Quieren (algunos) a Vanzzini otra vez en la TV

11Jul08

Lectores de La Columnaria desean regrese Mario Vanzzini a V2.

Aunque trascendió fue supendido por indisciplina de su programa que se transmite por la señal de Multimedios la gente lo quiere de regreso.

En el programa hasta ahora se ha manejado que el conductor se encuentra de vacaciones.

Una muestra de 77 personas representadas en una media de dos mil 312 arroja que el 64.94 % desea verlo nuevamente conduciendo.

Otros mencionaron desean verlo en otro programa y de broma comentaron lo envíen a Pantallazo, que sea el sucesor de Helidoro y hasta trabaje en La columnaria./FL

Dar click a la encuesta para ampliar.



37 Responses to “Quieren (algunos) a Vanzzini otra vez en la TV”

  1. 1 Victor

    no manches… quien quiere volver a ver a ese wey?

  2. 2 Victor

    ah si, como sucesor de Heliodoro si… xD

  3. 3 Neo

    Hey Francis… como le hago para participar en las encuestas?? nunca las encuentro!!

    Saludos!

  4. 4 ale rivera

    La familia guzmán dijo que si lo extrañaban…pero creo que no por qué el sea la neta del planeta, sino por qué si sustituto es malisimo!!! Es más malo que la carne de puerco!!

  5. 5 ale rivera

    Fran siempre nos avisa cada que hay encuesta nueva!!! Neo hay que leer bien los post, saluditos

  6. 6 gaby

    jajajajajaja

    ahora si me doy cuenta de algo que
    QUE ESTAS VENDIDA CON MULTIMEDIOS
    jajajajaj

    que paso francizs con esa honestidad y toda la cosa para criticar mmm

    a ver como que la gente quieres que regrese porfavor

    siiiii era lo que mas deseamos en ese mundo::::

    otra pregunta en que momento hicieron la encuesta??????

    o sera que estas enamorada del VANZZINI que por eso deseas que regrese jajaja

  7. Yo prefiero a Mario que a Jorge Castro.

    Aunque Riqui me hace reir mucho.

    Saludos !

  8. 8 Hazz

    Esto es un vil mentira, yo conozco por lo menos a unas 80 personas que no tragan a ese wey y si hacemos proyecciones eso sumaria mas de la mitad de tu encuesta, por lo que el NO rotundo se haria presente, neta en serio quieren tener a un clon de Ramones, en la tele? con la pena pero el Mayito me hace reir mucho mas, y sin hacerle tanto a la mam…

  9. 9 Hazz

    Ahora que, una mejor solucion sería que cambiaran al conductor, y pusieran mejor a otro, uno mas fresco, con iniciativas nuevas, que no caiga en el mismo estereotipo que todos le han querido copiar al Ramones, y que ya esta hasta la madr. de choteado. Y porque no poner a una mujer!!! las hay muy muy buenas haciendo esto, mucho mejor que el payaso este de Vanzinni, te apuesto lo que quieras a que la India Yuridia lo hace mejor que el., o por ejemplo Martha Figueroa, esa mujer me canso si no levanta el rating, es una bala, y a huev. que te hace reir. O ke pongan a la muñequita Elizabeth version latenight.

  10. Aunq esa encuesta fuera cierta la gente siempre tiene malos gustos

  11. 😆 seguimos con la gente que cree que la encuesta la aplicaron a todo Monterrey, yo si conteste que regresé Vanzzini 😛

  12. 12 Edgar Gzz

    Yo vote que no apoco no sirvio mi voto :S

  13. 13 garcia

    ¿FRANCIS,QUE SABES DE MAYRIN Y JORGE POZA?
    SALUDOS.

  14. 14 francislz

    Neo las encuestas las coloco al lado del contador siempre dice da click aqui y contesta, das click y se abre la encuesta. EL contador es el negro con rojo.
    Luis qué le voy a hacer es mi karma 🙄
    La verdad no se si regrese a Multimedios por ello puse que desean regrese a la TV, Claramente se informa que contestaron 77 personas la encuesta.
    Saludos!!!

