personajes “ilustres” solo diré que La Sra. Rosales, Ludivina Lugo y el Dr, Balam son unos charlatanes, hay gente que si se cree sus babosadas y está mal que engañen al publico.

    Oye Francis, y ese Tonatiu tiene lana o le va muy bien con sus institutos Fleming? aparece muy seguido a cuadro, cuanto gastara en publicidad? se da el lujo de entrar a televisa y MM como Juan por su casa, creo que es el unico.

  6. 6 Lidia Martínez

    Y porque nunca criticas a multimedios ?? cuanto te pagan??
    no me digas que la tele que hacen en MM es maravillosa!!!

    Eres o te haces?? si sabes que todo en la tele es show??? porque el show de MM no te parece ridículo??? la fractura de chavana, la maceta de vanzzini, la ida de beto a francia, el supuesto pleito de eleodoro con chavana el mentado riqui qui con q que es NEFASTO!!

    Yo soy super fan de Hilary hasta fue a mi despedida de soltera con su show… y me encantaría que fuera a china … yo veo el programa a diario y no se ve que ella y angel se lleven mal, eso se nota como si se llevaban mal brenda y jorge castro que aleguas se veia que se odiaban

    ami si me gusta la tele local, no sean mentiroso a ustedes

  7. 7 ocalesiv

    ESE TONATIUH AGUIRRE ES UN FRACASADO.
    EN 1997 QUERIA SER ALCALDE DE SAN NICOLAS DE LOS GARZA NUEVO LEON.
    Y PERDIO COMO ERA NATURAL DE ESPERARSE………………
    ANDA PROMOCIONANDO SU ESCUELITA EN MM Y EN TELEVISA MONTERREY
    QUE YA HASTA PARECE SOCIO DE LAS TELEVISORAS…………

  8. 8 Mayra

    EYYY ERRORSAZoo.. TONATIUH AGUIRRE ES EL QUE DA LOS DEPORTES EN LAS NOTICIAS… no el que dice en la columna que anuncia computadoras, de instituto fleming

    ese es otro tonatiuh..

  9. 9 ocalesiv

    TIENES RAZON………..MAYRA………
    ……………………………………….PIDO DISCULPAS POR EL ERROR.
    EL DE INSTITUTO FLEMING ES TONATIUH CAMPOS………………….
    Y EL CONDUCTOR DE DEPORTES DE TELEVISA MONTERREY EFECTIVAMENTE ES TONATIUH AGUIRRE……………QUE LA RAZA LE DICE DE CARIÑO……TONA.
    TIENES RAZON MAYRA………..

  10. 10 peperami

    Como creen raza tatatiu es el tema musical que adopto beto el boticario cuando salia con ceser costa en la carabina de abrosio…jojo

    Broma……………..

  11. Lidia la columnaria critica parejo no se si entraste por primera vez y siempre he criticado los shows que se avientan en general incluido MM, Andrea Zúñiga es una señorona de teatro no necesita hacer eso.
    Y eso que se lleva mal con el gordito es fuera de cámaras, eso dicen en los pasillos, sorry.
    Saludos.

  12. 12 Victor

    ahi pues… quien sabe que tan cierto es que se denigran para aparecer en tv… igual y es puro show…

  13. 13 ale rivera

    Yo no vi a lozano con sus tributos intensos, mejor me puse a ver una película…

  14. la mayoria de los que se mencionan (konan y sus no se cuantos kilates, quien sabe de donde los sacó, recta y sus concursos de reggaeton, la guicha, los comerciales del extracto de manzana que dicen terminar la promocion ese dia y como quiera siguen con lo mismo, tambien el cubananero de que noche) son los que han puesto en tela de juicio la calidad de TV que se emite en Monterrey…

    ….lamentablemente la gente no exige tanto, el peso de la crítica no ha sido la suficiente para poner a pensar a la gente del canal del ejemplo que ponen al emitir programas como los que ponen… porque si quisieran y se lo propusieran y sobre todo, si tomaran en cuenta a toooodo el público, podrían hacer contenidos inteligentes, sanos y que nos haga sentir contentos de lo que se emite….

