Fan le retira la peluca a Marilyn Manson y asoma su calvicie

11Jul08

La imagen ruda de rockero de Marilyn Manson se vio afectada al trascender en la red este video en donde un fan le retira la peluca y se ve que es calvo.

El cantante inemdiatamente agachó la cabeza y salió huyendo.

Aunque los guardaespaldas habían evitado que el necio fan se acercara en varias ocasiones finalmente logró su objetivo: retirarle la peluca.

Manson antendió a su público y ofreció una entrevista a la prensa en el festival francés de rock Belfort antes del embarazoso momento ./FL, EL UNIVERSAL



15 Responses to “Fan le retira la peluca a Marilyn Manson y asoma su calvicie”

  1. 1 Gerardo Villarreal

    Yo pienso que fue algo de muy mal gusto la verdad, no es de muy buen agrado que le hagan eso a las personas, sean o no sean artistas, eso no debe pasar, y mucho menos porque el señor Brian Warner es una imagen publica mundial.

    Si hubiera estado en el lugar de Manson lo perseguiria y le meteria unas buenas bofetadas.. jajaja

    saludos.. muy buena su pagina de internet.

  2. 2 francislz

    La verdad si fue de muy mal gusto, porque se vio que lo hizo con toda intención de exhibirlo.
    Gracias Gerardo por tus comentarios.

  3. 3 Perro Rito

    Deberías poner Fan entre comillas o mejor dicho pseudo fan, no creo que un verdadero fan le hiciera algo así a su idolo (o cantante favorito). Igual me pareció de mal gusto, aún cuando la música de Marilyn no es de mi agrado.

  4. 4 francislz

    Tienes razon perrorito je,je. Eso no es ser fan 😦

  5. 5 ale rivera

    No me late este señor, y luego calvo… Pobre, de pena ajena

  6. 6 Omar

    A ver si ya saca algo bueno con este rencuentro con twiggy por que su ultimo disco es una basura apesta y vaya que soy fan, me encanta sus primeros discos hasta mechanical animals y de ahi en adelante todos son mediocres.

  7. 7 Edgar Gzz

    jaajajaajjajaja jaajaja!!!

    No tengo mas que decir

    Jajajajajajajajaja!!!!

  8. 8 francislz

    Que gacho Edgar jjojojo.
    Deberia aparecer ahora a rapa y conmocionará no?
    Ademas seria una libertad para él.
    Porque a que calor ha de sentir con el pelucon.

  9. Bueno pero es calvo realmente o es porque se rapo? digo porque se le ve muy lisa la cabeza.

    Saludos

  10. NO SERÀ OTRO ARDID PUBLICITARIO DE ESTE MEDIOCRE ARTISTA? CON ESO DE QUE NO HA LEVANTADO EN VENTAS DESDE HACE MUCHO…

  11. 11 francislz

    Luis yo digo que si es calvo, se le ve como muy poquisimo pelo como rayitas, checa bien el video.
    Saludos

  12. 12 Sebastian

    Por qué será que la gente es tan ilusa? Por si no se han dado cuenta ese no es Marilyn Manson- Brian Warner, todo esto es una falsedad, la gente de hoy en día cae muy bajo, metanse con otra persona que no sea Brian Warner, yo digo que dentro de muy poco tiempo Brian se va a enterar de la canallada que estan haciendo a espaldas de él y le va a poner fin a esto porque es que ese no es él, entiendanlo, no puedo creer que el mundo entero se crea todo este rollo solo por un video inventado de un man cualquiera que quiere bajarle la reputacion a Brian, que deshonra de este mundo.

  13. El tal tipo ese es la persona más irrespetuosa que conozco. No se que tipo de persona puede creerse lo suficientemente imbecil para autojustificar esa conducta. No se si sera un video falso o veridico, pero desde luego que es de muy mal gusto.
    Porque lo que debe importarnos de Brian es su música, y disfrutarla al máximo que es lo que se merece. Creo que el tema se su alopecia deberia ser publico si el asi lo quisiese, pero en ningun caso utilizarlo como otra excusa para echarle al pobre mas mierda encima.. que ya hay suficientes rumores falsos sobre él.
    La gente no entiende que un personaje publico no esta para que lo mencienen y destroze como quieran que son personas como tu, que no tienes xq ir por la calle firmando nada a nadie ni saludando ni dando besitos si no te da la real gana. Y menos para que despues venga un estupido cualquiera a reirse de ti. En fin este mundo esta lleno de paletos… que se le va ha hacer.

  14. 100% No es el.

  15. 15 Alfredo

    tengo una foto de la persona (supuestamente Manson) a la que le quitan la peluca y os puedo asegurar que no es Manson. La foto es muuy clara y se puede ver que no es su cara, ademas se le puede ver gran cantidad de pelos en sus brazos…cosa que Manson no tiene (o al menos se los depila)



A %d blogueros les gusta esto: