Niega Shakira embarazo

10Jul08

Nuevamente surgió el rumor que Shakira está embarazada de su primer hijo, pero ella lo toma con humor y a través de su representante aclara que no.

“Me han embarazado tantas veces, me han casado otras tantas, no sé por qué fantasía la gente con eso”, declaró en la anterior ocasión que se especuló sobre un embarazo.

Su representante Jairo Martínez dijo: “Es una mentira total”, lo que si es que Antonio de la Rúa ha aumentado de peso y eso se dice le pasa a los papas primerizos.

Por ahora la cantante no puede embarazarse porque le espera una serie de conciertos y compromisos para los próximos años.

Sobre las fotografías que circularon de él en fiesta con otra mujer se afirma son fotografías antiguas./FL, 20 MINUTOS.



6 Responses to “Niega Shakira embarazo”

  1. 1 ocalesiv

    LAS CADERAS DE SHAKIRA NO MIENTEN………

  2. 2 iliveandilearn

    Hola. Acabo de comenzar mi nuevo blog y me gustaría que te pasaras por él y dejaras algún comentario

    Un abrazo

    L&L

    * No sé si estará embarazada, lo que sí se es que en el Rock in Rio hizo el ridículo

  3. 3 ale rivera

    Ay no que bañoas la chaquí, le va a perdonar la infidelidad a este fulano? Ay no de hueva!!!

  4. 4 Neo

    pues la vdd no creo que Shaki este embarazada… siempre nos hemos cuidado mucho… yo que mas quisiera pero no es el momento para ambos… hemos decidido esperarnos..

    Te amor Shaki

  5. 5 ale rivera

    Neo las drogas destruyen, si no las controlas no las uses… Jajajàja… Broma…apuesto que Darías la mitad de tu vida por ser el novio de chaquí… Aunque sea un novio de 15 días…. Saluditos!!! Ya casi es viernes!!!

  6. 6 vanessa p.v.

    HOLAAAA…SI ES SIERTO K NO ES BUEN MOMENTO PARA K SHAKI SALGA EMBARAZADA POR TODOS LOS COMPROMISOS LABORALES K TIENE.
    AUNK NO NIEGO K MUERO POR VERLA HECHA MADRE.

    Y CON LO REFERENTE A ANTONIO, YO VI LAS FOTOS Y SI ESTAN ALGO COMPROMETEDORA PERO NO ME CAVE LA MENOR DUDA DE K EL AMA A SHAKI SINCERAMENTE Y ELLA A EL, ASI K OJALA K NUNCA SE SEPAREN PORK SE VEN MUY TIERNOS JUNTOS Y HACEN UNA PAREJA MARAVILLOSA. ¡S.Y A.!

    TE AMO SHAKIIIIIIII!!! SIEMPRE ESTARE JUNTO A TI.

    AGREGUENME: VPV_21@HOTMAIL.COM