    …..pero en fin, mientras siga dandole espacios a esas personas que dicen ser artistas o dicen ser los reyes del rating solo porque lo hacen con concursos de reggaton, nuestra televisión seguirá igual…

    ….a ver, porque no hacen un concurso del saber, entre las escuelas…. como el que se hace con los sultanes en TVNL, o uno de talento, pero de verdadero talento…. ya sea de canto, de actuación, etc… y no viles concursos de reggaeton que no aportan nada….

    …..ojalá podamos ser más exigentes con eso, y revivamos esa TV que se hacía antes, ahora que celebramos los 50 años….

  15. ahh, por cierto….. sorprende la nota de carito, ya no la vamos a ver de niña inocente como en acabatelo, siento que hizo bien en salir de ahi porque ya mario bezares se pasaba con sus chistes….. no era igual de cuando empezó el programa….

    ….y creo que por el mismo camino va Tania, porque apenas hace dos años la veiamos con las mulequitas, el año pasado con los chicharrines haciendo buenos reportajes…. y ahora como que ya todos los del programa se han pasado con ella, diciéndole apodos un poco vulgares…. creo que Mario deberìa ser más cuidadoso con sus chistes…

    ….y Vivian y la otra que no me se su nombre tambien, deben cuidarse de que no se pasen con sus chistes………

  16. Esta Tonatihú en Acabatelo jajaja.
    A ver si dice su apellido.

    jajajaja mayito le pregunta su apellido y dijo CAMPOS 😯

    Gracias a Mayito jojojojojoajajaajajja que risa

  17. Mario y Oca gracias por el dato del apellido de Tona, nos equivocamos de Tona, ademas te tener mismo nombre si se pareceeeeeeeeen como decia la Gali en Vida TV.

  18. 18 luka

    Nombre de veras lo que hace la people por salir en tv,ya me imagino los que se han de haber quedado EN EL TINTERO,y que nunca recibieron una oportunidad,ha de haber caaada personaje ahi guardado!

    Oye francis y en donde va a salir CARITO ahora??
    Se me hace una chica inteligente.

    Y que tan cierto es que va a estar LOPEZ MOYA Y CASTRO en un nuevo programa???

    Saludos cordiales
    LUKA

  19. Esta cocinandose algo para ella en un programa de revista luka, pero alla como para septiembre y cierto eso del programa de Castro y Lopez Moya lo comentamos hace tiempo.
    Saludos!!

  20. 20 Melanie

    Para empezar porque alguien no destaca que es DENIGRANTE tener que traer “TALENTO” de oros lados para levantar el rating de VIVA LA VI.,,, Ahora forozamente tienen que tener a alguien mas , pues la Sr. Bezarez ya no pudo con el paquete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BASTANTE LOGICO NO¡’?¡?¡

    Lastima que en MULTIMEDIOS sigan manteniendo los programas de esa for,a ..Volumen 2 con otros conductores, Viva la Vi con artistas invitados, no se diga Nigth Show porque de plano Kristy y Oscar dependen de los invitados que tengan, porque ellos dos no arman ni una porra en el estadio, igual le pasa a Gruperisimo…. Ya se acabaron los programas donde le prendias para ver al conductor, el talento, la platica, la entrevista ……. Ahora prendes la television haber quien esta de invitado , si vale la pena desvelarse,,, si no de plano cambiarle de canal,,,como Los Modelos mas Inteligentisimos de VH! jajaj esta genial no me lo pierdo,,,, I love New York de VH1 , Los Fashionistas, Las Chicas Playboy de E¡, digo hay mucha buena competencia que ver,,porque perder el tiempo con las stupideces locales,,,

    Digo Televisa tampoco se salva de sus horrores y TV Azteca ni cuenta jejjeje….

    Por otro lado quien diablos es Carito,,, cual angel?, talento?, inteligente? como lo saben ?????? SI lo unico que hacia era seguirle el cuento a Mario Bezarez,,, y al final salirse de la emision como las chachas, de un dia para otro,,,,y por celos con Vivian…. lo se porque ellos me lo contaron…
    Asi que el regreso de esta muchachita a quien jo… le interesa….