  15. 15 francislz

    La encuesta arrojo esos resultados qué quieren que haga por ello se subraya lectores de La Columnaria. OK. dejen pongo en el cabezal un detallito
    (Algunos) Qué caray hombre a nadie da uno gusto.
    Mejor a la otra pregunto qué botarga les gusta mas si Beto, Chapitas o el Dr. Simi.

  16. 16 francislz

    Garcia ella declaró a reforma que siguen que estan bien hasta dijo si, si, si.
    O sea lo reafirmó tres veces.

  17. La verdad si, que regrese ese par no se me haze divertido. el que estaba en viva lavi y riqui. Donde esta el pelos parados? y peor aun, donde esta el sibidibidi????????????

  18. 18 francislz

    Hazz hubieras invitado a tu banda a que votaran no manches quisiera votaran al menos 300 aunque casi 100 es un buen porque poca gente le gusta llenar encuestas.
    77 personas contestaron y hubo 30 personas que dieron click pero no contestaron 😦

    Aún así se agradece 🙂
    Saludos!!!

  19. 19 JUANY

    hola fran, mira no hagas caso apersonas que no saben ni k onda
    yo por ejemplo vote por que no me interesaba si regresa o no jejejejeje
    la neta ya me aburrio al igual que los innombrables del club

  20. 20 ocalesiv

    en la oreja acaban de anunciar un comunicado de MAYRIN VILLANUEVA Y JORGE POZA EN EL CUAL DE MUTUO ACUERDO SE SEPARAN………….

  21. 21 JUANY

    buuuuuu!!!!!! que se puede esperar de algunos actores/actrices, que derraman miel y se dejan ver, asi eran ellos , pero bueno que le vamos hacer, diiiiiicen que ella anda con santamarina

  22. 22 Hazz

    no’mbre Fraaann, no te sientas, es que neta es exasperante el wey este, y no traigo nada contra ti, es más, me gusta tu columna por ser de las pocas columnas objetivas. Por eso me sorprendio que saliera algo así, precisamente en el lugar en el que mas objetivamente han criticado a vanzzini.

    Y el duo que pusieron no esta mejor, bueno por lo menos el riqui riki se me hace mas ocurrente que jorge y mario, pero como dices, komo que le falta estudiar mas de los invitados, y mejorar así la estructura del programa, pero en fin.

  23. 23 dayvan

    GUAT?!? si la mayoria de aqui no lo traga… o a menos que vanzzini se haya puesto en friega a votar que “SI”.

  24. 24 francislz

    jojjoo Dayvan solo se puede votar una vez.
    Gracias Hazz, es que me interesan mucho sus opiniones, pero asi es esto de las ecuestas.
    Saludos
    y gracias por lo de los Poza.
    Si apenas declaro esta niña a Reforma que no hace un dia o dos 😦
    Entonces si anda con Santamarina ?????

  25. 25 Jerry

    de verdad que hace falta Mario Vanzzini en el programa, y piense lo que piense la gente el programa no es bueno sin él. Mario lo ha hecho a su forma y es asi como debe seguirse la continuidad de Volumen 2.

    No hay que descartar que los conductores que lo estan sustituyendo son buenos, pero hay bloques para los que cada conductor son buenos y creo que a Mario le va muy bien su programa.
    Lo esperamos de regreso en Volumen 2.

    Felicidades por la column, esta buenisima!!!

  26. 26 Alex

    Jajajaja, yo lo dije en serio lo de que se vaya a Pantallazo! jajajaja

    Tambien habria que pensar a quien metes para cubrir ese hueco. Correr, los puedes correr a todos, la bronca es que si los que vengan sean mejores de los que estan.

  27. 27 ale rivera

    Yo vote que no me interesaba… La familia guzmán su voto para que regresará, oigan yo hace unos días comenté lo de mayrin y poza, que sería una lástima que ella lo dejará… Lo comenté en el post de se afirma que el hijo de Susana gonzalez es de santamarina

  28. LO QUE PASA NO ES QUE ESTUVIERA SUSPENDIDO… ESTAN BUSCANDO COMO PELEAR CONTRA EL RUIDO QUE HA HECHO TELEVISA Y JUAN RAMON PALACIOS CON SU ESPECIAL DE DESVELADOS… LO QUE VAN A HACER ES “GENERAR EXPECTACIÒN” CON EL RUMOR DE QUE ESTÀ SUSPENDIDO, Y LUEGO REGRESQARÀ VANZZINI CON UN PROGRAMA ESPECIAL EL MISMO DIA DE DESVELADOS Y EN EL MISMO HORARIO DE DESVELADOS….

  29. 29 francislz

    Tu crees Master yo pense lo mismo, pero dicen que no.
    Ya veremos.

  30. 30 peperami

    uyyyyyy—-eso–yo—lo—expuse—ya—hace—mas—de—-10—dias—-

  31. 31 ale rivera

    Que onda vo el blog? Se tardan ún bien en subir los comentarios, saluditos de sábado por la tarde y día soleado de este lado de la república..

  32. vansini es el peor conductor que a tenido multimedios que bueno que pusieron a jorge

  33. 33 Vanzzini

    Francamente Susana……………..Un buuuuuuuuuu. Y este es tuuuu publico y puedes decir lo que quieras…….

    Gracias por opinar ya sabes que estamos francamente Susana a tus servicios ustedes mandan, y gracias por su aprecio.

  34. 34 francislz

    je,je clon de Vanzzini saludos.

  35. 35 PARG 24

    HOLA A TODOS SALUDOS DESDE LEON GTO.
    EN MI OPINION V2 YA VALIO SI ES SIERTO QUE EL TAL VANZZINI CAI MAL Y ES PALLASO PERO LA VERDAD ES QUE LE DABA EL SABOR AL PROGRAMA JUNTO AL SIBIDIBIDI, MORFO Y EL GORDITO DEL ACORDEON, LA VERDAD SI SALE VANZZINI DE MM PUES QUE MALA DESICION YA QUE ES UNO DE LOS POCOS CONDUCTORES QUE VALEN LA PENA EN SERIO, MM SE A CONVERTIDO EN REFUJIO DE CONDUCTORES JODIDOS NO ME DIGAS MARIO BESARES GUACALA Y SU ESPOSA, NO ME DIGAN ESE PROGAMA QUE CUANDO LO EMPESE A VER NO ESTABA TAN JODIDO CON UN TAL CHAVANA, PAPIRRI Y HELIODORO PERO DE UN TIEMPO PARA ACA NO MANCHES ESTA DEL NABO JUEGAN CON EL INTELCTO DE SU AUDIENCIA EN VERDAD CADA VES QUE VEO AL CONDUCTOR LLAMADO CHAVANA NO NO NO ES UN IKONO DE PREPOTENCIA Y DESPOTES Y LA VERDAD EL PAPIRRI ESTA MUY DESPERDICIADO Y LASTIMA SALIO EL HELIODORO Y NO SE DONDE ANDE.
    SI YO TUBIERA LA OPORTUNIDAD DE SER PRODUCTOR EN CUAL QUIER TELEVISORA YA SEA MM, TELEVISA, TV AZTECA. IMAJINENSE A UN ELENCO VANZZINI, MORFO, PAPIRRI Y POR SUPUESTO EL SIBI DIVIDI, EN VERDAD Y CON LOS INVITADOS QUE TENIA ULTIMAMENTE AGUAS AGARRENSE FACIL SI ANDA COMPITIENDO CON DESVELADOS Y EL PROGAMA DE YORDI ROSADO EN TV DE PAGA, BUENO SEÑORES ESTA ES MI HUMILDE OPINION SI LES AGRADA BUENO SI NO PUES NI MODO.

    POSDATA:
    ESTA TELEGIT Y ESTA EN BUSCA DE CONDUCTOR.

  36. 36 Nora

    Pues no era tan “de broma”… si esta en “Pantallazo” … pero … ¿tenía que ser vestido de perro? y digo, no es malo que trabaje… pero. pudo conseguir algo mejor… ¿acaso es ese el precio para recuperar volumen II?…

    A quien realmente quiero volver a ver en Tele es a Morfo… y sus vídeos

  37. 37 kassandra

    sii ps sii io sii kieroo ke regresee pero ia dpende si ustedes kieran
    kok
    ps a mi me = ke rgrese xk sta guapo no es feoo pero is muy grnde pra mi jeje

    bno byebye
    cdnse
    y ps sii ke regresee jeje