  21. 21 laurys

    MELANIE ME DA LA IMPRESION DE QUE TIENES UN SERIO PROBLEMA DE PERSONALIDAD, LA VERDAD SOLO ABRES LA BOCA PARA AVENTAR CAC… A TODO MUNDO , ESO HAS DE TENER EN TU CABEZITA , ME GUSTARIA VERTE EN T.V , HABER SI COMO RONCAS DUERMES , CADA QUIEN SABE SU CHAMBA , TU NO TE ESTRESES TANTO SIGUE VIENDO LAS CHICAS DE PLAY BOY(BASTANTE RARO EN UNA “MUJER”) Y NO ES QUE DUDE DE TUS PREFERENCIAS JOJOJO .

    INSISTO CHECATE CON UN SIQUIATRA QUE TE QUITE TANTO RENCOR DE TU MENTE QUE NO DUDO SEA PRODUCTO DE TUS FRUSTRACIONES.

  22. 22 pepillo

    bolas don cuco ya vez melanie por abrir tanto la boca.

    y que se queda callada la melanie

  23. 23 san juanita rodriguez

    yo opino por ludivina lugo porque ami al igual que a mis compañeras de trabajo nos gusta como trata a la gente y no es que la gente seamos inseguros pero ella si nos enseña mucho sobre todo en sus cursos en lo que no creo es en la señora rosales que le hace creer a la gente en la muerte ni en el dr. valan que va por el mismo estilo

  24. bueno pues mas que nada para comentar en lo personal yo si veo a ludivina lugo en las noches del futbol y la vdd no tiene nada que ver con valan y la sra rosales- mas que nada porque yo me puse a verlos y la vdd dicen puras pend..adas porque el tal valan se cree un dios y la vdd tampoco se trara de eso, la sra rosales se cree una curandera cuando una vez yo la vi que salio con el brazo enllesado. mi pregunta es ¿como dice que puede sanar gente si ni con ella misma lo puede hacer?: mas sinembargo ludivina lugo siempre ha dicho en las noches del futbol que las cartas no lo son todo solo son un canal para reafirmarle a la gente lo que ella esta persibiendo. pues a mi me a constado que es muy hacertada, bueno otra cosa que me gusta es que le habla a la gente directo les dice las cosas como son. y maneja cuestion de angeles y no la cuestion de la santisima muerte como los otros dos.

  25. 25 ACTOR DE TEATRO

    este mensaje es para quien escribio lo comentado sobre andrea zuñiga (hillary), en primera, no es muy de mi agrado ver a andrea zuñiga no nada mas arrastrandose en el estudio de azteca deportes, se me hace un desperdicio total que la tengan nada mas brincoteando (TENIENDO A ESTA PRIMERA ACTRIZ LO MENOS QUE HARIA ES TENERLA BRINCANDO) en el programa donde la unica se salva por su simpatia es silvia laneros, pero si tan enterado esta quien escribio esta critica, debe saber que se esta creando una espectativa al teleauditoro (puedan o no dormir con la noticia), de que si dicho personaje caracterizado por la zuñiga , se va o no a las olimpiadas a china, y en efecto, SE VA A LAS OLIMPIADAS EL 5 DE AGOSTO, junto con el equipo de deportes de azteca noerste,
    y por ultimo, multimedios television esta muuuuy lejos de hablarle a angel, seudo conductor ex intento de delgado, para formar parte de la fila de condutores de dicha empresa en crecimiento, primero le vuelven a hablar a konan y a pony choche antes de caer en esa gran estupidez, Y ADEMAS YA TIENEN A MUCHOS BABOSOS COMO PA METER UNO MAS
    no es que andrea se lleve mal con angel, es simplemente que hay jerarquias, y no se a a rebajar a las niñerias y aun despues de mas de 4 años al aire ,novatadas de este pesadisimo y patetico conductor… y cosa rara mal informado amigo, a quien le estan hechando ojitos para la programacion de multimedios es a la zuñiga y a landeros, para que por fin podamos descansar de brendita.
    un saludo e investigue mas para la proxima
    …….



A %d blogueros les gusta esto: